Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 9:17 pm Asunto:
Tema: Un Santo para acompañarnos en el Nuevo Año |
|
|
lunnita22:
Apreciada amiga verás como si te sirve Maria Teresa de Calcuta.
Tu momento actual es de noviazgo y necesitas varias cosas .
Reforzar la fidelidad a Dios.
Fortaleza para lo que pueda suceder.
La oración como ayuda.
Reforzar la fidelidad a Dios .
Admiro mucho a María Teresa de Calcuta porque fue fiel a Dios hasta en los momentos mas duros de su vida .
Tu tienes una vocación en concreto , la tuya ya que dices que estás en noviazgo es de matrimonio.
Hay que tener en cuenta que para todas las personas Dios es lo primero y está por delante del marido e incluso hijos .
No es una barbaridad lo que te digo.
Dios es primero en todo y dándote a El tu velas y cuidas de los tuyos . Si demuestras a Dios que es tu Rey , El siempre estará por ti y dará como hija predilecta todo lo que le pidas siempre que sea su voluntad .
Cuando no lo sea , lo entenderás pues teniéndolo como primero serás que es por tu bien , todo dentro de un marco de amistad e intimidad con El.
Todo esto que te digo , se comprende en inteligencia , pero nos es necesario aprenderlo en el corazón y hay tendrás la ayuda de esta Santa.
Si lo tienes de primero no lo ocultas a tu pareja y amando a ambos requerirás de tu pareja para que te acompañe en las horas de culto . Si de novios no te acompaña comprende que de casados menos , así que decidirás que futuro deseas para ti , ahora que estás a tiempo . Tu eliges tu cruz .
Un matrimonio que tiene a Dios de primero es un matrimonio protegido por Dios y por tanto el amor que tantos y tantos dicen que se acaba y se pierde su fuego descubrirás que es falso .
Yo tengo 21 años de casado , no cambio ni los malos momentos ni los buenos , te aseguro que hoy estoy queriendo mas a mi mujer que ayer y por tanto puedo afirmar que no se muere sino que crece mas y mas .
Pero esto solo es posible si estamos alimentados por Dios , si confiamos en nuestro amor simplemente humano , vendrán la infidelidad etc , los males de nuestros tiempos . Por eso es muy importante que ambos estén con Dios . Tu decides .
Fortaleza .
Madre Teresa me conmueve por su gran fortaleza , era capaz de desmontar un edificio con sus manos si Dios se lo pedía .
Nos ofrecía en los últimos tiempos una imagen de anciana pero que no paraba , no estaba quieta dedicada a sus oficios de cuidar a los demás con sus manos y de controlar una organización ( su obra ) de dimensiones impresionantes .
Tu necesitarás como todos fortaleza . Pienso yo que las mujeres llevan como una semilla el don de la maternidad , por eso en el noviazgo me parece que los sueños son mas profundos.
En caso de que el noviazgo no salga bien es muy desolador y se necesita de fortaleza para salir adelante con valentía , llenando ese hueco de amor con la amistad con Dios .
En el caso de que vaya bien siempre hay altibajos , hay momentos también malos en el noviazgo y se requiere de fortaleza para afrontarlos y desde ese prisma dar buenas soluciones en conjunto para pasar los baches .
Una vez en el matrimonio con la confianza puesta en Dios también necesitaremos de esa bendita fortaleza para los apuros y situaciones males que la vida nos va brindando. En las peticiones de oración sufro mucho cuando leo que alguno esta falto de dinero para poder atender una deuda etc . Entiendo que esto es contrario a su voluntad , el no poder afrontar sus compromisos y es una humillación siempre dolorosa . Con valentía y aceptando el propio destino y las consecuencias de nuestros actos siempre se sale adelante porque tenemos muy claras las prioridades que nos da Dios en esta vida .
Oración .
La Madre Teresa la necesitó muchas veces y sus obras , todo lo que creo es imposible conseguir sin oración .
Orar es confiar en Dios , es pedir ayuda a Dios . Si nos reconocemos humanos y por tanto débiles ante nuestra propia vida entendemos que necesitamos a Dios , lo necesitamos cercano y presente siempre en nuestra vida .
La manera de llamarlo es por la oración .
También aprendemos del ejemplo de la Madre Teresa la virtud de la caridad . No todos podemos hacer lo que ella hizo , bueno , casi nadie . Pero a través de la oración si podemos entregar por caridad nuestro amor a los necesitados .
La Oración de familia , la que se dice en conjunto marido-mujer es de una gran potencia y muy beneficiosa para los implicados .
¿ Que matrimonio no será bendecido por Dios si se ora en pareja ? Será un matrimonio elegido y muy beneficiado por Dios .
Que miedo se puede tener al futuro si uno vive con Dios , duerme con Dios , come con Dios .
Esto que es realidad en muchos matrimonios marca profundamente una gran diferencia con respecto a los otros matrimonios que viven bajo su amor humano separado de Dios y mantenido por ellos mismos .
Mientras en unos su amor se hace promesa y sagrado y se forma una unión indestructible , los otros están sujetos a mil y una tentaciones y tambaleos sin sentido.
Mientras en unos el sufrimiento es llevado con alegría y esperanza de una vida mejor en los otros todo es rechinar de dientes y lamentaciones .
Mientras unos llegan a viejecitos los otros se separan y con ello rompen brutalmente la estabilidad de los pobres niños que se convierten en victimas de un mal desatado por sus propios padres .
Bueno , te hecho un pequeño resumen de lo mucho que te puede ayudar Madre Teresa pero analizado en profundidad nos daría para un libro entero.
Verás que bien te va a ir y cuando descubras una mano tranquila y maternal que parece ir ayudándote a entender las cosas y haciendo fuerza y valor contigo , mirarás para el cielo y le dirás -- Gracias Mama Teresa y verás que contenta se pone a la vez que te llena el corazón de amor del bueno , del puro y con este aprendes también a querer mas y mejor a Jesús , tu Salvador .
Dios te bendiga . a ti y a tu novio . |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 9:17 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Francisco por esa profunda analogía de las virtudes de la Madre Teresa y como puede ayudar en la vida de noviazgo.
Quiero agregar estos comentarios sobre el tema de los santos, que traduje del último reporte de Sor Emmanuel:
Cita: |
........
La mayoría de ustedes conocen e incluso practican nuestra bella tradición de recibir un santo compañero para el año (ver PS3). El 1ero de Enero, le pedimos al Espíritu Santo que nos revelara el Santo que eligió para ayudar a Children of Medjugorje para el 2007. Deberían haber escuchado el grito de asombro que salió de nuestras bocas cuando leimos el papelito con el nombre de nuestro Santo para el año. "Nuestra Señora, la Reina de la Paz en persona, nos ha elegido!" Aqui la frase que la acompañaba: "Los necesito. ¡Son importantes para mí!" (Mensaje recibido por Jakov en Julio de 1981). Nuestra tarea es Orar por el plan de Nuestra Señora en Medjugorje.
Nuestro segundo pensamiento era que si recibimos a la Reina de la Paz como nuestra compañera especial, significa que todos la vamos a necesitar en una forma especial este año! Que no la dejemos sin trabajo; recordemos que tan poderosa es ella delante de Dios con su humildad! ¿No es ella la que fue elegida para aplastar la cabeza de la serpiente? Vamos decidiendo todos leer uno de sus mensajes cada día y ponerlo en práctica, como ella nos ruega que hagamos. Entonces su paz divina, su 'Shalom', llenará todo el vacío que hay en nuestros corazones, debido al materialismo y los pecados! Aferremonos a su mano con más firmeza que nunca para que pueda guiarnos, preguntandonos en cada etapa en el día, ¿Madre, que harías TU en mi caso?
........
PS3: UN SANTO PARA EL AÑO
Encontrará una lista de más de 100 santos y compañeros celestiales en nuestro website, www.childrenofmedjugorje.com.
Corte cada nombre, doblelo y ponga todos los papelitos en una canasta. Ponga la canasta en el altar del hogar. Entonces, con la familia y amigos, grupos de oración y parroquias, después de invocar la presencia del Espíritu Santo, pida a cada participante elegir un papelito al azar.
También puede sacar papelitos extras para las personas que lleva en su corazón pero no están físicamente presentes.
La tradición dice que es el Santo quien lo elige a usted, no al revés. El Santo desea pasar un año más cerca de usted, hablándole y ayudándole.
Está en nosotros el aprender más de la vida y escritos del Santo.
Mientras oramos a diario al Santo, el o ela nos ayudará desde el Cielo, en todos los pequeños aspectos de nuestras vidas. El o ella está también orando por nosotros.
Con este papelito, también estamos recibiendo una misión particular de oración.
Si necesita encontrar más información del Santo que lo ha elegido, vaya a su librería católica favorita. |
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Comentas llazcano:
Cita: | Está en nosotros el aprender más de la vida y escritos del Santo.
Mientras oramos a diario al Santo, el o ela nos ayudará desde el Cielo, en todos los pequeños aspectos de nuestras vidas. El o ella está también orando por nosotros. | Y es bien cierto. A mí me sucedía algo curioso con los santos, los veía como un ejemplo de vida, pero nadamás. Eso de pedir su intersesión la verdad no me sonaba bien.
He descubierto que no se les adora ni rinde pleitesia. Al contrario, ellos con su vida en la tierra han alcanzado un estado de santidad en el cielo. Ellos oran por nosotros, interceden por nosotros, suplican por nosotros. Entonces son como dices en algún comentario anterior, nuestros amigos.
Es bien diferente al concepto que tenía de ellos.
Paso a comentar lo siguiente:
Como se estableció todo el mes de Enero para poder invitar a las personas a tener su amigo personal en la persona de un santo, yo hablé con mi cuñada que vino en Navidad y que después se fué a cuidar a su mamá a la Cdad. de México porque como ya sabrán está internada por una cirrosis hepática. Aprovecho para agradecer sus oraciones, ahi la lleva gracias a Dios.
Le dí por email la lista de santos, las indicaciones para que lo hicieran en la casa de mi suegra. Ellos no oran y menos saben de santos, iglesia a pesar de ser catèlicos bautizados. Igual que yo antes.
El día de ayer mi esposo también se fué a ver a su mamá. Hace muchos años no se reunen todos los hijos de mis suegros. Casi 15 años. Claro que hay contacto por teléfono o porque se visita uno o a otro, pero juntos con sus papás, hace mucho. Así que también mi cuñado que vive ahora en Estados Unidos se va para allá.
Así que tendrán tiempo para ser elegidos por un santo. Dios quiera sirva para su conversión.
Gracias, llazcano por la lista de santos ampliada. Y por los datos de Sta. Verónica y Sta. Catalina de Siena. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:10 am Asunto:
|
|
Hola a aTodos!!!
He estado muy interesada en lo que escribe Ilazcano acerca del tener un santo intercesor y amigo por todo un año!!! No se si todavia es tiempo de hacer eso con mi familia, mañana tendremos una comida en casa de mi mamá mis dos hermanos (que viven en mi misma ciudad, tengo otra fuera de aqui) y mis papás. Me emociona mucho poder tener un guia y ejemplo que realmente esta cerca de Dios!!!
Les ruego que me den mas instrucciones para realizarlo y para poder seguir con esta devocion.. Feliz 2007 a todos!!! _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 5:53 am Asunto:
|
|
Creen que todavia sea buen tiempo para hacerlo? _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 11:16 pm Asunto:
|
|
Laura :
Claro que estas a tiempo . En los primeros aportes se escribió muy detalladamente como hacerlo .
La fe es la que debe mover tu mano y el corazón abierto para escuchar las palabras de esa santidad ( la que te toque ) para llenar mejor la vida y acercarse mejor a Cristo .
Estas a tiempo .
Dios te bendiga . |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:10 am Asunto:
|
|
Hola,
Si todavia se puede hacer, por fav mándenme la lista de santos para mi correo:
Yo tengo mis santos favoritos, santa faustina, san francisco, santa brígida y padre pio, pero siempre hay lugar para uno más, ya veré como la lista de santos favoritos crece cada año
O, quien sabe, a lo mejor me toca uno de ellos para que profundize acerca de ellos más bajo su tutela,
Gracias  _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
aliq Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:48 am Asunto:
Re: Un Santo para acompañarnos en el Nuevo Año
|
|
Hola, me encanto la idea que compartes, yo tambien soy muy devota de los santos y jamas se me habia ocurrido algo tan padre.
Lo tratare de hacer con mi familia.
Y les recomiendo conocer la vida de Monsenor Rafael Guizar I Valencia, ya que es uno de mis santos predilectos .
Acabo de entrar a esta pagina y estoy contenta por que me siento en la misma frecuencia.
 |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:10 pm Asunto:
|
|
Hola a Todos!!!
Estoy muy contenta, ayer hicimos el "sorteo" de los santos en una comida que tuvimos en casa de mi mamá toda la familia, todo mundo estuvo muy contento con el santo que le tocó!! Cada quien sintió que su santo es especial (y en verdad lo es!). A mi me tocó el Niñito Jesús!! _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:39 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Alitas!!! Bienvenita al Foro. Te copio la lista de santos que nos compartió llazcano. Según entendí puedes añadir algunos.
Es un poquito con "trampa" si te fijas jajaja.
Nos solicita pedir por alguna causa en especial. A mí éste detalle se me hizo muy simpático. Fíjate que cuando hice el sorteo con mis familiares, a una de mis primas la escogió Sta. Catalina Labouré. Como comento antes, mi familia es católica pero no muy practicante . Entonces cuando hice el sorteo y tocarle ésta Santa la relacionó inmediatamente con nuestra abuelita que se llamaba Catalina qpd. Se emocionó porque su mamá le dijo que el santo sería su protector. Y creo que relacionó con que su abuelita la protegería. Cosas que suceden, ¿no?
Claro que le hice la aclaración de que cuando tuviera algón problema orara al santo que le correspondió, le gustó, pero también le comenté que podía orar diario por la causa que se dice. En su caso por los enemigos de la Iglesia.
Cosa curiosa: ella de vez en cuando se da una vuelta por una iglesia de otra denominación. Qué coincidencia, ¿verdad? Creo que el orar por los enemigos de la iglesia se refiere, sobre todo en ésta semana de oración por la unidad cristiana a orar por éste fin precisamente, más que a pedir les vaya mal a que haya unidad bajo el mismo Dios.
En fin, al hacer el sorteo te darás cuenta de cosas curiosas, de que los santos nos eligen por alguna razón en especial.
Cita: | Un ejemplo de la lista de Santos:
San Juan Evangelista
“Hace mucho, mucho tiempo, un hombre ordinario llamado Juan recostó su cabeza en el pecho de Cristo y escuchó los latidos del corazón del Señor. ¿Quién podría adivinar lo que ese hombre sintió al escuchar el latido de ese poderoso Corazón?” C. Doherti
Pide por los que están desesperados.
San Francisco de Asís
“Conozco a Jesús, pobre y crucificado, y eso me basta”.
Pide para que Jesús sea amado.
Santa Gertrudis
“Quiero que mis amigos íntimos sigan mis huellas mostrando un afecto más profundo por sus enemigos que por sus benefactores, porque así cosecharán una recompensa incomparablemente mayor”. (Jesús a Gertrudis)
Ora por tus enemigos.
Los Santos Inocentes
La suya fue una profesión de fe en Jesús sin palabras. Murieron porque llevaban la imagen del Niño Dios y fueron coronados con la vida eterna.
Pide para que termine el aborto.
Santo Tomás Beckett “Hay muchos grandes obispos en la Iglesia, pero cuánto quisiera Dios que fuéramos los celosos maestros y pastores que prometimos ser en nuestra consagración y hacer así la profesión de lo que somos”. (de una carta de Thomas Beckett)
Reza por los Obispos
San Juan de la Cruz
“Si los hombres llegaran a reconocer al fin que es totalmente imposible alcanzar el bosque donde se encuentran las riquezas y la sabiduría de Dios si no es entrando primero al bosque de mucho sufrimiento, de tal modo que el alma encuentre ahí su consuelo y deseo.”
Reza por los que sufren, para que puedan unirse a Jesús y encuentren el gozo.
San Esteban (protomártir) “Veo los cielos abiertos y al Hijo del hombre de pie a la derecha de Dios.”
Reza por los que dan testimonio del Evangelio en todo el mundo.
Santa María Faustina
“Lograrás grandes cosas si te abandonas enteramente a Mi voluntad. (No como yo deseo, sino conforme a Tu voluntad, oh Dios). Entiende que estas palabras, pronunciadas desde lo más hondo del corazón, transportan al alma instantáneamente a las cumbres más altas de la santidad”. (Jesús a Sor Faustina)
Reza por las almas de los agonizantes.
San Miguel Arcángel “Satanás es poderoso y por eso pido sus oraciones por aquellos que están bajo su influjo, a fin de que puedan salvarse.” (La Reina de la Paz en Medjugorje)
Reza por los que hacen el mal.
María, Reina de la Paz
“Los necesito. Ustedes son importantes para mí.”
(mensaje de Medjugorje)
Ora por el plan de Nuestra Señora en Medjugorje.
Beata Jacinta de Fátima
“Digan a todos que Dios nos da Su gracia por medio del Corazón Inmaculado de María. Es a Ella a quien debemos pedir.”
Ora por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.
San José, padre adoptivo de Jesús “Un ángel del Señor le dijo en sueños: ‘José, hijo de David, no dudes en recibir en tu casa a María tu esposa, porque ... dará a luz un hijo y tú le pondrás el nombre de Jesús.”
Ora por todos los padres de familia, pidiendo para ellos la bendición de Dios.
Santa Bernardita de Lourdes
“Tú quieres orar como un santo, yo te invito a orar como un mendigo”
Reza por los que están desalentados.
La Sagrada Familia de Nazaret “No dudes en recibir en tu casa a María, tu esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.”
Ora para que Dios nos conceda familias benditas, santas y felices.
Santa Teresa de Avila
“Puesto que el mundo espiritual está basado enteramente en la humildad, mientras más se acerca uno a Dios, más debe crecer esta virtud.”
Ora por las almas consagradas, ellas son el alma de la Iglesia.
San Alfonso María Liguori
“Señor Jesús, luz de las almas, Tú iluminas a todos los que vienen al mundo. Ilumina mi conciencia y mi corazón con Tu Santo Espíritu”.
Ora por los teólogos y los maestros.
Santa María Magdalena
“... tomó consigo un frasco de alabastro con perfume, fue y se puso detrás de Jesús, y comenzó a llorar y con sus lágrimas bañaba sus pies; los enjugó con su cabellera, los besó y los ungió con el perfume.” (Lucas 7,37-
Ora por la conversión de los pecadores.
San Juan Bosco “Los jóvenes son mi mayor esperanza. Pero muchos jóvenes buscan la felicidad en el lugar equivocado y pierden su camino.” (María de Medjugorje)
Ora por los jóvenes
Beato Francisco de Fátima “¡Pienso en Dios que está tan triste a causa de tantos pecados! Me duele mucho que El esté triste. Le ofrezco todos los sacrificios que puedo. Si tan sólo pudiera consolarlo.”
Ora por los niños.
Martha Robin (mística francesa)
“Jesús, gracias porque Tú nos aceptas tal como somos y nos ofreces al Padre tal como Tú eres.”
Ora por las vocaciones sacerdotales.
Santo Tomás de Aquino
“La Cruz es mi salvación segura. La Cruz es lo que más venero. La Cruz es Nuestro Señor conmigo. La Cruz es mi refugio.”
Ora por los intelectuales y los maestros.
San Patricio de Irlanda
“Si soy digno, estoy dispuesto también a dar mi vida, sin dudar un instante y con la mejor voluntad, por Su nombre. Quiero gastarme en ese país (Irlanda), incluso hasta la muerte, si el Señor quisiera concederme este favor.” Confesiones de San Patricio
Ora por los misioneros y evangelizadores.
Santa Catalina de Siena (Virgen y Doctora de la Iglesia)
“Eterna Trinidad, único Dios, misterio tan profundo como el mar, no podrías darme mayor don que el don de Ti mismo.”
Ora por la santidad de las mujeres, en todos los estados de vida.
Santa Isabel (madre de San Juan Bautista)
“Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno.”
Ora por todas las madres, que acojan con amor toda nueva vida y reciban el Espíritu Santo como lo recibió Isabel.
San Francisco de Sales (Obispo y Doctor)
“Tal como cualquier clase de piedra preciosa, arrojada a la miel, se vuelve más brillante y más refulgente, cada una de acuerdo a su color, así cada persona se vuelve más aceptable y más propia en su propia vocación, cuando coloca su vocación en el contexto de la devoción.”
Ora para que haya cada vez más buenos confesores.
San Pablo Apóstol
“¡En pie!, pues: ceñida vuestra cintura con la Verdad y revestidos de la Justicia como coraza, calzados los pies con el Celo por el Evangelio de la Paz, embrazando siempre el escudo de la Fe...” (Ga 6,14-16)
Ora por un renovado celo por el Evangelio.
San Juan Bautista
“Es necesario que El crezca y que yo disminuya” (Jn 3,30)
Ora por los profetas de nuestros días.
El Santo Cura de Ars
“Hijos míos, el poder de un alma pura sobre Dios es inimaginable; un alma así obtiene todo lo que quiere.”
Ora por los Sacerdotes.
San Antonio de Padua
“Extendemos el amor a Dios, amando como El ama.”
Ora por los no creyentes
Santa Teresita del Niño Jesús
“Basta reconocer la propia nada y abandonarse como un niño en los brazos de Dios”.
Ora por los padres y madres de familia, para que sepan infundir la fe en sus hijos desde pequeños.
Santa Catalina Labouré
“Hija mía la Cruz será despreciada, arrojada al suelo, y el costado del Señor será traspasado de nuevo.” (La Virgen a Santa Catalina)
Ora por los enemigos de la Iglesia
Santo Domingo
“Dios mío, ¿qué será de los pecadores? Dios mío, ten piedad de los pecadores.”
Intercede por los que tienen un corazón endurecido.
San Benito
“Este mensaje mío es para ti, pues, si estás dispuesto a renunciar a tu propia voluntad, de una vez por todas, y revestirte con las armas poderosas y nobles de la obediencia, para dar la batalla por el Rey verdadero, Cristo el Señor.”
Ora por las vocaciones a la vida monástica y religiosa.
San Charbel (Líbano)
“Queridos hijos, hoy como nunca antes los invito a la oración. Su oración debe ser una oración por la paz. Satanás es fuerte y desea no sólo destruir la vida humana sino también la naturaleza y el planeta en el que viven. Por eso, queridos hijos, oren para que puedan protegerse por medio de la oración con la bendición de la paz de Dios. Dios me ha enviado para ayudarles. Si pueden, tomen el rosario. Incluso un sólo rosario puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas...” (25/1/91 mensaje)
Ora por el Medio Oriente.
Santa María Goretti (Italia)
“¡Queridos hijos! También hoy deseo invitarlos a la oración perseverante y a la penitencia. Especialmente, que los jóvenes de la parroquia sean más activos en la oración” (26.7.84)
Ora para que los jóvenes reconozcan la belleza de la castidad y la pureza de corazón.
Los Angeles Custodios
“Quien ora no tiene miedo del futuro y quien ayuna, no tiene miedo del mal.” (25/1/01)
Ayuda a las personas a hacerse amigas de su Angel Custodio.
Santa Verónica
“Tu rostro Señor, es lo que busco”
Consuela a Jesús haciendo adoración.
Niñito Jesús
“Quien recibe a uno de estos niños en mi nombre, a Mí me recibe”.
Ora por los medios de comunicación, para que termine la transmisión de programas violentos y con contenidos perversos.
Madre Teresa de Calcuta
(Causa de beatificación en progreso)
“Dos jóvenes vinieron a nuestra casa y me dieron montones de dinero para alimentar a la gente... (Ellos renunciaron a su banquete de bodas, a fin de entregar el dinero a la Madre Teresa)... y me dijeron: ‘Nos amamos tanto el uno al otro, que quisimos compartir el gozo de amarnos con las personas que Ud. ayuda. Y hemos experimentado la alegría de amar.”
Ora para que el amor conquiste nuestro mundo. |
_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:40 pm Asunto:
Re: Un Santo para acompañarnos en el Nuevo Año
|
|
aliq escribió: | Hola, me encanto la idea que compartes, yo tambien soy muy devota de los santos y jamas se me habia ocurrido algo tan padre.
Lo tratare de hacer con mi familia.
Y les recomiendo conocer la vida de Monsenor Rafael Guizar I Valencia, ya que es uno de mis santos predilectos .
Acabo de entrar a esta pagina y estoy contenta por que me siento en la misma frecuencia.
 | Bienvenida!!!
Esperamos contarte con nosotros. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:44 pm Asunto:
|
|
Laura B. escribió: | Hola a Todos!!!
Estoy muy contenta, ayer hicimos el "sorteo" de los santos en una comida que tuvimos en casa de mi mamá toda la familia, todo mundo estuvo muy contento con el santo que le tocó!! Cada quien sintió que su santo es especial (y en verdad lo es!). A mi me tocó el Niñito Jesús!! | Bienvenida, Laura B(tocaya). Yo sería Laura A. (porque mi apellido empieza con ésa letra jajajaja.
Me alegra mucho que hicieran el sorteo entre tu familia. ¿verdad que es emocionante? Si alguien me hubiera dicho antes que me emocionaría de ser escogida por un santo para acompañarme como amigo por todo un año y para que orara junto conmigo, creo que me hubiera reido o me hubiera dado algo de miedo.
Todo lo relacionado con Dios se me hacía como intocable. Y lo es, pero también he ido descubriendo que Dios es nuestro Padre amoroso y los santos son nuestros amigos, más que imágenes acartonadas en un cuadro.
Qué alegría que te tocara el Niñito Jesús. Yo le estoy agradecidísima porque me hizo un milagrote en Navidad. La vuelta a la conciencia de mi suegra después de estar inconsciente por casi 3 días. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 2:45 pm Asunto:
|
|
Francisco Duran Tobias escribió: | Laura :
Claro que estas a tiempo . En los primeros aportes se escribió muy detalladamente como hacerlo .
La fe es la que debe mover tu mano y el corazón abierto para escuchar las palabras de esa santidad ( la que te toque ) para llenar mejor la vida y acercarse mejor a Cristo .
Estas a tiempo .
Dios te bendiga . | Como siempre, toda la razón. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 4:18 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me gusta que "anclaras" éste tema, llazcano porque el Santo nos acompañará todo el año. Así que podemos ir poniendo nuestros comentarios y sucesos que nos pasen en relación a su protección y amistad. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
scarlett escribió: | Paz y bien.
Me gusta que "anclaras" éste tema, llazcano porque el Santo nos acompañará todo el año. Así que podemos ir poniendo nuestros comentarios y sucesos que nos pasen en relación a su protección y amistad. |
Hola!!
¡Què buena idea scarlett, y gracias por apoyarla Luis Enrique! Va a ser muy lindo y edificante enterarnos de tantas cosas durante todo el año....vamos a crecer juntos, gracias.
Les cuento algo para que sonrìan un poquito:
Si vieran que mi chiquita de 3 añitos ya se està haciendo tambièn ella "amiguita" del Padre Pìo. Hace un par de dìas se cayò en el colegio, y cuàndo le preguntè "¿Mi amor, y quièn te ayudò a levantarte?" (yo querìa evaluar la atenciòn que les dan el el colegio, porque como sabràn, soy mamà "primeriza" y este es su primer año en el colegio...còmo cuesta soltar uno a sus angelitos!! ), y ella me respondìo "Me ayudò mi Jesusito".
Me dio ternura y me gustò su respuesta, pero insistì: "Si mi amor, te ayudò tu Jesusito, pero yo me refiero a una persona, asì como tu o como yo....quìen te ayudò a levantarte?" Y me dijo: "Mama....me ayudò mi Padre Pìo!!!" Ni modo.....no preguntè mas! jajaja
Un abrazo para todos. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Alitas Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos,
Hermana Lula,
Que bello que te tocó el Padre Pio (y a tu hijita), ese es un Santo Chevere! Yo le tengo mucho cariño sin ninguna razón, fijate que no me pasa lo mismo con otros santos que tambien aprecio mucho. Debe ser que lo veo como un abuelito, algo así... Definitivamente el Padre Pio es especial...
Deberiamos de dejar esta "linea" abierta durante todo el año y así nos vamos contando las experiencias de cada uno con nuestros nuevos amigos...
Un abrazo para todos, _________________ Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.
 |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
Hola!!! Tocayita!!!
de verdad que si fue super emocionante... algo que me gusto muchisimo fue que a toda la familia, a TODA nos motivo mucho hacer estol. La esposa de mi hermano, que no recibio casi nada de instruccion religiosa en su casa le parecio algo estupendo y hasta quiso tambien tomar un papelito para su bebe, me pregunto si se podia porque pues el todavia no puede saber de su santo, y yo le dije que si, que a el santo que le tocara al bebe lo encomendara siempre y que le platicara de el.
Bueno, pues estoy encantada con todo esto y tambien con la idea de seguir compartiendo nuestras experiencias a traves del año de nuestra "amistad" con nuestro santito.
Dios los bendiga a todos!!! _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
Laura B. Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 5:32 pm Asunto:
|
|
Oye llazcano, Santa Veronica le toco a mi hijo de 12 años, y me dijo, "mamá, pero no es una santa tan conocida"
Imaginate!!! le explique que ella habia consolado a Jesucristo cuando lo llevaban rumbo cargando la cruz, que era una super santa y que ningun santo era mas o menos conocido o cool. Que todos los santos habian hecho unos meritos tremendos en vida para merecer ser santos y que todos son dignos de imitar. Creo que lo convenci de estar muy contento con Santa Veronica. Estoy segura que ya él estando en comunicacion con ella a traves de la oracion va a percibir las virtudes y el honor que tuvo Santa Veronica. _________________ "POR EL REINO DE CRISTO A LA GLORIA DE DIOS". |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 1:04 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | scarlett escribió: | Paz y bien.
Me gusta que "anclaras" éste tema, llazcano porque el Santo nos acompañará todo el año. Así que podemos ir poniendo nuestros comentarios y sucesos que nos pasen en relación a su protección y amistad. |
Hola!!
Cita: | ¡Què buena idea scarlett, y gracias por apoyarla Luis Enrique! Va a ser muy lindo y edificante enterarnos de tantas cosas durante todo el año....vamos a crecer juntos, gracias. | [color=red][size=18]NO FUE MIA LA IDEA . llazcano lo hizo solito. A mí me hubiera gustado pensarlo, pero ....me ganó jajaja. Les cuento algo para que sonrìan un poquito:
Si vieran que mi chiquita de 3 añitos ya se està haciendo tambièn ella "amiguita" del Padre Pìo. Hace un par de dìas se cayò en el colegio, y cuàndo le preguntè "¿Mi amor, y quièn te ayudò a levantarte?" (yo querìa evaluar la atenciòn que les dan el el colegio, porque como sabràn, soy mamà "primeriza" y este es su primer año en el colegio...còmo cuesta soltar uno a sus angelitos!! ), y ella me respondìo "Me ayudò mi Jesusito".
Me dio ternura y me gustò su respuesta, pero insistì: "Si mi amor, te ayudò tu Jesusito, pero yo me refiero a una persona, asì como tu o como yo....quìen te ayudò a levantarte?" Y me dijo: "Mama....me ayudò mi Padre Pìo!!!" Ni modo.....no preguntè mas! jajaja
Un abrazo para todos.[/color][/size] | Qué padre!!! Digo, es una expresión por acá. Y también qué padre el Padre Pío  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 1:08 am Asunto:
|
|
Laura B. escribió: | Hola!!! Tocayita!!!
de verdad que si fue super emocionante... algo que me gusto muchisimo fue que a toda la familia, a TODA nos motivo mucho hacer estol. La esposa de mi hermano, que no recibio casi nada de instruccion religiosa en su casa le parecio algo estupendo y hasta quiso tambien tomar un papelito para su bebe, me pregunto si se podia porque pues el todavia no puede saber de su santo, y yo le dije que si, que a el santo que le tocara al bebe lo encomendara siempre y que le platicara de el.
Bueno, pues estoy encantada con todo esto y tambien con la idea de seguir compartiendo nuestras experiencias a traves del año de nuestra "amistad" con nuestro santito.
Dios los bendiga a todos!!! | Qué bonito!! si. Supongo que los santos en el cielo deben estar felices de que sus vidas sean conocidas por los bebés . Comenta llazcano que él sacó un papelito para su bebé estando en el vientre de su mamá. Escribiendo ésto, me pregunto:
¿quién tendrá más honor, el bebé que lo recibe desde pequeño o el santo en el cielo que gracias a éso, puede honrar e interceder por él?
Yo creo que ahi se van.  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
Laura B. escribió: | Oye llazcano, Santa Veronica le toco a mi hijo de 12 años, y me dijo, "mamá, pero no es una santa tan conocida"
Imaginate!!! le explique que ella habia consolado a Jesucristo cuando lo llevaban rumbo cargando la cruz, que era una super santa y que ningun santo era mas o menos conocido o cool. Que todos los santos habian hecho unos meritos tremendos en vida para merecer ser santos y que todos son dignos de imitar. Creo que lo convenci de estar muy contento con Santa Veronica. Estoy segura que ya él estando en comunicacion con ella a traves de la oracion va a percibir las virtudes y el honor que tuvo Santa Veronica. | Paz y bien.
A mi hijo el mayor también le tocó Santa Verónica. El por supuesto no sabe de santos, si yo estoy aprendiendo él sabe menos que yo Pero de Santa Verónica si ha oido porque todo mundo sabe que una mujer compasiva se acercó a Cristo a secar su sudor.
Personalmente pienso que fué la única. Todos lo veían pasar, lloraban, se compadecían, pero no hacían nada. Ni siquiera el que le ayudó a cargar la cruz, porque fué obligado a hacerlo. Y ya ven qué famoso. En cambio, la Verónica lo hizo sóla, por compasión, por amor.
¿Y no fué ella a la única que Cristo dejó algo palpable? Nada menos que su rostro impreso en una burda tela. ¡Imagínate que honor! Ningún otro ser humano en la tierra tuvo o ha tenido ése honor. Lo han visto, se les ha aparecido, les ha dado mensajes, pero algo tangible, sólo a ella.
Ahi nomas pa"l gasto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 11:54 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Quiero hacer una aclaración respecto a los 5 primeros sábados de cada mes para orar el Rosario a la Virgen en reparación.
En una página aparece que deben ser 5 sábados consecutivos y ésto tal vez confundió a alguien incluyéndome en otro foro donde puse mi testimonio
Cita: | También es importante establecer un tiempo fijo para la devoción, en este caso los primeros cinco sábados de mes. Esto nos ayudará a establecer un hábito. La misma Iglesia lleva nuestra vida espiritual por ciclos litúrgicos: cuaresma, adviento...
En Fátima, la Virgen misma desea recomendar esta devoción, especificando "cinco primeros sábados consecutivos" enriqueciendo esta práctica con la promesa de salvación. | "lo cual me hizo confundirme y pensar que eran 5 sábados a partir del anterior consecutivos o sea hoy serí el segundo.
Sin embargo yo tengo a alguien que me guía mejor que nadie el Espíritu Santo. Sucede que coincidentemente el sábado que fuí a rezar el primer rosario al Santuario de la Virgen además de coincidir con las Bodas de oro de una hermana, coincidió con otra cosa: Fué Sábado 13 Aguien preguntará ¿qué tiene que ver? Nada. Simplemente que las apariciones de la Virgen de Fátima fueron en 6 ocasiones: 5 de ellas en día 13 (una no porque los pastores no pudieron asistir ya que los apresaron y se dió el día 19) Yo no asistí el primer sábado porque aunque había empezado a investigar acerca de Sto. Domingo que me tocó como Santo del Año, ésto me llevó a las apariciones de la Virgen y ésto a la de la Virgen de Fátima encontrando lo de los sábados en reparación (yo ofendí a la Virgen ) y creo que ella misma desea que haga éstos rezos, pero sobre todo que lo dé a conocer para que aquellos que también lo hayan hecho, realicen ésta devoción.
Sucede que estaba yo convencida de que debía hacerlo por los siguientes sábados consecutivos, o sea que hoy sería el 2do. sábado, pero "coincidentemente" no me acordé. Creo que fué por algo: Porque realmente es importante. Son demasiadas coincidencias o "diosidencias" como dice alguien en los foros.
Primera Aparición de la Virgen: Domingo 13 de mayo, de 1917
Segunda Aparición de la Virgen: Miércoles 13 de Junio
Establece la devoción al Inmaculado Corazón de María
Tercera Aparición de la Virgen: Viernes, 13 de Julio
Cuarta Aparición de la Virgen:
Domingo 19 de Agosto, en los Valinhos La Aparición no se realizo el día 13 de agosto en Cova de Iría porque el Administrador del Consejo apreso y llevo a Vila Nova a los pastorcitos con la intención de obligarles a revelar el secreto. Los tuvo presos en la Administración y en el calabozo municipal.
Quinta Aparición: Jueves, 13 de Septiembre
Sexta Aparición: Sábado 13 de Octubre -Milagro del Sol
Cinco Primeros Sábados de Reparación
Trasfondo histórico
Los Sábados son tradicionalmente dedicados a la Virgen. Desde muy antiguo la Santa Iglesia, a considerado el sábado un día dedicado a intensificar la devoción Cristiana a la Santísima Virgen, Madre de Dios y nuestra amantísima Madre. Mucha gente consagraba el primer sábado del mes a la Virgen por esta intención y para reparar por las blasfemias y ultrajes en contra de ella por parte de los pecadores y de los falsos maestros.
El Papa San Pío X el 12 de Julio de 1905 emitió un decreto en el que alababa esta práctica y ofrecía indulgencias por ella. Ese mismo año en el mes de Noviembre el Santo Padre nuevamente bendijo e indulgenció la práctica tradicional de los Hijos del Corazón de María y la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, para dedicar los primeros sábados de cada mes a esta devoción con el propósito de hacer reparación al I.C. de María.
La Virgen pide los Cinco Primeros Sábados de Reparación
La Virgen le dijo que "con el fin de prevenir la guerra, vendré para pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados de mes"
La promesa hecha por Nuestra Señora a Lucia en Julio 13, 1917 de que habría una manifestación futura concerniente a la práctica de los Cinco Primeros Sábados fue cumplida el 10 de diciembre de 1925.
Lucía era postulante en el Convento de las Doroteas en Pontevedra, España cuando tiene una aparición de la Virgen sobre una nube de luz, con el Niño Jesús a su lado. La Sta. Virgen puso su mano sobre el hombro de Lucía, mientras en la otra sostenía su corazón rodeado de espinas. El niño le dijo: "Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre. Esta cercado de las espinas que los hombres ingratos le clavan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para sacárselas."
Inmediatamente dijo Nuestra Señora a Lucía:
"Mira, hija mía, mi Corazón cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan sin cesar con blasfemias e ingratitudes. Tu, al menos, procura consolarme y di que a todos los que, durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos meditando en los misterios del rosario con el fin de desagraviarme les prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para su salvación"
www.corazones.org _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
Hola, Ilazcano y demás amigos. Les quiero contar que fui con una de mis hermanas de vacaciones a casa de otra de mis hermanas (marido, suegra y tres hijos), y nosotras llevamos dos sobrinas, así que éramos 10, 5 grandes y 5 chicos. Les propuse hacer el sorteo de un santo para el año y les encantó la idea. Lo que hicimos fue que cada uno escribió un papelito con los santos que querían que participaran. Luego una de mis sobrinas se encargó de sacar los repetidos, doblar los papelitos y ponerlos en un recipiente. Hicimos el sorteo y fue fantástico. A mi sobrina Sofía, le tocó Santa Sofía su Patrona. Con la suegra de mi hermana nos reimos un poco, ya que le tocó Santa Isabel de Hungría, y mi otra hermana le empezó a contar la historia, porque ella no la conocía, y de repente se frenó, porque llegó a la parte en que se cuenta que la suegra no la quería nada a Sta. Isabel y cuando el marido muere la echa de la casa. A mí me tocaron Santas Felicidad y Perpetua, las habían puesto juntas y juntas salieron, supongo que no importará que sean dos, jeje. Inmediatamente me fui a leer sus vidas, y hete aquí que lo que me impactó fue el coraje. Uau! me dije, "qué bien me va a venir este año un refuerzo en el coraje para seguir a Jesucristo y cumplir Su Santa Voluntad en medio de las dificultades". A mi cuñado que es juez, le tocó Santa Teresita del Niño Jesús; quedó un poco dubitativo, imagino que pensando: Qué tengo que ver con esta santa jovencita... Le dije: Ya verás lo que te ayuda esta gran Doctora de la Iglesia! Y mi hermana, su mujer, estaba feliz porque le tocó San Juan Bosco, y ellos viven en la Patagonia argentina, donde Don Bosco hizo tanta obra y ha quedado el sello salesiano por todos lados, aunque en algunos un poco desvirtuado, así que ella feliz de la ayuda especial que recibirá en su tarea apostólica.
En fin, que hemos quedado encantadísimos con esta propuesta, y agradezco especialmente a Ilazcano el habérmelo hecha conocer. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 4:31 pm Asunto:
|
|
Que bonito! Y en total cuantos santos anotaron, solo 10 (por cada persona que participó)?
Yo traté de hacer mi archivo muy extenso para "dar oportunidad" a más santos y que de alguna manera intervenga el azar, y para poder dar papelitos a muchas personas en los años venideros.
Pero la forma que lo hicieron con tu familia Pepa es muy original y significativa.
Ayer empece la novena a Santa Veronica, mi patrona para este año. Su fiesta es el proximo domingo. Ya les platicaré si se cumple lo que le estoy pidiendo! _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
Hola, Ilazcano; no, no, eran más de 10, ya que cada uno puso más de uno, lo que se hizo fue quitar los repetidos, pero así y todo quedaron bastantes.
Espero Sta. Verónica te proteja mucho. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:27 pm Asunto:
|
|
Pepa :
Los juicios de Dios siempre son justos .
Un Juez debe intentar imitar a Dios en sus juicios .
La verdad es eterna , nace en Dios y no morirá nunca . Todo está revelado por Jesús y desde el principio la verdad no ha variado .
Pero las leyes del hombre cambian y es lógico porque va con los signos de los tiempos . Hay corremos un peligro que el hombre separe la ley , su ley de la verdad de Dios . Y otro peligro que se corre es la interpretación de la ley por los abogados que favorecen a sus clientes prescindiendo si llevan o no razón .
Esto es común aunque los halla de mucha mayor ética sobre todo si son buenos cristianos .
Santa Teresita nos vino a recordar en su gran sencillez de espíritu cual era la verdad y cual debían ser nuestras prioridades en la vida . Nos vino a recordar de una forma sorprendente la verdad de Dios . Ella que era pequeña y sencilla .
Un Juez debe tener presente cual es la verdad y de que forma se manipulan las leyes . Así contemplando la vida de Sta Teresita en su inteligencia procurará que la balance se decline por la justicia aunque a veces la ley intente separar su razón .
Siempre en la medida que pueda , claro .
Dios te Bendiga .
Gracias Dios mío porque tus juicios siempre son justos , ensalzas al humilde y castigas al bravo y duro de corazón . |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 8:38 pm Asunto:
|
|
Es bueno recordar esto y Sta Teresita seguro que ayudará :
Jesús siempre puso por delante a las personas, incluso antes que las leyes y los poderosos de su tiempo. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 9:00 pm Asunto:
|
|
ups no entendía porque ese comentario de Francisco, pero releyendo el mensaje de Pepa se aclaró:
Cita: | A mi cuñado que es juez, le tocó Santa Teresita del Niño Jesús; quedó un poco dubitativo, imagino que pensando: Qué tengo que ver con esta santa jovencita... Le dije: Ya verás lo que te ayuda esta gran Doctora de la Iglesia! |
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 30, 2007 4:05 am Asunto:
|
|
Muchas gracias, Francisco, por tu reflexión.
Justamente mi cuñado tiene bastantes problemas en su trabajo por mantener firmes sus principios cristianos. Imaginate actualmente un juez que no ha sido nombrado a dedo por el político de turno... Estoy segura de que Santa Teresita ya lo está ayudando. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Feb 14, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Aqui pueden encontrar oraciones y novenas a varios santos:
http://www.devocionario.com/santos/index.html
si no está el que buscan, pueden hacer la novena a algún santo:
http://www.devocionario.com/santos/santos_2.html _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|