Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - FAMOSOS CRISTIANOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


FAMOSOS CRISTIANOS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
McClaggan
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Hay un grupo que me encanta, Sixpence none the richer, segun se formo en un retiro de iglesia pero no se si sean catolicos o cristianos, alguien sabe????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yarhyta
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 59
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:32 am    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Hola!

Hace no mucho leí en Catholic que el grupo Son by Four ha dejado la música comercial y ha empezado a cantar música católica. Por cierto, he escuchado dos de sus canciones y son super bonitas!.

Les dejo el link por si quieren ver la entrevista:
http://lasbodasdecana.wordpress.com/2007/07/09/la-conversion-de-son-by-four/

Otro ejemplillo de famosos cristianos.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:53 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Yarhyta escribió:
Hola!

Hace no mucho leí en Catholic que el grupo Son by Four ha dejado la música comercial y ha empezado a cantar música católica. Por cierto, he escuchado dos de sus canciones y son super bonitas!.

Les dejo el link por si quieren ver la entrevista:
http://lasbodasdecana.wordpress.com/2007/07/09/la-conversion-de-son-by-four/

Otro ejemplillo de famosos cristianos.

Un saludo!


"A puro puro dolor!! puro puro dolor!!"

Gran variedad en sus letras Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 9:33 am    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

http://www.elsemanaldigital.com/arts/75540.asp?tt=

La actriz definida como perfecta por matemáticos no se desnudará nunca


Muchos de sus fans quedaran decepcionados al saber que Jessica Alba asegura que sus valores católicos le impiden quitarse toda la ropa para salir delante de la cámara.

8 de noviembre de 2007. Es la mujer perfecta según los matemáticos, pero sin embargo Jessica Alba dejará a más de uno con las ganas de comprobarlo, ya que ha declarado que no hará nunca un desnudo ante la cámara. Hace unas semanas se filtraba la noticia de que la actriz aparecía sin ropa en su nueva película Awake. Sin embargo, ella se apresuró a desmentirlo y explicó que en esos planos aparece de espaldas al objetivo asegurando que nunca se quitará la ropa porque, además de sentirse incómoda, sus valores católicos se lo impiden.

"Puedo mostrarme sexy, siempre con ropa sensual, pero no puedo desnudarme", apuntó la protagonista de Los cuatro fantásticos, según una información de Contactmusic. La estrella, de 26 años, explica que lo hace por ella misma porque siempre se ha sentido "muy incómoda" desnuda y también por su familia, porque todos son católicos y sus creencias y valores no le permiten mostrar su cuerpo ante todo el mundo.

En este film Jessica Alba interpreta a una mujer cuyo marido se encuentra en estado de coma e intenta devolverle a la vida.

Una chica muy casera

Sus valores religiosos también le han servido para sentir un mayor respeto por su familia. Así, la actriz asegura que lo que más le gusta es pasar los fines de semana junto a ellos. "Una vez fui a un local cuando tenía 15 años, porque tenía curiosidad. Después de eso salí un par de veces", cuenta Alba, que dice que sin embargo ahora se pasa las noches "en casa, cocinando y viendo películas": "Es un plan ideal".
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lizard
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Murcia (España)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:55 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Bono, el cantante de U2, hijo de madre protestante y de padre católico, él en una entrevista realizada dijo:

"Siempre me he sentido como nadando entre dos aguas"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tina
Esporádico


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 10:22 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Hola a todos!

Yo como soy española, voy a decir a un famoso q no es cantante ni actor, xo sale en televisión, ese es Karlos Anguiñano, estoy segura 100% que ese hombre es católico, se le nota cuando sale todos los dias en tele 5 en la "cocina de Arguiñano" o algo asi, porque? porque más de una vez se le ha pillado cantando canciones de mis cuando està haciendo cualquier comida, y tmb se deduce x su forma de ser siempre super alegre, sencillo, amistoso, respetuoso, y q anima muchísimo a la gente, es vamos, muy guay!! jejeje.

Bueno ahi he dejado mi aporte.

XAO!!
_________________
"DIOS TE AMA: SONRÍE"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:17 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=13054&id_seccion=9

Mickey Rourke resurge en su carrera cinematográfica gracias a su fe católica

Este viernes se estrena ‘El luchador’ que le ha valido su nominación al Oscar como mejor actor; Bruce Springsteen pone música a la película


Mickey Rourke ha resurgido en su carrera cinematográfica gracias a ‘El luchador’ de Darren Aronofsky que le ha valido la nominación al Oscar como mejor actor. Rourke que ya ha recibido el Globo de Oro como mejor actor ha afirmado que su fe católica “es la razón de su redención”.

Rourke, que se fue distanciando progresivamente de los círculos cinematográficos, en la década de los 80 se hizo conocido por el éxito de sus películas y por su comportamiento de ‘chico malo’. Ésto y duras declaraciones contra el oficio de actor a la postre le relegaron al oscurantismo y al olvido.

El actor ha reconocido que contempló el suicidio más de una vez pero que por diferentes circunstancias no acabó haciéndolo como por ejemplo la intervención de un sacerdote que le convenció.

Su coqueteo con el boxeo que tuvo que dejar por problemas de salud y diferentes episodios vinculados a la violencia y el alcohol hicieron que Rourke tocara fondo y encontrara, como él mismo ha reconocido, la “redención” en la fe católica. Recientemente manifestó en una entrevista que su compromiso con la fe católica lo salvó de caer nuevamente en su “antiguo y caótico estilo de vida”.

Rourke interpreta a Randy 'el Carnero' Robinson, un hombre que ha perdido todas las oportunidades y que intenta regresar a toda costa a la lucha, la única cosa que sabe hacer. Randy fue un icono de la lucha libre profesional que, en el momento en el que se sitúa el filme, apenas puede satisfacer el alquiler del remolque donde vive. Por otro lado lucha contra las consecuencias de la edad que condicionan su maltrecho cuerpo. Es sintomático que el actor resurja de sus cenizas con un papel muy cercano al de sus propias experiencias.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:06 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Si quieren saber quien es el verdadero "famoso" Cristiano les dejo su foto:



El Verbo hecho carne.

Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 9:12 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

http://www.zenit.org/article-30254?l=spanish

La conversión de Claudia Koll

Claudia Koll, una de las actrices italianas de mayor éxito, ha descubierto junto a Cristo que su vida profesional puede tener una fecundidad nunca antes sospechada.

Uno de los frutos de su conversión al cristianismo es su implicación en la nueva academia de espectáculo Star Rose Academy, con sede en Roma, que pretender formar a jóvenes artistas profesionalmente, presentando valores profundos.

Claudia Koll, nacida en esta ciudad el 17 de mayo de 1965, tras estudiar actuación con Susan Strasberg y Geraldine Baron en el Drama Course, así como con Yves Le Baron en "Le Coq School", desempeñó su primer papel de cine como protagonista en 1992 en un filme erótico de Tinto Brass.

Actriz de teatro, cine y televisión ha destacado al lado de Antonio Banderas en la cinta para televisión "El joven Mussolini".

Ahora bien, después de una larga trayectoria en el mundo del espectáculo se dio cuenta de que algo le faltaba y cambia su vida así como su trabajo.

Inicia acciones de voluntariado y de beneficencia en varias partes de África e Italia. Su vida toma un nuevo rumbo pero no deja su carrera de actriz. Hoy explica en esta entrevista a ZENIT qué significa ser actriz desde esta nueva óptica cristiana.

"Significa no tener miedo a ser uno mismo, a encontrar un modo personal de actuar, y no de acuerdo a los modelos fijos, sino hacer un viaje al interior y, cuando se es auténtico en la búsqueda de sí mismo, necesariamente se busca también a Dios", comenta.

Claudia Koll explica el giro que dio tras su conversión a la hora de escoger nuevos personajes.

"Fue un periodo en el que dejé de trabajar porque no recibía guiones interesantes, con personajes positivos que pudiera interpretar. Me llegaban, en cambio, lecturas, por ejemplo, del Cantar de los cantares, un libro de la Biblia, muy bello, maravilloso. Para interpretarlo era necesario estudiar, profundizar, porque cada palabra es densa, está llena de significado pero también era necesario rezar".

A partir de ahí "he tenido que aproximarme al texto no de manera superficial sino estudiándolo y también rezando. Y esta armonía de estudio y oración me puso en contacto con la profundidad del Espíritu Santo", confiesa.

Respecto a su trabajo como profesora en Roma de una Academia para jóvenes promesas basada en valores, reconoce que su objetivo es enseñar a la luz de su experiencia personal.

"En el pasado hice cursos de actuación clásica italiana y americana que son de algún modo una enseñanza de acuerdo al método americano de 'vivir el personaje'".

Ahora su método de enseñanza, aclara, se ve enriquecido por la visión cristiana, pues, "el Señor me liberó de tantas ataduras"".

Agrega que el Espíritu Santo se ha convertido ahora en su guía incluso en la interpretación de un personaje.

Con su conversión, explica, "vi que el Señor me estaba enseñando, y me decía que me acompañaba con su Espíritu, no sólo por lo que suponía la posibilidad de ser testigo del encuentro con Él, sino también en mi trabajo, porque el Espíritu Santo está siempre con nosotros, y entonces es necesario aprender a comunicarnos con Él, a dejarnos guiar por Él. Esta es la riqueza más grande que el Señor me ha dado en mi trabajo".
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:58 pm    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

http://www.larazon.es/noticia/el-oscarizado-danny-boyle-se-declara-catolico

Es el director de «Slumdog Millionaire», la película ganadora de ocho estatuillas
El oscarizado Danny Boyle se declara católico

24 Febrero 09 - M. V.
MADRID - Llegó tímidamente a las salas de cine, con sus actores desconocidos y una historia marginal sobre los niños más pobres de la India. Pero como el héroe de su historia, «Slumdog Millionaire» -una película de bajo presupuesto- ha superado todas las expectativas y ha robado el corazón del público y de los críticos de la Academia, que la han premiado con ocho Oscar, entre ellos el de mejor película y mejor director. Danny Boyle, hijo de emigrantes irlandeses católicos, asegura que en la realización de su película ha influido la formación católica que recibió. En unas recientes declaraciones, el oscarizado director ha manifestado que se considera católico «aunque no estricto, pero sí, tengo fe». Boyle se formó en un colegio de los salesianos en Bolton (Reino Unido) hasta el grado de bachillerato y contempló muy seriamente una vocación religiosa, hasta que un sacerdote lo convenció de que ése no era su camino: «No sé si estaba tratando de salvarme del sacerdocio, o al sacerdocio de mí», confesaría después. Boyle asegura creer en la Providencia, ya que «nos pasan cosas que no se explican científicamente», y añade: «De hecho, el destino y la Providencia tuvieron su papel en la propia realización de la película».

La religiosidad católica de Boyle está en sus genes y ha determinado la naturaleza de sus películas. Debutó en el cine en 1994 con «Tumba abierta» a la que seguiría la exitosa «Trainspotting» (1996), «La Playa» (2000), «28 días después» (2002) y la comedia mágico-religiosa «Millones» (2005), entre otras. En esta última, dos niños que afrontan el trauma de la reciente muerte de su madre se convierten en millonarios de la noche a la mañana cuando de un tren cae un bolsa llena de dinero robado, un detalle que los niños desconocen. El más pequeño de los niños cree que el dinero es un regalo de Dios para ayudar a los pobres. A través de sus ojos infantiles la historia se hace mágica, pero como en «Slumdog Millionaire», el deseo de hacer el bien surge de una toma de conciencia de la diferencia entre el bien y el mal, y de que solo el bien hace a las personas merecedoras de amor. «Lo importante es amar» En «Una historia diferente», dos ángeles son enviados a la tierra para inculcar el amor en una pareja, como una solución a la crisis de valores. Y en «Slumdog Millionaire», Boyle dice haber intentado que se observen «las fuerzas contrapuestas» del «consumismo frente a lo espiritual del hombre». Su historia es propia de un cuento de hadas: un joven, Jamal Malik, triunfa gracias a su ingenio. El secreto del éxito de Jamal no es su ambición desmedida, sino la nobleza de sus propósitos y su fe en el poder del amor. «Lo verdaderamente importante es respetar la vida y a mar a los demás», concluye el director.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 5:44 am    Asunto:
Tema: FAMOSOS CRISTIANOS
Responder citando

Sube el tema, vamos a ver si encontramos más Famosos que en verdad vivan el crisitianismo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados