Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

XXI Encuentro de oración . 27/05/07.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:42 pm    Asunto:
Tema: XXI Encuentro de oración . 27/05/07.

+ Por eso mismo, hijos míos, lloro: por vuestro amor. (Yo.- Y yo lloro también).

Yo Jesús, estoy sediento de vuestro amor, hijos, hijas, y ¡lo necesito!

Un Dios de amor necesita del amor de sus hijos, ¡de todos sus hijos!

Lo necesito para salvar a mis otros hijos, hijas, que tanto amo, y que no se han dado cuenta de mi amor, del amor que el Dios Hijo, dio hasta el máximo de su Pasión humana y Divina, por ser Dios para vosotros todos.

¡Amadme!

Que Yo os amo tanto, tanto, con mi amor insaciable, lleno de bondad y dones espirituales, que os quiero dar: ¡necesito, hijos míos, dároslo!, ya que morí por eso, para poder daros este amor que nos une, que nos hermana y os hace hijos de Dios y herederos, conmigo y mi Madre, del Cielo.

¡Os deseo a todos!

¡A la totalidad de todos!

¡Venid!

¡Dejadme amaros, por favor!

Hijos míos, es mi amor a lo que os negáis; es al amor del Hijo de Dios: ¡a Dios mismo!, y ¿por qué lo hacéis? Muchos, por ignorancia, otros por falta de voluntad, otros por tozudez, otros por maldad.

¿Dónde está vuestra justicia? En miraros a vosotros mismos, e ir tristes, solos, amargados, violentos, desesperados.

¡¡Yo Dios estoy aquí!!

Aquí mismo; en estos Escritos, y os llamo y os deseo para amaros; sólo para daros mi amor. Y con Él, mi paz, mi felicidad, mis bienes espirituales y temporales, y por añadidura, la Vida Eterna conmigo, en este Cielo de pureza de amor y perfección.

¡Os deseo para daros lo mejor!

Sólo tenéis que decir: “Sí, Dios mío, Ámame”.

Sólo eso, e incluso, sólo el sí a secas.

Y aunque no lo digas con los labios; sólo con sentirlo en vuestro corazón, en vuestro interior, Yo Dios, ¡vengo rápido!, y te voy dando mi amor.

No te lo doy por tu bondad humana, sino por mi Bondad Divina.

¡¡Dime, sí!!

Sí.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:43 pm    Asunto:

NOTA : SI.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:54 pm    Asunto:

Yo.- (Dios me pide que escriba mi visión. Acabamos de salir de hablar y entregar al Obispo las palabras de Dios.)

“Vi, yo, Primavera, el Cielo, y en Él, a Cristo, que estaba de pié encima de una tribuna o tablado, con Su Madre al lado, y habían multitud innumerable de ángeles, que estaban de pie en el estrado, no en la tribuna, y estaban a todo alrededor, y cantaban el aleluya y daban justicia a Dios.

Vi a Cristo como Cristo Rey. Justo y Magnánimo; pero sobre todo Justo.
Estaba recibiendo de los ángeles, con Justicia, sus cantos a la misma Justicia de Dios.

Iban cantando, y Cristo estaba de pie, con Justa Justicia; que salía de su Persona.

Luego se le ha acercado un ángel muy reluciente, y se ha postrado totalmente a sus pies, a los pies de Dios, con suma obediencia, amor y sumisión. Y Dios le ha dicho algo, y el ángel luminoso se ha ido, y los otros ángeles han seguido entonando sus cánticos a Dios.

Luego se han ido todos los ángeles, y Cristo se ha sentado en el Trono, y la Virgen Santísima se ha acercado a Él, y Cristo se ha dejado rodear por las dulces manos de su Madre, que le acariciaban la cabeza, cabeza de Dios, y que se la ha posado en el costado, de su Madre, y que con sus brazos a rodeado la cintura de Ella, y se ha puesto a llorar.

¡Dios, Dios lloraba!

Y su Madre, sin llorar, le iba acariciando las sienes y la cabeza de Jesucristo.

Al mismo tiempo, he visto y en el mismo instante, veía a Cristo Crucificado en la Cruz, y a Mamá, su Madre, llorando.

Veía las dos cosas a la vez.

Y yo seguía llorando, ya que he empezado a hacerlo al sentir el Corazón ensangrentado de Cristo Dios.

Luego han llegado varios ángeles más pequeños, y llevaban en sus manos unas bandejas. Jesús se ha levantado y ha cogido de una de ellas una corona, que la ha colocado a su Madre, y le ha mostrado el Trono, y la ha hecho sentar a Ella en su Trono, y se ha puesto Dios detrás y un poco al lado de Santa María. Y Cristo, le ha puesto sus dos manos, una en cada hombro de Mamá.

Y han vuelto los ángeles, y han empezado a cantar, pero esta vez cantaban a la Santa María, y cantaban.

Se ha puesto una nube muy grande que me hacía de velo, y sólo veía a Mamá en el Trono y a Cristo tras Ella.

De pronto ante el Trono, he visto al Obispo, pero sólo ha inclinado un poquito la cabeza.

Estaba de pie.

Mamá se ha levantado del Trono de Dios y se ha acercado al Obispo; le ha puesto sus delicadas manos en cada uno de sus hombros, y lo ha presionado un poco para que se arrodillase ante su Hijo, Cristo-Dios.
Y el Obispo ha cedido, y se ha arrodillado, y luego, al poco, se ha tumbado totalmente y ha empezado a llorar con desconsuelo.

Jesús, ha avanzado hacia él, y ha cogido con sus manos, las manos del Obispo, que estaban estiradas para adelante, y, con amor, lo ha levantado y se ha acercado a él, y los dos, Dios y el Obispo, se han abrazado muy efusivamente, y los dos lloraban, y los dos se amaban.
La Virgen lo observaba triunfante. Y así ha terminado mi visión.”

+ Y así lo has visto, amada y fiel Primavera. Yo Dios lo certifico. Y así va a suceder; Yo Dios lo certifico.

Amados, mis amados Fuerza y Primavera; el Cielo, que es Dios mismo, os agradece vuestro servicio de llevar mi Escrito y mi voluntad al Obispo.
Los ángeles, lo han escrito en el rollo de la vida, y así se cumplirán mis designios, los designios de vuestro Dios.

Os mando mi bendición.

Y mi Justicia por vosotros, oh amados Míos, se cumple, se ha cumplido, y se cumplirá: lo sello, con el sello de Dios.

¡Quedad conmigo, os acompaño y os bendigo tal como he dicho!
Os amo, mis amados.

Mi Madre os ama, y mis ángeles os agradecen vuestro servicio. Se han salvado muchas almas a través de él. Se ha salvado la misma alma de mi amado Obispo.

Nota : ¡ Viva la Reina de la iglesia ¡ . La Virgen María .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 6:57 pm    Asunto:

No por hacer oración, casi continua, se sirve a Dios; hay que servirme en el sitio adecuado.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:05 pm    Asunto:

¡Hay buenos tiempos a la vista para los hijos e hijas que me han dado su corazón, y con él, está mi amor, que ha encendido al suyo!
Pero, los hijos míos que no desean y rechacen abiertamente mi amor, éstos sufrirán la ruina de si mismos: “de sus casas”, y eso durará por tres días, que, al tiempo de Dios, es un breve tiempo temporal.

Muchos, durante estos “días”, se reconciliarán a Mí, a su Dios, a través del amor que lucirá y brillará en los corazones y las obras de los hijos que han permitido que mi amor les despertara el suyo. Y estos hijos míos, por su amor, servicio y fidelidad, me rendirán almas a Mí, a Dios, en los últimos tiempos.

Pero, aunque no sea del agrado de Dios, pasados esos “tres días”, se cerrará el tiempo, y subirá mi Amada; la Esposa de Cristo; mi Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana; al Cielo, y se terminará el tiempo, y habrán algunos amados hijos, que no estarán conmigo, ya que libremente y conscientemente, habrán elegido a Satán.

Y cuando digo el nombre del maligno, hablo del mentiroso, del que confunde los corazones, y que es el culpable de la desunión de mi Santa Iglesia Católica, y es el que ha creado tantas religiones falsas.

¡¡Yo soy Dios, el Verdadero Dios, el Dios Trino y Uno, el Dios Creador y Todopoderoso, y mi única Iglesia es mi Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana; la que dirige mi Espíritu, el Espíritu del Dios Vivo, que está con el Santo Padre; con todos y cada uno de los Papas que han existido, el que existe, y los que existirán!!

¡¡La Iglesia que tiene por Madre, Reina y Patrona, a mi Santa Madre, la Madre del Dios verdadero, la Madre del Cristo, y que es Dios: Yo!! (Yo.- Y su voz suena como un trueno)

Amada hija, mi buena y fiel Primavera, tú, y todos los hijos que me han permitido darles mi amor, y se han rendido al Él, y lo han servido, y han sido fieles, y lo han correspondido: ¡no temáis hijos míos!; si sois mis verdaderos hijos, estáis con mi Madre; y, si estáis con Ella, pertenecéis a mi única y verdadera Iglesia, y con el Santo Padre.

Repito: ¡no temáis!, vosotros, mis amados, subiréis al final de estos “tres días” al Cielo Eterno, a mi Corazón, al mismísimo Corazón de Dios.

Ya os he dicho, que tengo los planos a punto.

¡No sufráis por mis hijos, por mis amados, que no me amaron! Estad seguros que Yo los he buscado, Yo Dios los he amado y se lo he demostrado, y se lo demuestro constantemente; pero ellos, libremente, no me eligieron, no me vieron en la verdad de mi única Iglesia, y no me amaron.

Ya que ya os dije, que quien me ama, sabe la verdad, la verdad de que Yo, Dios, el Cristo, fundé en Pedro, mi Iglesia, mi verdadera y única Iglesia.

Que cada uno de vosotros, hijos amados, discierna en la verdad de su corazón, y me hallará, y vendrá a Mí, y se unirá al Santo Padre, y, con él a la cabeza, subirá a los Cielos.

¡No dudéis de la verdad de vuestro Dios!

Y recordad: ¡Mi Madre os espera! Ella es la clave, Ella me llevó en sus entrañas, y a Ella os lleva mi hijo, mi pastor, mi apóstol: el Santo Padre. ¡Obedecedlo, y viviréis!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:09 pm    Asunto:

Yo me gozo en mis amados instrumentos, y me plazco en que unos a otros; por mi amor y mi poder; que es todopoderoso, os ayudéis según mis designios.

Ya te dije, hijita mía, que tú sola presencia, daría mi paz.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 7:15 pm    Asunto:

Fuerza, hijo mío, no olvides que hace tiempo te pedí que te ocuparas con preferencia de mi amado hijo Amarim. Hoy, ahora, Yo tu Dios, al que tanto amas y que tanto te amo, te lo recuerdo:
Nota :

Esta frase la pongo porque demuestra quien es Dios : Es Dios .

Cuando quiere algo lo quiere ya , no tiene espera . ( Ummm ) . Es que es Dios y es así de bello .

A las personas muchas veces les digo .... No cambies nunca si no es para bien . A Dios no se lo puedo decir si no es en broma .

Bueno a mi mismo si me lo tengo que decir ... CAMBIA .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:55 pm    Asunto:

¡Tienes mi poder en tu voz! ¡Utilízalo! Rendirás almas para tu Dios, para tu Amigo íntimo; tu Hermano Jesucristo.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 5:58 pm    Asunto:

Os amo hijos míos, os amo con amor, sin egoísmo, con el amor de desear ansiosamente poder dároslo: ¿lo aceptas hijo mío, hija mía?
Dime, ¿lo quieres?

¡Te lo doy siempre!

Si ahora me dices no, Yo no me voy, Yo Dios, tu Dios, tu Dios que te ama tanto, sigo esperando, aquí mismo, junto y dentro de ti, amado hijo, amada hija; y espero y espero.

Puedes cambiar de opinión, que Yo me alegro y sin rencor, te doy al momento, mi amor, ese amor que es para ti, sí, para ti.

Dime que sí, que lo quieres ahora.

Aunque ayer me dijiste que no, Yo no lo tengo en cuenta; me hace feliz, enormemente feliz, que ahora me digas que sí, que deseas mi amor: te lo doy, ¡es tuyo!, mi amor es para ti, sí, hijo mío, hija mía, ¡es para ti!, dime ahora que sí; sí.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:01 pm    Asunto:

Gracias, muchas gracias, Fuerza y Primavera, por cumplir tan fielmente vuestro santo deber de darme a conocer a vuestros hijos, desde el mismo momento de nacer, e incluso antes.

Cuando los padres me aman, tienen mi Espíritu y lo saborean, y Yo les doy mis gracias.

Y, todas las madres gestantes que me aman; al tener mi Espíritu en acción, por vuestra voluntad de aceptar mi amor, Yo actúo en vosotras y en el espíritu del ser que lleváis en vuestras amadas entrañas, y actúo también en él, por vuestro amor.

Oh madres buenas y fieles a Dios ¡os amo hijas mías de mi sangrante y enamorado corazón! Yo Dios os bendigo a vosotras y a vuestros hijos; por la gracia de vuestro amor.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:05 pm    Asunto:

¡Cumplid vuestros deberes naturales, oh hijos de Dios!
¡No se puede ir contra la misma naturaleza, sin temer el castigo de su desobediencia!

La naturaleza es perfecta, fue creada por Mí, y cuando vais libremente contra ella, oh hijos míos, ella se rebela, y por mi poder, el poder cósmico que Yo Dios le he dado, hace justicia:

La justa justicia de la naturaleza, que es implacable, justa e inapelable. ¡Vigilad hijitos míos! Yo vuestro Dios os perdono siempre, pero, aunque recibís mi total perdón, si habéis pecado contra Mí yendo en contra ella, la naturaleza, tendréis que pagar la deuda de haber actuado contra la fuerza cósmica de ella, y haber roto o fisurado su natural inclinación.
Los animales, las plantas, los minerales, jamás van contra ella, ya que me glorifican a Mí, a Dios, irracionalmente.

Pero vuestra libre libertad de decidir, os hace jueces de vosotros mismos y si no actuáis con una libertad justa, pagaréis justamente vuestras faltas.

¡Amadme hijos de Dios, míos! Amadme y os daré mis gracias, y ellas os conducirán libremente por la justicia de glorificarme a Mí, ¡a vuestro Dios Creador! Y al glorificarme libremente, actuaréis con justicia siempre, y seréis justos con la naturaleza que está en vosotros mismos, en vuestros semejantes, y en todo lo creado.

Oh amados míos, sed justamente libres: ¡Glorificad con vuestra persona toda, a Dios, a Mí; por justa justicia natural! ¡Sed benditos de Dios!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:16 pm    Asunto:

Nota : Sentencia para los que eligen la opción del matrimonio , para los que ya están consagrados y también muy especialmente para los que ahora son novios y tienen el deseo de casarse .

También para los que desean adquirir otras uniones humanas que no son bendecidas por Dios . Habrán bien los ojos , los oidos y todo su ser a estas palabras de Dios mismo :

Dice :

+ Sí, hijos míos; Yo digo que las personas sois libres para casaros, y casaros con quienes libremente os plazca.

Pero sí, que vuestro deber para Conmigo y con vosotros mismos, os pide: es que una vez casados, por libertad, por vuestra libertad, cumpláis obedientemente y con justicia con los santos deberes matrimoniales.

Cuando, hijos míos, os dais en casamiento, y mi Iglesia Católica, por mi autoridad, os bendice y eleva la unión al santo sacramento, digo Yo, vuestro Dios y Señor, que la unión es indisoluble y finiquita a la muerte física de uno de los contrayentes.

Como deber supremo en el matrimonio, es amarme a Mí, vuestro Dios y Señor sobre todas las cosas, y amaros uno al otro por Mí mismo amor, amor que se simplifica en la expresión de dar.

Dar uno al otro: amor total y único, fidelidad íntegra, obediencia justa, justicia equitativa, fecundidad absoluta y total.

Mirando siempre y en todo momento y ocasión de agradar uno al otro, no sólo en lo que desearíais recibir, sino también en investigar y analizar y dar al otro lo que este desea justamente de ti.

Amar por vuestro amor; el amor que todos los esposos cristianos se deben el uno al otro, y que es reflejo de mi amor, del amor de Dios.

Y dároslo además de uno al otro, a cada uno de vuestros hijos: uno a uno, como si fuera único, y a los padres y hermanos de los dos esposos.
Y así, si lo cumplís: viviréis en paz; en la paz del Dios Espíritu,

que a través del sacramento que recibís, al daros ante mi Iglesia Católica en casamiento, y que derramará paz a todas vuestras santas acciones, que haréis por amor; por mi amor que llevará mi bendición, y con ella mis gracias espirituales,

y la dicha y el gozo vivirá en vosotros, y los demás verán y observarán que sois hijos de Dios, y todo cuanto os acontezca, llevará mi sello y mi santa voluntad, y siempre será para el fin bueno de vuestro Dios de amor.

Si en algún momento o circunstancia, ya sea por despiste; por ingenuidad a mi verdad, a la verdad de Dios; o por las interferencias del mundo; vosotros mismos, con vuestros egoísmos y temperamentos
indomesticados;

o por la astucia de Satanás; os veis entregados a una conducta falsa, por ir contra la verdad de la libertad con que os distéis mutuamente el sí; o que de mutuo acuerdo, o por presión de uno de los dos, habéis abandonado mi camino,

el camino de vivir para servir y glorificar al Dios vivo: acudid al perdón en el confesionario, donde estoy Yo, vuestro Dios que tanto os ama, y reconciliaros conmigo, con vosotros mismos y uno con el otro.
Y cogiéndoos uno al otro de la mano, llevando en vuestra mente, voluntad y decisión, el seguir con mi voz, con esta voz que tanto os ama y os dice:

Amados míos, Yo vuestro Santo y Único Dios, os ama y os deseo dar mi amor. Cuando mi amor sea aceptado por vosotros, mis tan amados, me amaréis, seréis humildes, y mis gracias recibiréis, y la dicha de ser y sentiros hijos míos, vendrá a vosotros, y vuestra cruz, que es mi Cruz, la llevaremos entre los tres: Yo, vuestro Dios, y vosotros dos, amados míos, que siendo dos, por mi sacramento, sois uno.

Dad ejemplo de unidad, dad ejemplo de vuestro amor en mi amor, y vuestro ejemplo dará fruto, en vosotros mismos, que seréis mucho más felices; en vuestros hijos, si es que Yo Dios, os los doy; y en vuestros familiares y amigos. Y por vosotros,

oh amados míos, por vuestro santo amor matrimonial, Dios será amado, seré glorificado, y me daréis y os daréis servicio, y con el servicio hay la paga, la justa paga, que es en moneda espiritual; la del amor temporal y eterno. Yo Dios lo afirmo, lo firmo y lo sentencio. ¡Os amo a todos!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:23 pm    Asunto:

Pero Yo Dios, deseo me deis gloria con vuestro amor y con vuestras obras.

Y ¿cuáles son las obras del amor matrimonial?: los hijos, vuestros hijos.
Cuando dos esposos se aman, desean vehementemente fundirse los dos en uno, y que de esa unión total de amor, haya fruto, para así poder gozarse y revivir su amor con la moneda física del precio de su dicha amorosa, que es el hijo, que inmortaliza su unión, la testifica ante los hombres y la dignifica al servicio de Dios Creador, que al unir su semilla,

Yo Dios pongo mi Espíritu en la nueva creación del amor; de la unión entre los esposos y Dios, que vivo en los dos, y no sólo uno a uno, sino que por mi sacramento, actúo en unidad.

Por eso los dos y sus espíritus, al juntarse sacramentalmente, se juntan espiritualmente, y su fin es ser uno en dos, además de dos en uno.
Mi Espíritu en el sacramento los une, y deseo Yo Dios, que se vean tal como son: uno en dos.

Y actúen en función a su verdad espiritual, que es la unión espiritual de los esposos.

Hay en ellos una fuerza común que los une, los atrae y los ata entre si.
Los hijos que así viven, desean por su unidad dar fruto físico a dicha unidad, y el fruto son los hijos. Es el hijo que carnalmente representa los dos espíritus de sus padres, unidos a uno por mi sacramento, por el sacramento de Dios, y Yo soy amor, y mi amor es creador, creador sin medida, como debe ser el amor auténtico de mis hijos que se han dado en santo matrimonio.

Si tenéis fe, vuestra fe es fecunda, y es entrega total a Mí, a vuestro Dios Padre que os amo y por mi amor os cuido.

Hay casos, pocos casos, en donde el amor fecundo de los esposos, puede ser ante mis ojos, ante los ojos de Dios, controlado, bajo la continencia de vuestros deseos lícitos de amaros y entregaros a la dicha de uniros en una sola carne.

Pero deseo que seáis justos conmigo, con vuestro Dios, al decidir usar del precepto que los Papas os conceden para esos casos extremos.
¡Sois libres, pero pagaréis por el uso de vuestra libertad!
¡Yo Dios lo sello con mi Justicia!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 6:32 pm    Asunto:

Nota : Estas palabras que vienen se deben meditar bien . En estas frases que vienen no se puede correr o se corre el peligro de haber visto solo letras , unas detrás de otras y perder la gran riqueza que contiene su texto .

Yo ahora no puedo meditar bien , estoy en mala hora , la familia y la cena casi lista , así que paro aqui y continuare cuando pueda meditar bien lo que acabo de pegar .

Dice :

…rezo… (18:13) a (18:56)

Yo.- Amado, en estos casos especiales, en que dices que ante tus ojos se puede controlar bajo la conciencia nuestros deseos de amarnos: ¿Podrías explicármelo más claramente, por favor?

+ Puedo y quiero.

Antes de pasar a ello, deseo que quede bien claro, amados hijos míos, que Yo soy un Dios de vivos, y deseo la vida.

Ahora, amada hija mía, te diré, que en estos casos, en que permito controléis vuestra unión carnal y espiritual, en el bello acto del amor matrimonial, podéis usar, los hijos que en su conciencia y libremente así crean que es lo más justo para Mí, Dios, de los días infértiles para vuestra unión amorosa.

Os aviso, hijos míos, de los peligros del uso de este permiso, que os doy para que en justa libertad decidáis y actuáis.

Mi amor, que es semejante al vuestro, cuando es amor verdadero, inspirado por el amor que sentís por Mí, vuestro Dios creador y redentor, es amor infinito, incontrolado, que cuanto más ama, más ama.

Si éste es el amor que sentís los esposos, el uno por el otro: es mi amor, y como tal, no puede graduarse, ya que, o es libre en su intensidad, o al final muere al controlar su intensidad, por su mismo control que es incontrolable.

Y cuando vuestro amor, este amor que debe ser semejante al mío, al de Dios, no es libre; al no ser libre, no es verdadero, y al no ser verdadero, se va falseando hasta que muere por la falsedad de no ser veraz ni libre.

Cuando uno mira la belleza en algo, la mira totalmente. Su deseo de verdad lo acapara todo, y cuanta más verdad, más libremente disfruta de la belleza. Si la mancha, ya no hay totalidad de belleza, por lo cual, ya no es bella, por la mentira de no ser verdad que no sea bella, y ya deja de serlo.

La fe, cuando es íntegra, es fuerza espiritual invencible y fructífera que conecta directamente conmigo, por tener y ser mi fuerza espiritual. Cuando una duda perturba esa fe, ya no es constante, ya no es limpia, ya que la duda la ensucia, la falsea; ya no es bella, languidece y muere, por no ser pura y total.

El amor matrimonial, es bello, hermoso, puro, grande y sin mancha de duda, lleno de fe. Si lo controláis, aunque sea por motivos lícitos, ese amor es quebrado por un algo superior al mismo amor, y ese amor,

antes de sentirse y vivir en el corazón, tiene que pasar por la mente, y la mente, que es vulnerable a lo temporal, falsea el amor con dudas, y al no ser amor espiritual, de Dios a la criatura por su gracia actual, puede fácilmente ir viciándose por la frustración de doblegarse a la mente sin tener la total inspiración de Dios,

¡mi Santa Inspiración! que os doy por el sacramento matrimonial que actúa por mi Espíritu, por el Espíritu de Dios que es inmortal, y al ser inmortal no tiene cuerpo, y no tiene mente para dudar; sino que es potencia Divina que actúa y tiene vida sobrenatural.

Si no tenéis más remedio, hijos míos tan amados, que controlar vuestro amor matrimonial, usad de la oración constante; de mis otros sacramentos: la penitencia y la eucaristía; y usadlos con frecuencia, para que mi Espíritu Santo os sirva de guía.

Sois libres, amados míos, ya que así mi amor os desea, y deseo que vuestra libertad sea más que razonada humanamente; sentida espiritualmente, ya que sois destinados a la Vida Eterna, y Allí será vuestra alma espiritual, quién vivirá eterna.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:30 pm    Asunto:

Dos días sin ordenador . Uffff . .... Y amanece.

Buenos días Padre .
Buenos días hermano.
Buenos días vida .

http://www.youtube.com/watch?v=kP5UaRxHWG4

La vida es un misterio que solo Dios puede desvelar .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:23 pm    Asunto:

Meditación del último aporte :

Empieza diciendo que Dios es Dios de vida , por tanto abierto a la vida y deseando dar vida .

Aquí ya debo volver sobre lo que somos .....

Dios nos crea a imagen y semejanza , por lo que entendemos que somos como partes pequeñas de El mismo puestos en la tierra .

Nos a demostrado muchas veces que si estamos con El aunque seamos pequeños seremos grandes como sus instrumentos .No porque lo seamos nosotros si no porque lo es El.

También sabemos que si somos como partes de El mismo ir en contra de lo que somos es ir en contra de nosotros mismos por lo que perderemos la paz , y nuestra respuesta a la vida será agresiva al estar haciendo lo que no somos . Es como nadar a contra corriente sin poder avanzar nada .

Dios es amor y nosotros también . Si no amamos y vivimos de forma egoísta estamos en contra de nuestra naturaleza .

Dios sabe lo que queremos , a quien queremos y lo que necesitamos , por tanto como Padre que es procurará darnos lo que sea de nuestro provecho para el alma y saldrán beneficiados “ los nuestros “ .
Por eso Dios es lo primero y a quien mas debemos amar , por encima de nuestra propia pareja en el caso de los matrimonios .
Si estamos por El , nos colmará de amor y ese amor será el que compartiremos con nuestra pareja .

Me acuerdo de la canción que dice “ danos un corazón grande para amar “ y es así .

El corazón solo se puede agrandar con su amor que es amor verdadero .

En este punto hombre y mujer que tienen a Dios primero , garantizan de por vida un amor que irá creciendo y jamás se agotara , pues lejos de eso , marcharán profundamente enamorados y será inquebrantable su unión porque es sagrada y bendecida por Dios mismo .

Dios dice que abiertos a la vida podremos tener varios hijos que son fruto y pago de amor entre los cónyuges , pero si queremos frenar un tiempo entre hijo e hijo por acción voluntaria y a conciencia de la pareja , lo permite , pues por eso dio días fértiles y días que no lo son .

Esto lo permite para mayor unión y expresión de amor de ambos que desean tanto su unión espiritual como su unión carnal .

Pero advierte de un gran peligro . La belleza .... la vida .... no se puede medir ni controlar , si es belleza es belleza , si es vida es vida . Cuando se intenta frenar y medir como queriendo encerrarla en una fotografía quitando la natural libertad de ésta se corre el peligro de dejar de ser vida bella para ser vida medida en inteligencia .

En este estado se frena la vida y tu y tu pareja deja de ser natural para ser una unión medida y cerrada a la vida .

Puede ser que por un tiempo pequeño no pase nada auque jamás sea bueno , pero en tiempo prolongado la función natural de hombre y mujer se mata . En consecuencia el amor se mata y esto traerá consecuencias .

El amor se frena y no crece mas y al no hacerlo empieza en uno o en otro a crear insatisfacción pues ya no estas en la vida para lo que has sido creado .

No podemos poner delante de los deseos de Dios deseos humanos como es el bienestar , el obtener cosas o obtener posición delante de otros hermanos .

Si Dios ya sabe de nosotros , sabe todo de nosotros . ¿ No sabrá El que nos conviene ? y si tenemos fe ¿ No pondrá El los medios necesarios para que nuestra carga consecuencia de un amor entregado a El sea siempre una carga llevadera ?.

Amigos , si no tenemos fe en Dios y confianza en sus proyectos para nosotros ... ¿ No será acaso normal tantos fracasos entre nosotros mismos , nuestras parejas etc ?.

Si no confiamos en Dios , ¿ Como creemos que podemos confiar en el hombre ?.

Porque Dios nos a creado y a creado todo lo que vemos y lo que vemos es perfecto y bello . Si no nos entregamos a El , que esperanzas tenemos de entregarnos entre nosotros .

Si no creemos que Dios nos lo puede dar ( el amor ) como podemos pretender creer que nos lo dará lo creado por El . No , No , no es razonable .

Bueno , ahora que termino de releer lo dicho por Jesús , veo que he puesto algo parecido pero abreviado .

Solo pretendía ponerlo mas sencillo pero no se si lo he conseguido .

Para terminar Jesús que sabe que no somos perfectos nos hace un llamamiento a los Sacramentos como último eslabón para poder soportar las consecuencias de nuestra propia vida que razonablemente también siempre estará llena de caídas , tropiezos , debilidades y tentaciones .

Todo ello es para estar abiertos a Dios , para dejar que El entre en nosotros con su amor como lo que Es , nuestro pastor , nuestro camino , nuestra luz , verdad y vida .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:36 pm    Asunto:

Nota :
Como resumen les dejo una noticia que salto hoy a los periódicos . Yo no se nada de nada de esta familia ni sus circunstancias y ni es el caso .
Solo lo pongo para que se den cuenta que no es bueno , nada bueno , matar la vida , ni matar las relaciones naturales entre los miembros de la familia .
Me pregunto dos cosas . ¿ Como no se puede echar de menos a una madre durante seis años ? y ¿ Como no se puede echar de menos a tu esposa y creer que es natural irte de su lado y no saber nada de ella ?
También me pregunto ¿ Para esto es la vida , para cerrarse a lo que hemos venido a hacer , es decir a amar y entregarse a las cosas como puede ser un piso ? y ahora de que sirve lo que conseguiste , piso etc , si caen sobre el con embargos como buitres . ¿ De que sirven las cosas ? .
Amigos , las cosas son cosas y solo son medios , lo que sirven son las personas y sirven para servir a Dios y a los demás y para amar en profundidad en plena libertad .
LA NOTICIA .
La anterior propietaria, muerta hace seis años y momificada

El dueño de un piso comprado mediante una subasta en la localidad gerundense de Rosas se encontró dentro el cadáver momificado de una mujer muerta hace seis años, confirmó este martes la policía autonómica catalana. Ni su ex marido ni sus hijos, residentes en Madrid, la echaron de menos.

El caso sucedió en una pequeña calle de la urbanización Mas Matas de Rosas, en el Alto Ampurdán catalán. El nuevo dueño se llevó una sorpresa mayúscula el pasado sábado, cuando entró en el piso que había comprado su padre en una subasta y halló el cadáver momificado de la mujer, fallecida hace unos seis años

El cadáver de la mujer, cuya identidad aún no había sido dada y que al parecer murió por causa natural en el año 2001, estaba muy descompuesto y lo que quedaba de él se había momificado por el efecto de la proximidad del agua de mar.

El piso había sido subastado porque la fallecida no pagaba las facturas. Ni las entidades bancarias ni los responsables de la subasta comprobaron las condiciones del piso antes de embargarlo.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:05 pm    Asunto:

rezo… (19: 1 a (19:55)
Yo.- ¿Deseas, oh amado, decirme algo más sobre este tema?

+ Para terminar, Yo Dios deseo que quede claro, que los hijos que tenéis en el matrimonio, es por el fruto de vuestro santo y bello amor
sacramental,

ya que el que ese amor dé hijos o no, es decir, seáis los esposos físicamente fértiles o estériles, no influye en nada el amor sacramental que sentís y tenéis en un matrimonio normal y natural.

Es decir, por la potencia de mi sacramento que recibís al daros mutuamente y libremente en matrimonio.

Y ese amor, ese bello y gozoso amor espiritual, que al ser humanos lo sentís humanamente para darle vida sobrenatural, es lo que os hace imperecederos, ya que vuestra semilla es fecunda y da vida a otra persona, que, aunque sea humana, es espiritual con vida sobrenatural.

Pero todo ello, deriva de la esencia del amor matrimonial cristiano, por eso hay que mirar a los hijos como fruto del amor, y no como seres que se pueden crear si a uno le conviene o no.

¡Los hijos son el fruto del santo amor matrimonial!, y no se puede mirar como consecuencia de un acto puramente carnal, ya que si fuera así, sería pecado el tener hijos, por ser sólo un gozo instintivo.

Pero como no es así, para los hombres, que son los herederos de Dios, y por lo cual hechos a su imagen y semejanza, y si Yo Dios, soy un ser espiritual, vosotros al ser mis semejantes, a Mí, Dios, y ser mis hermanos, mis hijos y herederos:

¿Qué vais a heredar de Mí sino el Cielo?

Y en el Cielo vivís en espíritu, no en cuerpo corrupto.

¿Qué decir a ello?:

la verdad hijos míos, y la verdad es que vuestro cuerpo sólo es un fin para llegar al principio de la verdad, que es que sois hijos de Dios, que es, soy, Espíritu.

Y si soy Espíritu, vosotros al ser mis hijos, sois ante todo y sobretodo espirituales, y talmente vuestro amor y el mío es espiritual, y al ser espiritual, no es carnal, y al no ser carnal, no puede tener medida en la cantidad de hijos a dar a la vida.

Ya que el espíritu que tienen vuestros hijos, es lo que heredarán para vivir en la Eternidad, en Mi Eternidad.

Y ¿cuántos espíritus caben en la Eternidad? Si el espíritu no ocupa lugar, y la Eternidad es imperecedera, pues no hay límite a los frutos de vuestro amor matrimonial que por mi sacramento es espiritual y, aunque al vivir en la tierra, tenéis cuerpo, no por ese cuerpo no sois hijos míos, ¡de Dios!,

al contrario hijos míos, os creó el amor, el amor espiritual que actúa en el cuerpo carnal y es el que os da la vida.

Por eso, los hijos bendecidos por mi sacramento, no podéis actuar como las bestias o los hombres que lujuriosamente utilizan la unión carnal sin su amor auténtico, que es espiritual, y aunque el proceso físico es el mismo, y el resultado es un ser humano: un hijo mío, no por eso es el verdadero servicio que da Dios al amor lícito.

Y aunque los hombres seáis todos iguales, y todos tan amados por Mí, vuestro Dios, Yo mismo os juzgaré y vuestra libertad os condenará, y os dará el pago justo a vuestro destino, que es glorificarme con vuestras obras, que son sentidas espirituales aunque utilizáis la materia humana para darlas a conocer.

¡Quién tenga ojos, vea, y quién tenga corazón, ame!
Yo Dios haré justa justicia; y os amo y os amaré.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:07 pm    Asunto:

Y ya os he dicho que Yo, vuestro Dios que tanto os ama; no puedo actuar mientras ni haya humildad en mi hijo, hija, al que deseo con todo mi corazón reconciliarlo a Mí.

Pero su ángel lo cerca y busca y espera el momento oportuno para glorificarme y atraer esa alma a su Dios, al que pertenece.

Hay que continuar rezando y esperando. Ya os avisaré, oh mis fieles instrumentos, y luego actuaréis y se verá la gloria de Dios en los resultados, que serán rápidos, ya que actuaréis en el momento adecuado, justo cuando esa alma a la que deseo rendir a Mí, esté más dispuesta.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:17 pm    Asunto:

Nota : Les ruego lean esto bien despacio , vale la pena
( escucharlo de El ).

+ Sí, hijos míos, Yo Dios todopoderoso, deseo pediros que me pidáis os aumente la fe: ¡haceros como niños y confiar totalmente en Mí, como Padre Dios que soy y que os amo tanto!

Yo Dios os puedo dar la fe y os la doy, y os la aumento siempre y cuanto no dudéis ni un instante de ella y mi todopoderoso poder.

¡Haceros como niños y pedid! pedid a vuestro Dios todo y cuanto deseéis, y Yo Dios, os lo daré según la medida de vuestra total fe en Mí, ¡Dios!

¡Pedidme con fe y os daré con mis obras!, con las obras de vuestro Dios que tanto y tanto os amo.

¡Amadme!, y mi amor; el conocimiento de vuestro Dios; de saber que os amo tanto, os dará la clave de saber de mi amor, y al saber de él, lo sentiréis en vosotros, y me corresponderéis, ya que amor con amor se paga, y ese mutuo amor, ese mutuo conocimiento, os hará recibir las gracias espirituales de vuestro Dios amor, y os daré la fe, y por la fe, la esperanza y la caridad.

¡No pongáis medida a nada de lo que viene de Dios, que soy Infinito!

Y desead, y pedidme, oh amados hijos míos, mis dones espirituales, sin parar y sin cansaros, ya que mis dones, al ser míos, de Dios, son infinitos, y os los puedo dar, y los podéis recibir sin límite.

Pedidme, os los daré, ¡Yo Dios os los doy y os los daré!

No os canséis de pedírmelos, no os conforméis con un poquito o un mucho: ¡deseadlos todos y en grado máximo! ¡Yo Dios os doy mi palabra de Dios, que es palabra verdadera, que os los daré hasta saciaros!

Pero si vuestro amor para Mí, vuestro Dios, va en aumento de día en día, gracias a conocer el mío, y a vuestras oraciones y peticiones, día a día desearéis y necesitaréis os aumente mis dones, mis gracias espirituales.

Y cada día, amados, mis tan amados hijos, será un día nuevo.

No habrá en él rutina, ni desearéis se os acabe la vida por desilusiones terrenales, ya que la ilusión espiritual os mantendrá en la gracia Divina de ser y tener cada día, más y más perfección.

Y, con los deseos de vuestra perfección, vendrán las obras para Mí, vuestro amoroso Dios, y me daréis frutos, y sentiréis deseos de servirme, y me serviréis, en la salud, en la enfermedad, el dolor, la felicidad, la pobreza, la riqueza: en cualquier edad o condición social.

Y me serviréis, y al vivir para servirme, me amaréis, y Yo os amaré más, mucho más, y lo sentiréis, y mi amor os llenará de paz, estéis en la condición humana que estéis; ya que mi amor es espiritual, y no tiene obstáculos para dároslo, sólo uno, el de vuestra libertad, que no desee recibir libremente mi amor.

Oh hijos míos, haceros humildes como niños; como ellos, ved vuestra impotencia y limitaciones, y acudid a Mí, a Dios, que soy Padre y os cuido como a mis niños.

Deseo Yo Dios, darte hoy una bendición especial, oh mi apóstol, mi amado amigo Fuerza. ¡Felicidades!

Celebras tu santo, y él, pide por ti, amado mío, y Yo Dios le oigo, y por él, tu Santo Patrón, que desde el bautismo a intercedido por ti, y tanto te ama, y me ha pedido te dé mi protección incesante. Por Mí, Dios, por mi Madre, por él, y todos los Santos que están conmigo en el Cielo, te doy hoy, hijo mío Fuerza, mi bendición. ¡Recíbela con amor, con el mismo infinito amor que te la doy!, ¡Yo Dios!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:23 pm    Asunto:

Nota : Lección de amor y libertad .

Dice :

Arrepentiros hijos míos de vuestros dones espirituales que me habéis rechazado.

¡Yo Dios os los doy a todos!

Mis dones son dados por el Espíritu Santo que está en continuo movimiento, y que de continuo, cada uno de vosotros, hijos míos, podéis adquirir todos por igual, ya que Dios Espíritu es verdadero y justo, y esparce sus dones con la misma intensidad, la intensidad infinita.

Sólo sois vosotros quién ponéis medida, por vuestra libertad, que está influida por la ignorancia, la duda, el temor; cosas todas que os encadenan y os hacen esclavos de vuestra libre libertad.

Para contrarrestar a la esclavitud, sólo hay el poder del amor, ¡de mi amor, del amor de vuestro Dios!, que libremente os lo doy, por mi libre libertad, que es ser Dios de amor.

¿Puedo darte hijo mío, hija mía, mi amor?

¿Puedo?

Mi Amor, el Espíritu de Dios amor, está en ti, y en todo lugar y ocasión; sólo que tú, hijo, hija, no lo ves, y al no verlo físicamente, ya que al ser mío, de Dios, es espiritual, no sabes de su existencia, pero existe, y ahora Yo Dios verdadero, te lo cuento, y tú lo sabes, oh mi amado, mi amada.

¿Deseas que te dé mi Amor?

¿Deseas sentirlo en ti, en tu interior, en tu corazón?

¡Dime que sí!

Dile a tu Dios, que morí por tu amor y salvación, que sí.

¡Dime que deseas tener, sentir, mi amor en ti!, y tu deseo hijo, hija, por tu fe, por tu humildad, lo sentirás, lo saborearás y lo corresponderás.

Nos amaremos tanto que ya jamás podrás vivir y ser feliz sin Mí.

Y si me dejas por un algo humano, no podrás descansar en paz hasta reconciliarte a Mí, hasta volver a darme el sí.

Si me has dejado, oh amado hijo, no temas, Yo Dios he seguido amándote igual, y sigo amándote lo mismo.

Si me dijiste sí, y luego me sacaste de tu vida, de tu corazón, vuelve a decirme sí, ya que Yo, Dios, continuamente al darte mi amor, te lo estoy pidiendo siempre:

¿deseas te dé mi amor?

A tu libertad, a cada instante, le y te pregunto: ¿Puedo darte mi amor? Dime ahora mismo que sí, ¡dímelo!, aunque ahora estés en pecado.

Lo primero es darle el sí a Dios, a Mí, y luego vas presuroso, presurosa, a confesar tus pecados y faltas, y vienes a comulgar, y te abrazo, y te doy mi amor, mi sonrisas, mis te quieros. Y con todo ello, te consuelo, y te lleno de amor y de paz.

¿Deseas recibir mi Amor?

Di.

¡Te Amo!

Yo Dios, ¡te Amo!, y deseo y quiero y te doy mi amor. Hijo amado, hija amada, ¡¡acéptalo!! ¡Yo, tu Dios, te lo doy! ¡Acéptalo!
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:24 pm    Asunto:

Nota :

Dí . ¿ Si ? ¿ Si ? .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:35 pm    Asunto:

Nota :

Recta final , fin del primer libro .

Ahora que falta poco me es imposible cortar nada , pues todo es de gran valía para ser leido .

Todo .

Es un poco largo , pero ánimo , nos hara bien leerlo y meditarlo , además habla de un tema que al hombre siempre le a gustado mucho y lo a emocionado .

Dice :

Yo.- (Lloro) Ahora, por fin lloro, ya que antes tenía un tanto de soberbia, ya que Dios me exige tanto que me aguantaba el llanto por mi orgullo de saber que es muy difícil obedecerle en todo y ser perfecta. Pero ahora, me humillo, ante Dios y ante todos los que leéis esto, y os digo que soy mala, que soy indigna de las gracias que nuestro Dios me da.

Por favor, ¡rezad todos por mí!, ya que necesito ser buena, muy buena. ¡Tengo, debo serlo! Y si no me ayudáis y rezáis por mí: ¡jamás lo conseguiré! Yo cada día rezo para y por todos vosotros, por favor: ¡rezad por mí!

Y lloro, estoy llorando y me humillo ante Dios y vosotros.

+ Así quiero, Yo Dios, que todo el mundo lo sepa, sabed de la humillación de mi amada hija.

Deseo que sepáis que ella no es nada, absolutamente nada sin Mí, Dios, sin vosotros, y sin su voluntad de aceptar esa nada.

Y ahora, Yo Dios mismo, que he visto como sus lágrimas ablandaban su corazón orgulloso de su limitación, Yo Dios le concedo, por Mí, por vosotros y por ella, la paz y la dicha de aceptar que no es nada, y que Yo Dios y vosotros, la amáis por eso mismo, por no ser nada, ¡nada!

Yo.- Soy nada, pero a pesar de ser nada, ¡te amo! ¡ámame!, ya que siendo consciente de mi nada, si no me amas, Dios y amor mío, no vale nada mi nada. Pero si me amas, y me das tu amor, esa nada que soy, será algo por Ti, por mi amor, por quién vivo y muero, ya que muero al ser nada. Mi nada no es nada, y al ser nada, no tengo ni soy nada, y por esa nada, estoy muerta. ¡Hazme vivir Dios mío, por esa nada que en Ti, y por Ti, será, seré, lo que desees, lo que Tú desees: sólo lo que Tú desees! Por mi nada y con mi nada, te amo, y muere mi nada por Ti. Dios, Dios mío: ¡ámame!

+ Te amo, (Yo.- y sonríe, sonríe feliz, muy feliz) hijita linda. Tu docilidad, amada mía, mi buena hija Primavera, salvará muchas almas, ya que te imitarán. Si tú puedes, ellos saben que pueden.

Ahora Yo Dios, te pido les expliques, Fuerza, todo lo que os ocurre; a tus padres, Primavera. Tu humildad ante los hombres, me ha complacido, ha complacido a Dios, y rindo a tus padres a Mí, por tu humildad, por tu amor que sale de Dios. (Yo.- Y lloro, ¡lloro con desconsuelo!) Te concedo este milagro por mi amor por ti, por ellos.

Llora, sí, llora Primavera. (Yo.- Y Dios ríe, ríe feliz, con una felicidad dichosa)

Amado Fuerza, lo dejo todo en tus manos, y tus palabras, que son las mías, rendirán los corazones de tus suegros, a Mí, ¡a Dios! No tachéis su identidad.

¡Que los hombres den gloria a Mí, a Dios!

Si tenéis fe, hijos míos, todos tan amados, mis milagros obrarán en vosotros, y veréis cumplidos vuestros lícitos deseos. ¡Lo sello! Yo Dios, por mi autoridad, por mi poder, que es todopoderoso y eterno, lo sello.

No dudéis, tened fe, y veréis los milagros de vuestro Dios por el mundo, por mi amor, por vuestro amor.

Primavera, tu Dios, Yo, te amo, como a cada uno de mis hijos.

Hijos Míos, mirad a mi hija Primavera, que es amada igual, que a cada uno de vosotros, que a ti, a ti, a ti… sí, a ¡ti!

Lunes, 4 de diciembre de 1995 …rezo…

Yo.- Amado mío, me inclino y me maravillo de tu gran y auténtico poder. Dios y Señor mío, tal como dijiste, habló Fuerza, con mis padres…

No tengo palabras para expresar todo lo que siento y pienso, pero Tú, Dios mío, las ves.

+ Las veo Yo Dios, sí, pequeña y amada criatura. Las veo y me sonrío, (Yo.- lo veo) y me regocijo de ver tu asombro.

Yo Dios todopoderoso, puedo hacer todo lo que me plazca y en el momento que me plazca.

Puedo, si quiero, gritarle al viento: ¡párate!, y se para.

Puedo decirle a un alma: ¡ten fe!, y tiene fe.

Puedo decir y decidir cuanto me plazca, soy Dios amor y verdad y todopoderoso, y lo demuestro cuando es mi santo deseo.

Y si quiero, puedo hacer que los hombres me conozcáis, y me amáis o dejar duro vuestro corazón. Lo puedo y lo hago, ya que soy Dios.

Pero actúo cuando es justo para Mí, Dios.

Quiero decir, Primavera, mi niña, que al saber con verdad, con auténtica y veraz verdad, todo lo que siente un corazón humano, por mi autoridad, que es libre y sobrenatural, si veo que hay un alma que me ha dado el sí, aunque es un sí interior y flojito, y a veces un tanto inseguro de si mismo, Yo Dios, por mi gracia, hago que esa alma, aunque a los ojos de los hombres, por su conducta, parece fría y lejana a Mí, Dios, de y en un instante, sienta y demuestre la fe en Mí, que me tiene.

Eso, hija mía, son las conversiones milagrosas a los ojos de los hombres, y esas conversiones, son las más numerosas que veréis vosotros.

Hay muchos, muchísimos hijos míos, que están indecisos, pero a la vez deseosos de darme ese sí interior que necesito, Yo Dios, para actuar un milagro.

Por eso, amada Primavera, primero con tus manos, les das y darás mi amor y paz, y eso les da la confianza para poder pensar en un momento darme el sí, y luego, cuando me lo dan, oyen la voz de mi Espíritu, que habla por mi amado hijo Fuerza, y los rindo totalmente a Mí, Dios: y se ha obrado el milagro.

Esos son los milagros que a través vuestro, vuestro Dios, que tanto ama a sus hijos, dará al mundo de los vivos, y este milagro se obrará también con leer estos, mis Santos Escritos, los Escritos del Dios de los vivos, que los hombres ansiosos de mi amor, sentirán en su corazón, su total sí a Dios, y su conversión será el milagro de Dios.

¡Os amo a todos, hijos amados!

Escribe la historia para que todo el mundo la vea, y a través de ella, su fe en Mí, su Dios, se aumente por instantes, y me pidan como tú, hijita bonita, con humildad, con la humildad de su humillación, que les de mi fe, que al ser inmensa, es inmensurable su limitación.

Quiero que aquí termine mi primer libro, que Yo Dios mismo te dicto, y al que he titulado: La historia del amor que Dios siente por ti.

Pero toda historia continua, y ésta da paso a mi segundo libro contigo, Primavera, al que titulo: Amando al Amor.

En él, te enseño a amar a Dios sobre todas las cosas; sobre el miedo, la enfermedad y las contrariedades que hay en este mundo de los vivos, que os lleva a la Patria Celestial, allí donde el Amor, que soy Yo Dios, seguiré dejándome amar y continuaré amándoos con total y verídica intensidad.

Venid a conocer el amor y conoced la locura de vuestro amor que os da la alegría y la felicidad de seguir la historia de vuestra vida amando al amor, a Mí, a Dios, el que tanto os ama siempre.

¡Ven!

¡Te espero con tu amor y Mi amor!

Ven a amar a Dios, ese Dios que amándote tanto, desea tu amor.

Ven… ven… ven…

Continua en el segundo libro:
AMANDO AL AMOR
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:43 pm    Asunto:

Ahora , si quieren y si lo desean , me pueden dar la mano y nos vamos de excursión otra vez .

Les llevo a contemplar la Gloria de Dios en el universo .

Y los llevo para que nos miremos todos , ¿ Que somos ? ¿ Somos grandes ?

Verán que no . La tierra , esa pelotita metida en el universo y dentro de la tierra entre continentes bañados por los mares , escondidos en las ciudades , ahí estamos todos .

Cada uno de nosotros .

Somos muy pequeños . Lo verán , muy pequeños .

Si es así , de que sirve el orgullo , la vanidad , la soberbia . De nada , nada .

Por ahí , bajo la caricia de la humildad nos damos cuenta de cuanto estamos necesitando a Dios .

La única barrera ..... nosotros mismos . Es la única .

Así que déjate , déjate llevar no de mi mano que es bien pequeña , sino de la mano de Dios .

La mano de Dios en ti , sobre ti , dándote la paz y el amor que tanto y tanto estas esperando .

Que la paz de Dios esté con todos nosotros .

http://www.youtube.com/watch?v=P-QcTOjLaKc
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:07 pm    Asunto:

Esta bien .

Aquí tienen uno de la Creación .

Este viaje les trae de nuevo a la tierra . No nos quedemos arriba , queda mucho por hacer .

http://www.youtube.com/watch?v=mXQFqlVMrrc&NR=1

¿ Quien será este gran pintor , este gran diseñador que lo hizo todo tan bello ?

Después de ver esto , no les entra muchos deseos de vivir y de amar .

¿ porque será ?
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:24 pm    Asunto:

Nota : El pasado .

Estaba imaginando .........

A veces he pensado que duro sería estar delante de los hombres en un juicio sobre tu vida.

Recordándote todas las veces que te has equivocado o las veces que de tus obras o ejemplos salieron malas acciones .

Me acuerdo de todo. De todo . Es el pasado .

También me acuerdo de este mismo mes del año pasado cuando leíamos la imitación de Cristo del “ Kempis “ como le gusta decir a los sacerdotes .

Decía con otras palabras que tu solo debes preocuparte de la relación tuya con Dios y nada mas pues solo a El darás cuentas al final .

Nos dice Jesús , de lo que te pesa , de lo que has hecho mal acude a la confesión y pasa la vergüenza de confesar con los hombres . Será Jesús mismo quien estará en esa confesión y El será el que te estará perdonando .

Y te dice que de ahí para atrás quedará borrado .

De ahí para atrás no cuenta para Dios , así que es como nacer de nuevo y ser bienvenido a su gracia .

Si es así , ¿ Porque tanto miedo ?

No a pecar me refiero lógicamente sino a nacer de nuevo .

Y si preguntan por aquel que peco , decir que ese ya no está , ese murió y hoy hay un hombre nuevo , lleno de vida y esperanza , deseando hacer las cosas bien .

Un hombre nuevo que deposita la confianza en su Padre , que está por su Padre y por su cosas confiado de que El estará por ti .

Hay que dejarse amar si .

Hay que dejar que El esté por nosotros .

Dice muchas veces Jesús que todo tiene un tiempo y nosotros pobres impacientes sufrimos estas horribles esperas sin saber que el tiempo lo marca nuestro corazón .

¿ Como esta de duro tu corazón , mi corazón ?
¿ Como está nuestra confianza en Dios ?
¿ Como de grande tenemos el corazón ?

Tic Tac Tic Tac , El corazón marca los tiempos de amor entre nosotros y Dios .

Jesús nos ha enseñado una vía inicial , una vía rápida .

Tras las palabras de su Madre nos pide un “ Si “ .

Y detrás de ese “ Si “ .

Abandonarse en El ,
Confiarse en El ,
Celebrar estar con El ,
Sentirse de El ,

Y todo a pesar que lleve su tiempo , estará en buenas manos . ¿ Que mejores manos que las de El ?

Y si , el pasado esta borrado detrás de la confesión y nada podemos hacer por lo que se hizo mal .

Expiar el daño .
Recuperar algún destrozo para enderezarlo.

Me acuerdo de las palabras de Jesús que mas o menos decían que si vas al templo a traer cosas para Dios , ofrendas , y resulta que tienes un problema con tu hermano , déjalo todo y vete . Reconcíliate con tu hermano y después vuelve al templo.

Amigos , después de tantas y tantas caídas lo único que nos separa de tener la cabeza baja o tenerla alta es el perdón de Dios .

Así que será mejor vivir con valentía afrontando todo lo que hemos hecho pero con la esperanza que lo próximo que hagamos será agradable a nuestro Padre .

Y si fallamos , será mejor acudir al amigo , al hermano , al sacerdote para que la ayuda sea una ayuda real , directa e íntima en nuestra vida y la única capaz de hacer que nuestra relación con Dios sea una relación de amistad y amor como El mismo la desea desde el mismo momento en que nacimos .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 10:49 pm    Asunto:

Nota : Ardiendo en el amor de Dios .

Cada día veo muchos rostros .

Veo mucha soledad en esos rostros . Pues no por vivir en comunidad se vive en amistad y amor con el hermano .

Veo miradas que no confían . Unos desconfiados de otros .

El problema es que no se abrió la casa de par en par al Corazón de Dios.

Algunos si lo hicieron y les digo que no estén solos .

Hay una riqueza impresionante de apostolados , agrupaciones y actividades dentro de la iglesia .

Hay retiros , ejercicios espirituales .

Dentro de nuestro marco de vida , desde nuestra pequeña comunidad debemos preguntar a Dios a donde podemos ir para hablar de El .

Desde luego a la Eucaristía , siempre , siempre . Que no nos falte su cuerpo . JAMAS .

Y ahí donde estemos si no estamos solos estará con nosotros Jesús , sentado a nuestro lado en la misma mesa .

Siendo así , digo ya que habrá que anunciarlo – Y .. ¿ Como ?

Como nos dice hoy mismo la iglesia –

Salmo responsorial ( 46 )

Pueblos todos batid palmas .
Aclamad a Dios con gritos de júbilo .
Porque el Señor es sublime y terrible
Emperador de toda la tierra .

Dios asciende entre aclamaciones
El Señor, al son de las trompetas
Tocad para Dios
Tocad para nuestro Rey , Tocad .

Porque Dios es el Rey del mundo
Tocad con maestría
Dios reina sobre las naciones
Dios se sienta en su trono Sagrado .

Aquí el salmo habla de un pueblo y ese pueblo eres TU..... Amigo .

Así que toca la trompeta y anuncia al Rey , por todas las naciones y pueblos .
Dios esta aquí y esta entre nosotros y TU eres su testigo .

No estés solo , Anúncialo siempre que puedas con tus palabras llenas de su Espíritu.

Y vuelvo a decir a todas las personas que organizan reuniones , a los apostolados etc que piensen en las personas que tienen un matrimonio roto , saben que no acudirán los dos pues uno de ellos marchó y no se sabe si volverá pero la persona que hoy llamó . o la que se acerco a preguntar y esta sola , ella o él es testigo de Dios y debe anunciarlo y sobre todo esta formando su Alianza con Dios para volver a recuperar lo perdido y para dejar en manos de Dios su futuro pues ama la unión con su Padre .

No estemos solos entre nosotros , pues unos debemos ser ejemplo de otros , debemos escuchar nuestros testimonios de amor a Dios.

Dios nos manda amar al hermano y nuestra postura debe ser la misma que la de Jesús en la Cruz , con los brazos abiertos amando el mundo , a los hombres y a la vida .

Cuando los hombres se reúnen para hablar de Dios son semejantes a nuestros discípulos , a los discípulos de Jesús que se reunían primeramente para comprender lo que estaban viendo y después de haber recibido el Espíritu Santo para saber que pasos les estaba pidiendo Dios para cada uno de ellos y que palabras debían entregar al hombre .

Palabras de vida .

Palabras de vida es lo que se escucha y se pronuncian en torno a las reuniones bendecidas por Dios en esta tierra .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:25 pm    Asunto:

Pasamos a otro tema .

Vamos a hablar del aborto . Asesinatos a veces legales ante los hombres pero no ante Dios .

La ciencia avanza y a veces se separa de su verdadera razón : la vida y la relación con ésta .

Ahora se puede detectar a los niños con síndrome de Down antes de nacer y algún día esto será motivo de alegría entre los padres .

No existen personas mas cariñosas , mas espontáneas , mas llenas de vida y de amor y tan agradecidas siempre .

Son mis niños , los enviados por Dios , los especiales de Dios .

Por eso esta vez no presente este tema del aborto solo , ellos me acompañan en la presentación de este tema .

Mis niños ....... como los amo , profundamente .

http://www.youtube.com/watch?v=ZRqVv89VGbA&mode=related&search=
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:45 am    Asunto:

Si ,,,,, es cuestión de tiempo , que se deje de asesinar a los no nacidos .

Un papa , un futuro papa no puede aconsejar ni desentenderse del embarazo de su pareja , porque si lo hace , es que no conoce a su Papa .

Una mama , una futura mama no puede decidir asesinar al ser que lleva dentro porque si lo hace ni conoce a su Padre ni lo miro , ni lo sintió.

Porque si lo mira y lo siente .......no lo mata .

Pero aunque no lo haya mirado ni sentido todavía , él esta ahí . Ahí dentro.

Di SI a la VIDA .

Di NO al ABORTO.

Di SI a tu PADRE ,,,, DIOS .

SI a la obediencia a Dios en sus mandamientos : NO MATARAS .

No cambies su vida , por tu eternidad . Ni es justo , ni es un buen trato .

Si te agobias . PIDE AYUDA , PUES LA AHÍ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

No te arrepentirás , no estas sola .

DI SI A LA VIDA .

http://www.youtube.com/watch?v=DLWGJtUGG1Y&mode=related&search=

Que difícil tiempo para amar
Heredando miedo
Donde sueño libertad

Tengo que callar una vez más
Mis palabras sobran
Donde hablan los demás

Me falta edad
Y sin embargo
No soy solo la mitad
De un sentimiento

Soy capaz de mi destino
Soy un punto en el camino
Lo que fuiste alguna vez

Mírame, siénteme
Soy de carne y hueso
No soy un reflejo
Y no es malo lo que siento
Mira, soy cuestión de tiempo

Mírame, siénteme
Soy de carne y huesos
No soy un espejo
Oye soy mi propio vuelo

Que difícil tiempo para amar
Si me obligas miento
No te quiero lastimar

Tengo que callar una vez más
Solo pensamientos
No es momento para hablar

Me falta edad
Y sin embargo
No soy solo la mitad
De un sentimiento

No soy eco, soy sonido
Soy un punto en el camino
Lo que fuiste alguna vez

Mírame, siénteme
Soy de carne y hueso
No soy un reflejo
Y no es malo lo que siento

Mírame, siénteme
Soy de carne y huesos
No soy un espejo
Oye soy mi propio vuelo

Mírame, siénteme…
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:18 pm    Asunto:

El Aborto .

La Bestia .

Este tema del aborto es muy importante . En muchos sentidos como iremos viendo .

Existe mucho material en video , pero dejaré alguna dirección para que lo puedan buscar si quieren .

No lo puedo poner directamente , pues no todos estamos capacitados y tenemos la necesaria fortaleza para poder aguantar unas imágenes tan fuertes de la destrucción mediante rotura de miembros etc de un ser humano .

Especialmente los mas pequeños no deben ver estas imágenes sin la supervisión de los padres , pues es necesaria su aclaración para no crear en ellos algo equivocado .

La vida es bella , no es monstruosa , pero el aborto si , es el infierno en la tierra.

También recomiendo una cierta edad para ver estos videos , no es bueno que personas muy pequeñas puedan ver esas imágenes pero si soy partidario que las vean los adolescentes pues son personas capaces ya de dar vida y deben saber exactamente que es un NONATO . ( UN SER VIVO COMO TU Y YO ).

De todas las veces que he escrito en estos encuentros , es ahora especialmente que les ruego y rezo para que me acompañen .

Les pido que me den compañía , no me dejen solo con este tema porque el corazón a medida que leo y leo sobre ello y voy sabiendo mas cosas , se me está rompiendo a trozos .

Será mucha letra quizás , pero han de saber que leer estas letras , puede salvar vidas como mas adelante lo comprobaran .

Todo lo que voy a escribir gira en torno a la persona o una de las personas que mas sabe sobre el aborto el doctor BERNAAD NATHANSON. El mismo a supervisado en su vida personalmente 75000 abortos y es él ahora convertido al catolicismo quién ha creado videos para enseñar el monstruo creado .

El mismo dice : Al abandonar el mundo satánico del aborto me convertí en un médico pro-vida . Y de ahí agarrándome a la mano de Dios , salté a la vida en la iglesia católica .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro