Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 1:48 pm Asunto:
Tema: Por que hacen esto? |
|
|
José Miguel Arráiz escribió: | (suspiro....)
(otro suspiro....)
Gepeto....
(suspiro....)
¿Por qué te gusta hacer tamaños papelones? Primero con lo del catecismo y el limbo, y ahora con que el bautismo es rociar agua bendita.
¿Sabes? ¡Mi parroco bautizó mi casa hace algún tiempo! ¡Y yo la bautizo una vez al mes! ¡Sabías! ¿No quieres venir a rebautizarla conmigo el mes que viene?
Recuerda, hasta el necio cuando calla parece SABIO. Veo que a ti no te gusta parecer sabio |
Cuidado con tantos suspiros!! No sea que agarres un airecito...  _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 4:01 am Asunto:
|
|
Gepeto escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | (suspiro....)
(otro suspiro....)
Gepeto....
(suspiro....)
¿Por qué te gusta hacer tamaños papelones? Primero con lo del catecismo y el limbo, y ahora con que el bautismo es rociar agua bendita.
¿Sabes? ¡Mi parroco bautizó mi casa hace algún tiempo! ¡Y yo la bautizo una vez al mes! ¡Sabías! ¿No quieres venir a rebautizarla conmigo el mes que viene? |
Yo me apunto xD jajaja
Cita: |
Recuerda, hasta el necio cuando calla parece SABIO. Veo que a ti no te gusta parecer sabio |
Cuidado con tantos suspiros!! No sea que agarres un airecito...  |
Veo que ya nos vamos entendiendo, Gepeto el post sobre lo que te dije esta abierto se llama San Pablo y el AT (LXX)
Pro 17:28 Hasta al necio, si calla, se le tiene por sabio, por inteligente, si cierra los labios.[/quote] _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 12:34 am Asunto:
|
|
Neofenix escribió: | Gepeto escribió: | José Miguel Arráiz escribió: | (suspiro....)
(otro suspiro....)
Gepeto....
(suspiro....)
¿Sabes? ¡Mi parroco bautizó mi casa hace algún tiempo! ¡Y yo la bautizo una vez al mes! ¡Sabías! ¿No quieres venir a rebautizarla conmigo el mes que viene? |
Yo me apunto xD jajaja
Cita: |
Cuidado con tantos suspiros!! No sea que agarres un airecito...  |
Veo que ya nos vamos entendiendo, Gepeto el post sobre lo que te dije esta abierto se llama San Pablo y el AT (LXX)
Pro 17:28 Hasta al necio, si calla, se le tiene por sabio, por inteligente, si cierra los labios. | [/quote]
En aquel tema, me llame [indirectamente] a mi mismo necio, pues calle a los insultos de mi atacante.
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
|