Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almita.
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 5:53 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA

Neilen

Me uno a todas las palabras tan bonitas que te han dicho de consuelo, se que eso no te va hacer feliz completamente, pero ayuda mucho a sentirte mejor, sentirte apoyada y sentir que alguien te escucha, y sacar todo el sufrimiento que traemos dentro, aliviar un poco las penas. Te cuento yo tambien pase por la perdida de un bebe, cuando me dijeron que estaba embarazada estaba contentisima , pero despues que lo perdi me senti mal, triste , sentia que todas las desgracias me pasaban ami, me sentia asi como tu has dicho, que si todo lo que me pasaba era un castigo, que si acaso era una mala hija de Dios, que, que leccion me estaba dando, y que no comprendia que era lo que yo estaba haciendo mal, para merecer todo lo que me estaba pasando, renegue de El, me sentia fatal, despues cada mes que esperaba salir embarazada y no lo estaba me decia es acaso que ya no me quieres? o porque tengo que pasar por todo esto??? despues me sentia mal por haber renegado de El, me acerque mas, me sentia mas aliviada y me dedique a rezarle a la virgen para que me ayudara con mis penas y que intercediera por mi, empeze a sentir paz en mi corazon y con el paso de un par de meses, Dios me mando un nuevo bebe, mirame a hora estoy feliz, hace un mes que lo tengo en mis brazos, bueno te cuento esto, para que no te desesperes, son etapas de la vida que uno tiene que pasar, para aprender cada dia mas, a valorar lo que tenemos, y a reconciliarte con Dios, veras como poco a poco te sentiras apapachada por El, sentiras que te esta consintiendo mucho, y has caso a todas las palabras lindas que te han dicho todos los foristas, veras como mas adelantre tendras tu recompenza por el sufrimiento que ahora tienes, ten fe, y veras como seras la mama mas feliz del planeta, veras como el cielo se vuelve rosa para ti, veras y sentiras que Dios esta de tu lado, y que todo lo que te esta pasando al final lo dejaras atras.

Dios te bendiga, y acuerdate que Dios esta contigo.alegrate porque El solo quiere que te acerques mas a El.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marion
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:33 pm    Asunto:

Neilen, tu dolor debe ser muy profundo.
Tu hijita está en el Cielo junto a Dios, se ha salvado y nadie puede apartarla de Él ahora. Nunca más. Ella estará eternamente unida a Él.
Y cuando llegue el momento te reunirás con tu hijita.
¡Tu hija no se ha perdido! ¡Ha ganado el Cielo! Para siempre.
Marion
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:36 pm    Asunto:

Y también tenés una intercesora ante Dios que en todo momento y a cada instante pedirá por vos, por su madre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro