Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marion Constante
|
Publicado:
Jue Dic 06, 2007 5:12 pm Asunto:
Tema: Qué dice la Iglesia sobre la mujer que trabaja fuera de casa |
|
|
En relación al tema pienso que todo depende de cada persona y del proyecto de vida que tiene para sí misma. El conflicto viene cuando se hace lo contrario a lo que se siente. Ejemplo:
Mi madre al año que se casó dejó de trabajar y se quedó en casa. No ha pasado un día que no lo lamente y no le duela el haber tomado esa decisión. Estuvo y está más que arrepentida. Años de lágrimas.
Siempre le dije que el pasado no se puede cambiar, hay que seguir viviendo sin dejar que los errores del pasado nos arruinen el presente.
¿Se siente realizada una mujer si no trabaja fuera y se queda en su casa? Pues que se quede. ¿Quiere seguir trabajando? Que siga.
Solamente uno mismo conoce lo que quiere de su vida. |
|
|
 |
Josè Luis Jimènez Moreno Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 10, 2007 5:56 pm Asunto:
Respuesta
Tema: Qué dice la Iglesia sobre la mujer que trabaja fuera de casa |
|
|
Marion escribio:
¿Se siente realizada una mujer si no trabaja fuera y se queda en su casa? Pues que se quede. ¿Quiere seguir trabajando? Que siga.
Solamente uno mismo conoce lo que quiere de su vida.
Jose Luis dice:
Desde finales de mi adolecencia en que regrese al seno de nuestra Iglesia Catolica, la mayor parte de mi tiempo libre me la paso preguntandole a Dios que es lo que el quiere que haga porque creo rotundamente, que solamente el sabe lo que es bueno para mi.
Parece que he vivido equivocadamente o soy un tonto miserable que no es capaz de conocer de su propia vida.
"Dichosos los pobres de espiritu, porque de ellos es el reino de los cielos" |
|
|
 |
|