Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la Semana 20 : Marina (Recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Forista de la Semana 20 : Marina (Recuperado)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:47 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 20 : Marina (Recuperado)

Cita:
Autor: el_catolico

Mensaje posteado:
hola
otras preguntillas

¿serias capaz de de perdonar un resbalón?
¿lo harías por amor? teniendo encenta que no se trata de una amante, sino solo un descuido se dejo llevar por la pasión.
¿que opinas la posición del cristianismo frente a este tipo de situaciones?
¿serias capaz de ver a Cristo en esa persona?

cual crees que es la solución frente a una crisis matrimonial la mujer se hace vieja y quiere realizarse profesionalmente el hombre quiere tener hijos y tiene un trabajo estable y es capaz de sostener el hogar.

bendiciones

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:48 am    Asunto:

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
[quote="marina"]Hola keka!! ya no entras al msn?

Claro que sí aunque tengo algunos dias que no lo he hecho. Usualmente lo hago después de las 9 pm (Hora NYC) por un rato y cuando tengo tiempo libre. Pero he estado algo ocupada....pero veo que te conectas muy tarde a veces. ¿a quien esperas a esa hora?

Cita:

-¿Te pareces a Frida Kahlo? enserio?? jajajaja no me espantes a los muchachos keka!! si toy peluda pero no mucho, creo que soy mas como lila downs[/quote:9e3b7202e4]
jajajaja..cierto a Lila Downs mejor.

Cita:

-¿Te consideras bohemia? mm que es bohemia?

Pues que si tienes estilo a lo Lila Downs más o menos...

Cita:

que es C . U?

Un acrónimo

See you=C U

Preguntas:

-¿con cuales chicos del foro de solteros te gustaria tomarte un café?

-¿Escribes poemas?

-¿cómo le harias ver a un chico que él te gusta?

-¿Por qué terminaste tu último noviazgo?

-¿Puedes poner una foto tuya?

-¿Lloras con algunas peliculas?

-¿Ultimo libro que leiste?

-¿Sueles usar lápiz labial o pintarte los labios?

-¿Usas otras pinturas para la cara regularmente?

-¿Televisa o TV Azteca?

-¿Te gustaria un chico romántico?

-¿Eres una mujer con pantalones?

Saludos

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:49 am    Asunto:

Cita:
Autor: marina

Mensaje posteado:
no entiendo hablas de infidelidad??, recuerda que si no contesto alguna pregunta y digo que no entendi puedes replantearmela
si dices de infidelidad, pues hay que perdonar 70 veces 7, asi que si,si perdonaria o es mi intencion perdonarlo todo.
ahora que hay que saber que es perdonar. que no es quedarse con una persona a que te ande molestando toda la vida.

¿lo harías por amor? teniendo encenta que no se trata de una amante, sino solo un descuido se dejo llevar por la pasión.
mm?? todo se hace por amor, no entiendo. yo como amante? que el me fue infiel con una amante?? o como??
todo lo que se hace se hace por amor, se perdona por amor, y pues ya sabes hay que amar a Dios y amarse a si mismo, amar a los demas.. etc

mm??? pues segun yo, estoy opinando como opina el cristianismo. pero no entiendo bien. pon un caso y pon como opina el cristianismo y luego yo te digo que opino de esa posicion. no te comprendo mucho

¿serias capaz de ver a Cristo en esa persona?
en todas las personas!!! y fijate que me cuesta mucho!! hay un caso en especial que me cuesta mucho, pero no lo pienso contar en el foro, pero si hay un tipo de personas en los que me cuesta, pero como ya sabes de debe ver a Cristo en todos. aveces puedo aveces no. ando en el camino.

cual crees que es la solución frente a una crisis matrimonial la mujer se hace vieja y quiere realizarse profesionalmente el hombre quiere tener hijos y tiene un trabajo estable y es capaz de sostener el hogar.

aver entonces estan casados
dices que la mujer es vieja ( yo pongo 50 años) aunque no creo que mi mama a esa edad ya este vieja.. vieja a que edad??
dices que quiere realizarse profesionalmente?? entonces nunca estudio? o estudio y quiere trabajar? como es eso de realizarse profesionalmente??
si el hombre quiere tener hijos. y su mujer es vieja. pues depende de la menopausia.. o como?? si llevan tiempo casados pues porque no tienen hijos?? o dices que los tengan cuando ya sean mas grandes??
pues si el esposo tiene un trabajo estable y es capaz de sostener el hogar. pues bien por el!! que bueno que tiene un buen trabajo! son dificiles de encontrar!!.

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:50 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

no se a que hora es en nyc a la hora de aca de mexico

cuando tenia clases, pues cuando podia estaba en el msn por las noches y salia a las 10 pm ( a esa hora me sacan de la escuela)

hace unas semanas que ya ando en mi casa, pues me quedo mas tiempo, no espero a nadie, estoy navegando y dejo el msn activo.

de bohemia.. pues el estilo de vestir de lila? pues si me gusta, solo que aca en el df no hace tanto calor como pára vestir asi. casi siempre tengo frio y uso muchas chamarras y eso. no me da chance de tener mucho estilo.}

keka, kike, koko jajajaa a no ese no. pues con todos los que platico por el msn, y que si recuerdo sus nicks.

-¿Escribes poemas?
si
-¿cómo le harias ver a un chico que él te gusta? nose!! jajaja ese es mi problema. no se como.

-¿Por qué terminaste tu último noviazgo? porque era muy inseguro, ademas de que buscaba tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, fuera de eso, era muy caballeroso, trabajador, guapo, y buena gente.

-¿Puedes poner una foto tuya?

no Very Happy
-¿Lloras con algunas peliculas? si

-¿Ultimo libro que leiste? uyyy tengo una noticia keka!! ejejeje. mi mama me dijo que le comprara unos libros buenos pa leer. ayer encontre el libro del papa sobre Jesus!! aca en el foro de libros le dierobn muy buenas criticas. asi que me lo compre y lo ando leyendo. antes de ese. lei una biografia del papa JUan pablo que se llaman: en nombre del amor\" lo escribio valentina. una reportera mexicana.

-¿Sueles usar lápiz labial o pintarte los labios? no, uso algo para que no se me resequen.

-¿Usas otras pinturas para la cara regularmente?

solo delineador aveces. cuando me da tiempo, jajaja porque aveces me sale una ralla mas chueca que otra. no suelo pintarme .ni usar maquillaje

-¿Televisa o TV Azteca?
los dos. me gusta el canal soni. tnt. veo todo, ewtn. etc

-¿Te gustaria un chico romántico?

siiiiiiiiiii jejeje me entantan

-¿Eres una mujer con pantalones?

si!! solo tengo 1 falda. Rolling Eyes Very Happy Laughing

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:50 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

el_catolico escribió:

lei de nuevo tus preguntas. al hablar de amante, bueno no entiendo mucho, tu hablas de una infidelidad donde el otro tenia relaciones sexuales con otra persona? ahora tambien hay unas diferencias en cuanto si se dio cuando eran novios o cuando son esposos.

mi primer novio me fue infiel! y yo lo perdone, en el sentido de que espere lo mejor para el, que lo pasara bien.. es por eso que entre a estos foros!! primero entre a un chat catolico, porque queria encontrar a alguien que me ayudara o aconsejara en este caso, ya que fue en los primeros años de lo de la guerra contra irak, y el dia antes de que mi ex se fuera a irak me entere que tenia otra novia!!! jajajaa, por eso yo sabia que regresaria pronto y como si nada. y si! pase meses pensando, si aun eramos novios, si regresaria, o si ya no eramos novios porque se descubrio lo de su otra novia. cuando regresaria seriamos novios? o ya el hecho de que descubriera todo. termino la relacion?.. en fin asi llegue a un chat catolico donde conoci a un padre que no me entendio mucho jajaa pero pues me ayudo a pensar con claridad. y asi tambien conoci a frayrap!!! jaja bueno solo por correo, nos mandamos correos durante un tiempo, donde platicamos del tema. y poco despues llegue a este fo!
ro.
y claro yo ya sabia que regresaria . como? o porque?? pues nose! pero yo sabia que regresaria como si nada, y me lloroooo y que bububuuuu lloro lloro por tiii. jajaja \" me descubro de pronto llorando al saber que te perdi\" bububuuu ,. \"mi madre me dice que lo eche a perderr\" etc. bueno a menos de 1 semana de eso. el ya andaba con la otra chica.. asi que creo que lo mejor que me paso fue que todo terminara, y el tiempo que pase sin saber de el, pues me ayudo a preocuparme por el, a quererle y a esperar lo mejor, ya cuando regresara no pensaba seguir con el.

yo creo que si lo perdone, quiero lo mejor para el, espero lo mejor, y se que estara bien.. no se como!! pero pues no puedo hacer mucho ya

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:51 am    Asunto:

Cita:
Autor: Guadalupe Gómez

Mensaje posteado:
marina escribió:
keka, kike, koko jajajaa a no ese no. pues con todos los que platico por el msn, y que si recuerdo sus nicks.

Estemmm permiso Laughing
Keka es una chica... En caso de incluír mujeres, te salvaste de no nombrarme porque no me gusta el cafe! Laughing
Estemmm De Kike es del único que te acordás el nick? Wink Laughing jejeje.

La verdad siempre sale a la luz...

Bien, preguntemos (Al mejor estilo verdad/consecuencia Laughing):

- Si tuvieras pudieras elegir características en un chico, para armar tú \"modelo de hombre perfecto\" ¿Qué características tanto espirituales, psicológicas, morales y físicas elegirías?
- Si le puedieses pedir algo a un forista, por ejemplo, que te ayude en un trabajo, que te mande algo, que te regale algo, que rece por vos, o lo que quieras ¿Qué le pedirías y a quién?.
- ¿Cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que recibiste? ¿Quién te lo dio?
- ¿Qué cosas buenas aprendiste de tus relaciones anteriores con tus ex novios? ¿Qué cosas no volverías a hacer?
- ¿Cuál es tú deporte preferido?
- ¿Qué es lo que más te gusta de tú profesión? ¿Por qué la elegiste?
- ¿Te gusta algún animal salvaje? ¿Cuál?
- ¿Te gusta jugar a juegos de apuestas? ¿De dónde salió esa pregunta?? jajajaja Shocked (La segunda de aquí no la respondas, fue una auto pregunta Laughing)
- ¿Te animarías a caminar por una corniza? ¿No te da vértigo? ¿Practicarías deportes extremos?
- ¿Qué países te gustaría conocer? ¿Por qué? ¿Qué lugares te gustaría visitar?
- ¿Te gusta usar el MSN? ¿Segura que no esperás a nadie? Confused Laughing Laughing Laughing
- ¿Usarías sancos? ¿Te gustaría hacer de mimo?
- ¿Qué ropa no usarías nunca? ¿Por qué?
- ¿Qué recuerdos guardás del primario?
- ¿Cuál era tú juego preferido en la infancia?
- ¿Aún mirás dibujitos animados? ¿Nos contás de Candy?
- ¿A qué edad te gustaría casarte?
- ¿Cuáles son tus metas y en qué orden? Por ejemplo, vocación, llevarla adelante, trabajar, comprar casa, o lo que sea.
- ¿Te gustaría tener algún apostolado? (Enfermos, niños, ancianos, adultos, cantos, etc)
- ¿Algún pasaje de la Biblia que recuerdes y te resulte complicado entender?
- ¿Qué sabés tocar en güitarra? ¿Qué tipo de güitarra es?
- ¿Tenés confesor frecuente?
- ¿Cómo te gusta que sea la Misa? (Rápida, pausada, extensa, cantada, con qué instrumentos, latín, castellano...)
- ¿Te gustaría pertenecer a algún grupo parroquial? ¿Por qué? ¿De qué tipo: Formativo, que haga apostolado, el coro, etc, etc)
- ¿Qué le regalarías a alguien a quién querés mucho? ¿Y a mí? Laughing

Jeje, Luego de romper el récord de preguntas Laughing me despido...

Besotte! Smile

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:51 am    Asunto:

Cita:
Autor: el_catolico

Mensaje posteado:

hola marina

si infidelidad, crees que eres capaz de perdonar muchas veces estas faltas te admiro, es la primera persona que me dice eso

digo cuando no es amante, por ejemplo una fiesta en la empresa me tome algo de licor, una mujer bonita me sorprendió y me sedujo y me deje llevar y pasa todo, entonces la idea es poner un caso leve donde no haya falta de compromiso
Yo pido perdón a mi esposa le explico todo ¿ella me debería perdonar? ¿debería ver ella a Cristo en mi a pesar de lo que le hecho?

la mujer debe tener los hijos hasta los 35 años, después de esta edad se corre riesgo y este aumenta con el paso de los años entonces se pasa la edad de tener hijos.
realizarse profesionalmente es obtener éxito en sus trabajo: ascender, aumentar la experiencia; aumentar sus estudios, etc

perdóneme escribo texto demasiado densos y me doy a entender, es por que hay poca luz en mi alcoba y ademas redacto a las carreras

bendiciones

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:52 am    Asunto:

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
Marina
sabes que me encanta tu nick!

bueno preguntas,
ahora que vives en un departamento, no extrañas vivir en una casa?
si un dis tienes familia, vivirias en un departamento? prefieres una casa?
de que color son las paredes de tu habitacion?
si lograras viajar a los tiempos de Jesus, cual de todos las personas que conocemos por los evangelios te gustaria ser y por que?
cantas?

Un besito

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:54 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:
hola guada!!!
aa si!! preguntaron sobre foristas hombres. no? solteros?
pues de algunos no se si son solteros o aveces ni se si son chicos o chicas.
pero pongo una pequeña lista

Albert,
CRUZADO_XXI,
Maellus haereticorum,
Leandro del Santo Rosario
Mariano,
Tommy,
Iceman,
Pablo Jose
Armaben
Kike G
Enrique L
Eagleheart
Dalmiant

seguro se le olvida algunos, con algunos chateo por el msn, pero no se sus nicks.
y de mujeres pues con las que chateo! dinora, y todas las demas

- Si tuvieras pudieras elegir características en un chico, para armar tú \"modelo de hombre perfecto\" ¿Qué características tanto espirituales, psicológicas, morales y físicas elegirías?

Busco que se ame y crea en si mismo, que no sea depresivo. (aquí aprendí que es mas fácil cuando la persona cree en Dios sobre todas las cosas y a los demás como a si mismo)
*que trate bien a todas las personas y no se burle de nadie.
* que no espere a recibir para dar, participe activamente para alcanzar las metas que nos propongamos ya sea individual o de pareja.. es decir que no diga: ay tu no puedes\"o \" apoco quieres hacer eso?\".. etc.
*que sea honesto, sincero y directo en todo, que cuando algo le moleste me diga, que no se ande por las ramas, que no sea mentiroso, que no tenga miedo a explicarse.
* que le interese un noviazgo serio, donde se trabaje para que funcione, para conocer a la otra persona , cultivar la amistad, y se esfuerce por mantener la relación y para hacerla crecer.

que no esté peloncito, me gustan los chicos con bonito pelo no mayor de 30 años. No me gustan los chicos que alardean al hablar, ni presumidos, en si busco un chico Humilde de buen corazón y que seamos amigos, y le guste mi amistad, pues a mi me cuesta trabajo hacer amigos. El fisico no es lo principal pero influye mucho pues si la persona fisicamente no te atrae, aunque sea de las mas bondadosas no te atraerá como pareja. Sé que yo no soy modelo pero espero encontrar a un chico que me atraiga y que yo le guste a él y así si Dios quiere, tener una relación, primero de amigos y ya despues veremos si se dá para más.

alguien con los pies en la Tierra y la cabeza en el Cielo.
buena persona, que sepa escuchar , que sepa contenerme. me encanta como suena eso j ejeje , que no sea machista
siempre sea sincero y confíe en mí.
Que sea respetuoso,cuidadoso en el vocabulario y forma de hablar. que le tenga admiración y respeto.
en fin, lo principal que busco se resume en el amor, como ceci comentaba un dia. Amor a Dios, amor a si mismo, amor al projimo y amor a mi, pues el sabe amar.

Trata de ser mejor persona * Busca el crecimiento personal * Se responsabiliza * * Siempre busca mediar y dialogar

- Si le puedieses pedir algo a un forista, por ejemplo, que te ayude en un trabajo, que te mande algo, que te regale algo, que rece por vos, o lo que quieras ¿Qué le pedirías y a quién?.
pues siempre ocupo los foros para pedir de todo, aca pedi trabajo, opiniones de temas personales, busque una persona que haga paginas gratis! y lo encontre!!, pedi que me ayudaran a buscar cuarto para vivir, pido que recen por mi ( por el msn)
pido a los que estan conectados y ya.
y pues a quien me lea ahora, le pido que rece por mi jeje

- ¿Cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que recibiste? ¿Quién te lo dio?
no me suelen dar regalos de cumpleaños, dice mi hermana: hayy nos tenian sin nada\" jaja. aunque no eramos pobres ni nada, mis padres cuidaban mucho mucho mucho su dinero, para las escuelas, uniformes comida. etc. de cumpleaños no tenia regalos, solo pastel y nada mas. pero en mis 15 años me llevaron al mar. ese fue mi mejor regalo!! tambien que en tv azteca pasaran nuevamente candycandy!! jajaj ese fue el mejor regalo de todos.

- ¿Qué cosas buenas aprendiste de tus relaciones anteriores con tus ex novios? ¿Qué cosas no volverías a hacer?
uyyy jajajaj yo antes pensaba que no me verian la cara!! que era muy lista y no caeria en malas manos!! uyy pero bueno lo tenia que vivir para decir: ya no mas.
aprendi que primero se deben ser amigos, a que es bueno pensar antes de actuar, que quien es infiel 1 vez lo es otra.
no volveria a ... no puedo decirlo en el foro jejej
no volveria a andar con alguien sin antes saber si se quiere.

- ¿Cuál es tú deporte preferido? caminar
- ¿Qué es lo que más te gusta de tú profesión? ¿Por qué la elegiste?
es padre!!! es aa,.,. usas mucho la mente! tienes que ser creativo!! ademas de se habil, tener muchas cosas.. saber que necesita tu cliente. que necesita el comprador,. como es el mercado. saber que vas a usar. y despues de todo eso. saber como hacerlo. que tecnica usar.. en fin. todo eso me gusta mucho. y creoq ue no soy tan mala.

- ¿Te gusta algún animal salvaje? ¿Cuál? delfin

- ¿Te gusta jugar a juegos de apuestas? ¿De dónde salió esa pregunta?? jajajaja (La segunda de aquí no la respondas, fue una auto pregunta )
kjajajajaj no me gusta jugar esos juegos, apuesto pero con mis hermanas, cuando ellas dicen por ejemplo que el malo al final se muere y yo digo: noo el malo al final si vive. cuanto apuestas??\" y ya apostamos dinero y quien pierda le da a la otra. pero desde que perdi ( hace unos 10 años ) ya no aposte mas jajaja

la pregunta salio del lado oscuro de tu mente uuu

- ¿Te animarías a caminar por una corniza? ¿No te da vértigo?
si!! me dan miedo las alturas! mucho mucho. me mareo solo al subir escaleras! jaja. pero tambien me gustanlos deportes extremos. con miedo y todo me subi a una mmm como un puente entre dos arboles muyy muy altos. donde no tenia donde sostenerme. casi me mato! jajaa pero no podia dejar de subirme

¿Practicarías deportes extremos? si son seguros si

- ¿Qué países te gustaría conocer? ¿Por qué? ¿Qué lugares te gustaría visitar?
francia, por el idioma y por lo que se ve el pais es muy lindo, inglaterra, eu y escocia por candycandy. guatemala y belice por que lo platique hace años con unas amigas de la escuela. y pues japon por el anime. canada por el trabajo de animacion. egipto porque una amiga alo mejor va este año. cuba porque es una isla y no se mucho de ella. y pues muchos lugares!! toda america. italia!!

- ¿Te gusta usar el MSN? ¿Segura que no esperás a nadie?
si!! hace añoss no sabia usarlo y respondia puro: si . no y ya jajaja, pero con años de practica me acostumbre a usar caritas y poner mucho jajaja\", solia platicar mucho con unas amigas. y no no espero a nadie. amenos de que quede de platicar con algun compañero de la escuela por los trabajos escolares.

- ¿Usarías sancos? ¿Te gustaría hacer de mimo?
si y tome clases de mimica cuando niña

- ¿Qué ropa no usarías nunca? ¿Por qué?
mmmm minifalda?? ya use bikini Wink jajaja cuando tenia como 3 años, y luego alos 9 . ya use faldas, de todo. creoq ue no usaria minifalda.

- ¿Qué recuerdos guardás del primario? de la escuela primaria?
una monja que me sacaba moretones!!! la maestra angelica?? del otro primer año. mi maestra de sexto!! la mas estricta del mundo! jejej en ese año conoci la palabra estricta, la capilla donde pasaba mucho de mi tiempo hablando con la virgen!! jaja y ya ni m e acordaba!, hace mucho encontre mi diario de primaria y decia algo como : hoy no pude ir a verte, porque me quede con unas compañeras, pero espero ir mañana\" yo me quede Shocked pues a quien veia en la escuela?? jaja a pues a la capilla, todos los dias en recreo.

- ¿Cuál era tú juego preferido en la infancia? encantados

- ¿Aún mirás dibujitos animados? ¿Nos contás de Candy?
veo avatar! es lo que me gusta ahora.

uno de mis fanatismos es candy candy, les dejo una pequeña explicacion, de porque es uno de mis pasatiempos favoritos, aun ahora.

candy candy es el motivo de que muchos locos nos reunamos en la red a
Exponer y a recordarla .
Candy dejaba valiosísimas lecciones en cada uno de sus capítulos y siempre
eran positivas aun las mas dolorosas como la referente a la muerte.
antes de Candy en las caricaturas y peliculas se acostumbraba a que los buenos siempre ganan el bien siempre triunfa sobre el mal el amor lo puede
todo y varias ideas rosas como estas que divulgaban las caricaturas de su tiempo pero en candy
vimos que aveces los buenos pierden y que la muerte le puede suceder
a cualquiera , y apesar de todo eso, el bien al final triunfo en esta historia

en el otro lado del espejo Candy también mostraba
que la vida en sus cosas mas sencillas y que a veces pasamos por alto es realmente maravillosa
que vale la pena vivirse que hay que dejar el pasado atrás y seguir siempre adelante escuchando
lo que nos dice el corazón siendo fieles a nuestra verdadera naturaleza y tantas y tantas otra
cosas que aprendimos viéndola
ademas de que candy era catolica.

¿quien se sienta 30 minutos diarios frente a un niño y habla acerca del valor de la amistad, de la verdad, de la honestidad, del altruismo y
del amor de una forma tan clara y entendible como lo captaba en cada capitulo de la serie ?

Gracias a Mizuki e Higarachi por haber creado estos personajes que nos transportaba a una realidad
que solo existía en nuestra imaginación, pero que tenia el poder de hacernos vivir emociones muy reales
candy a muchos nos hiso reir, Pero sobre todo creer
Que era posible La felicidad.

- ¿A qué edad te gustaría casarte? a los 24 jajaja pues ahora que ya los pase pues espero que antes de la menopausia
Laughing

- ¿Cuáles son tus metas y en qué orden? Por ejemplo, vocación, llevarla adelante, trabajar, comprar casa, o lo que sea.

primero estudiar bien. aprender. terminar la escuela. tener empleo antes de terminar de estudiar. poder encontrar un empleo de 4 horas en diseño para poder seguir estudiando,durar mas de 2 años en un empleo, aprender a cocinar, aprender a hacer amistades, conocer el amor. ( bueno eso todos los dias)

- ¿Te gustaría tener algún apostolado? (Enfermos, niños, ancianos, adultos, cantos, etc)
cantar en coros y me gustaria ser catequista.

- ¿Algún pasaje de la Biblia que recuerdes y te resulte complicado entender?
el AT en lo de las leyes que tenian

- ¿Qué sabés tocar en güitarra? ¿Qué tipo de güitarra es?
guitarra acustica.. creo que asi se llama. se tocar pirekuas, y me gusta mas la jarana ( suena mas fuerte)

- ¿Tenés confesor frecuente? nop
- ¿Cómo te gusta que sea la Misa? (Rápida, pausada, extensa, cantada, con qué instrumentos, latín, castellano...)
clara!, es decir que le entienda al padre! aveces me toca atras! y no le entiendo mucho!! =(, o luego estan los niños llorones!! ay eso me enoja muchomucho!! no se que hacer!! jajajaja me pongo como loca.
que sea misa sin riudo, y que le entienda bien alo que dice el padre, me gustan los padres regañones, y con coros afinados.
instrumentos que no hagan ruido ( no guitarras electricas o bateria o nose que tanto) mandolina pero poca.
me gustaria alguna en latin. nunca me toco una asi.
de tiempos, pues eso no me preocupa mucho, si es rapida o extensa.

- ¿Te gustaría pertenecer a algún grupo parroquial? ¿Por qué? ¿De qué tipo: Formativo, que haga apostolado, el coro, etc, etc)
mmm no se bienq ue es grupo parroquial. como dije,. coros y ser catequista. o un curso para serlo.

- ¿Qué le regalarías a alguien a quién querés mucho? ¿Y a mí?
jajajaa le regalaria un dibujo, un poema, una paleta. a ti. pues loq ue quieras Wink jajaja

gracias por tus preguntas!! Very Happy

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:55 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

a de infidelidad pues si perdono, pero creo que perdonaria una vez, puesto que al enterarme de la indidelidad terminaria con el noviazgo, y si es infiel de nuevo, pues seria con otra persona. y no conmigo.

pues para mi indidelidad es : que tenga otra novia, que se bese con otra, que ame a otra, que ande tras otra persona, que se vea con otra persona que le gusta, que tome y deje que pasen cosas con alguna chica. en fin, que no cumpla con el compromiso que teniamos.

Yo pido perdón a mi esposa le explico todo ¿ella me debería perdonar? ¿debería ver ella a Cristo en mi a pesar de lo que le hecho?
pues todos debemos perdonar, esposos o no, perdonar es recordar sin dolor ( dificil!!) en el caso de esposos, pues la verdad no se, una persona puede ser infiel en el matrimonio y no serlo durante el noviazgo??
se debe ver a Cristo en todos, y si deberiamos de verlo en todos. de debemos perdonar,. pero en caso de matrimonio.. la verdad es lo peor!! no se. no quisiera estar en ese caso =S. por eso quisiera un noviazgo sin indifelidades, pues asi creo que es menos probable que se sea infiel en el matrimonio. ahora que si se da yo no sabria que hacer. claro que debere perdonar, pero yo creoq ue me separaria. aunque sigamos casados toda la vida.

la mujer debe tener los hijos hasta los 35 años, ab ueno, pues nose bien. luego investigo.

pero ya no entendi lo ultimo . era pregunta?

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:55 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

hola ceci!! gracias

ahora que vives en un departamento, no extrañas vivir en una casa?

claro!! al rentar cuartos lo que mas extraño son los sillones, las sillas.. es decir las comodidades de estar en tu propia casa y poder ir de aca para alla, sin tomarte con extraños.

si un dis tienes familia, vivirias en un departamento? prefieres una casa?

pues loq ue se pueda, me gustan mas las casas para poder tener mascotas, pero los deptos tambien son lindos.

de que color son las paredes de tu habitacion? en donde rento son blancas, en mi casa tengo dibujos. y unos delfines.. aver si ahorita telos pongo aca

si lograras viajar a los tiempos de Jesus, cual de todos las personas que conocemos por los evangelios te gustaria ser y por que?

mmmm ninguno!!! no creo poder ser como alguno! =S,, me gustaria andar con maria magdalena pa todos lados! asi estaria acompañada y siempre con Jesus Embarassed

cantas? si! me gusta mucho

saludos!! Very Happy

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:56 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

este esta en mi cuarto:

y este afuera de mi cuarto

[/img]

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:57 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

marina escribió:
poder ir de aca para alla, sin tomarte con extraños.

quise decir sin toparte con extraños!

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:58 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:
Guadalupe Gómez escribió:
marina escribió:

Estemmm permiso Laughing
Keka es una chica... En caso de incluír mujeres, te salvaste de no nombrarme porque no me gusta el cafe! Laughing

¿crees que Marina no lo sabe? Es que lo hizo a propósito, para despistar... Laughing Wink

Marina:

-¿Tu pintaste esos cuadros?

-¿puedes poner más de tu trabajo?

-¿qué has hecho hoy?

-¿te has pintado el pelo alguna vez?

Buen Domingo

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:59 am    Asunto:

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
Marina que lindas tus pinturas!!!

yo tambien pinto pero no tan bien como esos cuadros!

asi que cantas? y lindo? tienes tu voz grabada?
que prefieres cantos participativos o cantos de adoracion?

para ti donde es el mejor lugar para orar?

un besito

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 12:59 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:
Bueno, esperemos las respuestas de las últimas preguntas para luego cerrar.

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:01 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:
KEKA114 escribió:
Guadalupe Gómez escribió:
marina escribió:

Estemmm permiso Laughing

¿crees que Marina no lo sabe? Es que lo hizo a propósito, para despistar... Laughing Wink

jajaj claro!! asi despisto Wink jajajaj ntc. pues claro! como dije ya en mi lista pues tomar un cafe con kike y demas foristas, me faltaron mas porque de muchos se me van sus nicks. o solo los veo por msn y no recuerdo sus nombres.

-¿Tu pintaste esos cuadros?

si que si!

-¿puedes poner más de tu trabajo?

claro! en otro tema puse algo de lo mio. deja lo busco y te lo paso

-¿qué has hecho hoy?
fui a comprar naranjas y comida y algo para que se me aplaque el pelo

-¿te has pintado el pelo alguna vez?
si!! de negro azulado, o de negro negro, me gusta mas de negro azulado
mi color natural es cafe

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:01 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

hola ceci!! gracias! que bueno que te gustaron

no sabia que pintaras!

asi que cantas? y lindo? tienes tu voz grabada?
si canto! en la primaria forme parte del coro de la escuela, despues entre al coro de la iglesia donde dure 8 años, ahorita mi celular tiene para guardar sonido, pero no se como pasarlo a computadora. no tengo con que. ,. mmm creo que es un cable o algo asi.

que prefieres cantos participativos o cantos de adoracion?
no entiendo la diferencia mmm ee. pues me gustan de todos! me gustan con letras lindas, que no sean tan dificiles de cantar, que rimen bien, y de todo tipo de ritmos.

para ti donde es el mejor lugar para orar?
pues me acomodo mucho en la iglesia, pero cualquier lugar es buen lugar

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:02 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

algunas de las preguntas las conteste muy de prisa y quiero contestarlas bien jeje

- ¿Te gusta jugar a juegos de apuestas?
no me gusta, decia que aposte pero con peliculas!,con historias de peliculas, o de caricaturas, mis hermanas decian que la historia era de tal forma. y yo que era de otra.
en mi ultima apuesta. le decia a un chico por msn, que el principe de la colina y antony, no eran la misma persona. el estaba muy seguro y yo le dije que que apostaba. aposto todas las peliculas del señor de los anillos!!, yo gane porque el principe es albert y antony se muere en la historia. pero ya no supe de este chico y nunca me pago la apuesta Crying or Very sad eso fue hace unos 4 años mas o menos

¿Te gusta usar el MSN? ¿Segura que no esperás a nadie?
si me gusta usar el msn!, al principio no le entendia mucho, despues ya le agarre como era, y chateaba con 10 al mismo tiempo!! ya puedo escribir muy bien en el teclado sin ver jajaja. y despues los tiempos pasan, mis contactos ya no entraron mas ( los años, terminan la escuela, se casan, no tienen internet, entran nuevas personas) y pues ya se me quito eso de estar mucho en el msn. y pues como ya no tengo contactos con los que acostumbre chatear pues ya no espero a nadie.

¿Te gustaría hacer de mimo?

tome clases de pantomima!! asi era la clase jaja ya me acorde.

¿Te gustaría pertenecer a algún grupo parroquial? ¿Por qué? ¿De qué tipo: Formativo, que haga apostolado, el coro, etc, etc)

me falto el porque, en el coro, porque no falto a misa, hago lo que me gusta que es cantar, participo cantando en misa, aprendo cantos lindos, si se puede hacer amistades o compartir con otros jovenes el gusto por el canto y la religion. . y de ser catequista porque muchos son muy ignorantes de la religion!! es mucha responsabilidad ser catequista porque la mayoria se queda solo con lo que aprendio de niño. por eso quisiera ser. para no solo quejarme si no hacer algo.
por eso quisiera tomar un curso para prepararme, porque no quiero enseñar cosas que no son =p

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:04 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:

y bueno esos son otros trabajos, algunos en computadora y pinturas o dibujos etc

gracias a los que preguntaron!! y al os que no Evil or Very Mad jajaja pues para la proxima! de todas formas aca hay mas preguntas del año pasado jajaja

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=22969

rapido se me fue la semana de forista!, gracias a los que pasaron solo a leer, y a los que quisieron animarse a preguntar

que porque me gusto ser la forista de nuevo? porque por lo general en el foro hay gente linda, y es bueno compartir con ustedes, lo que ustedes quieran que les comparta.
al interesarse pues en mis cosas, gracias.

cuenten conmigo para lo que necesiten.
nos leemos en el foro Very Happy

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:05 am    Asunto:

Cita:

Mensaje posteado:
Gracias Marina y a todos lo que participaron.

La próxima Forista es:Ceci*

Closed!

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro