Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Perdiendo la fe....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Perdiendo la fe....
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Myri
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: Perdiendo la fe....

Hola a todos! Muchas gracias por las bendiciones y oraciones que han hecho por busco esperanza y por mi.
Saben, ayer fue uno de mis peores dias, o mejor dicho el mas vergonzoso. Si, lo volvi a buscar, y no se como pude caer tan bajo como para no importarme ofrecer mi cuerpo con tal de que el quisiera estar conmigo. No paso nada porq el estaba muy enojado y el decia lo mismo, q porq hasta ahora que ya no somos nada y pues yo le dij q no lo habiamos hecho en el noviasgo por mis principios y valores... y sabes q me dijo: "...y entonces ahora donde estan esos principios y valores q tenias, porque estas cayendo tan bajo..." .Esto es algo q se me quedo clavado en el corazon, Me senti horrible, porq es verdad. Nunca imagine caer en esta situacion tan vergonzosa y falta de dignidad. Quiza el sentimiento de culpa de que pude haber hecho mas o dejado de hacer cosas es el que me ha orillado a todo esto, pero aun asi no se como pude caer tan bajo. y si, tiene razon, donde estan esos principios y valores...?
Hoy en la mañana entre aqui y estube leyendo todos y cada uno de los mensajes q han puesto, vi los videos de los links q pusieron y la verdad me hicieron llorar mucho. Pero saben , despues de haber caido tan bajo con mis actitudes, creo que me estan dando mas ganas de levantarme, no se si necesitaba "tocar fondo" para darme cuenta de que todos podemos caer ( yo siempre afirmaba que a mi no me iba a pasar nada de esto), y saben, ahora que me doy cuenta de q yo tambien tengo momentos de debilidad, y me siento mal, pero tambien he entendido que en ocaciones he juzgado muy durmente a la gente, y no se porque, pero el dia de hoy me siento como mas humana.
Con respecto a lo que comentan de que no es bueno rogar, eso lo se y ahora lo compruebo, ya no lo voy a hacer, al menos no llamarle para lo mismo, quiza para dejar las cosas bien y en paz,pero para lo otro jamas!!, porq lo unico que estoy haciendo es pisoteando mi dignidad como ustedes lo comentaron por ahi.
Una de los videos q me pusieron en un link, creo q se llama "el sonido del silencio", me gusto mucho , y he pensado que quiza todo esto que me ha estado pasado es porque dios quiere q este en silencio, para poder escucharlo, y espero pronto poder escuchar lo que me quiere decir.
El comentario de Jaime, aun q lo hizo en otro foro, pero me decia que no estoy en esta pagina por casualidad, sino que Dios me puso aqui..., y creo que es verdad, justo en los momentos de menos fe me pone en este sitio, que cosas..., y se lo agradesco.
Espero y poco a poco ir recuperando la dignidad por la que siempre habia luchado y lo bueno esq dios no permitio que pasara nada mas , y poco a poco recuperar tambien la fe que tenia y poder volver a ser la misma, es mas, ser mejor que antes.
Pero esto no es facil asi q les pido y sigan orando por nosotros, y muchas gracias por todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:44 pm    Asunto:

Ups, mande dos veces el mensaje, no se si pueda eliminarlo una ves, alguien que me diga como porfa. Gracias!
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:09 am    Asunto:

Cita:
Hola a todos! Muchas gracias por las bendiciones y oraciones que han hecho por busco esperanza y por mi.

Claro!! y seguiran habiendo muchos foristas que daran aportes para motivarte Myri, de eso no hay problema ^^

Cita:
Saben, ayer fue uno de mis peores dias, o mejor dicho el mas vergonzoso. Si, lo volvi a buscar, y no se como pude caer tan bajo como para no importarme ofrecer mi cuerpo con tal de que el quisiera estar conmigo. No paso nada porq el estaba muy enojado y el decia lo mismo, q porq hasta ahora que ya no somos nada y pues yo le dij q no lo habiamos hecho en el noviasgo por mis principios y valores... y sabes q me dijo: "...y entonces ahora donde estan esos principios y valores q tenias, porque estas cayendo tan bajo..." .Esto es algo q se me quedo clavado en el corazon, Me senti horrible, porq es verdad. Nunca imagine caer en esta situacion tan vergonzosa y falta de dignidad. Quiza el sentimiento de culpa de que pude haber hecho mas o dejado de hacer cosas es el que me ha orillado a todo esto, pero aun asi no se como pude caer tan bajo. y si, tiene razon, donde estan esos principios y valores...?

Miey, te llevastes un golpe durísimo señorita Sad , pero...
Vistes?, ahora dime
las citas de la biblia que coloqué, las mismas que son enseñanza de los apóstoles y los dicípulos dicen lo cierto no?, ahora tocastes fondo, caístes, te llevastes un buen golpe, PERO......

Cita:
Hoy en la mañana entre aqui y estube leyendo todos y cada uno de los mensajes q han puesto, vi los videos de los links q pusieron y la verdad me hicieron llorar mucho. Pero saben , despues de haber caido tan bajo con mis actitudes, creo que me estan dando mas ganas de levantarme, no se si necesitaba "tocar fondo" para darme cuenta de que todos podemos caer ( yo siempre afirmaba que a mi no me iba a pasar nada de esto), y saben, ahora que me doy cuenta de q yo tambien tengo momentos de debilidad, y me siento mal, pero tambien he entendido que en ocaciones he juzgado muy durmente a la gente, y no se porque, pero el dia de hoy me siento como mas humana.

Aprendístes señorita!!! y eso es lo más importante!! Smile me alegro mucho porque lo entendistes Very Happy

Claro que tuvistes que tocar fondo!!, porque Dios algo grandote te tiene preparado para ti, tuvistes que hacerlo para aprender de una vez y ahora dime, aunque te sientas mal en los momentos en que escribistes esto, como te sentirás despues, con la experiencia a la hora de escoger mejor a tu futura pareja?, pues claro, tendrás un criterio más amplio y severo, pero no volverás a tropezar.

Y todos tenemos momentos de debilidad, pero en esos momentos de debilidad solo tenemos dos opciones, hecharnos a morir o seguir adelante, y si decidimos seguir adelante, nos agarramos totalmente de Dios, para que Él nos ayude a salir a delante!! y veo que vos quieres salir adelante =')
(esa es una cara feliz con una lágrima jaja)

y llora, llora y suelta todo, el llorar es el alivio del alma, es bueno llorar, porque llorando tambien meditas y tu alma se siente mejor, Porque cuando lloras despues de cometer algo grave, te estás arrepintiendo sinceramente y eso nuestro Padre lo ve, con ojos misericordiosos y Myri, acuérdate de unos de los links que puse, la canción de Martín Valverde, No es tu Culpa, Dios no te acusa.

Dios conoce tu corazón, sabe como eres, y Él sabe lo que sufristes, y sabe que lo que hicistes, no lo hicistes inocentemente, y los mas agradable de todo es que Él no te acusa, Él simplemente te ama:

10 Incorporándose Jesús le dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?"
11 Ella respondió: "Nadie, Señor." Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más."
12 Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."

Yo subrayo dos cosas muy importantes mi hermanita ^^ la primera es esta : "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más." Medítalo mi hermanita, sólo medítalo ^^

y cuando termines con ese versículos, medita este: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida." Con esto ya abrás caminado muchísimo, solo meditalo, aplicalo a ti, en tu vida, conviertete en los personajes y con Cristo actuando dentro de la imaginación conteplativa que creas en tu cabeza para meditar lo mas dulce que existe, la palabra y el amor de Cristo.

Cita:
Con respecto a lo que comentan de que no es bueno rogar, eso lo se y ahora lo compruebo, ya no lo voy a hacer, al menos no llamarle para lo mismo, quiza para dejar las cosas bien y en paz,pero para lo otro jamas!!, porq lo unico que estoy haciendo es pisoteando mi dignidad como ustedes lo comentaron por ahi.

Claro que no ruegues a nadie mi hermanita ^^

al único que le tienes que rogar es a Dios ^^

Cita:
Una de los videos q me pusieron en un link, creo q se llama "el sonido del silencio", me gusto mucho , y he pensado que quiza todo esto que me ha estado pasado es porque dios quiere q este en silencio, para poder escucharlo, y espero pronto poder escuchar lo que me quiere decir.

Sabía que te iva a gustar =)

esa canción me gusta a mi muchísimo, es la que más me gusta de Alex Campos

pero no te olvides de Martín Valverde, la música de él se basa en el amor y la caridad de Dios principalmente ^^, uno de los mensajes más importantes de nuestra Iglesia que lo refleja fielmente este gran cantautor ^^

Vea, voy a dejar esto para que lo medites, siga este orden, lo digo por experiencia propia ^^

http://es.youtube.com/watch?v=5AGZWAL-KOE

cuando termines con esa, sigue con esta ^^:

http://es.youtube.com/watch?v=XKDZX5knONk

despues esta:

http://es.youtube.com/watch?v=E4jb-Rqnbes

y finalice con esta:

http://es.youtube.com/watch?v=vJCv6OYXTlg

Yo suelo meditar con la música, me gusta mucho a veces encerrarme, jeje, o cuando estoy solo y poner la PC con el sonido envolvente Razz y escuchar sentado en el suelo, en el centro del cuarto ^^.

Cita:
El comentario de Jaime, aun q lo hizo en otro foro, pero me decia que no estoy en esta pagina por casualidad, sino que Dios me puso aqui..., y creo que es verdad, justo en los momentos de menos fe me pone en este sitio, que cosas..., y se lo agradesco.
Espero y poco a poco ir recuperando la dignidad por la que siempre habia luchado y lo bueno esq dios no permitio que pasara nada mas , y poco a poco recuperar tambien la fe que tenia y poder volver a ser la misma, es mas, ser mejor que antes.
Pero esto no es facil asi q les pido y sigan orando por nosotros, y muchas gracias por todo º

Pues claro que oraré por ti grandemente mi hermanita, y mi felicidad por ti será completa, cuando entres aquí y nos cuentas que te has confesado y vas a misa!!

sé que no es facil, ni que es de la noche a la mañana, pero con las oraciones de los hermanos, las mías y las de la Virgen María, sadrás adelante ^^

Que el angelito tuyo que siempre mira el rostro de Dios te cuide, que Dios nuestro Padre te tenga en su pecho y te alivie el dolor, que nuestro Señor Jesucristo Dios Hijo, te perdone y que el Espíritu Santo te de Fuerza para avanzar. Además, las oraciones de la Virgen no cesan por ti, ni las mias, ni la de los hermanos que oran por ti ^^. Entonces tranquila, estas en buenas manos ^^ adelante!!!

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:11 am    Asunto:

Cita:

Claro!! y seguiran habiendo muchos foristas que daran aportes para motivarte Myri, de eso no hay problema ^^

Cita:

Miey, te llevastes un golpe durísimo señorita Sad , pero...
Vistes?, ahora dime
las citas de la biblia que coloqué, las mismas que son enseñanza de los apóstoles y los dicípulos dicen lo cierto no?, ahora tocastes fondo, caístes, te llevastes un buen golpe, PERO......

Cita:

Aprendístes señorita!!! y eso es lo más importante!! Smile me alegro mucho porque lo entendistes Very Happy

Claro que tuvistes que tocar fondo!!, porque Dios algo grandote te tiene preparado para ti, tuvistes que hacerlo para aprender de una vez y ahora dime, aunque te sientas mal en los momentos en que escribistes esto, como te sentirás despues, con la experiencia a la hora de escoger mejor a tu futura pareja?, pues claro, tendrás un criterio más amplio y severo, pero no volverás a tropezar.

Y todos tenemos momentos de debilidad, pero en esos momentos de debilidad solo tenemos dos opciones, hecharnos a morir o seguir adelante, y si decidimos seguir adelante, nos agarramos totalmente de Dios, para que Él nos ayude a salir a delante!! y veo que vos quieres salir adelante =')
(esa es una cara feliz con una lágrima jaja)

y llora, llora y suelta todo, el llorar es el alivio del alma, es bueno llorar, porque llorando tambien meditas y tu alma se siente mejor, Porque cuando lloras despues de cometer algo grave, te estás arrepintiendo sinceramente y eso nuestro Padre lo ve, con ojos misericordiosos y Myri, acuérdate de unos de los links que puse, la canción de Martín Valverde, No es tu Culpa, Dios no te acusa.

Dios conoce tu corazón, sabe como eres, y Él sabe lo que sufristes, y sabe que lo que hicistes, no lo hicistes inocentemente, y los mas agradable de todo es que Él no te acusa, Él simplemente te ama:

10 Incorporándose Jesús le dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?"
11 Ella respondió: "Nadie, Señor." Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más."
12 Jesús les habló otra vez diciendo: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida."

Yo subrayo dos cosas muy importantes mi hermanita ^^ la primera es esta : "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más." Medítalo mi hermanita, sólo medítalo ^^

y cuando termines con ese versículos, medita este: "Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida." Con esto ya abrás caminado muchísimo, solo meditalo, aplicalo a ti, en tu vida, conviertete en los personajes y con Cristo actuando dentro de la imaginación conteplativa que creas en tu cabeza para meditar lo mas dulce que existe, la palabra y el amor de Cristo.

Cita:

Claro que no ruegues a nadie mi hermanita ^^

al único que le tienes que rogar es a Dios ^^

Cita:

Sabía que te iva a gustar =)

esa canción me gusta a mi muchísimo, es la que más me gusta de Alex Campos

pero no te olvides de Martín Valverde, la música de él se basa en el amor y la caridad de Dios principalmente ^^, uno de los mensajes más importantes de nuestra Iglesia que lo refleja fielmente este gran cantautor ^^

Vea, voy a dejar esto para que lo medites, siga este orden, lo digo por experiencia propia ^^

http://es.youtube.com/watch?v=5AGZWAL-KOE

cuando termines con esa, sigue con esta ^^:

http://es.youtube.com/watch?v=XKDZX5knONk

despues esta:

http://es.youtube.com/watch?v=E4jb-Rqnbes

y finalice con esta:

http://es.youtube.com/watch?v=vJCv6OYXTlg

Yo suelo meditar con la música, me gusta mucho a veces encerrarme, jeje, o cuando estoy solo y poner la PC con el sonido envolvente Razz y escuchar sentado en el suelo, en el centro del cuarto ^^.

Cita:
Pero esto no es facil asi q les pido y sigan orando por nosotros, y muchas gracias por todo º

Pues claro que oraré por ti grandemente mi hermanita, y mi felicidad por ti será completa, cuando entres aquí y nos cuentas que te has confesado y vas a misa!!

sé que no es facil, ni que es de la noche a la mañana, pero con las oraciones de los hermanos, las mías y las de la Virgen María, sadrás adelante ^^

Que el angelito tuyo que siempre mira el rostro de Dios te cuide, que Dios nuestro Padre te tenga en su pecho y te alivie el dolor, que nuestro Señor Jesucristo Dios Hijo, te perdone y que el Espíritu Santo te de Fuerza para avanzar. Además, las oraciones de la Virgen no cesan por ti, ni las mias, ni la de los hermanos que oran por ti ^^. Entonces tranquila, estas en buenas manos ^^ adelante!!!

cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:14 am    Asunto:

alguien podría borrarme la copia?? Embarassed

cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:17 am    Asunto:

una aclaración:

"el sabe que lo hicistes inocentemente"

no

"no lo hicistes inocentemente"

un par de dedazos Razz Embarassed

kity
Constante

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 6:46 am    Asunto:

Saludos Miry!!

Sabes? otra vez Dios estuvo contigo y no permitió que pasara algo de lo que después te arrepintieras, en cuanto a la verguenza pues ya te diste cuenta que estabas mal, eso habla bien de ti, reconoces tus debilidades y ahora las afrontas, eres una mujer valiente.

Pues sólo quisiera agregar algo que una amiga muy cercana me dijo una vez que tratabamos el tema de "rogar"...

Me dice esta chica: cuando le interesas a alguien, primero, va hacer todo lo posible por acercarse a ti, y ya que lo logre hará hasta lo imposible para no dejarte ir...

BuscoEsperanza
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:18 pm    Asunto: Buenos días

Hola a tod@s! en especial a ti Myri!! mil bendiciones! hay linda, a veces uno cuenta sus historias deseando que al otros leerlas se vean reflejados en uno y no comentan los mismos errores...pero como dices tú, alguna vez es necesario tocar fondo para salir Smile

Sé que te sientes mal por lo que pasó pero mira hasta en ese momento la mano de Dios estuvo contigo y no pasó nada más...yo oro por ti porque Dios sabe que te entiendo perfecto!! Te dejo una oración de un soldado...muy bonita..ojalá te sea de bendición:

Pedí a Dios fuerzas para obtener logros.
Obtuve debilidad para aprender a ser humilde y obedecer …
Pedí salud para poder hacer grandes cosas.
Obtuve enfermedad para poder hacer las cosas mejor …
Pedí riquezas para poder ser feliz.
Obtuve pobreza para poder ser sabio …
Pedí poder para obtener alabanza de los hombres.
Obtuve debilidad para poder necesitar de Dios …
Pedí todas las cosas para disfrutar la vida.
Obtuve vida para poder disfrutar de todas las cosas …
No obtuve nada de lo que pedí,
Sino todo lo que esperaba.
Aun a pesar de mí mismo, mis oraciones tácitas se contestaron.
¡Soy, entre todos los hombres, el más bendecido!

Luego te dejo unos consejitos que leí por allí...espero que también te sirva!!
Es un sistema que te puede ayudar bastantito
Dale un balance a tú vida con el siguiente programa:

* Trabaja: Sino tienes trabajo, aunque sea de gratis, limpia tú casa cualquier cosa...la idea es sentirte útil y usar los dones que Dios te ha dado.
* Recreación: Has ejercicios, sal al parque...mira el cielo...no sé...a veces olvidamos lo creativo que es Dios..y al ver ciertas cosas nos maravillamos de su grandeza.
* Vida Social: Mira ahora es reciente ya lo creo que sí! vives un duelo y es un proceso...llora lo que debas llorar. Pero si tienes amistades sinceras, aférrate a ellas, busca gente en la que puedas confiar...y que cada vez que sientas esa urgencia o veas que te venga la tristeza o ganas de hablar..busca a esos amigos sinceros.
*Duerme

2. Ten tú mente ocupada en cosas que sabes que valen la pena para tú vida.

* Júntate con gente positiva...(o sea que yo tal vez ahora no sea tú mejor amiga jajaj) busca gente que esté contenta y te llene de cosas lindas.

Lee algo cada día, tal vez por categorías: La biblia, un diario y cosas positivas, por ejemplo un libro de inspiración, biografías, un devocional...algo que llene tú espíritu de cosas buenas.

Dios te bendiga!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:01 pm    Asunto:

Hola a todos!
Nuevamente gracias por las cosas tan bontas que me han escrito, en verdad q me animan a seguir confiando en Dios.
Cofercarv tienes razon en lo que me pones, y sabes que muchas veces me he contenido de llorar, algunas veces se me salian las lagrimas frente a mi ex, y el me decia que no llorara q no se acaba el mundo, (creo q pensaba q lo queria chantajear, pero para nada, no soy asi), y con la cancion de "no fue tu culpa" hay una parte donde dice q se vale llorar porque se tiene una herida q tiene q sanar, creo q es lo q me pasa y me duele q piensen q son chantajes. Pero pues ya no pienso seguir culpandome, creo q si cometi errores , pero tambien tube muchos aciertos en la relacion y si Dios quiere q pase por esto, quiza es porq lo necesito para crecer como persona. Pero creo q lo primero q tengo q hacer es perdonarme a mi misma por los errores cometidos y ver hacia adelante.
Respecto a confesarme, pues aun no me siento muy lista como para ir a confesarme, pero te aseguro que apartir de este domingo volvere a ir a misa.
Kiti no entendi muy bien a q te referias con la frase que te dijo tu amiga(ups)
De que solo se le ruega a Dios, eso tambien es verdad. Pero saben , creo q un dia de estos le voy a allamar, pero no para rogarle eehhh, sino para dejar las cosas bien y en paz, aun q aun me duele el hecho de pensar q me engaño,creo q yo tambien tube mis errores , no me gustaria que despues de tanto tiempo juntos y haber vivido cosas tan bonitas, terminara asi de feo, porq pues la ultima ves q nos vimos fue muy desagradable. No se que opinene si sea correcto, como ven???????
La oracion de el soldado tambien es muy bonita, te hace reflexionar, y pues algunas ocaciones lo mejor q te puede suceder es q No se te cumplan tus deceos .
Buscoesperanza, espero y tu tambien ya estes mejor, creo q si, puesto q lo que me escribes me indcia q ya estas superandolo. espero y pronto yo tambien hacerlo.
Saben, es muy bonito estar en un sitio como este, compartiendo lo que te pasa pero con un enfoque hacia Dios, porq al decir verdad tengo muchas amistades, pero pues no son mucho de la iglesia( de echo siempre me hechan carrilla jeje) .Aun q en esta semana q he estado aqui, pues leo lo q dicen y es muy padre , pero cuando me voy y ves el"mundo real" te das cuenta de q las cosas estan super cañonas, osea por ejemplo todo lo referente al sexo y el amor , vez como se distorciona y quieras q no, pues en ocaciones uno tambien lo llega a ver normal, como correcto, y pues empiezas a hacer cosas como las q yo hice( q pena), pero en los momentos de angustia y desanimo creo q es cuando mas facil puedes caer. Por lo pronto seguire visitando esto de los foros, y por aqui me veran escribiendoles. No les voy a mentir diciendoles que ya estoy completa en mi fe (no quiero ser hipocrita), pero creo q poco a poco lo lograre.
Espero pronto estar mejor, y creo q con todas su bendiciones, lo lograre mas pronto. Gracias!
Que dios los bendiga.
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:52 pm    Asunto:

es bueno tratar de terminar una relacion en buenos terminos.
pero tambien depende de el
debes primero tu mejorar, ya entender que su relacion termino, que no debes perder la dignidad y aprender algo de esto.
primero recobra la confianza y ya luego pues con tranquilidad habla con el.
y recuerda o ten en mente que el puede actuar de cualquier forma, y que eso no debe hacerte sentir mal de nuevo.
igual el no quiere hablar contigo, el se burla de ti, a lo mejor de nuevo te dice sus verdades, o no te dice nada... ok esta bien que quieras terminar bien .. pero si no se puede ya no te angusties, y pasa a otra cosa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:29 pm    Asunto:

Myri escribió:
Hola a todos!

Pura Vida! Myri Very Happy

Cita:
Nuevamente gracias por las cosas tan bontas que me han escrito, en verdad q me animan a seguir confiando en Dios.

di, para eso estamos Embarassed Very Happy

Cita:
Cofercarv tienes razon en lo que me pones,

Myri, mi nombre es Christopher, per mis amigos me dicen "Cofer", para que no tengas que escribir ese nick tan largo Razz Very Happy

Cita:
y sabes que muchas veces me he contenido de llorar, algunas veces se me salian las lagrimas frente a mi ex, y el me decia que no llorara q no se acaba el mundo, (creo q pensaba q lo queria chantajear, pero para nada, no soy asi),

Vos conoces tu corazón Very Happy y si lo dices, es porque es así Wink del único de quien te puedes preocupar "que pensaria" es de Dios Wink
No lo digo, porque no me interese, sino lo digo, porque cuando tengas ganas de llorar y los motivos tu misma sabes que son los correctos, pues dale!! suelta todo!! hasta la última gota, pero no te quedes nunca en sólo llorar, mira a Jesús que te ofrece la mano, agarrala y levántate y sigue adelante Wink y eso es lo que has hecho al parecer, según nos cuentas Very Happy

Cita:
y con la cancion de "no fue tu culpa" hay una parte donde dice q se vale llorar porque se tiene una herida q tiene q sanar, creo q es lo q me pasa y me duele q piensen q son chantajes. Pero pues ya no pienso seguir culpandome, creo q si cometi errores , pero tambien tube muchos aciertos en la relacion y si Dios quiere q pase por esto, quiza es porq lo necesito para crecer como persona. Pero creo q lo primero q tengo q hacer es perdonarme a mi misma por los errores cometidos y ver hacia adelante.

Sabes, lo que iba a decir lo voy a resumir en esto: Very Happy por ti. Wink como muchos foristas más y el mismo Dios.

Martín Valverde tiene un don para saber llegar al corazón con su música y en este tema no es la excepción.

Y claro, perdónate a ti misma mi hermanita, dale!!, y luego arranca! para seguir adelante Very Happy

Cita:
Respecto a confesarme, pues aun no me siento muy lista como para ir a confesarme, pero te aseguro que apartir de este domingo volvere a ir a misa.

Claro! y que bien que comienzes llendo, y tranquila, yo sé que eso no es de la noche a la mañana, Dios Espíritu Santo trabaja a la velocidad que Él cree conveniente en tí.

Pero estaré mas contento por ti, cuando me hayas contado que te has confesado, porque habrás completado y superado esa etapa por la que pasaste Wink

Cita:
De que solo se le ruega a Dios, eso tambien es verdad. Pero saben , creo q un dia de estos le voy a allamar, pero no para rogarle eehhh, sino para dejar las cosas bien y en paz, aun q aun me duele el hecho de pensar q me engaño,creo q yo tambien tube mis errores , no me gustaria que despues de tanto tiempo juntos y haber vivido cosas tan bonitas, terminara asi de feo, porq pues la ultima ves q nos vimos fue muy desagradable. No se que opinene si sea correcto, como ven???????

Ya no es necesario deja que pase el tiempo, si vas o lo llamas, solo vas a buscar que te dañe más, es mejor olvidarlo, y cuando lo hagas, recordar que estuvistes con alguien especial y cuando lo veas de nuevo, despues de bastante tiempo, no será necesario decir nada, porque los dos están perdonados con el tiempo.

Y claro que duele, todo lo que han vivido juntos, y esto lo te lo digo no como opinión, sino como experiencia personal, si, se vivió juntos toooodo, y todo iba color de rosa y así de repente estás en el cielo y te estrellan contra la tierra y eso duele mucho, luego viene la nostalgia y el seguir pensando en esa persona, luego la buscas y para pedirle perdón, pensando que no va a pasar nada y que no vas a perder nada, pero el dolor y los recuerdos son frescos, y cuando lo veas en frente, todos los sentimientos que tienes aún o que pensastes haber superado, vuelvea a salir, y te llevarás una decepción de nuevo, porque tambien esa persona tendrá los sentimientos frescos, y volverás a dudar y volverás a caer y a sufrir.

Ya tienes a Dios, tienes a tu familia, y tus verdaderos amigos, además que aqui puedes contar con que te daremos un concejo, ya no lo necesitas más.

Cita:
Saben, es muy bonito estar en un sitio como este, compartiendo lo que te pasa pero con un enfoque hacia Dios, porq al decir verdad tengo muchas amistades, pero pues no son mucho de la iglesia( de echo siempre me hechan carrilla jeje) .Aun q en esta semana q he estado aqui, pues leo lo q dicen y es muy padre , pero cuando me voy y ves el"mundo real" te das cuenta de q las cosas estan super cañonas, osea por ejemplo todo lo referente al sexo y el amor , vez como se distorciona y quieras q no, pues en ocaciones uno tambien lo llega a ver normal, como correcto, y pues empiezas a hacer cosas como las q yo hice( q pena), pero en los momentos de angustia y desanimo creo q es cuando mas facil puedes caer. Por lo pronto seguire visitando esto de los foros, y por aqui me veran escribiendoles. No les voy a mentir diciendoles que ya estoy completa en mi fe (no quiero ser hipocrita), pero creo q poco a poco lo lograre.
Espero pronto estar mejor, y creo q con todas su bendiciones, lo lograre mas pronto. Gracias!
Que dios los bendiga.

Pues bienvenida, espero verte participando en los temas, y verte cada día más alegre ^^, aqui el foro no es bonito...

Es la gente de este foro lo que lo hace bonito!! Very Happy

Que Dios te cuide a ti y a tu familia, junto con las oraciones de la Virgen María.

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 8:04 pm    Asunto:

.
Cofer:

¡¡¡ UUUUUUU AAAAAAAA UUUUUUU !!!. Buenísimo lo que has puesto:

aqui el foro no es bonito...

Es la gente de este foro lo que lo hace bonito!!!
Very Happy

Muy cierto, Cofer, muy cierto.

Elisabeth.

.
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:24 pm    Asunto:

gracias Eli Embarassed Very Happy

paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:36 am    Asunto:

Hola Myri! me da gusto ver a traves de tus escritos que estàs mejor, en el camino directo a sanar tu corazòn y a aceptarte tal como eres! pronto todo se verà distinto, ya veràs! agàrrate de la mano de Dios y no te sueltes!
Hola Buscoesperanza, muchos saludos! ahì vamos, de la mano de Dios!
Tambièn quiero felicitar a Cofer por sus bellas palabras, sobretodo porque estàn sustentadas con la palabra de Dios, y nos das las citas, eso me ha instruido y alimentado, muchas gracias. Tambièn me han gustado los links, a veces hace falta alimentar el alma de buenas canciones, que construyan y eleven el espìritu!
Y por ùltimo quiero decirles que sì, aquì realmente encontramos aliento y apoyo para seguir con nuestro camino y cada uno de los foristas lo dà de corazòn... eso es lo bello de este sitio!
bueno, saluditos a todos!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:09 am    Asunto:

.
Betty (paximaniaca)

Me adhiero a lo que has puesto. Tienes toda la razón.

Cofer:

De "ná".

Elisabeth.

P/D: Que seáis buenos (pienso que esto es lo mejor que se puede desear a alguien).

.
kity
Constante

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 7:22 am    Asunto:

cofercarv2º escribió:

Ya no es necesario deja que pase el tiempo, si vas o lo llamas, solo vas a buscar que te dañe más, es mejor olvidarlo, y cuando lo hagas, recordar que estuvistes con alguien especial y cuando lo veas de nuevo, despues de bastante tiempo, no será necesario decir nada, porque los dos están perdonados con el tiempo.

Saludos a todos!

Miry, Me parece muy acertada la recomendación que te hace cofer sería bueno que la consideraras, a mi tambien me ha sucedido...

ahh y por lo que te comente anteriormente, de mi amiga Laughing ... perdona no me di cuenta que no se leía claro, sólo quería decirte que cuando la otra persona se aleja simplemente ya no le interesa la relación y es mejor no insistir.

Que gusto saber que ya irás a misa, es más debieras ir desde mañana a la celebración de Curpus Chisti!! Very Happy

Te mando un paquete de ánimos!!, sigue adelante
Dios te Bendiga

cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:14 pm    Asunto:

Elisabeth escribió:
.
Cofer:

De "ná".

Elisabeth.

Eli, no entendí Embarassed

Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:12 pm    Asunto:

.
Cofer:

"De ná" quiere decir "de nada". Me dabas ayer las gracias, y hoy te he contestado lo que se suele contestar, pero abreviándolo un poco (en plan graciosillo, je, jeeee...). Lo pongo muchas veces, pero al ver que no lo has entendido, creo que ya no lo escribiré más. Quiero que todos mis mensajes se entiendan muy bien, igual que me gusta entender con mucha facilidad los que escriben los demás foristas. En alguna ocasión he puesto en el foro que para publicar los mensajes saco el tiempo de las mismísimas piedras. Y puedo asegurarte que no es exageración. Así que si encima del esfuerzo que hago, no se me entiende "apaga y vámonos..." (¿decís esta expresión en América?).

Chao,

Elisabeth.

.
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 3:22 pm    Asunto:

despues del partido el comentarista lo dice jeje

sip, en mi país si Very Happy

Myri
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:41 pm    Asunto:

Hola a todos! Smile (ya aprendi a poner monitos jeje. esq de primero no salian)
Nuevamente en toooodo tienen razon.
Y si marina es verdad lo q dices, esq en ocaciones pasa q en algunas situaciones como que se te bloquea el cerebro jeje.
Cofer (ya te voy a decir asi amiguis), eso que comentas de Martin Valverde es verdad , como que tiene un "don". Ya anteriormente habia escuchado sus canciones , pero nunca en momentos como los que he estado pasando ultimamente, y la verdad el escucharlo si te fortalece un buen.
Con resepecto a lo de le llamare o no le llamare, no, creo q ya no. El otro dia le mande un mail, la verdad le queria compartir los links que me han compratido ustedes, creo q a el tambien lo ayudaran. Y pues en el mail le habia dicho q le llamaba luego, aclarandole q no para regresar, peeero... despues de leer esto q ponen, pues no , ya no le llamare. Al fin q en el mail pues ya le dije q le deceo lo mejor y q Dios lo bendga. creo q eso es sufuciente.
Ya tienes a Dios, tienes a tu familia, y tus verdaderos amigos, además que aqui puedes contar con que te daremos un concejo, ya no lo necesitas más.
Y si, teniendo todo esto en este momento es lo q necesito para salir adelante.

agàrrate de la mano de Dios y no te sueltes!, esto tambien hare.
Y gracias por tu paqte de animos kitti ,creo q ya me ha llegado. Very Happy

Ojala y pronto yo tambien pueda ayudarlos en algo y ser de la gente bonita de este foro Cool
Q Dios lo bendiga.
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:14 pm    Asunto:

Myri escribió:
Hola a todos! Smile (ya aprendi a poner monitos jeje. esq de primero no salian)

Wink

Cita:
Cofer (ya te voy a decir asi amiguis)

Very Happy

Cita:
eso que comentas de Martin Valverde es verdad , como que tiene un "don". Ya anteriormente habia escuchado sus canciones , pero nunca en momentos como los que he estado pasando ultimamente, y la verdad el escucharlo si te fortalece un buen.

A veces andamos ciegos, y no nos damos cuenta de las cosas bellas de lo cotidiano y toooodoooo lo que hay alrededor, pero el Espiritu Santo en el momento preciso, nos quita esa venda, y vemos el verdadero tesoro: La Voz de Dios a traves del corazon de las personas Wink

Cita:
Con resepecto a lo de le llamare o no le llamare, no, creo q ya no. El otro dia le mande un mail, la verdad le queria compartir los links que me han compratido ustedes, creo q a el tambien lo ayudaran. Y pues en el mail le habia dicho q le llamaba luego, aclarandole q no para regresar, peeero... despues de leer esto q ponen, pues no , ya no le llamare. Al fin q en el mail pues ya le dije q le deceo lo mejor y q Dios lo bendga. creo q eso es sufuciente.

muy bien Wink

Cita:
Y si, teniendo todo esto en este momento es lo q necesito para salir adelante.

Me alegra mucho leerte decir eso Very Happy Wink

Cita:
agàrrate de la mano de Dios y no te sueltes!, esto tambien hare.

Pero bieeeeeeeeeeen duro, como muchos lo hacemos aqui Wink

y si te caes, no te preocupes, el te alzara y te llevara alzada en el camino si es necesario Very Happy

Cita:
Ojala y pronto yo tambien pueda ayudarlos en algo y ser de la gente bonita de este foro Cool

sabes una cosa?

Bienvenida, ya lo eres Cool

Aunque yo no se si yo lo sea, jeje

Cita:
Q Dios lo bendiga.

Igual a ti hermanita Very Happy

Myri
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:32 am    Asunto:

Hola Cofer!! Smile
Ahora todos los dias estoy poniendo las canciones de Martin V., me confortan mucho.
Y si espero agarrarme bien de la mano de Jesus para ya no caer, aun q no creas esta medio cañon, de repente llegan esos sentimientos tan feos q llegan cuando estas depre y dan ganas de Evil or Very Mad Confused Crying or Very sad Twisted Evil , pero pues me tengo q agarrar aun mas fuerte.
Gracias por hacerme parte del club de la gente bonita del foro. Very Happy

Byeee.

(jaja desde q aprendi a poner monitos me la paso poniendo y poniendo jiji Laughing )
Hugo Rodrigo
Constante

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 4:24 am    Asunto:

Hola Myri...
Por nada del mudo dejes de ir a misa!

La mejor forma de sentir a Dios cerca es por medio de la eucaristía!
No dejes de asistir a misa; pero no te limites a estar pasiva escuchando. Te recomiendo que vivas la eucaristía como una oración en comunidad y no dejes de comulgar.
Tener una vida sacramental normal te va a permitir tener a Dios más cerca de tu corazón.

También es buena idea que reces por tu ex pareja. Te darás cuenta que sentirás el corazón más aliviado.

Y no le tengas miedo al sufrimiento. Escuché a un neurosiquitra francés (en una charla) explicar curiosamente que las personas que sufren "traumas" afectivos, aprenden a amar mejor. Eso significa que si superas el problema que tienes hoy... de seguro que estarás mejor preparada y más madura para amar a una nueva pareja.

Ánimo... con el tiempo te darás cuenta que podrás volver a amar.
No pierdas las esperanzas.

Very Happy
KAMY
Veterano

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:13 pm    Asunto:

Myri escribió:
Hola Cofer!! Smile
Ahora todos los dias estoy poniendo las canciones de Martin V., me confortan mucho.
Y si espero agarrarme bien de la mano de Jesus para ya no caer, aun q no creas esta medio cañon, de repente llegan esos sentimientos tan feos q llegan cuando estas depre y dan ganas de Evil or Very Mad Confused Crying or Very sad Twisted Evil , pero pues me tengo q agarrar aun mas fuerte.

Byeee.

(jaja desde q aprendi a poner monitos me la paso poniendo y poniendo jiji Laughing )

Wolass myri, perdona por no haber entrado antes por aqui Sad , pero me super alegra que estes super bien y que bueno sigas viendo tu vida enfocada hacia Dios y que tubiste que caer, pero lo bueno son las levantadas, creo que me paso algo similar, cuando yo tambien cai en lo mas ondo, fue cuando encontre el gran amor que mi Señor me brindaba, pero Diosito lo perdona todo y si, Martin es una persona maravillosisima *-* me encanta su musica y hay una en especial, no se si la has oido, se llama Cancion a un Joven, esta hermosisima y la de Sigue *-*... estan bellisimas, y que bueno que pongas iconitos Very Happy, que mejor, asi uno puede darse cuenta del animoq ue uno lleva, no olvides el sonreir Very Happy, recuerda que si esto lo permitio mi Señor, fue para que nosotros veamos su inmenso amor que Dios te bendiga y la Virgencita te proteja ^-^

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:09 am    Asunto:

Myri escribió:
Hola Cofer!! Smile

Byeee.

Muy lindas las canciones de Martin a mi en algun momento me han ayudado mucho como tambien he sabido de Jovenes que una cancion incluso les ha salvado la vida en momentos de pensar en quitarsela..

Asiste a la Eucarstia diaria de ser posible esto es la mejor medicina para el alma. ah y reza el Rosario.
Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:52 am    Asunto:

Myri escribió:
Hola Cofer!! Smile

Pura Vida Myri!! Smile

Cita:

es un placer leer eso miry, seguid adelante ^^

Cita:

Claro ^^ adelante! adelante!

Cita:

Myri ^^

una vez te dije:

El foro no es bonito...

bonito es la Gente de Este Foro!!!

no tienes que ser miembro de nada!, cuando pusistes tu nombre y el correo en esos espacios y entrastes a este foro, ya eres de la gente bonita y ni aún así, ya lo eras en el La Mente de Dios cuando decidió crearte ^^, entonces bonita aqui tamos todos en el mismo grupo ^^

Cita:

Byeee.

Ta luego ^^ y saludos!!! aaa y lo de los monitos xD, jeje, yo soy otro fiebre, aunque un poco mas primitvo xDDD ( uso: "xD" "O.o" "=O" "U.u" "=)" "=(" entre otros xDDDDD)

paximaniaca
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:19 am    Asunto:

Myri escribió:

Q Dios lo bendiga.

Ya lo eres, al compartir estos momentos tan difìciles para tì, pero ya ves, no estàs sola!!! aqui estamos para apoyarnos!!
ànimo y adelante!
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:14 am    Asunto:

.
Myri:

¡¡¡ Me adhiero a todas las cosas tan bonitas que te han seguido poniendo aquí !!!

Paz y bien,

Elisabeth.

.
Myri
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:25 pm    Asunto:

Hola!!!

Gracias por seguir animandome a salir adelante, la verdad es q si me hacen sentir mejor. En ocaciones cuando me agarra la depre y comienzo a sentirme mal Sad , vengo y prendo la compu y me meto a leer todos los consejos y comentarios que me han hecho y me ayuda mucho.Yo se q no es facil, y necesito tener mucha paciencia ( y eso es algo q no tengo mucho Confused ), espero y pronto superar esto.
De lo de rezar por mi ex... pues la primera es q no acostumbro a rezar el rosario(aun q de niña lo hacia casi a diario), y ultimamente menos , si dure mas de un mes que ni a misa iba (ah pero ya fui ayer), pero lo que si comence a hacer es pedirle a Dios por el, para q le vaya bien, que de repente si cuesta un poco de trabajo pedir por alguien q te lastimo. Pero pues pienso q tambien hubo cosas bonitas y pues ahi me animo un poco.

Y como dice elisabeth, ¡¡ que de cosas tan bonitas me han seguido escribiendo!!
Gracias!!! Wink
Q Dios los bendiga.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:10 pm    Asunto:

Oye Miry te aconsejo un libro muy bueno

Como vencer la depresion y el mal genio del Padre Salesman, es barato y te aseguro que te gustara mucho..

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro