Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 10:09 pm Asunto:
Tema: Felicidad. |
|
|
.
El 28 de Mayo escribí el siguiente mensaje:
Guada:
En tu último párrafo hay cuatro palabras que no son del todo exactas: "Si comprendemos a Dios". A Dios no le podemos comprender del todo, ¡¡¡ ni muchísimo menos !!!, pues nuestra capacidad es muy limitada, y Él es Eterno.
Por lo demás, tu pequeña disertación filosófico-teológica me ha gustado mucho.
Paz y bien,
Elisabeth.
Pues bien, hoy he recibido un MP de Guada que trascribo también aquí (antes de hacerlo, le he pedido permiso):
Lo respondo por acá porque ya pasó bastante tiempo y recién lo veo! con decir si comprendemos quién es Dios, me refería a comprender quién es Dios en nuestra vida, en nuestro hoy: Nuestro Padre, nuestro Amigo, nuestro Hermano, nuestro Redentor, el Amor...
Jeje, a eso hacía referencia.
Saludos!
Con esto creo que ya está todo aclarado.
Besos a todos,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 8:18 am Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Betty (paximaniaca):
Tu frase también me la voy a anotar, pues no recuerdo haberla oído nunca:
esos momentos gloriosos hay que hacerlos eternos! no recuerdes tristezas, llenate de alegrias!!!
También la publicaré en el tema: "Ante la adversidad, una sonrisa". Por supuesto, citaré la procedencia tanto de tu frase, como de la de Francisco (HeroeDeLeyenda), puesto que ¡¡¡ no es mi intención usurparos la propiedad intelectual de las mismas... !!!
Elisabeth.
. |
Gracias Eli... eso es lo que espero al compartir mis pensamientos y experiencias, ayudar a los corazones, que alguna vez he sentido el dolor y he deseado que alguien me consolara...
hasta luego, solecito!!! _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 9:59 am Asunto:
La felicidad si existe.
|
|
Aunque parezca que lo que voy ha decir esta premeditado, os puedo asegurar que no es asi. El domingo pasado, sucedió algo que me ha hecho reconocer que puede llegar a existir la felicidad plena.
Ese día creo que se produjo el comienzo de algo que espero, se llegue a concluir algún día.
Ahora comprendo a muchas personas que antes no entendía, ahora se que lo que buscamos se puede llegar a encontrar. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 12:48 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
¡¡¡ E N H O R A B U E N A A A A A A A A A por lo que presiento que nos has querido decir... !!!
Que Dios os bendiga y, si ésa es su Voluntad, llegue todo a buen término,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:09 pm Asunto:
|
|
Gracias Elisabeth.
Pero lo raro de todo ésto es que hasta el domingo no sabía ni se su existencia. Y de repente, me encuentro con lo que había estado buscando toda la vida. Justo en el momento en el que más desesperado estaba.
Justo ahora, eso es lo que se me hace más extraño.
Aún es muy pronto para decir nada, de hecho no ha pasado nada. Pero vuelvo ha repetir. Creo haber encontrado lo que estaba buscando.
Ahora sólo queda luchar. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:26 pm Asunto:
|
|
.
Quique:
El amor va como va, y puede aparecer cuando uno o una menos se lo espera. Así que no es nada extraño lo que te ha ocurrido a ti este Domingo pasado.
Veo que, para conseguir del todo ese amor, hablas de lucha. Te doy un pequeño consejo: concreta esa lucha siendo lo más bueno que puedas en todos los sentidos. Ésa es la mejor forma de luchar para conseguir un favor de Dios. Por supuesto, siempre aceptando la Voluntad de Él sobre ti y sobre ella.
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:34 pm Asunto:
|
|
Con "lucha" me refiero a muchas cosas en general. La vida es una lucha constante en todos los sentidos. No sólo en el amor.
Aún queda mucho camino que recorrer. Mejor dicho, aún queda TODO el camino que recorrer. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 1:35 pm Asunto:
|
|
Se me olvidaba. Siempre hay que "luchar" al lado de Díos. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Mie Jun 04, 2008 9:51 pm Asunto:
|
|
Quique78 escribió: | Se me olvidaba. Siempre hay que "luchar" al lado de Díos. |
Claro porque sin Dios nada podeis...  _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
|