Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Timo Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 2:28 am Asunto:
Tema: Metal catolico |
|
|
Miren, si por ejemplo hablamos de bandas que tocan death metal o black metal con mensajes cristianos, a mi mismo me parece extraño ya que cuando escuchas musica de este tipo imaginas que el mensaje que se manda tiene otro contenido. No tengo nada en contra de bandas que tocan musica asi de extrema mandando mensajes religiosos, sin embargo yo acepto que tal vez no sea la musica mas apropiada para esta finalidad. Antes no pensaba asi, pero actualmente si siento que otro tipo de rock o metal seria mejor para hablar de religion.
Pero si hablamos por ejemplo de una banda de heavy metal de los 80 como Stryper, me parece a mi que el asunto es diferente ya que ellos si tienen melodias muy bonitas y una musica muy clara. Es mas, pocas canciones de Stryper me gustan realmente porque la melodia me parece muy empalagosa y tal vez muy fresa para ser metal pero en realidad es cuestion de gustos.
Y ojo, que el rock no es el unico tipo de musica que ha tenido acusaciones de tener mensajes subliminales.
Saludos. |
|
|
 |
Reflexivo77 Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 7:02 am Asunto:
|
|
Vaale, aceptamos pulpo como animal de compañía.
 |
|
|
 |
Reflexivo77 Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 7:05 am Asunto:
|
|
Vaale, aceptamos pulpo como animal de compañía.  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 16, 2008 9:36 pm Asunto:
|
|
Usted no tiene argumentos para tachar al rock de satanico. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Timo Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 2:24 am Asunto:
|
|
Exacto, no hay nada que debatir.
Argumentos muy debiles y hasta cuestionables.
Si no te gusta el Rock, no lo taches de satanico tampoco.
Saludos. |
|
|
 |
Reflexivo77 Esporádico
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 9:09 am Asunto:
|
|
Timo: Ya expuse en el panel "El metal... sabes lo que tocas" mis reflexiones y disculpas, pues Dios ya me ha hecho ver lo erroneo de mi postura, y he pedido disculpas al foro por ello.
Gracias y que Dios te bendiga.  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 10:26 am Asunto:
|
|
No tienes porque disculparte Reflexivo. _________________
|
|
 |
Timo Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 18, 2008 10:45 pm Asunto:
|
|
No hay nada que disculpar, tranquilo... |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 27, 2008 2:35 am Asunto:
|
|
Que no se supone que gothic estaba buscando bandas catolicas?  _________________
|
|
 |
Timo Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 28, 2008 12:43 am Asunto:
|
|
Si, sugieran bandas. |
|
|
 |
richard cmj Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 12:49 am Asunto:
|
|
eterna,metatrone,ceremonya,beatrix,rissing cross,dzarmy,llagas,via 33,the flanders,uniao y muuuchooosss mas |
|
|
 |
richard cmj Nuevo
|
Publicado:
Lun Oct 20, 2008 12:52 am Asunto:
|
|
eterna,metatrone,ceremonya,beatrix,rissing cross,dzarmy,llagas,via 33,the flanders,uniao y muuuchooosss mas |
|
|
 |
gothic__medieval_knight Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 31, 2008 2:43 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias por la recomendacion, ahora queria saber que opinan del power metal o mas bien del metal epico, piensan que es satanico? Hablo de bandas como Rhapsody of fire, Luca Turilli, Manowar, Hammerfall, Blind Guardian, etc. Que les parece esta musica y sus letras? Steel meets steel de Hammerfall habla de las Cruzadas. |
|
|
 |
Dysmorfia Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 01, 2008 12:42 am Asunto:
|
|
nah, no te preocupes, no son bandas satánicas, son sólo eso, BANDAS y muchos son cristianos protestantes o católicos.
El vocalista de Bling Guardia es cristiano pero no está a favor de la institución, que es diferente...
A ver, hay una banda doom que es una de mis favortias, se llaman Virgin Black y a pesar de que ellos no se consideran en sí una banda de metal cristiano, ellos lo son y la música es inspirada en lo espiritual.
Pero no buscan convertir a la gente xD |
|
|
 |
Dysmorfia Nuevo
|
|
|
 |
Arturo Zx Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 18, 2008 8:47 pm Asunto:
|
|
El rock cristiano es la música del diablo. No hay otra manera para ponerlo. Satán usa el rock Cristiano para destruir las vidas de adolescentes creyentes. El está seduciendo juventudes Cristianas a través de América [USA] en creer que el rock Cristiano es completamente aceptable.
R= Esta y otra razones son por las cuales he dejado de ser un "creyente" como tal, satan esto, satan lo otro, Satan no existe, Dios Tampoco. No vine para hablar sobre eso, pero me molesta que critiquen siempre al rock de esa manera, me parece que las religiones si manipulan y dan mal camino no solamente a los adolescentes, sino hacia todo el mundo, tratando siempre de dominar y dirigir la vida de las personas, realmente es triste, bien por aquel que quiera seguir los pasos de los demas.
Las religiones principalmente las derivadas del cristianismo siempre tratan de alejar el rock de la adolescencia ya que esta musica siempre refleja muchas verdades de la vida y de muchas mentiras religiosas sin importar cual sea, este es el principal temor de la Iglesia, no dejan que la gente viva su propio camino y orientan a las personas hacia un "buen camino" que en realidad solo esta lleno de fantasia y disfrazado de un proximo futuro paraiso.
Bueno esta es mi opinion, agradezco por favor que borren mi cuenta del foro y de todas maneras gracias por haberme prestado este espacio para discutir la musica ( aunque muchas veces encontre intolerancia ) Gracias |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 19, 2008 2:55 am Asunto:
|
|
Arturo Zx escribió: | El rock cristiano es la música del diablo. No hay otra manera para ponerlo. Satán usa el rock Cristiano para destruir las vidas de adolescentes creyentes. El está seduciendo juventudes Cristianas a través de América [USA] en creer que el rock Cristiano es completamente aceptable.
R= Esta y otra razones son por las cuales he dejado de ser un "creyente" como tal, satan esto, satan lo otro, Satan no existe, Dios Tampoco. No vine para hablar sobre eso, pero me molesta que critiquen siempre al rock de esa manera, me parece que las religiones si manipulan y dan mal camino no solamente a los adolescentes, sino hacia todo el mundo, tratando siempre de dominar y dirigir la vida de las personas, realmente es triste, bien por aquel que quiera seguir los pasos de los demas.
Las religiones principalmente las derivadas del cristianismo siempre tratan de alejar el rock de la adolescencia ya que esta musica siempre refleja muchas verdades de la vida y de muchas mentiras religiosas sin importar cual sea, este es el principal temor de la Iglesia, no dejan que la gente viva su propio camino y orientan a las personas hacia un "buen camino" que en realidad solo esta lleno de fantasia y disfrazado de un proximo futuro paraiso.
Bueno esta es mi opinion, agradezco por favor que borren mi cuenta del foro y de todas maneras gracias por haberme prestado este espacio para discutir la musica ( aunque muchas veces encontre intolerancia ) Gracias |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Arturo Zx Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 1:00 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | Arturo Zx escribió: | El rock cristiano es la música del diablo. No hay otra manera para ponerlo. Satán usa el rock Cristiano para destruir las vidas de adolescentes creyentes. El está seduciendo juventudes Cristianas a través de América [USA] en creer que el rock Cristiano es completamente aceptable.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! |
A que viene esa respuesta? |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 20, 2008 9:58 am Asunto:
|
|
No me parece correcto tu mensaje. _________________
|
|
 |
Arturo Zx Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 21, 2008 4:33 am Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | No me parece correcto tu mensaje. |
No me sorprende que mi mensaje segun tu no sea correcto, aqui encuentras gente radical, pero eso es algo que esperaba, igual solo deje mi mensaje, y pedia que cerraran mi cuenta. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 11:52 am Asunto:
|
|
te pido una disculpa, me acabo de leer completo tu mensaje y querías dar a entender otra cosa.
supuse que no estabas de acuerdo con el rock por el primer párrafo que mire: "El Rock es Música Del Diablo"
Disculpa. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 28, 2008 11:53 am Asunto:
|
|
pero a mi me da igual, no escucho mucho Rock Católico y me gusta muy muy muy poquito el Metal, me desespera el ruido sin sentido.
Dios los Bendiga. _________________
|
|
 |
|