Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 1:33 am Asunto:
Tema: Que hacer cuando todos tus amigos se estan casando |
|
|
Si pues Car - Mela
Exactamente un noviazgo es algo que no se puede forzar y si uno no encuentra a nadie, no es culpa de uno, puede ser que no sea el momento.
Lo malo de la sociedad es que de inmediato te señalan con el dedo si es que no tienes novio, si no tienes trabajo, si te fue mal en los estudios, si tienes problema con tu pareja, etc. ¿Acaso alguien tiene una vida perfecta? Ellos no se dan cuenta que "el fracaso" es la acción que precede al triunfo" decía el Padre Hurtado, nuestra vida está lleno de fracasos (vistos desde la sociedad), pero nuestra vida también está llena de ellos y los triunfos y fracasos te hacen crecer, como la buena hierba y la mala hierba, tienen que crecer unidos. Fracaso visto desde la sociedad, fruto para la eternidad. Es que Dios no podía ser más sabio!!! _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 1:46 am Asunto:
Re: Que hacer cuando todos tus amigos se estan casando
|
|
Isela Dinorah Alvarez escribió: | yo me preguntaba porque todos mis amigos se estan casando,
unos hasta de una edad mas abajo de la mia, y sin querer me
digo a mi misma que es lo que sucede, cuando empiezas a ver
estas cosas, a veces no pude evitar sentir una enorme tristeza
porque me decia: Bueno y yo a que horas salgo de aqui??
pero bueno Dios tiene diferentes caminos para cada quien,
pienso que el aun no me tiene destinado esa persona, o que
tal vez esa persona esta destinada pero aun no llega hasta a mi
porque simplemente a sus ojos aun no estoy preparada para
el santo matrimonio, y que los tiempos del hombre no siempre
son los tiempos de Dios.
|
Isela no te desanimes yo tengo 78 y no e perdido aun las esperanzas...asi que palante y como dijeron por ahi..seguir viviendo y tratar de hacer buenos amigos...porque para pareja solo 1..pero amigos y hermanos en cristo...no hay limites... saludos.. _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
Luis Enrique7 Asiduo
Registrado: 07 Ago 2008 Mensajes: 155 Ubicación: Un lindo Planeta llamado Tierrra
|
Publicado:
Mar Nov 18, 2008 1:51 am Asunto:
|
|
Isela, lo de mi edad es una broma, sigue viviendo la vida y no te rochees por eso, pon tu vida en las manos de Dios y ya El dira ...
Saludos y God Bless you. .. _________________ Solamente hay una forma de vivir la vida, amando y perdonando, no hay otra. |
|
|
 |
|