Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 5:10 pm Asunto:
Tema: Ekklesia Viva me ayudó a desear ser Católica |
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | debakan_buda escribió: | Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui.
sean todos ustedes bienaventurados
Deba |
Saludos mi budista amigo:
si quieres seguir en ekklessia te doy un consejo: NO DIGAS NUNCA JAMAS QUE ESTAS EN ESTE FORO...Te jusgarian por espia. |
Mi querido amigo, me gusta estar aqui, me permite dar a conocer lo que creo y siento y me gusta estar aqui para conocer lo que creen y sienten: en ekklesia puedo hacer lo mismo, me permiten conocerlos y me conocen, no de la forma directa en que participo aqui (expresando publicamente mis creencias) pero si por mis intervenciones sin necesidad de hablar de mi fe. tengo buenos amigos tanto aqui como alla. creo que de la misma forma en que aqui saben que participo alla, alla se sabra que participo aqui y eso se debe a que ocultar o negar no es algo que yo haria: si lastimosamente eso implicara ser expulsado lo que no creo que suceda, de todas formas mi condicion de no quebrantar el principio de honestidad y transparencia quedarian intactos y eso al fin es lo mas importante. Por otro lado luego de dos años de participar en ekklesia, y apesar del abismo doctrinal que nos separa he formado lazos de amistad muy firmes con muchos buenos amigos como mujer de valor, pati, omas shalom, mikael, giovani, artus, paulo saulo, etc y de aprecio mutuo con Pastor Jose, Sola Fide y otros muchos miembros, asi tambien con otros tengo una marcada diferencia. pero existe algo y es que el amor es siempre mas fuerte y con amor no hay barrera que no se rompa ni hielo que no se derrita.
para mi es triste ver como la gente (y no me refiero a ustedes como Catolicos y evangelicos en particular) si no en general en todo el mundo y en todas las religiones, ideologias y culturas se da una batalla de pensamientos y de ideologias una batalla que los separa que los distancia. ¿sabes? yo solo veo en ustedes, personas hermosas amables, dignas de ser amadas, respetadas y me siento feliz de poder tener amigos entres ustedes y lo mismo digo sobre las gente que trato en ekklesia viva.
te quiero amigo Cruzado, un abrazo
Deba _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
. _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
. _________________
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 5:17 pm Asunto:
|
|
. _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Jose Francisco escribió: | debakan_buda escribió: | Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui. |
Es que tu no has cometido la falta imperdonable en ese lugar, ser Catolico. |
Creo que la falta imperdonable es hacer apología de toda fe que no sea el cristianismo Evangélico, y eso incluye al catolicismo y al budismo o cualquier otra doctrina que no sea la evangelica. y es justamente la falta que yo no he cometido, las reglas de ekklesia son claras a ese respecto y al aceptar yo ingresar a ella acepte cumplirlas por eso jamas he explicado a ellos que es mi religión o en que creo en si mismo menos aun explicarles mis doctrinas como lo he hecho aquí que es un foro mas abierto, pero no estoy en contra de Sola fide por lo que hace, ella como administradora de su web puede poner las reglas que estime necesarias y los que ingresen deben cumplirlas. yo me he sentido muy interesado en muchos temas de estos foros, pero al estar fuera de la parte Dialogo interreligioso o ecumenico o apologetico que esta aprobado para la charla con no bautizados simplemente me mantengo al margen por respeto a las reglas que prometí cumplir cuando ingrese.
es mi opinión
Deba |
Yo ingrese hace tiempo y lo unicoi que dije fue decir "si soy catolico" y me expulsaron... ahi la regla es NO SER CATOLICO.. asi de sencillo. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 13, 2006 7:25 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | debakan_buda escribió: | Jose Francisco escribió: | debakan_buda escribió: | Interesante, yo jamas he sido atacado por nadie en ekklesia viva, o nunca me he sentido atacado por nadie, en una oportunidad Sola Fide (Claudia) me defendio de una persona particular que solicitaba mi expulsion. de hecho tengo muy buenos amigos en esa web, asi como tengo muy buenos amigos aqui. |
Es que tu no has cometido la falta imperdonable en ese lugar, ser Catolico. |
Creo que la falta imperdonable es hacer apología de toda fe que no sea el cristianismo Evangélico, y eso incluye al catolicismo y al budismo o cualquier otra doctrina que no sea la evangelica. y es justamente la falta que yo no he cometido, las reglas de ekklesia son claras a ese respecto y al aceptar yo ingresar a ella acepte cumplirlas por eso jamas he explicado a ellos que es mi religión o en que creo en si mismo menos aun explicarles mis doctrinas como lo he hecho aquí que es un foro mas abierto, pero no estoy en contra de Sola fide por lo que hace, ella como administradora de su web puede poner las reglas que estime necesarias y los que ingresen deben cumplirlas. yo me he sentido muy interesado en muchos temas de estos foros, pero al estar fuera de la parte Dialogo interreligioso o ecumenico o apologetico que esta aprobado para la charla con no bautizados simplemente me mantengo al margen por respeto a las reglas que prometí cumplir cuando ingrese.
es mi opinión
Deba |
Yo ingrese hace tiempo y lo unicoi que dije fue decir "si soy catolico" y me expulsaron... ahi la regla es NO SER CATOLICO.. asi de sencillo. |
Carlitos, se todo lo catolico que quieras ser, para mi eres mi buen amado amigo catolico y me gusta sentirlo asi
un abrazo
Deba _________________
|
|
 |
|