Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 6:59 pm Asunto:
Tema: Mi angel guardián |
|
|
Fierrin escribió: | Muy estimada Mitzi:
En primer lugar, no pude evitar el cumplido ya que veo como se aman (en Cristo) y enternecen mi corazón de piedra.
Con respecto a tu pregunta sobre como sé yo que el angel guardián nos dá la espalda cuando elegimos lo abominable, la respuesta es que .... honestamente no recuerdo como lo sé ... pero no lo dudo.
En relación a este tema recuerdo un evangelio apócrifo sobre josé el carpintero (creo que es árabe), donde sale una oración que él hace antes de morir y aunque no lo tengo conmigo, recuerdo algunas palabras: "... no permitas Señor, que cuando me dirija a Tí, mi angel custodio me de la espalda y me deje solo y sea confundido ..."  |
Hola Fierrin, no creo que tengas un corazón de piedra, no parece
No has leído la biografía del padre Pío de Pietrelcina??, el tenía una comunicación con su angel de la guarda maravillosa, su angel era el que lo socorria cuando el demonio lo atacaba. Una vez tardo en llegar (el angelito) y el padre lo reprendio tanto, que el angelito lloro de pena y prometio no volver a tardar mas cuando el lo llamara. Muy lindo esto.
Me gustó mucho esto, aunque es de un evangelio apocrifo, deja pensando...
Cita: | "... no permitas Señor, que cuando me dirija a Tí, mi angel custodio me de la espalda y me deje solo y sea confundido ..." |
que bonito!!
Dios te bendiga!! _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Fierrin Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
Mitzi, no sabía nada de la relación del padre Pío con su ángel. Pobre ángel debe de haber tenido mucho trabajo. El mío llora porque soy un caso perdido.
Te cuento que en una radio (cristiandadfm.com.ar) escuchaba al padre Pío rezar en latín y desde ese momento decidí rezar siempre el rosario en latín, y no me resultó dificil ya que al ser repetitivo lo aprendí rápido.
El padre Pío no llegó a conocer la nueva misa pero estoy seguro que si le hubieran ordenado celebrarla se habría resistido, porque amaba la misa tridentina mas que a sí mismo. _________________
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 05, 2006 7:43 pm Asunto:
|
|
Fierrin escribió: | Mitzi, no sabía nada de la relación del padre Pío con su ángel. Pobre ángel debe de haber tenido mucho trabajo. El mío llora porque soy un caso perdido.
Te cuento que en una radio (cristiandadfm.com.ar) escuchaba al padre Pío rezar en latín y desde ese momento decidí rezar siempre el rosario en latín, y no me resultó dificil ya que al ser repetitivo lo aprendí rápido.
El padre Pío no llegó a conocer la nueva misa pero estoy seguro que si le hubieran ordenado celebrarla se habría resistido, porque amaba la misa tridentina mas que a sí mismo. |
En serio escuchaste al padre pío en radio??, wow , me hubiera gustado conocerlo.
En serio las oraciones en latín suenan mas bonitas, por ejemplo cuando rezo el avemaría o el padre nuestro el salve regina, no quiero acabar,me apasiona jijiji
Pero no me las aprendo aún , siempre uso la hojita, es que no es siempre que las rezo asi, en casos especiales, por eso me las estoy aprendiendo para rezarlas siempre asi.
Bendiciones!! _________________
San Agustín |
|
|
 |
fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 3:43 am Asunto:
|
|
Fierrin escribió: | Te cuento que en una radio (cristiandadfm.com.ar) escuchaba al padre Pío rezar en latín y desde ese momento decidí rezar siempre el rosario en latín, y no me resultó dificil ya que al ser repetitivo lo aprendí rápido.
|
WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW!!! NO PUDE EVITAR ENTRAR A ESTE TEMA DE NUEVO!!! WOOOOOOOOOOOOOOW!!! yo tambien estoy empezando a rezar el Rosario en latin!!! ES MARAVILLOOOOOOSOOOOO!!! Ave Maria, Grazia plena!!!!!
Mi unico deseo antes de morir es participar de una misa preconciliar en Latin!!!
Bendiciones Fierrin, me alegro que estés en esa onda!!! DEBERIA SER LA "MODA" DE HOY EN DIA PARA LOS CATOLICOS!
Bendiciones! _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 06, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Fer me alegra verte por aca de nuevo, me pusiste feliz .
La verdad nunca he escuchado una misa en latín, me gustaría escucharla alguna vez.
Traje una oración en honor a nuestra madre, por si no la tienen (Fierrin y Fer) la copien ( se que nos salimos del tema, pero por lo menos por algo bueno no? )
Cita: |
1. O Sanctissima, o piisima,
dulcis Virgo Maria!
Mater amata, intemerata,
ora, ora pro nobis.
2. Tu solatium et refugium,
Virgo Mater Maria!
Quidquid optamus per te speramus.
Ora, ora pro nobis.
3. Ecce debiles per quam flebiles,
salva nos, o Maria!
Tolle languores, sana dolores;
ora, ora pro nobis.
4. Virgo respice, Mater adspice,
audi nos, o Maria!
Tu medicinam portas divinam,
ora, ora pro nobis.
5. Tua gaudia et suspiria
iuvent nos, o Maria!
In te speramus, ad te clamamus.
Ora, ora pro nobis.
6. In miseriis, in angustiis,
opem fer, o María!
Ingruunt hostes, suffice vires.
Ora, ora pro nobis. |
Dios los bendiga! _________________
San Agustín |
|
|
 |
Patricio S Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 27, 2006 8:04 am Asunto:
|
|
Hola a todos;
Es primera vez que participo de un foro y quisiera coméntales mi experiencia.
En realidad no se con quien puedo comentar mi experiencia, de hecho lo he conversado con hermanas y un hermano (sanguíneos), pero como ninguno jamás han visto algo semejante a lo que yo vi, me siento como si estuviera loco o algo así.
Quizás no es mucho lo que vi, pero si con el tiempo me he dado cuenta que he visto algo que nunca nadie ha visto. Y esto me ha dejado como pensando "por que yo" y a la vez encuentro que es algo hermoso y maravilloso que algo quizás me quiso decir, y en eso me he dado muchas respuestas y también me he metido en el tema de los Ángeles y espiritus.
Yo no soy religioso, de hecho soy un hombre común y corriente de un poco más de 30 años, que por circunstancias de la vida dios quiso ésta hermosa experiencia para mi, o quizás fue simplemente casualidad.
Soy un hombre "sano" (ósea con enfermedades típicas que todo el mundo sufre como resfrios, etc.), pero no tengo vicios como drogas y esas cosas.
Mi familia me consideran como un buen hombre en general, mis amigos un buen hombre, simpático, súper realista y aterrizado, al igual que personas más intimas me han calificado de la misma forma pero demasiado realista con muy copa capacidad de fantasear o dejarme llevar por la imaginación, por eso lo que he visto me ha dejado pensativo y preocupado. De hecho les contare en detalle lo que vi y me gustaría leer sus comentarios o si alguien le ha sucedido algo así.
El hecho es que me sucedió en el verano del 2005, típico un día miércoles después del trabajo, decidí ir a dormir como las 22:00 hrs. y a mi toda mi vida me cuesta dormirme, después de algunos minutos en la cual yo no estaba totalmente acostado, estaba semi sentado con la luz apagada bien oscuro y solo como siempre, de repente me empiezo a fijar un reflejo de luz que tenia en mi hombro derecho que de hacia rato que me daba cuenta de esa pequeña luz, a si que como yo estaba semi sentado en la cama, empecé a buscar de donde podía provenir esa luz, pero cada vez que yo giraba mi cabeza hacia la derecha ese reflejo desaparecía (era un reflejo entre celeste y verde agua), a si que empecé a pensar de que se trataba de algún bicho como la luciérnaga (acá en esta zona de santiago no existe ese bicho) incluso se podía ver ese reflejo con los ojos cerrados y siempre hacia el hombro derecho, hasta que se me ocurrió tratar de pillarlo de otra manera muy simple, ya que yo estaba semi sentado, era irme hacia adelante y luego girar hacia la derecha, dicho y hecho.
Ahora que ha pasado tiempo y por lo que sentí en esos momentos fue algo maravilloso y hermoso, por que cuando lo vi, simplemente se dejo ver a mi curiosidad sana, yo sentí quedarme ahí y no querer salir de ahí, quería continuar eternamente ahí. Hasta hoy lo recuerdo como si hubiese sido hace algunos minutos. Se los podría describir incluso, pero después de este suceso me di cuenta que no era un bichito, si no que un ángel y por lo que he averiguado es el ángel guardián y que todos tenemos uno o dos (izq. y der.).
Primero, cuando estaba sentado y me inclino hacia adelante y giro hacia la derecha para sorprender ese reflejo de luz entre celeste y verde agua, lo que vi fue justamente una luz de ese color que reflejaba gran parte de la almohada y parte de la muralla que esta la cabecera de la cama y esa luz era más menos de un metro de diámetro, pero con mi curiosidad quise encontrar el origen de esa luz, pero no venia de ningún lado, a si que comencé a buscar hacia el centro de ese reflejo que se hacia mas fuerte ese color y luminosidad, lo extraño fue que esa luz en ningún momento me molesto la vista, al contrario me gusto mucho, y mientras más en el centro más luminoso, hasta que encontré la fuente de esa luz tan fuerte en esplendor y bella en profundidad y quede sorprendido, por que yo esperaba algo como un bicho, pero no, cuando me acerco a ver la fuente de esa luz era algo tan pequeño como de 5 o 6 milímetros parecía un LED, pero era algo diferente por que de ahí venia tanta luz que no molestaba y un color hermoso, y no quede conforme y quise ver más, me acerque un poco más a este ovalo () hermoso y de repente desapareció el ovalo para dar paso a la figura que había dentro de él, y lo descubrí y quizás hice mal, era pequeñito de 3 a 4 milímetros y con figura humana, él en sí era todo de un solo color, pero muy fuerte, casi indescriptible (celeste tipo verde agua), sin rostro, todo él, su cabeza, cuerpo, era como de agua, los contornos de su cuerpo se veía como pequeñas ondas que terminaban llegando a los tobillos aprox. y que era hasta donde su cuerpo llegaba.
Bueno creo que me fui en la profunda con la experiencia más hermosa que ha pasado y creo que en esos momentos tuve fuerte sensación de estar ahí, de entrar a eso tan hermoso que sentí, y quizás por que yo sentí eso él desapareció, y hasta hoy no lo he vuelto a ver.
Esta es mi hermosa historia y disculpen, pero si lo hubiese resumido quizás sentirían mucho menos de lo que yo siento hasta hoy.
Gracias por todo.
ATTE.
Patricio. _________________ La verdad esta en Almas limpias y puras. |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 5:13 pm Asunto:
|
|
Hola Patricio!
No había visto tu post, tenía rato de andar por el foro, hoy que entré vi que el tema andaba aqui todavía, pensé que ya había caducado, jiji, y vi esta historia tuya, bueno me he quedado sin palabras, no se que decir, hay unas cositas que no entendí muy bien, lo único que te puedo recomendar es que te acerques a un sacerdote muy espiritual que conozca mucho de angeles o a una persona que conozca sobre este tema muy bien y le cuentes tu experiencia, estos temas son muy delicados y cuando uno llega a tener este tipo de apariciones, visiones o manifestaciones es mejor pedir ayuda espiritual, porque aveces uno suele confundirse y muchas veces no es lo que uno cree.
Pero si tu sentiste una paz interior puede que haya sido algo bueno, mejor pidele a Dios que no haga que se te presenten estas cosas, lo que sucede es que muchas veces el maligno se aprovecha de estas cosas para confundir a los demás y ya sabes el también fue un ángel, asi que el se las sabe todas.
Por ejemplo yo me moriria por ver a mi angel guardián, yo lo amo mucho, es un gran amigo, pero prefiero que nunca se me manifieste, hasta el día de mi agonía donde lo pueda ver pidiendo por mi salvación de rodillas en mi lecho a mi Señor.
Guarda esa bonita experiencia en tu corazón, talvés Dios quiso darte ese privilegio para que pudieras tener una mejor comunicación con ese angelito.
No se si te sirva mi consejito, que muy humilde te quise dar, ojalá que si.
Hermanito cuidate mucho!! y que Dios te bendiga!! _________________
San Agustín |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 01, 2006 5:55 pm Asunto: