Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xochitl
Nuevo


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 9
Ubicación: Republica Dominicana

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 4:17 am    Asunto: que linda oracion!!!!!!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Esta preciosa esa oracion!!!!!!

Que el Señor te bendiga!!!!
_________________
Cuando creemos que siempre careceremos de algo Dios nos da a entender con el tiempo que nos tiene tremendo regalo guardado. God Bless you!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 4:03 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Gracias Xochitl Very Happy
_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:54 pm    Asunto: Que lindo!!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dios te bendiga por hacer esa oración tan bonita!!! Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carolina Delgado
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:26 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Es mi primera vez en un foro como este, lo encontre buscando otras cosas, he estado pasando por momentos no gratos al corazòn, me he sentido un tanto deprimida y a veces uno no tiene como desaogarse, quizas el Señor me puso este foro para hacerlo. He estado leyendo y me he sentido mejor, a veces uno se pregunta porque le pasan tantas cosas negativas en la vida, a lo mejor el Señor me esta abriendo un camino diferente en mi vida y yo no quiero perder la fè. Este año ha sido malìsimo para mì en todos los aspectos pero yo espero florecer muy pronto. Que el Señor los bendiga es un foro muy bueno y espero hacer amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:14 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

desempolvando
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:49 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola a todos

Que bueno que luciana andan desempolvando, para retomar la hermosa oración de Carolina; no he podido explorar todo lo que hay en el foro, lo estoy haciendo poco a poco, y me encontré con esta oración tan bonita, he orado a Dios por el que valla a ser mi compañero de vida pero no de esta manera, voy a hacerlo como Carolina y tengo fé de que surtirá efectos cuando tenga que ser; por lo pronto confio en que Dios nos esta preparando a ambos para cuando esto suceda.

Saludos y ánimo¡¡¡
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo_ARG
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 219
Ubicación: Punta Alta, Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:13 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Muy linda la oracion!! Espero que haga efecto jaja Very Happy Very Happy .
Nos vemos.
Que la gracia de Nuestro Salvador Jesucristo esté con todos ustedes.
_________________
"La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 12:17 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

.
Transcribo la graciosa nota que la Dra. Carina Luthor pone al final de su mensaje, al abrir este tema:


"NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION."


Muy bueno, Carina, muy bueno.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanjo arroyo
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 50
Ubicación: México.

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:26 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola a todas y todos. He leido con detenimiento cada una da las respuestas que han escrito en este post, todas son bellas y honestas como Dios quiere que le hablemos. Creo que a veces pesa y demasiado el estar solos, sin la que posiblemente pueda ser "nuestra pareja perfecta", lo he vivido muchas veces. Sin embargo, esa "carga" hace más fuerte el ánimo y la esperanza, les da tono muscular (segun los fisicoculturistas...je je je), la Fé en el Señor Resucitado nos pone de pie cada vez que caemos. Pues quien sigue al Resucitado, nunca conocera la derrota. La espera puede parecer larga y tediosa, ya aún sigo creyendo en el matrimonio, en la pareja "perfecta" que deambula por algun lado, o quiza hasta a mi lado y no me he dado cuenta de eso...o no quiero darme cuenta. Sigo teniendo la firme convicción que cuando menos me lo espere y de donde menos me lo espere, ahi encontrare a la mujer que Dios me tiene preparada...y si no hay nadie para mi, aún asi seguire creyendo en el matrimonio y desde el lugar que el Señor tiene para mi, desde ahi seguire orando para que quienes si la tengan preparada, la puedan disfrutar tan pronto sea posible.

Me atrevi a reunir en una sola, la oración que la Dra. Carina comenzó junto con algunas de las respuestas que me llamaron más la atención, he agregado algo de mi cosecha, que no es mucho, todo lo han dicho ya ustedes y espero que les agrade mi humilde colaboración.

ORACION DE LOS SOLTEROS.

Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada (o) aquí en esta vida por el hombre/mujer que Tú has designado para mí. Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer/hombre que él/ella necesita, que nos reúnas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas Tu quien nos regale el don del amor. Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles el que le susurre todo esto que siento.

Y te pido Señor que lo llenes de tu alegría, hazlo (a) generoso (a) y a mi ayúdame a ser mejor, hazme digna (o) de estar a su lado. Y que cuando vivamos juntos, seamos un verdadero matrimonio, que podamos ser esposos en tu nombre. Te pido mi amado Señor que a quien quieras para esposo(a) mío(a), sea el amor después del amor de mis amores que es Cristo mi Salvador...

Ayúdame a igualar en donación, en perdón y en caridad a mi amor y que a semejanza suya el que sea mi esposo (a) y yo podamos vernos con dulzura y santidad. Dile esta noche cuánto lo (a) anhelo (a), dile cuánto lo (a) espero, dile que desde que supe que existía alguien para mi, mi alma desde entonces tiene consuelo.

Señor, se que me escuchas, no deseo herrar y no llegar a ser una buena esposa(o), siento miedo, no lo niego, por que quiero encontrar al amor de mi vida, y mi temor es yo no ser su verdadero amor, lo que el/ella necesita, tengo la necesidad de sentir la seguridad de que atiendes a mi suplica, te imploro ser la (el) adecuado (a) para hacer feliz a esa persona tan especial.

Como María y José, así deseo enamorarme y casarme. Sirviendo con nuestro santo matrimonio y el fruto de este, que son los hijos, a Dios Uno y Trino. Y, con amor a Ti acudo, oh Dios, pon en mi camino al amor, y sea su rostro y sea su alma la compañía sacramental por Ti, Dios mío, deseada.

Se que nos tienes preparada una mujer u hombre para cada uno de nosotros, no pretendo ser arrogante con esta petición Señor, solo que necesito una señal para saber quien es la (el) santa (o) elegida (o) por Ti, para mi. Prepárame Señor para saber recibir a esa persona que ora por mí, que yo pueda alcanzar lo que ella (el) desea y brindárselo con y por amor. Aprender de la otra persona, buscar todo lo mejor que tiene ella (el) y saber corregir y disculpar los errores mutuos.

Maria, Tu que eres Madre de Jesús y Madre mía, te pido la gracia de encontrar una esposa (o) santo (a), para que se cumpla en mi la voluntad de Dios. Que diga lo que dijiste: "Si, Hágase Tu Voluntad en Mi". Que yo pueda decir que si a lo que Dios quiera de mi. Que tu Esposo, Dios Espíritu Santo, me ilumine e ilumine a mis hermanos del Foro Católico que están en busca de aquella persona que les tiene preparada, que la encuentren cuando menos lo esperan y sigan dando Testimonio de lo que Dios ha hecho en sus vidas.

Y que ahora, como esposos santificados en Su Nombre, sigan llevando a cabo el Mandato que nos dejo: “Vayan y Proclamen la Buena Nueva a toda la Creación”, y den ánimos a quien este desanimado por no haber encontrado todavia a esa persona esperada , que fortalezcan desde su santo matrimonio a quienes ha apartado para El en la soltería, que oren y den gracias constantemente a Dios por todo lo que ha hecho por ellos al haber dejado que conozcan a esa persona tan buscada y anhelada, y a mi, Madre Mía, enséñame a aceptar Su Voluntad como Tu la aceptaste aquella vez que te visito el ángel, y si es que Dios quiere que permanezca soltero (a) para Gloria Suya, que no sea una carga para mi el permanecer asi, sino que acepte con Amor y Esperanza lo que Dios ha dispuesto por que se que es lo mejor para mi y para mi salvación. Padre Nuestro, Ten piedad de nosotros y que se haga según Tu Voluntad y no la nuestra.

Todo esto te lo pedimos en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo Único, que Vive y Reina junto a Ti por los Siglos de los Siglos.

Amen.

Gloria al Altísimo.

_________________
"Por que de El, Cristo Jesús, Nuestro Señor, hemos recibido gracia y misión". Rom 1, 4-5.

"Voy con Dios y voy cont...enis"

VIVA CRISTO REY Y SANTA MARIA DE GUADALUPE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola Juanjo

Quedo muy bonita la oración, me gusto y me conmovio, y mi fé se hace más grande.

Gracias y saludos.
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

.
Juanjo:

Esta oración que has compuesto, recopilando ideas que otros foristas han plasmado en este tema y otras que has aportado tú, es precisamente lo que Carina nos proponía al abrir este tema hace dos años y medio. ¡¡¡ ES PRECIOSA !!!. Me ha emocionado mucho. Te aseguro que ES DE LO MÁS BONITO QUE HE LEÍDO EN CATHOLIC.NET. Se nota, Juanjo, que estás lleno de Dios. Ojalá que hagan suya esta oración la mayoría de los foristas, o todos, pues es de una profundidad teológica impresionante, y está impregnada de poesía y de romanticismo.

Que el Señor te bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 8:50 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

juanjo arroyo

No hay duda que cuando el espiritu de Dios, sopla, sopla muy bien! Aquel Espiritu que nos invita a decirle "Padre"

La oración te ha quedado preciosa


Muchas Gracias!


p.d: por cierto me tome el atrevimiento de pegarla aqui: Arrow
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=613483#613483
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eri7777hotml
Nuevo


Registrado: 02 May 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 3:58 am    Asunto: Muy buena oracion!
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Me encanto la oracion de Juanjo y de la Dra., felicidades! pues a veces lo que falta es eso, orar con mucha fe, la voy a utilizar y compartir con mis amistades. Gracias y saludos a todos! Eri
_________________
CATHOLIC MEXICAN GIRL
GOD BLESS YOU!
DIOS LOS BENDIGA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:03 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

.
Eri:

Permíteme que te dé un pequeño consejo (y no te lo pongo en Mensaje Privado, sino aquí, para que lo lean otros foristas):

En tu Perfil debes de poner si tu dirección de correo electrónico es hotmail, o yahoo, o gmail, o terra o wanadoo, etc. Para ello vé a Perfil (arriba de la pantalla, a la izquierda) y allí podrás reformar o añadir lo que quieras, dentro del espacio que pone: "MSN Messenger".

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:32 pm    Asunto: Gracias y saludos a todos
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Tiene mas de 2 años que no entraba a este foro y ha sido una bendición enorme encontrame de nueva cuenta con esta oración que surgió por inspiración del Señor, Juanjo, la volví a leer y te juro que estoy con lágrimas en los ojos de la emoción.
Dios bendiga a todos en este post, y comenten qué tal les ha ido, ya han encontrado al amor o el amor ya los encontro a ustedes?
Un saludo a todos!!!!

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:33 pm    Asunto: Gracias y saludos a todos
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Tiene mas de 2 años que no entraba a este foro y ha sido una bendición enorme encontrame de nueva cuenta con esta oración que surgió por inspiración del Señor, Juanjo, la volví a leer y te juro que estoy con lágrimas en los ojos de la emoción.
Dios bendiga a todos en este post, y comenten qué tal les ha ido, ya han encontrado al amor o el amor ya los encontro a ustedes?
Un saludo a todos!!!!

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dra. Carina Luthor
Esporádico


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 11:34 pm    Asunto: Gracias y saludos a todos
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Tiene mas de 2 años que no entraba a este foro y ha sido una bendición enorme encontrame de nueva cuenta con esta oración que surgió por inspiración del Señor, Juanjo, la volví a leer y te juro que estoy con lágrimas en los ojos de la emoción.
Dios bendiga a todos en este post, y comenten qué tal les ha ido, ya han encontrado al amor o el amor ya los encontro a ustedes?
Un saludo a todos!!!!

_________________
"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
Filipenses 4:13
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:30 am    Asunto: Re: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Dra. Carina Luthor escribió:
Padre Eterno te agradezco la vida, los dones, y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aqui en esta vida por el hombre que tu has designado para mi.

Te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reunas y nos mires con misericordia para que, en tu nombre, formemos una familia donde seas tu quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién sea, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles, el que le susurre todo esto que siento.

Amén.

NOTA: SE PUEDEN AGREGAR OTRAS PETICIONES CON LA MISMA INTENCION Y ASI, HACER UNA GIGANTESCA ORACION.







También te sigo pidiendo mi amado Señor
que quien quieras para esposo mio, sea el amor
después del amor de mis amores que es Cristo
mi salvador...

Ayudame a igualar en donación, en perdón y
en caridad a mi amor y que a semejanza suya
el que sea mi esposo y yo podamos vernos
con dulzura.

Dile esta noche cuánto lo anhelo, dile cuánto
lo espero, dile que... desde que supe que
existía alguién para mi, mi alma tiene consuelo.




lindisima oracion carina!
apenas la acabo de leer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:16 am    Asunto: El poder de la palabra y la fe es maravilloso
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Felicitaciones a la Dra. que propuso esta Oracion muy bella q Le puedo agregar :

[color=darkblue]Que Dia a dia me permita seguir mejorando
y creciendo como persona, como hija, como hermana
como amiga, como mujer, como ser humano en este mundo
ayudame y dame tu mano para seguir la mision q me haz dado[/color
].
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:39 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Si en la vida pasamos muchos años anhelando el amor infructuosamente, aunque lo hayamos pedido en cien mil ocasiones...¿Creéis que es conveniente seguir rezando por algo que se nos está negando, por la razón que sea, de momento?

¿Por qué a algunos nos cuesta tanto amar y ser amados? ¿Por qué tenemos que pedirlo? Yo ya había dejado de pedirlo, y sin embargo todavía me sigue latiendo el corazón precipitadamente por las noches y a veces esto no me deja ni dormir "En mi lecho busqué al amor de mi alma y no lo encontré" (Cantar de los Cantares, 3). Esa parece ser la tónica de mi vida en particular, y desde luego, que es insufrible. Lo único que pudeo hacer es ofrecerlo para que sirva de salvación a alguien.

Y que se cumpla la Voluntad de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:45 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Y que Dios me dé paciencia y humildad, y me perdone mis momentos de desespero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:03 am    Asunto: oracion
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

y que me enseñe a ver su amor en las personas que estan a mi alrededor
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Como dices restemara, aun y cuando no hemos encontrado el amor, o se nos ha negado, seguimos pidiendolo, ahí es donde esta nuestra fé, no debemos perderla, Dios sabe el momento preciso en que llegará la persona adecuada para cada uno de nosotros, podrán haber muchos y podras haber tenido muchas decepciones amorosas, pero tomalo como aprendizaje, que el que es el bueno aún esta por venir.
Yo en lo personal he permanecido sola por mucho tiempo, aveces me desespero por no encontrarlo, pero la mayor parte del tiempo es más grande mi fé y solo pienso aún no es el momento en que debemos estar juntos y sigo esperando...
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ili
Nuevo


Registrado: 26 May 2007
Mensajes: 13
Ubicación: El Progreso,Yoro Honduras

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 1:50 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Hola! La verdad que no soy mucha para escribir en el foro, pero la oración está linda.
Gracias por encontrar las palabras... para pedir a Dios por esa persona especial que aún no llega. Very Happy
_________________
Iliana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:28 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Padre Eterno, te doy gracias por la vida, los dones y las carencias con las que cuento, te doy gracias por la vida, y más aún por este enorme anhelo de amar y ser amada aquí en esta vida por el hombre que Tú hayas designado para mí.

Si esta fuere Tu Voluntad, te pido bendigas sus pasos, su corazón y sus manos para que nunca le falte el anhelo y las ganas de amar.

Si esto entra en tus divinos planes para mi vida, te pido me hagas ser la mujer que él necesita, que nos reúnas y nos mires con misericordia para que, en tu Nombre, formemos una familia donde seas Tú quien nos regale el don del amor.

Todavía no sé quién será, ni sé qué estará haciendo en este momento, pero Señor, bendícelo y que sea uno de tus ángeles el que le susurre todo esto que siento.

Si esa fuere Tú Voluntad, por favor, pon en mi corazón todo el amor que haga falta.

Pero Tú eres mi Dueño y Señor, y te entrego mi corazón para que lo pastorees por las cañadas que Tú hayas elegido para mí.

Lo que sí te ruego sobre todo es que, sean cuales fueren mis circunstancias me concedas que pueda conservar la calma, la lucidez mental y la paz del corazón.

Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:05 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando


para quienes estan en la dulce espera, que cada minuto sea para fortalecer la esperanza de que Dios tiene algo para cada uno de nostros.

Dios les cumpla sus deseos, hermanos queridos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:21 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Pero esa oracion es para mujeres, una para que un hombre encuentre el amor? Jaja no sean feministas y piensen en nosotros, o si nos enamoramos de alguien, no hay alguna oracion para que esa persona sea la indicada, o para saber si es la indicada o que siente por nosotros? Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:22 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

gothic__medieval_knight escribió:
Pero esa oracion es para mujeres, una para que un hombre encuentre el amor? Jaja no sean feministas y piensen en nosotros, o si nos enamoramos de alguien, no hay alguna oracion para que esa persona sea la indicada, o para saber si es la indicada o que siente por nosotros? Gracias


Gothic, igual y puede ser adaptada a los chicos, claro que se puede!!!

Así que esperamos tu oracion. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:09 am    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Yo la oracion que decia que era para mujeres es la del principio del post, la del principio de todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:34 pm    Asunto:
Tema: ORACION PARA ENCONTRAR EL AMOR
Responder citando

Así es Gothic, la oración con la que se inicio era hecha por una mujer, y parace que también era solo para mujeres, pero despues la complemento Juanjo así es que es que quedo una oración preciosa para ambos hombres y mujeres.
Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados