Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Lun May 26, 2008 11:53 pm Asunto:
Tema: Perdiendo la fe.... |
|
|
Siguele ehcando muchas ganas Myri, nadie nso dijo que esto es facil , al contrario, pero nosotros somos los que a veces hacemos que las cosas nos pinten mal y que se vean dificiles, por eso no dejes de ir a misa y siii, el rosario cuesta mucho, pero puedes comenzar rezando por dia un misterio , y asi poco a poco irle aumentando un misterio al dia, a tal grado que despues te acostumbres, ^-^ y me recomendaron mcuho que cuando no puedas hacerlo puedes rezar un padre nuestro, un ave maria y un Dios te salve , que Dios te bendiga hermanita, y recuerda que no estas sola  _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 12:56 am Asunto:
|
|
el domingo en misa nos explicaron lo importante del balance espiritual. Es decir no se puede vivir en paz completa sin Dios en nuestras vidas. La fe de una vida eterna de llegar a un encuentro con Dios. Por llegar a esa paz es que debemos mantenernos en la fe. Esto no una tarea fácil y menos para la juventu que esta expuesta a mil cosas. Hay que rezar y buscar a Dios en las cosas sencillas de la vida. |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 1:10 am Asunto:
|
|
Es decir en el compartir, en la naturaleza y en la lectura. Y por si en el trabajo perdemos el control respirar y luego actuar. Hay que tener el control de la vida pues es un regalo de Dios. El futuro no lo sabemos. Pero con Dios y nuestras metas lo lograrás. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 6:38 am Asunto:
|
|
Myri! Myri!!!!!!!
Muchos saludos, que sigas bien y cada día mejor, que Dios te llene de fortaleza y te bendiga! _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
Quique78 Esporádico
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 1:02 pm Asunto:
|
|
Hola Myri:
Yo tambien he pensado muchas veces como tú. Sobre todo cuando veo que a los que "pasan " de todo lo relacionado con la Iglesia y el catolicismo les va mejor que a mí.
Consiguen puestos de trabajo mejores, viven en casa mejores, y "atraen" más a las chicas que un católico con valores. .... .
Es cierto que Díos nos tiene preparado a cada uno algo especifico. Pero yo ya llevo 30 años esperando, y no sé. Empiezo a estar cansado de la espera. De esperar y nisiquiera atisvar el comienzo de algo.
En fin. Nos sentaremos a seguir esperando. _________________ Yo te alabo, Padre, porque has ocultado estas cosas a los sabios y prudentes y las has revelado a los pequeños. |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 1:46 pm Asunto:
|
|
Quique78 escribió: | Hola Myri:
Yo tambien he pensado muchas veces como tú. Sobre todo cuando veo que a los que "pasan " de todo lo relacionado con la Iglesia y el catolicismo les va mejor que a mí.
Consiguen puestos de trabajo mejores, viven en casa mejores, y "atraen" más a las chicas que un católico con valores. .... . |
Huy, eso es cierto, atraen mas chicas jaja, pero Quique ¿No será que por nuestra forma de ser, ser más inclinados en las cosas de la Iglesia, en lugar de que vengan muchas chicas a nosotros, venga la ideal por Dios?
Ahora, es cierto, si quieres ser parte de este mundo y 100% mundano, y tener todo lo que el mundo ofrece, simplemente hay que cruzar la puerta y entrar, pero...
¿crees que esas personas que estan fuera de la Iglesia, de Dios, se sienten llenas y felices de verdad? yo creo que no, yo creo que la verdadera felicidad es encontrar en las cosas pequeñas e insignificantes a Dios, el problema que a veces tenemos muchos, es que esperamos de Dios cosas muy pero muy grandes, y asñi de golpe y caídad mas o menos del cielo, pero no nos damos cuenta que Dios trabaja de lo pequeño y que nos da el respaldo de transformar cosas pequeñas en grandes!! mire quienes eran los dicípulos de Jesús, pescadores, ladrones cobradores de impuestos... personas nada cultas y muy pobre, solo Pablo era el único estudiado y letrado de todos, pero hay que leer lo que escribieron para darse cuenta de como un pescador como Pedro, puede escribir y describir las cosas que tanto ama y quiere de Cristo. Es un ejemplo que Dios hace cosas grandes de cosas pequeñas, es el mismo mensaje del Santo Padre actual que dijo cuando fue electo Papa!!, simplemente nos tenemos que esforzar y buscar nuestra felicidad solo en Cristo, todo lo demás viene en añadidura ^^
Cita: | Es cierto que Díos nos tiene preparado a cada uno algo especifico. Pero yo ya llevo 30 años esperando, y no sé. Empiezo a estar cansado de la espera. De esperar y nisiquiera atisvar el comienzo de algo. |
¿No será que lo tienes a la purísima par y no has volteado la cabeza para poner atención? ¿No será que de seguro lo ves tan pequeñito que no le das importancia inconcientemente y le prestas atención? acuerdate que nada comienza grande y Dios hace de cosas pequeñas cosas gigantes.
Quique, dale, ora, ora, ora y hable muchísimo con Dios, pídale a la Virgen que te ayude, que también ore por ti, que vos te quieres dar cuenta y quieres conocer eso que Dios tiene preparado para ti. Acuerdate que Dios escoge el momento preciso para dar las cosas, y los que perseveran son los que ganan ^^
Cita: | En fin. Nos sentaremos a seguir esperando. |
No creas, yo también aún lo espero ^^ pero no me desespero y creo que muchos de aqui aún seguimos esperando  _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 2:26 pm Asunto:
|
|
.
Quique, cofer, etc.:
Recordad la parábola del amigo inoportuno, recordad las peticiones del Padrenuestro, recordad que el Señor nos dijo: "Pedid y recibiréis...". Y recordad que también dijo: "Si tuviérais fe como un granito de mostaza, dirías a este mar ¡¡¡ muévete !!!, y se movería; y a este monte: ¡¡¡ muévete !!!, y cambiaría de lugar...". Recordar que Dios no sólo es infinitamente Poderoso e infinitamente Sabio, sino que a cada uno de nosotros nos quiere infinitamente.
Confiad en Él. De todas formas, al orar, siempre hemos de decir al Señor: "Pero hágase tu Voluntad, y no la mía", como dijo Él en el Monte de los Olivos cuando, sudando sangre y rostro en tierra, suplicaba a su Padre Celestial que pasara de Él ese amargo Cáliz que tenía que beber. Y poned TODOS los medios humanos y sobrenaturales posibles para encontrar a vuestra pareja (sobre esto último he escrito mucho en este foro, pero ya ni sé dónde lo he escrito...).
En resumen:
*** Rezad con toda la fe y devoción que os sean posibles para encontrar una buena esposa (en el caso de las chicas, un buen esposo).
*** Confiad plenamente en Dios.
*** Estad dispuestos a hacer siempre su Santa Voluntad.
*** Haced TODO lo que esté en vuestras manos.
Con mucho cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 2:29 pm Asunto:
|
|
Elisabeth escribió: | .
Quique, cofer, etc.:
Recordad la parábola del amigo inoportuno, recordad las peticiones del Padrenuestro, recordad que el Señor nos dijo: "Pedid y recibiréis...". Y recordad que también dijo: "Si tuviérais fe como un granito de mostaza, dirías a este mar ¡¡¡ muévete !!!, y se movería; y a este monte: ¡¡¡ muévete !!!, y cambiaría de lugar...". Recordar que Dios no sólo es infinitamente Poderoso e infinitamente Sabio, sino que a cada uno de nosotros nos quiere infinitamente.
Confiad en Él. De todas formas, al orar, siempre hemos de decir al Señor: "Pero hágase tu Voluntad, y no la mía", como dijo Él en el Monte de los Olivos cuando, sudando sangre y rostro en tierra, suplicaba a su Padre Celestial que pasara de Él ese amargo Cáliz que tenía que beber. Y poned TODOS los medios humanos y sobrenaturales posibles para encontrar a vuestra pareja (sobre esto último he escrito mucho en este foro, pero ya ni sé dónde lo he escrito...).
En resumen:
*** Rezad con toda la fe y devoción que os sean posibles para encontrar una buena esposa (en el caso de las chicas, un buen esposo).
*** Confiad plenamente en Dios.
*** Estad dispuestos a hacer siempre su Santa Voluntad.
*** Haced TODO lo que esté en vuestras manos.
Con mucho cariño,
Elisabeth.
. |
Gracias Elis ^^ _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
paximaniaca Asiduo
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 456 Ubicación: tamaulipas, méxico
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:41 am Asunto:
|
|
Gracias Eli, por tus palabras... una vez màs... es importante recordarlas, grabarlas en el corazòn para no desanimarnos, siempre necesitamos renovar nuestra fè... gracias!
bendiciones a todos1 _________________ "el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..." |
|
|
 |
Myri Asiduo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 10:46 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!
Pues si Quique, hay q esperar a que llegue el/la ideal(ojala y no tarde tanto jeje. ) lo que pasa es q con el paso del tiempo , pues vas viendo muchas cosas y te vas decepcionando al grado de pensar q nada de lo q hacemos vale la pena (como a mi me paso).Pero pues aqui los chicos de el foro me han ayudado un buen.
Por cierto,ahora q mencionan elisabeth el padre nuestro, cuando estoy rezando la parte de : " ....y perdona nuestras ofenzas como tambien nosotros perdonamos a los q nos ofenden" ufffff como que cuando le pones la atencion debida, esas palabras son muy dificiles de pronunciar, (y esq en ocaciones nadamas lo decimos por decir), pero creo que eso de orar y pedir por los q te lastiman, como que si ha hecho efecto, poco a poco, pero ay la llevo.
Muchas gracias y que Dios los bendiga. |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 11:20 pm Asunto:
|
|
Myri escribió: | Hola a todos!!
Pues si Quique, hay q esperar a que llegue el/la ideal(ojala y no tarde tanto jeje. ) lo que pasa es q con el paso del tiempo , pues vas viendo muchas cosas y te vas decepcionando al grado de pensar q nada de lo q hacemos vale la pena (como a mi me paso).Pero pues aqui los chicos de el foro me han ayudado un buen.
Por cierto,ahora q mencionan elisabeth el padre nuestro, cuando estoy rezando la parte de : " ....y perdona nuestras ofenzas como tambien nosotros perdonamos a los q nos ofenden" ufffff como que cuando le pones la atencion debida, esas palabras son muy dificiles de pronunciar, (y esq en ocaciones nadamas lo decimos por decir), pero creo que eso de orar y pedir por los q te lastiman, como que si ha hecho efecto, poco a poco, pero ay la llevo.
Muchas gracias y que Dios los bendiga. | pues tienes razoMyri, muchas veces solo decimos las cosas por decirlas, nosotros como buenos catolicos, debemos saber y entender cada cosas que rezamos y oramos, y mas comprender bien lo que es el padre nuestro yaque es algo que nos dejo Jesus, sigamos sus pasos ^-^ y pues son 7 cosas que le pedimos al Señor en el Padre Nuestra y todas son hermosas ^-^ y son para nuestro bien ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 2:22 pm Asunto:
|
|
.
Sí, KAMY, tienes razón. De las enseñanzas de Jesús, la que más me cuesta es precisamente la que tantas veces, y con tanto énfasis, repitió cuando estuvo entre nosotros: que hemos de perdonar siempre y de todo corazón a los que nos ofenden. Cuesta un montón, sobre todo si se trata de una ofensa grave, como puede ser una traición, pero el Señor así lo quiere. Él continuamente nos está dando ejemplo de infinita Misericordia e infinito Amor. A cada uno de nosotros nos está perdonando continuamente, en lo grande y en lo pequeño ¡¡¡ y eso que las ofensas se las inferimos nosotros, que no somos nada, al Dios Todopoderoso y Eterno... !!!
Con cariño,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|