Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 1:43 am Asunto:
Correccion
Tema: TRANSUBSTANCIACION |
|
|
Correccion
Cita: | #3-Apo. 17:7 ¿Porque te sorprendes? le dijo el Ángel, tranquilo, relájese, que esta muy claro Juancho, mira esta mujer y la bestia son Roma(siete colinas) y siete Reyes Anti-Cristos como te revelé en Apo. 12:3 haber la Dinastía de los 7 Herodes (Mt2:) que Gobernaron en la linea del padre Antipatro, acuérdate Juanchito lo que representaba los Cuernos en Duetoronomio 7:- Símbolo común del poder dinástico, que representan los 10 César que existían en la línea imperial Romana desde Julio a Vespasiano de donde se recibió el poder para los Herodes de Jerusalén. Luego te amplio mas este tema |
Perdonen la molestia fue un dedazo, no es Deutoronomio es Daniel capitulos 7 y 8 _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 3:11 pm Asunto:
responded
|
|
que el amor del grande Jesus el Cristo sea por siempre.
Cita:
Hechos 2:42 Acudían regularmente a la partición del Pan (Eucaristía) a las enseñanzas de los apóstoles, a la convivencia, a la fracción del pan y a las oraciones.
Hechos 2:46 Todos los días se reunían en el templo con entusiasmo, partían el pan.
hermano en ese tiempo muchos cristianos vivian en comunidades y en algunas partes todabia sucede eso en el dia de hoy, partir el pan hermano dice no santa cena ese usted le esta agregando algo que no esta dicho si el señor hubiera querido que se hiciera todos los dias su santa cena lo hubiera dejado claro cree usted, Mi Dios no es un Dios desuidado, es mejor entender el contexto de como vivian y como se relacionaban.
/ Fundamentalista. Perdóneme que no lo aclaré,
bueno si no quiere sera
HERMNAO sobree lo de catolico apostolico protestante es simple catolico ya que catolico significa de la iglisia universal de Cristo o de la iglesia de Cristo, bueno protestante esta claro.
JN 20:23 A quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos. 1JN 1:9 Pero si confesamos nuestros pecados él nos los perdonara. St 5:16 Recoconozcan sus pecados Unos con otros y resen. [color=red]Mc1:5 Acudian a Juan para confesar sus pecados[/color]
contexto hermano, quien es el que borra tus rebeliones, quien murio por ti, quien te dio el paso a la vida eterna, pregunta que pasa si tu te mueres sin confesarte con un sacerdote sin cumplir los sacramento. en manos de quien pones tu salvacion. solo Dios dijo tus pecados te son perdonados. hay muchos textos biblicos donde sale referido este tema solo Dios puede y perdona pecados.
haa el texto de macabeos no tiene valides historica tiene contradiciones y ningun canon antiguo judio de donde viene la biblia sale referido estos libros y mas aun Jesus mas del 60% de sus palabras eran referencias del antiguo testamento y en ninguna sale referencia a los apocrifos por lo tanto si el señor no los ocupo yo tampoco.
al que por sucesión apostólica se le confirió este poder. O como lo dicen Ellos: Por el poder que se me ha conferido te absuelvo tus pecados en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen…. Aahhh… Gracias señor por dejar algo tan hermoso como la reconciliación. 2Co19-21
denuevo que significa reconcilacion o significa expiacion que es muy distinto, yo le pido perdon a mi Dios y si e cometido una falat con un hermano voy y le pido perdon, pero el que borra mis rebeliones es Dios y el es que me absuelve de mi pecado solo el, hermano la biblia es un libro Cristocentrico como pensar o deducir que en algo tan importante sea tranferido a los hombre hermano tenemos un sumo sacerdote el cual limpia nuestros pecados.
¿Porque tengo que Pagar Penitencia? Sinceramente No se, solo se que Jesús le dijo a Pedro
si cristo pago por todos tus pecados porque sufrir haciendo penitenacia si el derramo su sangre en la cruz por nosotrso se hizo maldicion por nosotros.
Mt16:19 Todo lo que Ates quedara Atado y lo que desates quedara desatado.
no veo el comtexto ni la razon caminar de rodillas es atar en el cielo.
Pero por si no te satisface esta respuesta también yo Pregunto ¿para que se ofrecían sacrificios en el Antiguo Testamento para el perdón de pecados?, ¿será acaso el sacrificio(penitencia) reconocer que a Dios le gusta que nos arrepintamos meditando en el ofrecimiento de nuestros malos hechos. Mmm
hermano con mucho amor andas cerca en el antiguo testamento se sacrificaban corderos y otros animales pero la penitencia o la carga del pacado iva sobre el animal no sobre el pecador lo que es un simil de Cristo, la penitencia o dolor lo llevo cristo asi como lo llevaban esos corderos del antiguo testamento por lo judios. y si Dios le gusta que no arrepentamos de nuestros pecados pero sufrir por ellos cristo padecio murio poor mi y por ti no hay mas que hacer.Joh 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
listo no hay nada mas que hacer ni repetir el pago por mi y haora soy libre y cuando el vuelva me ire con el aleluya glroria al Cristo,
consumado es hermano Jesus dijo eso hay mas que hacer si dijo consumado es pregunto.
No, no es ningún recuerdito mas bien diría yo es una locura, SI, la locura de la cruz.I Corintios 1: 22-25
Cita:
Los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría, pero nosotros predicamos a un Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura, En cambio, para los llamados en Cristo es PODER y SABIDURIA de Dios, porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. I Corintios 1: 22-25
hermano si se predica a Cristo crusificado por el amor reflejado en esa cruz, pero una cosa es predicar y otra es ir contra un mandamiento.Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Bueno... ya qué!, te la medio voy a responder, no soy un experto en Apocalipsis, pero supongo que tu si, ya que debes tener la respuesta.
me falta mucho todabia pero en eso estamos, pero para su pregunta me falta.
Mau es ROMA, o no y ahora quien podrá defendernos, nos as descubierto somos los que reinamos sobre los reyes del mundo
bueno mira la edad media y antes creo que sacaban colocaban reyes, o no, estudia sobre la congregacion de la defensa de la fe.
Ah… ¿como que reinamos sobre los reinos? Como donde y Cuando?
edad media 1200 y antes o la inquesicion no existio que hasta reyes fueron quemados por la inquisicion ver archibos abiertos parcialmente por el vaticano 1998.
#3-Apo. 17:7 ¿Porque te sorprendes? le dijo el Ángel, tranquilo, relájese, que esta muy claro Juancho, mira esta mujer y la bestia son Roma(siete colinas) y siete Reyes Anti-Cristos como te revelé en Apo. 12:3 haber la Dinastía de los 7 Herodes (Mt2:) que Gobernaron en la linea del padre Antipatro, acuérdate Juanchito lo que representaba los Cuernos en Duetoronomio 7:- Símbolo común del poder dinástico, que representan los 10 César que existían en la línea imperial Romana desde Julio a Vespasiano de donde se recibió el poder para los Herodes de Jerusalén. Luego te amplio mas este tema
veamos hermanoRev 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
vamos bien con lo de los cuernos pero creo que quiso decir daniel 8 y 7
Rev 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
siete montes no dice reyes montes no es igual a cuerno no se aplica esa regla cuernos es rey o reinos, no montes y otra cosa dios utiliza y es sabido por muchos que representa a iglesia. vea la intrepretacion bulagata de este capitulo en versiones antes del 1900.
Rev 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
hermano eso ya paso? cristo peleo con herodes y mas lo vencio
hermano el libro de las rebelaciones se entiende con daniel principalmente
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
herodes o sus sucesores cambieron o pensaron cambiar los tiempos y la ley y cual sera esa ley, o los tiempos.
y para terminar
Dan 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,
Dan 7:27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
ese reino esta en la tierra lo poseemos los cristianos o sera en el futuro
que la bendiciones de dios sean por siempre en usted hermano pidale al Cristo que entre en su corazon ese es mi deseo y oracion querido hermano que el señor lo acaricie con su grande amor. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
gatosentado76 Veterano
|
Publicado:
Mie Sep 20, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
JAJAJAJA, (la inquisicion quemo reyes),(la iglesia coloco reyes en el poder), jajaja, se me hace que esta leyendo libros de historia piratas. jajaja, en serio, que falta de humildad, pretender saberlo todo, (como dicen en mi rancho, mejor pongase a estudiar). Conste que no es burla pero cada que leo me da risa, no por mala gente, si no por que se confirma que la ignorancia es la madre de todos los prejuicios, y sobre la Eucaristia, ya casi le ponemos toda la Biblia en los mensajes y nada mas parece camioneta mal afinada, no da pa delante ni pa atras, yo creo que todo se lo hemos explicado, ya me ha retado, ya le dije que lo hago, ya nos ha refutado hasta la historia universal, con su version patito, etc. En verdad Mau, viva su Fe con AMOR, y deje de rejuiciar tanto, no venga a debatir, venga a compartir, eso es CARIDAD, creo que ahora el mundo cristiano tiene mas problemas que los prejuicios de gente que nada mas anda viendo quien cae en sus "denominaciones", mas bien ayudenos a Orar por el bien de este mundo que Dios nos regalo, si no le gustan la imagenes, si no cree en la Eucaristia, al menos crea en Cristo y su mensaje de AMOR, que esta muy distante de quien critica o debate, ¿acaso Cristo le pidio que debatiera y criticara su mensaje?, pos no, Cristo le pidio que amara y nada mas, ¿sera tan dificil amar?, si no cree lo mismo que nosotros, es valido, solo no venga con infulas de grandeza cuando de verdad pone puras mentiras en lo que escribe, (esto en lo historico) hay gente aqui que estudia, lee, conoce, y hasta da clases de historia Universal, ¿como cree que vamos a creer en su historia patito?, ya Mau en buena onda, alivianese, vamos a Orar, si gusta compartanos su amor por Cristo y la Biblia, pero por fas, PAZ Y BIEN. yo como otros no queremos ser groseros al reirnos, pero la verdad ya nos sale de manera involuntaria al leer cosas como la que acabo de leer, que ya caen en lo irracional, y eso pasa por ser tan impulsivo, alivianese Mau, que nuestros "errores" no le den agruras, y si quiere "enseñarnos" y "eveangelizarnos" como dijo antes, hagalo con Amor y no queriendo "descubrir" la verdad suprema cuando le aseguro usted no la tiene, OBRAS SON AMORES. Nada mas. Mejor vamos a orar juntos por el mundo Cristiano, por el Papa (aunque no sea santo de su devocion), por la Paz, etc. Creo que si de verdad quiere demostrar su tan presumida cristiandad esto es mas noble que querernos dar en la maceta. Bendiciones. _________________ SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/
SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!! |
|
|
 |
Eddy Villalobos Asiduo
Registrado: 14 Sep 2006 Mensajes: 151 Ubicación: San José, Costa Rica.
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:00 am Asunto:
Re: responded
|
|
Cita: | Hechos 2:42 Acudían regularmente a la partición del Pan (Eucaristía) a las enseñanzas de los apóstoles, a la convivencia, a la fracción del pan y a las oraciones.
Hechos 2:46 Todos los días se reunían en el templo con entusiasmo, partían el pan.
Hermano en ese tiempo muchos cristianos vivían en comunidades y en algunas partes todavía sucede eso en el día de hoy, partir el pan hermano dice no santa cena ese usted le esta agregando algo que no esta dicho si el señor hubiera querido que se hiciera todos los días su santa cena lo hubiera dejado claro cree usted, Mi Dios no es un Dios desuidado, es mejor entender el contexto de como vivían y como se relacionaban. |
Voy de nuevo: Usted puede decir Padre, Hijo y Espíritu Santo o Santísima Trinidad. Cualquiera de las dos formas es correcta. La diferencia es que Una de esas palabras la creo la Iglesia pero significa lo mismo.
Partición del Pan o Eucaristía que por cierto no agregue al texto sino que puse en paréntesis, usted bien sabe significa lo mismo. Además que parte de Todos los Días o regularmente(asiduamente) no entendió, aahhhh... es que todos los días significa 4 veces al año y regular Una al año.
Además lo que Usted no ve en estos versículos, es lo mismo que no vieron aquellos que se enfermaban y hasta morían por tomar indignamente sin reconocer el cuerpo de Cristo.
Cita: | 1Co11:29 El que Come y Bebe sin reconocer el cuerpo, Come y bebe su propia Condenación. Pero ¿porque me voy a condenar si solo es pan y vino? Y ¿que Cuerpo tengo que reconocer si hay no hay mas que especies? Y.
1Co11:30 ¿Porque muchos están enfermos y hasta mueren por un simple memorial? como dice aquí Pablo |
Cita: | 1Co 10:15 (Mau) te hablo como a persona sensata, juzga tu mismo lo que voy a decir.
1CO 10:16 La Copa de bendición que bendecimos ¿No es comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos ¿No es comunión con el cuerpo de Cristo?
1Co10:18 Fíjense en los israelitas: Para ellos comer de las victimas es entrar en comunión con su altar. Uuuyyy que ejm mas fuerte.
1Co10:21 No pueden beber al mismo tiempo de la copa del Señor y de la copa de los demonios. ¿Pero porque si solo es un memorial?
Por cierto ¿que significa en memoria mia? Es acaso solo recordar, o como lo interpretamos nosotros "hacer nuevamente" "Actualizar" es este, actualizar, el mismo que ustedes practican cuando dicen Señor perdona mis Pecados. Pero si Jesús pago una sola vez y para siempre, como puedes pedir AHORA que los perdone, si el hizo su sacrificio solo una vez para siempre. Entonces no actualices ese acto de Jesús.
|
Bueno si usted No quiere del Pan de vida que Cristo dejo, esta bien, no me extraña, si el mismo Pueblo de Dios desprecio el Mana pidiendo Carne, hoy Jesús nos de ese mana y a la vez su carne. Usted escoge. Nu11:6
Cita: | HERMNAO sobre lo de católico apostólico protestante es simple católico ya que católico significa de la iglesia universal de Cristo o de la iglesia de Cristo, bueno protestante esta claro. |
Aahh .... Protésta contra la católica pero es católico pues no entiendo, !otra Iglesia mas de las 20,000 que se crearon después de Martín cuando en 1500 años solo existía Una.
Cita: | JN 20:23 A quienes descarguen de sus pecados, serán liberados, y a quienes se los retengan, les serán retenidos. 1JN 1:9 Pero si confesamos nuestros pecados él nos los perdonara. St 5:16 Recoconozcan sus pecados Unos con otros y recen. [color=red]Mc1:5 Acudían a Juan para confesar sus pecados[/color]
contexto hermano, quien es el que borra tus rebeliones, quien murió por ti, quien te dio el paso a la vida eterna, pregunta que pasa si tu te mueres sin confesarte con un sacerdote sin cumplir los sacramento. en manos de quien pones tu salvación. solo Dios dijo tus pecados te son perdonados. hay muchos textos biblicos donde sale referido este tema solo Dios puede y perdona pecados. |
Que caprichosa Mau, Jesús dice Perdonen Pecados y tú, no porque ya me perdonaste.
Que pasa si se Muere? Pregúntale a Jesús, el fue el que dijo confiésense, perdónenles que los perdonare A través de los apóstoles pero como tu solo Jesús aunque Jesús diga los Apóstoles LC 10:16 quien los escuchen Uds. a mi me escuchara.
Cita: | haa el texto de macabeos no tiene valides historica tiene contradiciones y ningun canon antiguo judio de donde viene la biblia sale referido estos libros y mas aun Jesus mas del 60% de sus palabras eran referencias del antiguo testamento y en ninguna sale referencia a los apocrifos por lo tanto si el señor no los ocupo yo tampoco. |
Entonces si no ocupas los que Jesús NO menciono quita de tu Biblia también a ABDIAS, NAHUM, CANTAR DE LOS CANTARES, RUT, ESTER, ECLESIASTES, ESDRAS Y NEHEMIAS. Porque Jesús tampoco los menciona.
A y El nuevo Evangelio porque La iglesia declaro El canon de los Deutorocanonicos al mismo tiempo que el Nuevo testamento o como hizo Martín Lutero que quería quitar Santiago y las carta de 2da de Pedro por que no le gusto que le dijeran que la Fe sin Obras esta Muerta St2:14-26
y que nadie tiene derecho a Interpretar personalmente las escrituras 2Pe1:20 y 3:15
Cita: | de nuevo que significa reconciliación o significa expiación que es muy distinto, yo le pido perdon a mi Dios y si e cometido una falat con un hermano voy y le pido perdon, pero el que borra mis rebeliones es Dios y el es que me absuelve de mi pecado solo el, hermano la biblia es un libro Cristocentrico como pensar o deducir que en algo tan importante sea tranferido a los hombre hermano tenemos un sumo sacerdote el cual limpia nuestros pecados. |
Pero eso es otro mandamiento de Jesus setenta veces siete
Siii Mau esta bien pedir perdón, es mas un sacerdote no te da absolución si no estas arrepentido y pedido perdón.
Cita: | [color=blue]¿Porque tengo que Pagar Penitencia? Sinceramente No se, solo se que Jesús le dijo a Pedro
si cristo pago por todos tus pecados porque sufrir haciendo penitencia si el derramo su sangre en la cruz por nosotros se hizo maldición por nosotros. |
Mau porque le temes tanto a sufrir lo temas a la cruz es bueno tener debes en cuando tribulaciones o no recuerdas lo que dijo Jesús:
Cita: | Mt 10:38 El que no cargue su cruz y me sigue no es digno de mi. |
Cita: | Pero por si no te satisface esta respuesta también yo Pregunto ¿para que se ofrecían sacrificios en el Antiguo Testamento para el perdón de pecados?, ¿será acaso el sacrificio(penitencia) reconocer que a Dios le gusta que nos arrepintamos meditando en el ofrecimiento de nuestros malos hechos. Mmm
hermano con mucho amor andas cerca en el antiguo testamento se sacrificaban corderos y otros animales pero la penitencia o la carga del pacado iva sobre el animal no sobre el pecador lo que es un simil de Cristo, la penitencia o dolor lo llevo cristo asi como lo llevaban esos corderos del antiguo testamento por lo judios. y si Dios le gusta que no arrepentamos de nuestros pecados pero sufrir por ellos cristo padecio murio poor mi y por ti no hay mas que hacer.Joh 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. |
listo no hay nada mas que hacer ni repetir el pago por mi y haora soy libre y cuando el vuelva me ire con el aleluya glroria al Cristo,
Si hay que Hacer
Cita: |
2Tm2:12 Si sufrimos pacientes con Jesus, Reinaremos con El.
Filipenses 3:10-14 Quiero compartir sus sufrimientos...
Rm 8:17 Si hemos sufrido con El estaremos con El...
1Pe 4:13 Mas bien alegresen de participar de los sufrimientos de Cristo...
Rm 12:1 y 2Co 4:14 y muchas mas... |
A mi tambie me da miedo sufrir es algo humano, pero si Jesús esta conmigo quien contra mi.
Cita: | consumado es hermano Jesús dijo eso hay mas que hacer si dijo consumado es pregunto. |
Si consumadas todas las Profesias 70 directas y 300 indirectas lee un poco de Isaias hay veras que quiere decir Jesus.
Cita: | No, no es ningún recuerdito mas bien diría yo es una locura, SI, la locura de la cruz.I Corintios 1: 22-25
Cita:
Los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría, pero nosotros predicamos a un Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura, En cambio, para los llamados en Cristo es PODER y SABIDURIA de Dios, porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres. I Corintios 1: 22-25
hermano si se predica a Cristo crusificado por el amor reflejado en esa cruz, pero una cosa es predicar y otra es ir contra un mandamiento.Mat 5:19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. |
Eso mismo, El amor reflejado en esa Cruz.
Gracias a Dios que mando a hacer Imagenes y No Dioses Exodo 25 el Arca y los Ángeles Números 21 la serpiente Ardiente 1Reyes 6 El Templo de Salomón lleno de imágenes que incluían Animales, querubines y artesanías de todo tipo.
Se imaginan a Un Protestante entrando en el Templo de Salomón, de seguro diría SON CATOLICOS. jajaj... y Dios llenó el templo de su presencia. Como le gustan las imágenes a Dios. Ahora imagínense la muestra de Amor más grande que Jesús hizo por nosotros.
Continuamos en la Proxima con lo del Apocalipsis yo te traigo todas mis respuestas con el Cap 17 y tu con el Cap 12 ok
ah y por cierto Jesus No solamente ya entro en mi vida, porque ya no soy yo quien vive es Cristo quien vive en mi. Amen y Amen...
Dios te bendiga _________________ 1 Juan 2:18-21 Ya han venido varios anticristos.
Esa gente salio de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros. |
|
|
 |
|