Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La nueva Ley de "Cambio de seño en DNI para transexuale
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La nueva Ley de "Cambio de seño en DNI para transexuale

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 1:18 pm    Asunto: La nueva Ley de "Cambio de seño en DNI para transexuale
Tema: La nueva Ley de "Cambio de seño en DNI para transexuale

Cosas de la vida Señores. Que vida, esto es Jauja; ya te puedes llamar como quieras pues tu carnet así lo dice yo me voy a llamar “José María”. No, porque según las circunstancias me podré llamar María José, porque te metes en las duchas de señoras y a lo mejor sales escaldado, pues claro yo me niego a pensar que estemos todos como una regadera, porque claro, las leyes de los hombres están tan reñidas con el que hace recto el camino.
Yo me niego a pensar que no quede nadie con sesos, también puede ser que los que están pensando con tanta lucidez, no tengan ni ¡chicha ni na! o a lo mejor no han degustado el sabor de la diferencia, y del pudor, ese tan bonito. Y por cierto QUE TE PONE SUPER BELLA.
A todos los hombres de buena voluntad escuchad las palabras “no permitáis ser de los que cuelan el mosquito y tragan el camello, por que estemos en manos de guías ciegos” (S. Mateo 23-24) .
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro