Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
garibaycamarena Asiduo
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 229 Ubicación: Irapuato, México
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 8:42 pm Asunto:
Open Season (Amigos Salvajes)
Tema: Open Season (Amigos Salvajes) |
|
|
Open Season (amigos salvajes)
Con: Martín Lawrence, Aston Kutcher
No es tan entretenida como “La era de hielo” o “Shrek”, tampoco tiene una historia tan buena como “Cars” pero, espere, tampoco es tan mala.
Open Season narra la historia de un simpático, enorme y hogareño oso llamado Boog, cuya vida se volverá extraordinariamente salvaje –literalmente- tras conocer a un pequeño y cornimutilado alce llamado Elliot.
Boog y Elliot encabezarán a un grupo de animales del bosque para expulsar a los cazadores e impedir que la “Temporada Abierta” acabe con sus vidas, mientras tanto se darán tiempo para algunos buenos chistes y una historia típicamente medioambientalista.
Siendo críticos, Open Season parece quedarse en medio, ni su historia conmueve como la de Cars, ni estan entretenida como Shrek o La era de Hielo, sin embargo, viendo las cosas de forma positiva podemos decir que Open Season es una película con pocas pretensiones que cumple con el objetivo de hacernos pasar un rato agradable.
Este año hemos vivido (algunos dirán sobrevivido) a una auténtica avalancha de películas animadas, desde “Cars” producida por Disney, hasta la peruana y fácilmente olvidable “Dragones”, el resultado es que las ganancias y la calidad se han reducido enormemente, esperemos que en el 2007 las cosas sean mejores.
De entrada esperamos ya con ansia “Shrek: the third” y “Ratatouille”
hhtp://sinmediastintas.tripod.com _________________
http://sinmediastintas.tripod.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 682 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:32 am Asunto:
Tema: Open Season (Amigos Salvajes) |
|
|
Yo me dormí mientras la veía...  _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
Volver arriba |
|
 |
garibaycamarena Asiduo
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 229 Ubicación: Irapuato, México
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 8:14 pm Asunto:
Tema: Open Season (Amigos Salvajes) |
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | Yo me dormí mientras la veía...  | eso es lo bueno del cine, cuando no nos gusta la película podemos dormir y por lo menos relajarnos un rato _________________
http://sinmediastintas.tripod.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Rohan Asiduo
Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 157
|
Publicado:
Mar Nov 21, 2006 9:42 pm Asunto:
Tema: Open Season (Amigos Salvajes) |
|
|
A mi si me gustó mucho, sobre todo en 3 D |
|
Volver arriba |
|
 |
Esther Filomena Veterano
Registrado: 03 Ene 2006 Mensajes: 2345
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 1:15 pm Asunto:
Tema: Open Season (Amigos Salvajes) |
|
|
Roberto Castro Pérez escribió: | Yo me dormí mientras la veía...  |
Al menos es un buen sedante no? _________________ Esther Filomena |
|
Volver arriba |
|
 |
|