Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
celes Nuevo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 3:36 pm Asunto:
Violencia en la familia
Tema: Violencia en la familia |
|
|
Tengo 20 años y la suerte de conocer a Dios rezar y saber que el nos proteje, que no es el culpable de las cosas malas que nos suelen pasar, pero como se le explica a un niño de tres años que el no tiene la culpa que su papá sea alcoholico, que su mamá lloré y no solo por el dolor fisico sino por el dolor emocional que producen las peleas, los gritos todo enfrente de los niños.
Me ha tocado vivir en una casa donde reino siempre la violencia, el daño que produce a un niño que lo insulten que le peguen es casi irreparable, solo con mucho amor, mucho rezo se puede superar y ayudar a que otros encuentren el mismo camino por eso nunca le den la espalda a un niño que es ignorado, su vida depende de el amor que le demostremos y de que le enseñemos que Dios los ama, que les regala un amor infinito.
Este mensaje no es solo para los matrimonios sino para gente que como yo tiene la suerte de trabajar en barrios carenciados o con familias con muchos problemas, tambien para los misioneros, una vez misionando, llegamos a una casa donde la mujer con mucha vergüenza me mostro sus moretones,abramos el corazon y apostemos a la comprencion por que solo podemos hablar cuando en nuestro ser reina la empatia, uno de los mas hermosos regalos de Dios
Un abrazo en Cristo  _________________ me canso y no lo encuentro, adonde debo ir...
y es ella quien susurra el camino mira al pobre, mira al niño, ahí esta Dios! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 6:45 pm Asunto:
|
|
Eres el amor de Dios que camina en busca de darse.
Sigue, sigue dando a Dios.
¡Estoy contigo en oración!
¡Te admiro Celes! Muchas gracias alma maravillosa.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Jue May 25, 2006 5:44 pm Asunto:
Eres misionera?
|
|
Me parece una labor muy bonita. Yo no se mucho de eso (de las misiones digo) De lo demas, algo he aprendido, con mis propias experiencias y aprendiendo de las de los demas. En alguna ocasion yo tambien fui madre que golpee a mis hijos, pocas veces, pero lo hice. Tambien yo cai en discutir delante de los hijos, pocas veces, pero lo hice. El camino de la santidad es muy dificil o como decia mi abuelita: hay dos caminos, el ancho y corto por el que transitamos la mayoria y el largo y estrecho por el que transitan pocos. Es muy dificil ser madre y ser padre tambien. Alguna vez yo tambien me hice la misma pregunta que tu: "que hacer cuando ve uno tanta violencia?" tenia 15 anos, estudiaba Trabajo Social. Me senti impotente porque es muy duro ver casos como el que describes y a la edad que yo tenia mas. Yo desisti, estudie otra cosa, sin embargo es algo que nunca olvide y que he tratado de compartir con otros y tratado de evitar para que otros no caigan en eso. Gracias a Dios existen mujeres como tu. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Hola, celes o celestica:
jajjaj . Como ves uno siempre termina leyendo de nuevo o releyendo lo que escribio. Dices al final de tu escrito "me canso y no los encuentro, adonde debo ir.... y es ella quien susurra el camino: mira al pobre, mira al niño, ahi esta Dios."
Es cierto, solo que quieren ellos que los mires? O solo se dejan ver cuando quieren comer o un dulce o que les des algo?
Aveces se cansa uno, sabes? Estamos tan materializados que si no le vemos "$" a las cosas nomas no nos entran. Sin embargo, alguna vez me dijo una persona: "Dios es una locura, nos manda proclamar una locura...Amor" o mas o menos. Fue cuando empece a leer la Biblia y a darme cuenta de lo bello de su palabra.
Yo tengo una suegra a la que quiero mucho. Empezo a ir a un grupo en donde se reunian a leer la Biblia, a orar. Resulta que llegaba a la casa, guardaba su Biblia y seguia con su vida como si nada. Sus hijos le llamaban "mochilona". Aclaro que mi suegra es una muy buena persona y yo la quiero mucho, ha sido una buena madre o ha intentado serlo como todas.
Ahora que yo tambien empece a buscar a Dios, me doy cuenta y no quiero juzgarla, que su error fue ese: Guardar para ella la palabra y no transmitirla. Nunca la vi orar, nunca la oi decir "Dios"
Que pasa? Nos da miedo decir "Dios" y que nuestros hijos se alejen?
No lo se. Yo estoy tratando de que no me pase. Tal vez no les digo todo lo que leo, pero les estoy constantemente diciendo "Dios te quiere", "Dios te bendiga", "Si Dios quiere" y ahora estoy tratando de enviarles E-Mails con pequeños mensajes de Dios. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar May 30, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
Querida Laura:
Me ha llegado muy hondo tu relato, sinceramente te diré: Has cambiado algo en mi.
Quiero que sepas que has hecho apostolado conmigo: muchas gracias. ¡Eres maravillosa!
¡Dios está contigo donde quiera que vayas!
¡Te quiero Laura! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|