Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para orar por mi sobrina que está en el Hospital
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda para orar por mi sobrina que está en el Hospital

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro78
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:35 pm    Asunto: Ayuda para orar por mi sobrina que está en el Hospital
Tema: Ayuda para orar por mi sobrina que está en el Hospital

Hola a todos,

Hnos. saludos en Cristo Jesús y María Santísima.
Les pido con toda humildad y con todo mi corazón ayuda en sus oraciones por la salud de una sobrina jovencita de apenas 18 años de edad, pues el domingo pasado entro al Hospital por un malestar que tenía, al parecer no era nada grave, pero después de unos estudios hoy nos dimos cuenta que tiene un tumor, y lo más probable es que la trasladen a otro hospital para recibir quimioterapia. Ya se imaginarán en el estado emocional que se encuentra toda la familia, creo que el tumor lo tiene en su matriz.
Yo les pido con tada humildad en sus oraciones por ella, pues me duela que esté sufriendo esta terrible enfermedad a sus escasos 18 años ella se llama Eulalia de la Fuente Rodz.
Algo curioso que me pasó a mi es que el domingo yo me encontraba en un encuentro de evangelización católica y cuando llegó el momento de encomendarnos a Nuestro Señor Jesucristo para recibir los dones del Espíritu Santo, ella se me vino a la mente, pero como yo creía que no me estaba concentrando no tome en cuenta ese pensamiento.
Nose como digerir esto, pues fue el primer encuentro al que asisto, además quiero hablarle del amor de Nuestro Señor Jesucristo para que le dé fortaleza pero no se como.
De todas formas les agradezco infinitamente sus intenciones y que Dios los Bendiga.
Su hermano en Cristo Pedro.
Gracias
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 5:44 pm    Asunto: Oraré por ella.

Pondré mañana muy temprano a Eulalia en mis oraciones. Recuerda Pedro que hoy comenzamos el Mes del Sagrado Corazón de Jesús. Una buena confesión, penitencia y recuerdo diario de esta devoción pueden ayudar a fortalecer a Eulalia. Tampoco olvides que este próximo Domingo celebramos la Fiesta de Pentecostés. Ya pasaron los 50 días desde la Muerte de Jesús y ahora nos quedaremos para siempre con el Espíritu Santo. 'Qué Dios bendiga a toda la familia!
Jate1
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 8:23 pm    Asunto: ANIMOS

Mis oraciones están contigo y para que tu sobrina salga bien de esta. Me imagino el momento tan difícil por el que están pasando todos. Mi consejo es mantenerse unidos orando y pidiéndole a Dios por su pronta mejoría, no a nuestro modo, sino al de El. Bendiciones!!! Y en relación a que se te vino de repente a la mente tu sobrina, es porque el Señor te reveló que te acordaras y pidieras por ella. Bendiciones a todos. y recuerda que CON EL SEÑOR SOMOS INVENCIBLES.!!!!! Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Manolo Cotero
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 4:36 pm    Asunto: Apoyo

Que la paz del Señor estén contigo Pedro y con tu sobrina Eulalia.

Me uno a las oraciones por ella y por su familia.

Me alegra saber que tuviste tu encuentro con el Señor Jesús. Imagino que ahora que le entregste tu vida y abriste tu corazón para que more en él el Espíritu Santo, habrás empezado a disfrutar de sus dones. Te recuerdo que estos te furon dados para utilizarlos como poderosas herramientas espirituales a fin de que trabajes en la expansión de Su reino y que mejor manera de hacerlo mostrándole el camino a tu sobrina. Tal vez es la última oportunidad que ella tendrá para conocer el camino que la llevará al Padre, o tal vez es la forma en la que ella podrá entregar su vida a Jesús y pedirle que la sane y en respuesta Él haga otro milagro.

Tu confía y sigue orando y ayunando por su causa. De seguro muchos hermanos más se unirán en esta campaña, ¿verdad hermanos? Los invito a confirmar su apoyo por este medio y darle de esta forma ánimos a estos hermanos.

Nos mantienes al tanto por favor Pedro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedro78
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:36 am    Asunto: Agradecimiento

Un saludo a todos ustedes hermanos por tan gratas muestras de cariño.

Les digo gracias en verdad a todos y cada uno de ustedes por orar por la salud de una sobrina que se encuentra internada en el hospital, la lucha no será nada fácil pues le detectaron cáncer agresivo, y los médicos dicen que se puede combatir, que hay un 80% de probalilidad de que salga adelante en esto, primeramente DIOS Nuestro Señor que se haga conforme a su voluntad para sobrellevar esta difícl situación.

De todas formas les estoy muy agradecido que Dios los bendiga.
Su hermano en Cristo Pedro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro