Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Salid del error
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Salid del error

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 3:59 pm    Asunto: Salid del error
Tema: Salid del error

La idolatría y su error al compararla con mirar una fotografía de algún ser querido fallecido..
Bendito sea nuestro Señor, que es el que se acerca a los corazones limpios pues no en vano dice "yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él" (Apoc. 3-20).
Como ves, si tu has abierto el corazón, esa puerta nunca te va a desamparar y lo que te dice en S.Juan 8-31 y 32 te lo esta diciendo porque sabe de tu necesidad. El conocer al Señor, es servirle porque te voy a decir que lo de la foto, esta muy rebuscado, yo tengo la casa llena de fotos de mi madre que esta muerta, de mis tíos, primos, hermanos, en fin que te voy a contar, y los miro y recuerdo los tiempos tan bonitos y todo lo que me han enseñado, pero jamas le pediría un milagro porque el propio S. Pedro en hechos 4-12 ya te contesta, jamas las sacaría en procesión porque en Isaias 42-8 Yhave, ya te contesta.
Lo de los ídolos, cantantes y demás, son admiración de la labor que hace una persona que a otra le hace que lo miren, lo sigan, etc. pero si hablan con ellos, les responden y hasta le firman autógrafos. Los otros ídolos, en salmo 115 ya te contesta. Me gustaría darte todos los textos bíblicos, porque mi boca y mi corazón están deseando poder compartir toda la felicidad que siento al estar en esta libertad y bajo la protección del único que hace recto el camino y llena las almas, porque como dice en S.Juan 7-38.
Muy importante, lee este versículo de Isaias 40-18 y comprenderás como Dios dice claramente a que me vais a comparar.
Que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tommy
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 4:08 pm    Asunto:
Tema: Salid del error

si tienes razon la Idolatria esta mal..... pero ten cuidado por que se tiene a confundir con lo k es la Veneracion a Maria, que muchos hermanos de las Sectas autodenominadas "Evangelicas", lo cunfunden. EL Catolico-Cristiano, no debe de Adorar a la virgen Maria, Debe de Venerarla, si adora a la Virgen esta MAL. Eso k tu haces con las fotos de tus familiares es un claro ejemplo de lo k hacemos nosotros con las imagenes de la Virgen Maria

Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.

Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro