Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pare de sufrir!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pare de sufrir!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
morgana
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:28 am    Asunto: pare de sufrir!!!!
Tema: pare de sufrir!!!!

habia una vez una yo (el domingo pasado)
que al salir felizmente de la iglesia pues estaba mareada y medio mal por q el lunes era el examen de mate.

entonces estaba esperando q nos dieran la orden para llevar de mis makis california y mi gohan con condimento de camarón Wink
mareada muy mareada al lado de mamá y fany.

llego una viejecilla (no, no era la de blanca nieves) con dientecitos metalicos y teniendo unas confiancitas que de haber estado en mi estado normal probablemente m hubiera puesto agresiva (entro en mi espacio personal y me toco el brazo Confused )
y m dijo: toma, leelo, para que encuentes a jesús, y m dio un periodico.
para q vean en q estado estaba ni le dije nada, ni pense nada, lo agarre y ya m iba a recargar denuevo a buscar mi equilibrio corporal y volver a quejarme con mamá de mi malestar.

mamá se volteo y me arrebato el periodico, y se lo devolvio indignada a la viejecilla esta, diciendole , no gracias, (con esa furía q intenta suavizar) acabamos de salir de misa. (yo asi de...? ah... testigos.)
viejita- no importa, para que busquen a jesus.
ma-no gracias, ya lo encontramos, acabamos de salir de misa
viejita- (lo mismo)
ma-(lo mismo)
viejita- (con mirada de titular cuando t regaña) no rechaze a jesucristo
ma- pero si acabamos de ir a misa!!! (ira en aumento, una hija es capaz de reconocer ese tono)
viejita- no importa (se retira)
mientras tanto yo jalando el mendigo periodiquito pensando solo agarralo y deja que se valla la mendiga viejita m duele la cabeza!!!! Mad
ma- pues yo no lo voy a agarrar!!
viejita- yo no lo voy a recoger
despues...
yo- por que se dirigio exactamente a mi...???! que tengo cara de perdida o que?!!! Evil or Very Mad (era por mi bella gabardina negra y mis pelos de bruja?omi cara de "muerete"?)
al fin la curiosidad es mucha y lo tengo en mi poder
reconosco que es de pare de sufrir por los infomerciales de las 12 (para q vean a q hora hago tarea) y el tempo al lado de los tacos al pastor "el borrego viudo" (que?, soy mexican q no?)
bueno el periodicazo esta a color, y tiene como 4 paginas (creo q tamaño periodico)
en la parroquia el padre solo imprime una vez al mes una hoja carta a la mitad con tinta azul (q mi madre informa q es la + barata Laughing )
de donde sale todo ese dinerito????
Rolling Eyes

ah, aun mareada mi estress es demasiado asi q m fui a el parque a los columpios (yque yque y que!!!) ahi tmb habia los monitos con una camiseta blanca con un corazón rojo con una paloma en el lado... continuara.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 2:39 am    Asunto:

son pastores brasileños, ellos reciben de impuestos religiosos y sobretodo de sus pseudo-objetos sagrados, los ingresos para hacer una multimillonaria campaña de medios. entre los objetos "sagrdos" estan:

- agua del rio jordan
- la rosa bendecida
- aceite de israel
- resguardo de la victoria
- palmitas sacrosantas de israel (imitacion de las palmitas de domingo de ramos)
- entre otros

so ten cuidado y no les caigas en sus trucos
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 3:45 pm    Asunto:

Pare de Sufrir es la iglesia mas idolatra y fetichista que existe, y luego dicen que los catolicos somo idolatras, es una farsa hay que tener cuidado con ellos, Dios Les bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 10:01 pm    Asunto:

Bienestar para el mejor postor

• Galeano Cervantes

Es viernes por la tarde, mi amigo y yo nos encontramos afuera del lugar de reunión de esta secta, en espera del inicio de la «Oración de liberación», que está programada para las 7:00 pm.

Días antes, asistimos a este mismo lugar para obtener información que nos permitiera conocer un poco acerca del funcionamiento y la vida interna de esta secta; misma que se encuentra registrada ante la Secretaría de Gobernación como «Iglesia Universal del Reino de Dios, Oración Fuerte al Espíritu Santo, A.R.», y que se identifica bajo la consigna de «Pare de sufrir», utilizado en sus campañas publicitarias.

La persona que nos dio la bienvenida, nos explicó que mediante la «Oración de liberación», seríamos liberados del Demonio, de la mala vibra y de los hechizos que pudieran pesar sobre nosotros, aunque no fuéramos conscientes de ellos. Nos dijo, también, que en esta «celebración» nos obsequiarían la «Rosa de Sharon» bendecida, que según dijeron, nos ayudaría a liberarnos de esos males. Después, nos preguntó cuáles eran aquellos problemas en nuestra vida que deseábamos resolver; en breves palabras le hicimos saber que nuestro único deseo era acercarnos a Dios. Ante nuestra respuesta, nos sugirió que le echáramos un ojo al contenido de unas mantas que colgaban en las paredes del lugar. Cada una de ellas tenía un título distinto, refiriéndose a una necesidad en concreto: El lunes, «Oración por la prosperidad»; el martes, «Oración por los enfermos»; el miércoles, «Oración por los hijos de Dios», y así sucesivamente. Cada día de la semana está destinado para atender una necesidad particular. Como si se tratase de ofertas de descuento en un supermercado, los milagros se anunciaban al por mayor: «Para usted, que sus caminos están cerrados, tiene mala suerte, salación, está en la miseria, tiene dolores constantes, brujería, deseos de morir, soledad, o tiene cualquier otro problema…», se puede leer en las citadas mantas.

Cuando ya nos íbamos, de nuevo la persona nos dio alcance y preguntó si ya habíamos tomado una decisión. Le respondimos que asistiríamos a la celebración que se acomodara a nuestro horario; pero el individuo, claramente, mostró su desacuerdo e insistió en que debíamos asistir el día viernes, a la «Oración de liberación».

Obra en tres actos

Sólo faltan unos cuantos minutos para que comience la «Oración de liberación»; a pesar de que el lugar luce casi completamente lleno, numerosas personas siguen arribando al lugar y nuestra curiosidad va en aumento.

En otros tiempos, el sitio que ocupa esta secta funcionó como sala de cine. Las remodelaciones que se le han realizado al interior del edificio no han afectado su estructura original, y es por eso que la actual capilla conserva esa apariencia. En el centro, hay una tarima similar a la de un teatro; sobre ésta se encuentra un pequeño órgano eléctrico, un púlpito de madera, una cruz de plástico, iluminada desde su interior por una luz neón de color azulado y una instalación que simula una torre de piedras, como ésa que se utiliza en las fogatas para evitar que se extienda el fuego. Cerca del techo se puede apreciar, en letras doradas, esta frase: «Jesucristo es el Señor».

Primer acto: La bienvenida

Señoras, señores, niños, jóvenes, ancianos y familias enteras por igual esperan el inicio de la ceremonia. De pronto, la muchedumbre se pone de pie y comienza a aplaudir: El predicador (un hombre que aparenta los 40 años), ingresa al escenario y sube a la tarima, acompañado de un joven; ambos visten de manera formal. El predicador, a quien llaman «obispo», micrófono en mano saluda a los asistentes, que entusiastas responden a su saludo con gritos de júbilo. El sujeto que lo acompaña se sienta frente al órgano eléctrico –más adelante nos daríamos cuenta de que este joven es «diácono» de esta secta–. ¿Obispo? ¿Diácono? Otras sectas jamás utilizan estos sustantivos para referirse a sus ministros de culto; sin embargo, «Pare de sufrir» ha descubierto en estos títulos una argucia para ganar adeptos, al crear confusión entre las personas que asisten por primera vez a sus celebraciones.

«¡Amén!», exclaman los presentes como respuesta a cada frase que hace el predicador en idioma español.
Las primeras notas del órgano invaden el lugar, el predicador comienza a entonar una canción que versa sobre la liberación, y rápidamente es secundada con euforia por la mayoría de los asistentes. Luego, el predicador explica a los presentes que deben tener fe para que puedan ser liberados, y una y otra vez hace referencia a los milagros que realizó Jesús en vida. Siguen cantos y más cantos, y de repente, el predicador les pide a todos que cierren los ojos y que coloquen sus manos a la altura del corazón; entonces, varios hombres y mujeres, a los que el predicador llama «obreros», se distribuyen en los pasillos del lugar.

Segundo acto: Ganar adeptos a través del miedo

El predicador sigue hablando, pero ya ha cambiado el tono de su voz, ahora grita y exclama injurias contra el Demonio; le pide que se muestre, que no se oculte. El volumen de las bocinas se eleva cada vez más conforme los gritos del predicador también son más constantes; la atmósfera del lugar, que antes mostraba armonía y tranquilidad, cambia radicalmente. Incluso nosotros, que no pertenecemos a esta secta, sentimos incomodidad y malestar por los estruendosos gritos que lanza ese hombre, y que parecen no tener fin.

Al poco tiempo, esta dinámica provoca el llanto en algunos de los presentes, quienes seguramente creen que se encuentran poseídos por el Demonio, tal como lo afirma una y otra vez el predicador. Empero, con los niños es distinto, a ellos parece no afectarles la prédica del ministro; junto a nosotros se encuentran tres pequeños, y más que asustados o poseídos, lucen aburridos y juegan entre sí. En contraparte, entre los adultos hay algunos que gritan, que lloran, que se tiran al suelo. En esos precisos instantes los «obreros» entran en acción: Se dirigen presurosos a las personas que les señala el predicador desde la tarima, pero también se acercan a aquellas personas que, envueltas en llanto, les piden ayuda. Los «obreros», en su mayoría hombres y mujeres jóvenes, se encargan de auxiliar y cuidar la integridad de las personas que supuestamente se encuentran poseídas; se acercan a ellos, los toman de la cabeza con ambas manos y luego gritan, con dureza, injurias contra el Demonio, ordenándole que abandone el cuerpo y la vida del hipotético poseso. A estas alturas, nuestra incomodidad es cada vez más punzante, y pensamos en retirarnos del lugar; pero, luego de reflexionar, decidimos esperar para saber en qué terminará esta situación. Finalmente, el predicador guarda silencio por unos instantes y entona una canción; luego, pide a los presentes que repitan sus palabras en una oración cargada de sentimentalismo, que él improvisa desde el púlpito.

Tercer acto: La subasta de la fe

Ha concluido la lucha contra el Demonio; pero el predicador es enfático al advertir a los presentes que para alcanzar la liberación absoluta, es necesario asistir durante siete viernes consecutivos a esta celebración, de lo contrario, el Demonio podrá apoderarse de sus vidas nuevamente.

Ahora que los ánimos de los presentes se han calmado, llega el momento de pedir la cooperación «voluntaria». El ministro recuerda a los asistentes que el Señor es bueno con el que comparte su riqueza: «¡Quien da más, recibe más, hermanos!», exclama .
De nueva cuenta, los «obreros» entran en acción: a una orden de su coordinador, se dirigen a una mesa que se encuentra en el centro del lugar para tomar unos sacos rojos, y después distribuirse en los pasillos de la capilla. Mientras esto ocurre, el predicador exalta los logros que se han obtenido a través del dinero recabado, y con orgullo presume que el sitio donde se encuentran ya les pertenece. Entonces, da inicio la subasta: «¿Quién puede dar mil pesos? ¿Quién puede dar mil pesos para ayudar a la Iglesia?». Cuando ve que ninguno de los presentes hace caso a su petición, el predicador disminuye el monto de la cantidad: «¿Novecientos?», «¿ochocientos?», y sigue recordando a cada instante que el Señor es bueno con aquellos que comparten su riqueza. Muy pocos se levantan de sus asientos para dar la cantidad que solicita el predicador; pero éste no deja de insistir y continúa disminuyendo el monto que solicita hasta llegar a 100, 50, 20, 10, 5 pesos; finalmente, exclama: «Quién puede dar un peso». Ante esta pregunta, son varios, aunque no muchos, los que se han levantado de sus lugares para depositar dinero en los sacos rojos. Pero aquí no termina todo, ya que la colecta continúa con la entrega del «diezmo», y, después, se pide una ofrenda por la prosperidad en la familia. Los «obreros» dejan los sacos sobre la mesa, y toman enseguida unos sobres. El predicador lanza una nueva petición: «¿Quién puede dar una cooperación el próximo viernes?, ¡que levante su mano el que pueda hacerlo!», y da indicaciones a los «obreros» para que entreguen un sobre a aquellas personas que así soliciten. El mensaje es bastante claro: Quien no realiza su aportación económica, no podrá recibir la ayuda del Señor.

Por último, se procede a la entrega de una rosa fresca, de color rojo, que es llamada la «Rosa de Sharon»; cada viernes se entrega una nueva rosa a los asistentes, quienes deberán conservarla durante una semana a fin de devolverla en la próxima celebración. Una vez que se ha entregado la rosa a todos los asistentes, el predicador realiza una última plegaria, en la que pide a Dios que derrame sus bendiciones sobre dichas flores. La celebración ha concluido, los asistentes comienzan, poco a poco, a retirarse del lugar. Mi amigo y yo salimos discretamente para dirigirnos al vestíbulo de la «Iglesia». Allí, se puede observar un pequeño mostrador en el que se ofrecen libros, panfletos e historietas de distintas temáticas, entre los que destacan aquellos que atacan a la Iglesia Católica. En otro sector del vestíbulo se venden alimentos, y al fondo, se encuentra la salida, abarrotada de personas que cargan en su mano una rosa… Me pregunto: «¿Cuánto engaño es posible conseguir a través de una simple flor?».

Ultima edición por TITO el Sab Jun 10, 2006 11:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 11:23 pm    Asunto:

hace unos meses yo fui a una de esas reuniones de esta secta, la verdad como se comenta en el mensaje anterior es practicamente lo mismo, pero en esa reunion nos ofrecieron un libro de su lider edir macedo que costaba 100 pesos, y saben que nadie lo compro, y me dieron mi rosa de sharon, pero algo curioso paso se seco, cuando la puse a un lado de una imagen de la virgen maria, son muy astutos, y mañosos lavan el cerebro de las personas, utilizan la psicologia del miedo, ademas se aprovechan de la necesidad de las personas, asi de simple tengan cuidado esa secta solo predica mentiras y falsedades, Dios les bendiga.
memo
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 12:03 am    Asunto:

Veo que esto anda de mal a peor, pues aqui te pasan un micro espacio por TV, donde un "pastor" como se autodenominan aqui en El Salvador te sale diciendo que tomes un vaso de agua y en ese momento el hace una oracion de liberacion, bendicion, prosperidad y mas...
Despues te dicen que para que tu pares de Sufrir debes de asistrir a una de sus reuniones para ser sanado en totalidad.
Por otro lado creo que es el mismo modo de operaciones por que aqui tambien es un excine que ocupan como iglesia.
la subasta comiensa con la venta de Milagros de Sanacion, te pasan supuestos testimonios de personas que han sido sanados por obra de Dios.

memo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 2:45 am    Asunto:

aca en argentina, despues de las 12 de la noche , tenemos esta secta en 3 canales .
dan nauseas ....................la rosa , el manto sagrado, tierra de israel etc . y todo eso .
que bien tu mama morgana , yo hubiera hecho igual .

no los soporto por usar a la gente y su ignorancia .
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 2:52 am    Asunto:

una vez hicieron un exorcismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le pegaron tantas cachetadas a la pobre chica que quedo desmayada .

pero los espacios de tv que pagan son una fortuna .!!
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 3:05 am    Asunto:

ah, aun mareada mi estress es demasiado asi q m fui a el parque a los columpios (yque yque y que!!!) ahi tmb habia los monitos con una camiseta blanca con un corazón rojo con una paloma en el lado... continuara.

y la segunda parte ??????????????????????

TITO, muy bueno tu relato !!!
arturus
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 11:08 pm    Asunto:

kiero armarme una excursion a una reunion de pare de sufrir, a ver como es en panama
morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:44 am    Asunto:

continuacion:
izquierdo, ya saben cual, tmb repartiendo periodiquitos.
de 4 hojitas a color. #171circulacion interna 100, 000 ejemplares (sic)
reflexion pag 3 el hijo prodigo bla, bla.
resumen.
-Aunque la misericordia de Dios sea muy grande, él no puede quebrantar sus leyes, uno tiene que usar la fe para recibir cualquier beneficio- (sic)
bla bla todo va muy bien, o parece ir bien lucas 15 "a partir del versiculo 11" (sic)
-Muchos ya vinieron a la iglesia, recibieron lo que querían y se fueron, viviendo ahora en un sufrimiento profundo. Esto pasa por que todas las veces que uno hace las cosas a su manera, sufre; incluso aquellos que son de Dios. Es cierto que en muchas ocasiones uno no quiere perder o tener desventajas, para todos es agradable hacer las cosas tal y como uno piensa, pero quien se humilla y se somete a la voluntad divina después es exaltado por Dios. Uno tiene que perder hoy para ganar mañana, así es la ley de Dios.-
obispo Paulo Roberto.
morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:47 am    Asunto:

arturus escribió:
kiero armarme una excursion a una reunion de pare de sufrir, a ver como es en panama

io tmb aqui en mex, pero... no creo q m dejen Laughing Twisted Evil
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:18 am    Asunto: Los pare de sufrir es...

Un grupo de mafiosos, encabezados por un brasileño, combinan el budú, y la hechicería con la biblia, usan amuletos, pero estos sujetos son bien atravezados porque los amuletos que usan los sacan de la biblia, van atrás de las letrinas y sacan un cubo de lodo, después le dicen a los que logran engañar que se unten ese lodo para sanarse, en Estados Unidos solo aceptan billetes de $100.oo para arriba, los billetes hay que colocarlos enmedio de la biblia, una señora los denunció a la televisión de que a ella le habían pagado lo de un accidente, (para los que no lo saben, en Estados Unidos lo de los accidentes de auto, de trabajo, demandas de curas, etc.etc., la mayoría son fraundes ejecutados magistralmente por los abogados), aunque este no es el tema, para no hacer larga la historia los pare de sufrir "bajaron a esta pobre señora" con $100,000 dolares, exactamente un 1 y 5 ceros, estas personas las mata su misma ambición porque los transas de pare de sufrir, le ofrecerion a esta señora que Dios le iba a dar el doble, entonces la avaricia la venció a la susodicha, empezó hacer números, bueno...si doy cien mil de seguro recibo 200 mil, ese es el negocio de mi vida...

Esta secta de pare de sufrir, fue expulsada de México por ladrones hace como 25 años, pero como son unos transas ya regresaron, este es otro grupo que usan los masones para hacerle daño a la IC.
Pero es resposabilidad de la jerarquía católica apoyar a la television y radio católica en todo el mundo, de esta forma en cierta medida se pueden frenar un poco esta mafia, es obligación de todos los católicos de levantar la voz para que esto suceda.

fulano
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:20 am    Asunto:

si no me equivoco aqui en Mexico estan e tramite de quitarle el permiso como iglesia o secta si ya no lo quitaron porque es una secta puramente recaudatoria ( o sea van por la lana no mas ) no creo que la fe sea en peligro pero seguro que los brsillos si Wink
Mitzi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:53 pm    Asunto:

fulano escribió:
si no me equivoco aqui en Mexico estan e tramite de quitarle el permiso como iglesia o secta si ya no lo quitaron porque es una secta puramente recaudatoria ( o sea van por la lana no mas ) no creo que la fe sea en peligro pero seguro que los brsillos si Wink

no se que esperan aqui en Panamá para hacer lo mismo Confused , como dice un buen sacerdote exorcista de acá, esa gente es una MAFIA.

No se como las personas no se dan cuenta de que le estan ROBANDO!!!.

TITO, estuvo bien bonita tu aportación, me gustó mucho, excelente!! Very Happy

Bendiciones en Xto y María.

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:53 pm    Asunto:

no entiendo como la gente no se da cuenbta de que todo en esa secta tiene "mezcolanza brujeril barata"
en letras de neón.
¬¬
m voy a ir a meter... si m dejan.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro