Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi oración con ustedes hermanos mexicanos.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Mi oración con ustedes hermanos mexicanos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 3:21 pm    Asunto: Mi oración con ustedes hermanos mexicanos.
Tema: Mi oración con ustedes hermanos mexicanos.

Queridos amigos mexicanos. Mi oración está con ustedes. Quiero rescatar lo que dijo Albert. "millones de rodillas pegadas al piso". Practico a diario el Santo Rosario de rodillas. He visto el fruto siempre. La oración de rodillas, la oración postrada es éxito rotundo amigos míos. Practíquenla. Si han de pecar, vayan al pecado rezando. Salgan del pecado rezando. Será tan fuerte el poder de la oración que terminará triunfando. En mí funcionó y funciona. No te apures. Dios nos ama. Nos ama siempre, al pecador siempre lo ha amado. Ahí está la cruz. Mírala hermana, hermano. Supe ayer de los 600 kilómetros de muro, al estilo del muro de Berlín, que aprobó construir el Senado Americano en la frontera con México. No importa. Si Dios con nosotros, quien contra nosotros. Saludos hermanos.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:00 pm    Asunto:

si roberto , tienes razon , ayer vi esta noticia .
yo habia pegado anteriormente , un articulo periodisco que se referia a lo que pensaba bush, pero no hubo las respuestas esperadas para algo tan importante .
me parece delirante " un muro " te das cuenta ??????
espero que esto no se lleve a cabo , pero es serio el asunto y va mas alla de lo que parece , y no hare mas comentarios .............ya entraria en politica latinoamericana y este NO es lugar para tratar cualquier tema de cualquier forma .
me imagino el dolor de los mexicanos , los residentes y la posicion terrible de los que son y no viven alli .
asi que que tendriamos que orar a la VIRGEN DE GUADALUPE , tan milagrosa y hermosa , para que con su manto cubra TODO MEXICO , e ilumine a estos hombres que quieren SEPARAR en vez de UNIR.
QUE DIOS TODOPODEROSO LOS PROTEJA Y LOS GUARDE .
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:31 pm    Asunto:

Hola: hoy amaneci con un fuerte dolor en el alma. Tengo familia en USA, familiares que se que sufren, mi hermana esta alla, yo oro todos los dias por ellos, porque se que sufre lejos de sus 3 hijos, sus nietos, se que nadie le dijo que se fuera, pero todos tenemos nuestras razones para salir de nuestros lugares de origen y se sufre. Yo vivo en la frontera con USA y sufro lejos de mi lugar y de mis parientes, me imagino lo que ellos sufren, gracias a Dios tengo la fe suficiente en Cristo para sostenerme, pero no todos la tienen. Yo ruego a la Virgen que los cuide, yo no se si esto es politica, pero si se que es algo que duele en el alma, todos los dias pido por ellos, tengo mis ideas acerca de esto, tengo mi propio concepto acerca del muro, yo se que este no es el foro adecuado, pero ademas les llamo cuando puedo para que sepan que no estan solos, que comparto su dolor y trato de llevarles un poco de alegria. Padre Celestial te pido por tus hijos que sufren en todos y cada uno de los lugares, te pido los reconfortes, te lo pido en nombre de tu hijo Jesus. Amen.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 4:38 am    Asunto:

querida laura no te angusties ...................
no llores , todo saldra bien , todos oramos para que esto no se haga , la MADRE estara con todos los que amamos MEJICO .
DIOS CONTIGO .
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 2:57 am    Asunto: No temas Laura, Dios nos protege.

Yo también rezaré por ti y tu familia Laura. Nos angustiamos tanto cuando nuestra sangre pasa aflicciones. Es normal. Pero ya el Señor nos decía hoy en el Evangelio. la vid y los sarmientos. El sarmiento se poda y da más fruto. El sarmiento que no sirve se va a la basura. No temamos. El miedo nos aparta de Dios. Dios nos quiere valientes. Mucha fe. Y no te olvides de María nuestro gran apoyo.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:26 pm    Asunto: Gracias y mas gracias.

Gracias, Roberto y Aurora: Algun dia acabare de darle gracias a Dios? espero que no. El dia de hoy me levante temprano, lei el evangelio y me meti a los foros, encontre de todo: risas, fotos, oraciones. Eso reconforta. Si soy valiente y si tengo mucha fe, pero si no es compartida como que no se siente. Por eso son buenos estos foros, para compartir dolor, alegria, etc. etc. Despues de esto, me voy a preparar el desayuno y a banarme para ir a la Iglesia. Gracias y como dice la cancion: ".... si no lloro... nomas me acuerdo" Bye.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 5:44 pm    Asunto:

Por supuesto que algún día me lo agradecerás con un buen tecito. Siempre he querido conocer Mexico. Tengo amigos muy amigos en Puebla. Ella es dentista y su esposo abogado, trabaja en la Universidad. Fue una broma en todo caso. Con mi primer librito a lanzar en los próximos días pretendo hacerme famoso. Otra broma. Ahora estoy en mi casa con radio y televisor. El caos es total en nuestra educación. uN PADRE NUESTRO POR cHILE si tienes un tiempito.
laura aguilar ramirez
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 7:38 pm    Asunto:

Lei tus notas anteriores en otros temas. Caray!!! Dejas regados pedacitos por medio foro Laughing
Lei la situacion que atraviezan en tu pais respecto a la educacion, se que te "pega" muy de frente porque eres profesor. Por supuesto pido a Dios sinceramente para que solucionen sus problemas.
Yo tambien tengo amigos en Puebla, muy bonita ciudad. Espero algun dia la conozcas.
Hace muchos, pero muchos años alla cuando era adolescente me carteaba con un chico chileno, era muy agradable, sabes? me contaba de su pais, ya sabes... cosas de chicos. Que veia en la TV, en el cine, de su familia...muy agradable... sera por eso que me gusta Chile....
Porque ha de ser broma que te hagas famoso con un libro?
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:24 pm    Asunto:

Si no soy famoso me pego un tiro. Hoy estuve tres horas en la editorial. Que soy terrorista religioso, que soy fanático, que soy fundamentalista, que arreglemos eso, que incorporemos esto. ¡Qué le voy a hacer! Así tendrá que ser. Es mi primera experiencia con una editorial y si ellos están interesados en mi obra, habrá que acceder. Sé que soy medio fundamentalista, medio terrorista y medio fanático, pero nunca tanto.
Yo, cuando era chico, también tuve mucha correspondencia con jóvenes de varios países. Junté cajas de cartas y postales. Creo haberte dicho que era medio pobre y una vez me hice amigo de una Portoriqueña, cuyo padre tenía una imprenta. Y recuerdo que me envió 50 tarjetas de Navidad impresas con mi nombre. Fue una navidad muy especial para mí. Nunca me había sentido tan famoso en el cerro donde vivía. Nos vemos Laura. ¿Te gustó la epístola de hoy? Le escribí al Flaco.
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 6:25 pm    Asunto: Gracias por tus oraciones

Roberto, muchas gracias por tus oraciones, como mexicana te lo
agradezco de corazón. Vivo precisamente en la frontera con EU, y
aunque aún no he visto que empiecen con la construcción del muro por
acá, me pregunto que tanto afectará en realidad.

Pienso que por un lado tienen derecho de cuidar de sus fronteras, pero
por el otro, el caer en los extremos de los "minute man" que son
personas anti-migrantes que no dudan en disparar a los migrantes que
vean en sus campos queriendo cruzar, eso esta fuera completamente de
un sentido comun de respeto a la vida, y no logro comprenderlo.

Por otro lado, te felicito por tu próximo libro a publicar, te deseo todo el
éxito. Y con tus alumnos que sigas con ese hermoso afán de llevarles a
conocer a Cristo con ese amor que se ve que transmites.

Un saludo para ti y bendiciones en Jesus y María

Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 11:37 pm    Asunto:

Gracias amigos americanos, hermanos en Cristo, Nuestro Señor. Los invito a leer a partir de mañana mensajes para el Mes del Sagrado Corazón de Jesús. Tengo un librito donde he encontrado interesantes aspectos de esta devoción. ¡Qué Dios los bendiga!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro