Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 7:15 pm Asunto:
Música Folklorica católica??????
Tema: Música Folklorica católica?????? |
|
|
Me ha encantado conocer de sus paises, sus costumbres y tradiciones y bueno ahora me preguntaba porque no compartir cada uno de la música folklorica católica de nuestros paises. Por ejemplo en Guatemala un instrumento folklorico es la marimba y ahora ya hay alabanzas en marimba y varios ministerios que cantan con este tipo de música.
Me gustaria mucho tener música andina católica, esa música es excelente y bueno a ver si algún hno. del Perú tiene algo por ahi que me pueda pasar se lo agradeceria mucho (hno. Rebelde a ver si vos me podrias mandar algo de alla).
Me pueden escribir a josefhz82@yahoo.com.mx quiero conocer de todos sus paises  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
celestica Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 3:40 pm Asunto:
Hola Guatemala!
|
|
Jajaja, bueno pequeño Jose la verdad es que en Argentina tenemos la misa Criolla(ya habia hablado de esto antes jaja)y la verdad es que esta buenisimo, por que es una misa cantada con todos los ritmos tradicionales de cada parte de mi pais, que son muy alegres como tambien melancolicos y llenos de nostalgia.La verdad te lo recomiendo mucho, si no fuera por mi problema con la tecnoligia te lo paso al mail jaja.
Nos encontramos en el msn, un abrazo jaja  _________________ tu amor siga escribiendo mis dias |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 3:59 pm Asunto:
|
|
Gracias Celeste!!!!!!
ya te voy a ayudar a que me lo puedas pasar al mail, me interesa mucho conocer de esa misa criolla y espero que pronto vengas a escuchar de la misa en marimba de aca de Guate y voy a enviarte algunas alabanzas en marimba para que las conozcas jejejeje
Nos vemos en el msn, Dios te bendiga te quiero muchisimo y un abrazo  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|