Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El hombre espiritual juzga todas las cosas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El hombre espiritual juzga todas las cosas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:57 pm    Asunto: El hombre espiritual juzga todas las cosas
Tema: El hombre espiritual juzga todas las cosas

El que tiene fe en el Creador, nueva criatura es. Comprender su fin es sencillo cuando dejamos de lado lo que puede ser cierto o no cierto. Por ejemplo: Si Dios hizo de Adán a la mujer, Si existió el diluvio, o si Sansón tenía esa fuerza, o sí Jesús hacia milagros.
Tu, tienes que tener fe como la Virgen Santísima, que no comprendía el misterio que le estaba ocurriendo y por eso esta expresión de ella “He aquí la esclava del Señor” demuestra la espiritualidad llena de fe en el milagro que le estaba ocurriendo, y el paso del tiempo se le fue presentando claro y santo a lo largo del nacimiento, adolescencia y mayoría de edad de Jesús, y el milagro mayor que Dios completo en la Virgen fue la resurrección de su Hijo y recibir el Espíritu Santo tuvo fe y vio.
Cómo veo yo, la forma de aceptar en mi que Dios creo a la mujer de la costilla del hombre, me enseña a reflexionar este hecho, que por mucho que el hombre se empeñe en la igualdad entre hombre y mujer, aunque este bien en cuanto a derechos y obligaciones, nunca lo será en cuanto a naturaleza física, pues a la mujer la doto de mas dulzura, sensibilidad, amorosidad, etc. Y estos valores, se deberían de ensalzar, cuidar mas, pues la esposa, la madre, es el alma del hogar, y ese hogar es el corazón. Por todo ello, mi reflexión es aceptar la forma en que Dios dice que ha creado a la mujer, ¿por qué no? Es fe. Pues Dios dice le haré ayuda génesis 2- 18 no es esto dulzura y amor
En cuanto a lo del diluvio, si es cierto o no es cierto, en cuanto a mí, no es clave para mi fe puesto que lo que se nos enseña es la fe que deposito Noé en Dios todopoderoso y lo que le dijo no era cualquier cosa génesis 6 -13 y la consecuencia que tuvo de favor hacia él, por esa fe y la depravación de la maldad al no tener esa fe.
Pasando a Sansón, Dios lo destino para juzgar a su pueblo y durante 20 años debió cumplir con la labor que se le había encomendado, si tuvo fuerza o no tuvo fuerza, es algo que no me va a llevar a la salvación pero veo el resultado de su nefasto comportamiento, al no someterse el mismo a lo encomendado en las leyes, para cuya misión Dios lo había elegido para juzgar a su pueblo.
Todos sabemos cual fue su final. Jueces 16-31 ¿acaso no tenemos ese rastro?
Que el Señor Jesús hizo milagros, claro que hizo milagros porque si no como hubieran creído, y hoy en día los verdaderos adoradores siguen viendo el milagro en su palabra que no nos ha escatimado el poner lo bueno y lo malo para que el verdadero espiritual sepa desechar lo malo y escoger lo bueno para que como dice el Señor “Por lo hechos los conoceréis” S. Mateo, 7-16 “El que esta en Cristo nueva criatura es” por eso que no hallan dudas porque DIOS ES AMOR y buenas obras.
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro