Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HEIDI Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 7:10 pm Asunto:
CELOS
Tema: CELOS |
|
|
Hola a todos soy nueva en este foro y la verdad tengo muchas cosas que compartir y aprender de Dios, en este momento soy un persona muy celosa con mi novio y no soporto que tenga amigas que hago para no sentirme tan mal? |
|
|
|
LYN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:54 pm Asunto:
Re: CELOS
|
|
Hola Heidi:
Bienvenida a los foros!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir... el primer paso ya lo has dado: has reconocido que eres muy celosa!!!!!!
Pues bien, ahora hay que trabajar en ello...
Todo en exceso está mal... pienso que no debes ser tan celosa con tu novio, terminarás ahogándolo...
Supongo que tú tendrás amigos, entonces por qué él no puede tener amigas????... quizás convendría que tengan amistades comunes y no por separado...
Y sobre todo Heidi, la ORACIÓN ayuda muchísimo!!!!!!!!!!, vayan los dos a la iglesia, confiesense, reciban los sacramentos, eso les da dará la fuerza para superar todo obstáculo y te dará la CONFIANZA!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
|
VLADIMIR Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 10:10 am Asunto:
que hago
|
|
mi novia es muy celosa, y no le gusta que le hable a mis amigas aunque las conozca de años o que salga con mis amigos los fines de semana,
el problema es que si mi novia me pide que no salga con una amiga yo le pido lo mismo y luego se molesta por que dice que soy posesivo, a mi me molesta mucho que ella me pida que deje de hacer cosas y que cuando yo se las pida no me haga caso, hemos hablado del tema.
creo que mi problema es que si ella me pide que deje de hacer algo lo dejo de hacer y si yo se lo pido, algunas veces se molesta ella y dice que soy posesivo cuando lo que busco es una igualdad en la pareja, es decir si yo salgo a hacer mis compras con ella(por que ella me lo pide, y si no es asi se molesta), ella tambien tiene que hacer sus compras conmigo
Y no es que no nos guste hacer las compras juntos, nos encanta estar juntos, pero por los horarios de nuestros trabajos en ocasiones nos vemos poco ya que yo trabajo 12 horas(desde la 7 de la noche a las 7 de la mañana) y ella trabaja 7horas de (12 del dia a 7 de la noche)
si yo voy a hacer compras al super en horario que ella trabaja se molesta por que piensa que voy a andar viendo a otras personas
, y lo que yo hago es pedir que me espere cuando ella quiere hacer sus compras
como puedo solucionar las cosas |
|
|
|
Kiko Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 11:53 am Asunto:
Celos: los gusanos del corazon
|
|
Hola,
yo tambien soy nuevo en este foro, bueno la verdad es que es la primera vez en mi vida que me meto en un foro, nunca he sido un gran internauta. Pero me ha sorprendido encontrar este tema de los celos, me parece que es bastante bueno hablar de estas cosas aqui. Yo tambien he sufrido esto de los celos, propios y ajenos, bastantes veces.
Lo unico que puedo decir es algo que una vez alguien (ahora es un sacerdote) me dijo: los celos son como los gusanos del corazon, son parte de el, pero lo corrompe desde dentro. No creo que se solucionen negandolos u o obsesionandose, sino intentando comprender lo que se esconde detras de ellos, pero NUNCA, nunca dejando que tengan una voz fuerte. En el fondo es una prueba para el amor. Bueno, este es un poema que lei hace tiempo y que me parece que viene al caso:
De nuevo la aurora.
Cuentan que el amor se mantiene,
pero nunca se posee.
Si es asi, amada mia, que nunca te posea.
Si lo hiciere, las cadenas han de apretar mas fuerte,
que hagan mella en estas manos,
las quiebren si es preciso.
Perdon por la ortografia, mi teclado no es espanhol,
saludos,
Kiko _________________ Si habueris fidem sicut granum sinaapsis... |
|
|
|
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:03 pm Asunto:
Re: que hago
|
|
Hola Vladimir:
Gracias por compartirnos tu caso...
Creo que hace falta que tu novia y tú DIALOGUEN, que se escuchen el uno al otro... y que compartan sus puntos de vista y llegar a un mutuo acuerdo donde la balanza esté equilibrada...
Ayuda mucho que en estos casos los dos compartan tiempos y espacios hasta que la CONFIANZA se acreciente y se cimiente bien... me parece bueno que vayan al super juntos, también sería bueno que acudan a charlas para parejas, enamorados que las imparten en muchas parroquias...
Tener a Dios en la relación de pareja la sostiene... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
|
|