Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 1:45 pm Asunto:
Heede
Tema: Heede |
|
|
Los Últimos Tiempos
Heede, Alemania
Cerca de la frontera con Holanda, desde el 1º de noviembre de 1937 hasta el 3 de noviembre de 1940, se apareció la Santísima Virgen María a cuatro niños.
Durante un centenar de manifestaciones pidió con urgencia la Santísima Virgen "penitencia y oración". El día 5 de abril de 1938 indicó que deseaba la invocaran en las letanías con los títulos de "Reina del Universo" y "Reina de las Almas del Purgatorio". Finalmente, confió a cada uno de los niños un secreto que no debían confiar más que al Papa.
Este es el mensaje que les inspiró la Santísima Virgen:
"Donde la gente demuestre la mayor confianza en mí y se le enseñe que yo puedo hacer todo, allí prepararé la paz. Cuando todos reconozcan mi poder, vendrá la paz.
Yo soy la señal del Dios vivo. Pongo la señal en la frente de mis hijos. La estrella del infierno perseguirá mi señal, más mi señal prevalecerá sobre el infierno. Yo soy la poderosa mediadora de la gracia. Puesto que el mundo sólo encontrará misericordia del Padre Eterno por medio de la inmolación del Hijo, asimismo encontraréis la benevolencia del Hijo por mi mediación.
Estas manifestaciones sobrenaturales fueron rechazadas y negadas al principio hasta por los mismos padres de los niños y los sacerdotes de la comarca. Pero el estudio de los sucesos sin pasión, los efectos maravillosos de mejora y santificación espiritual de los jóvenes que intervinieron en ellos, obligaron a todos a mantenerse a la expectativa y no oponerse sistemáticamente a su posible sobrenaturalidad.
Mientras tanto sobrevino la guerra del 39-45 y la policía hitleriana, ante la excepción que producían estos sucesos y la afluencia del público, intervino prohibiendo aquellas reuniones e internando a los cuatro niños en la Casa Salud de Goetingen, de donde pronto salieron para sus casas, al demostrarse que se encontraban en perfecto estado de salud.
Las cuatro muchachas, ya unas mujercitas, tuvieron que incorporarse al ejército alemán para servicios sociales, como enfermeras y todo presagiaba que aquel incidente había terminado. Cuando de pronto en 1945 vuelve a hablarse otra vez de nuevas apariciones con la diferencia de que ahora era el mismo Jesucristo el que se presentaba. Entonces tuvo que intervenir el obispo de Osnabruk para conocer la verdad y evitar cualquier superchería. Nombró una comisión, formada por dos sacerdotes de su diócesis, más opuestos a los hechos, con la orden de que hicieran un informe e investigación veraz y exhaustiva.
He aquí algunos extremos de esta indagación: "Poseemos pruebas inequívocas e irrefutables acerca de la verdad de estas apariciones de Jesucristo. El párroco y el capellán que hicieron esta indagación están plenamente convencidos de la verdad de las apariciones, a pesar de su notoria oposición sistemática a las revelaciones y de su incredulidad y desconfianza referente a los hechos".
Una vez aprobados por la jerarquía diocesana han sido enviados a Roma para su estudio por la Congregación de Defenza de la Fe.
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
FLECHAS AZULES Asiduo
|
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 11:23 pm Asunto:
Re: Heede
Tema: Heede |
|
|
FLECHAS AZULES escribió: | Cuando de pronto en 1945 vuelve a hablarse otra vez de nuevas apariciones con la diferencia de que ahora era el mismo Jesucristo el que se presentaba. Entonces tuvo que intervenir el obispo de Osnabruk para conocer la verdad y evitar cualquier superchería. Nombró una comisión, formada por dos sacerdotes de su diócesis, más opuestos a los hechos, con la orden de que hicieran un informe e investigación veraz y exhaustiva.
He aquí algunos extremos de esta indagación: "Poseemos pruebas inequívocas e irrefutables acerca de la verdad de estas apariciones de Jesucristo. El párroco y el capellán que hicieron esta indagación están plenamente convencidos de la verdad de las apariciones, a pesar de su notoria oposición sistemática a las revelaciones y de su incredulidad y desconfianza referente a los hechos".
Una vez aprobados por la jerarquía diocesana han sido enviados a Roma para su estudio por la Congregación de Defenza de la Fe.
|
Estimado Flechas Azules:
¿Tienes la carta de aprobación del obispo de Osnabruk en 1945, Hermann Wilhelm Berning? _________________ Catholic.net |
|
|
 |
|