Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lo mas importante de todo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Lo mas importante de todo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:30 am    Asunto: Re: Lo mas importante de todo
Tema: Lo mas importante de todo

Pablo_33 escribió:
creo que la religion se ha olvidado de lo mas importante de todo ye sto lo veo simepre en las Iglesias, el mas importante amndamiento y el que dijo Moises y Jesus es amar a Dios con toda tu fuerza, con toda tu alma, con todo tu corazon y con toda tu mente. Esta es la gran clave de la salvacion, pues uno esta amando o que debe aamar, no lo que le tira, es amor intelegente, asi era cuando estabamos en el templo, aca tenes los emiferios cerebrales separados tratar de amar lo que debemos amar, y esto es al que Nos Creo, es unirlo y unir tmabien el corazon y el cerebro el amor y la mente los centro superiores, asi se gana el alma, amo a la Virgen y a los santos y los angeles pero en el puesto Uno debe estar el Senor.
los invito a que recen el rosario diciendo en cada cuenta Dios yo te amo con toda mi mente , mi alma, mi corazon y mis fuerzas.
Fijencen aca estan los tres cuerpo, Mental, fisico, y emocional es decir la totalidad de uno. Amen al Padre.

amen
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro