Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 4:46 am    Asunto: INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Tema: INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Responder citando

Very Happy SALUDOS QUERIDAS HERMANITAS.


Soy de Morelia, Michoacán y por primera vez 7 ordenes de monjas contemplativas ( Carmelitas Descalzas, Orden de la Visitación, Dominicas, Agustinas, Clarisas, Adoratricez y Trapences) se unen aqui, para darnos a conocer que es la vida contemplativa o mejor conocida como vida de clausura, ellas quieren que veamos y experimentemos durante 3 días su vida de oración y fraternidad, ya que Jesús nos sigue invitando para ser alamas valientes y seguirle.


Estan atentamente invitadas todas las chicas de 16 años a 28 años

Tendra lugar como deciamos en Morelia, Michoacán
Los días 4,5 y 6 de Agosto de este año.
Entraremos el día 4 a las 11:00am
Saldremos el día 6 a las 4:00pm
Tendra un costo de $150 pesos

Necesitaras: -Deseos de tener un encuentro con Jesús Eucaristia
-Biblia, cuaderno, Pluma
-Ropa de cama, sleeping bag, cambios de ropa, utiles personales.



PARA MAYORES INFORMES PUEDEN CONTACTARSE EN:
Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea Idea
TEL: 01 443 3121590
01 443 3235130
E-mail: mariadesanjoseocd@hotmial.com
cistermich@prodigy.net.mx


-SI SE ANIMAN ESCRIBANLES Y LAS HERMANAS CON GUSTO LES DIRAN EL LUGAR Y COMO TRASLADARSE SI VIENEN DE OTROS ESTADOS, O DE OTRO MUNICIPIO.-

- QUE EL SEÑOR MUEVA LA DUDA DE QUE ES LA VIDA DE CLAUSURA Y SE ANIMEN A VENIR, LAS ESPERO CHICAS, NO TEMAN A LA VIDA RELIGIOSA.-

_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:31 pm    Asunto: No lo olviden
Tema: INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Responder citando

Very Happy Saludos espero que sean varias chicas las que ya se allan animado a venir al pre-vida contemplativo y poderles conocer, si eres de fuera y tienes dudas en venir dime, escribeme y si puedo ayudarte en algo como ir por ti a la centrar o necesitas venirte un dí antes y te puedo ayudar en hospedaje no lo dudes todo sea por Cristo, quien nos llama a conocer la vida contemplativa y a no seguir teniendo dudas o miedo de una vida que no conocemos.


RECUERDEN ES LOS DIA 4,5 Y 6 DE AGOSTO
NO FALTES!!!!!!!!!!!

y a todas las demas personas que no pueden venir o que ven este mensaje oremos por que sea una buena experiencias para todas las chicas que vamos a conocer más sobre la vida contemplativa para que el Señor nos enseñe y guie por el camino que nos pida seguir.
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:26 pm    Asunto: Falta 3 días
Tema: INVITACION AL PRIMER PRE-VIDA CONTEMPLATIVO
Responder citando

Saludos hermanos estamos a 3 días de comensar el pre-vida y estoy muy emocionada, espero vallan muchas chicas con la inquietud de conocer la vida monastica y sobre todo que el Señor ilumine a todas las ordenes que se unieron para trabajar en esta ardua y bella labor para ayudar a muchas chicas como yo con la inquietud de la vocación religiosa especifica al monasterio o claustro.

Animense chicas aun pueden llamar he inscribirse y por favor queridos hermanitos y hermanitas sigan orando por que este primer pre-vida salga bien y toquemos el corazón de muchas chicas.

Cariñosamente su hermanita en Xto.
Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados