Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El momento del llamado de Dios.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El momento del llamado de Dios.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gino falen vieyra
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 5:00 am    Asunto: El momento del llamado de Dios.
Tema: El momento del llamado de Dios.
Responder citando

El momento del llamado de Dios.

Mucho me a acompañado con su presencia, a la vez serena y animosa, aquel momento misterioso de aquella tarde de mayo, mes dedicado a honrar a nuestra Señora, la Virgen Santísima, cuando estaba estrenando mis quince años; cuando en una callecilla de mi pueblo, sentí con una fuerza increíble, que no me dejó lugar a duda alguna, que Dios me llamaba para servirle en primera fila, amando y entregándome como humilde servidor a buscar el bien trascendente para los hombres mis hermanos.



Recibí este llamado de Dios con una verdadera efusión de felicidad. De rodillas, y con mi frente posada sobre la tierra, di gracias, bendije y besé la mano amorosa que se extendió hasta mí para hacerme este don incomparable. Muchos sufrimientos habían marcado ya el duro entrenamiento de mi vida. No trato de descifrar a cualquier precio lo ocurrido en mi niñez, mi adolescencia y primera juventud. Ahora sólo lo medito admirando la sabiduría infinita de Dios.



Poco a poco ha salido de las sombras a la luz el porqué de tantas cosas, y estoy seguro de que Dios no ha sido ajeno a esta aclaración.



Veo el juego muy claro. Era necesario una dura preparación, y el gran Maestro la supo preparar e impartir. Me dejó en la orfandad para que lo encontrara a El; me dejó en la soledad para que lo encontrara a Él; me enseñó la fugacidad de las cosas y de la vida para que lo encontrara a Él. Y en esta desnudez aprendí el valor de la eternidad; lo descubrí a Él y de Él me enamoré locamente para siempre. Y a esta luz, las personas, los acontecimientos y las cosas, han guardado un valor muy relativo e ínfimo en mi vida.



Sin embargo, estoy convencido de que sería una equivocación más grande que el universo, ver en todo esto el refugio que un adolescente o un joven buscaba en el supremo Consolador. Más bien fue un empezar absoluto en la donación y en la entrega. Un amor que al nacer encontró los límites de una donación infinita. Una aportación evidente a mi fe, y una alegría que ninguna otra ha podido aventajar, y ni siquiera igualar.
_________________
gino falen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados