Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LOS CATOLICOS DE BUENA FE, Y LOS TESTIGOS DE GEOVA...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

LOS CATOLICOS DE BUENA FE, Y LOS TESTIGOS DE GEOVA...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 5:07 pm    Asunto: LOS CATOLICOS DE BUENA FE, Y LOS TESTIGOS DE GEOVA...
Tema: LOS CATOLICOS DE BUENA FE, Y LOS TESTIGOS DE GEOVA...

Texto tomado del hermano Joaquin:
--------------------------------------------------------------------------------
Los católicos debemos conocer a fondo estas organizaciones, de esta manera mantenemos una familia solidamente unida, si engañan al jefe de casa, desbandan la familia.
"La Watchtower es una organizacion capitalista gringa, formada por un tal Russell, este escribió su propia biblia para promover un negocio multimillonario, que esta en la bolsa de valores, su sistema poner a trabajar a personas a vender sus revistas en las esquinas, estos sujetos compran las revistas y a su vez tienen que venderlas, si las regalan tienen que pagar su costo. Debido a que muchos catolicos somos muy nobles no nos damos cuenta del peligro que las sectas protestantes representan, empezando con la división de la familia.
[size=24]
[size=18][size=18]Si un Testigo de jehová le visita en la casa usted deberá saber:
1- Ellos pretencen a una sociedad anónima norteamericana, y no tienen lazo histórico alguno con los apostoles, ni sus sucesores. Son aprendices de un apóstata al bautismo cristiano llamado Charles T. Russell.

2- Esa sociedad anónima llamada "Watchtower" que le ofrece una Biblia, y la palabra de Jehová, también tiene el 50% de acciones en una companía que desarroya tecnología militar. La fábrica se llama REGTECH y trabaja para la milica estadounidense. En definitiva la Watchtower lucra con el negocio de la guerra.

3- Ellos ya profetizaron la destrucción del mundo en cinco ocasiones: 1914 (y nada pasó) 1915 (y nada pasó) 1918 (y nada pasó) 1925 (y nada pasó) y 1975 (y nada pasó). En esas fechas resucitarían los profetas Abraham, Isaac, Moises y otros... Todas estas fechas evidenciaron que son falsos profetas, y Dios no habla por ellos.

4- La Watchtower compró una casa en San Diego, California en 1929, que fue llamada "Beth Sarim"para alojar a los prefetas que resucitarían, pero como por su puesto nadie resucitó, la tuvieron que vender en silencio y a espaldas de los mismo testigos de jehová (muy pocos hoy saben de ella, pues es el monumento a la falsa profecía) Prueben de preguntar a los testigos que los visitan por ella, y se darán cuenta que a ellos mismos les engañan.

5- Dicen que Cristo ya volvió en forma invisible en 1874, pero celebran la eucaristía en pascuas (que la eucaristía de Cristo se celebrará mientras Él no vuelva) ¿Entonces porque la siguen celebrando si ellos mismos dicen que cristo ya llegó? (contradicción)

6- Rechazan la Cruz aunque el Evangelio diga que la mostremos (1Cor. 1:17-19).

7- Tienen a su fundador enterrado en una pirámide egipcia.

8- Ellos no se llaman a sí mismo "iglesia" y dicen creer solo en la Biblia. Pero el Evangelio cristiano no dice por ningún lado "Watchtower", ni menos "Salón del Reino" (sus templos). (de eso ellos no hablan)

9- Ellos dicen que la Iglesia católica es iglesia de Satanás, por ello blasfeman contra el Espíritu Santo.

10- Dicen que Cristo no es Dios Hijo, sino que en verdad es el Angel Miguel. (pero no puede explicarlo con la biblia)

11- Dicen que la Iglesia católica es iglesia de Satanás luego del año 325. Pero no saben que los evangelios aún no existían en esa fecha y fueron canonizados en el 382... ¿Entonces los Evangelios en los que ellos creen... los compiló y canonizó el Diablo? (otra encoherencia de la secta)

12- No creen en la Trinidad. Pero creen en Cristo como "un dios" fuera de Dios Padre y en Satanás como otro "dios". Dando un claro mensaje politeísta.

En definitiva: Los testigos de jehová le llevarán a su casa la apostasía de la cual nos advierte el Evangelio. Le llevarán el claro mensaje que Cristo NO salva, que la Iglesia es mentira, que Existen tres dioses (uno es jehová) y que la Biblia por sí sola no hay que leerla, sino con ellos, que son apostoles del Charles T. Russell, quien fracasó con sus fines del mundo y descansa sus restos en una pirámide egipcia en Nueva ."
marycarmen g
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:46 am    Asunto: testigos

es interesante lo que expones en el tema, pero creo que no es conveniente cuando llegan a nuestros hogares dialogar porque no se prestan para ello, normalmente se la pasan con citas biblicas y en caso de no convencer, regresan con algún compañero con más experiencia, facilidad de palabra y lo triste es que su argumento se basa en hablar mal de los católicos y hacer notar los errores ya que nunca encuentran cualidades.
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:15 am    Asunto:

¿Ha leido usted la Atalaya? <--- Pregunta por excelencia de los Testigos de Jehova.

Brrrrrr...
Hasta escalofríos me dan Very Happy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 6:35 am    Asunto:

Yo la verdad les tengo corajillo a los TDJ.

Cuando mi papá estuvo tan grave por el cáncer pulmonar que tenía me quedé a cargo del negocio en lo que él y mi madre se iban a el DF a su tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

Los TDJ me cayeron como maldición y cómo daban lata para que me convirtiera. Diario iban a ofrecerme estudios bíblicos, dizque a darme apoyo espiritual y cosas así que nunca acepté. Al principio llegaban muy lindos y educados. Muy linda y educadamente los despachaba y diario regresaban Confused.

Nadamás agarraron confianza y empezaron a criticar al Catolicismo, a mi y a querer imponerme a fuerzas sus creencias. Ahí si ya no me hicieron nada de gracia y los tuve que despachar de mala manera para que ya no regresaran.

Me cayeron mal por necios y por que parece que andan rondando como buitres esperando a que aparezca alguien que está pasando por un mal momento para echársele encima en montón y despedazarle sus creencias e imponerle otra.

marycarmen g
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:26 pm    Asunto: los católicos de buena fe ...e

Agregando un poco, el P.Flaviano Amatulli Valente, autor del libro "los testigos de Jehova" nos cuenta el falso fundamento de su organización, como es que se aprenden citas biblicas y le dan interpretación libre para aparentar que son estudiosos de la biblia , pero sólo la manipulan a su interés y antojo, ocultan su propia historia por las fallas que han tenido en cuanto a sus profecías.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 4:49 pm    Asunto:

Cita:
5- Dicen que Cristo ya volvió en forma invisible en 1874, pero celebran la eucaristía en pascuas (que la eucaristía de Cristo se celebrará mientras Él no vuelva) ¿Entonces porque la siguen celebrando si ellos mismos dicen que cristo ya llegó? (contradicción)

La verdad que si. Pero tú dices que en 1874 Question .... en un libro que tengo de ellos dice que fue en 1914 Confused

Cita:
7- Tienen a su fundador enterrado en una pirámide egipcia.

Shocked Shocked Shocked Shocked

Cita:
8- Ellos no se llaman a sí mismo "iglesia" y dicen creer solo en la Biblia. Pero el Evangelio cristiano no dice por ningún lado "Watchtower", ni menos "Salón del Reino" (sus templos). (de eso ellos no hablan)

Mucho menos como "Testigos de Jehová" .

Cita:
9- Ellos dicen que la Iglesia católica es iglesia de Satanás, por ello blasfeman contra el Espíritu Santo.

Es característico de las demas iglesias protestantes, tambien los mormones y otras sectas dicen lo mismo Confused ... pero el problema de esta secta es que en todas sus revists tienen sus ataques virulentos contra la Iglesia.

Cita:
10- Dicen que Cristo no es Dios Hijo, sino que en verdad es el Angel Miguel. (pero no puede explicarlo con la biblia)

No pueden explicarlo ni aunque vean en los primeros versículos de Hebreos que Cristo es el Primogénito de toda creación, sean cielos, potestades, etc etc...

Cita:
11- Dicen que la Iglesia católica es iglesia de Satanás luego del año 325. Pero no saben que los evangelios aún no existían en esa fecha y fueron canonizados en el 382... ¿Entonces los Evangelios en los que ellos creen... los compiló y canonizó el Diablo? (otra encoherencia de la secta)

Por lo regular para atraer más gente, hacen ese tipo de invenciones...

Cita:
12- No creen en la Trinidad. Pero creen en Cristo como "un dios" fuera de Dios Padre y en Satanás como otro "dios". Dando un claro mensaje politeísta.

ATENCIÓN ATENCIÓN!! Shocked ...

Lean lo que saqué de su libro "Vivir para siempre en el Paraíso" (que lo tengo aqui precisamente un recorte):

Oki, nos dice:

'Pero, ¿no se llamaa [b]dios a Jesús en la Biblia?' quizás pregunte alguien. Eso es verdad. Sin embargo, se llama dios a Satanás. (2 Corintios 4:4) En Juan 1:1, donde se hace referencia a Jesús como "la Palabra" o "el Verbo"," algunas traducciones de la Biblia dicen: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios". Pero note que el versículo 2 dice que el verbo o la Palabra estaba " en el principio con Dios." Y aunque los hombres han visto a Jesús, el versículo 18 dice que 2a Dios nadie jamás le ha visto." (Versión Moderna) De modo que hallamos que algunas traducciones del versículo 1 dan la idea correcta del idioma original cuando dicen: "La Palabra estaba con dios, y la Palabra era divina," o era "un dios," es deicr, la Palabra o el Verbo era una persona poderosa parecida a Dios. (An American Translation)'.[/b]

Y esto no es mentira, si quieren más adelante les escaneo el recorte y lo pongo 8si me lo permiten).

Dios los bendiga Wink
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 12:25 am    Asunto: Los Testigos de Russell y la S.T.

Los T.J. ante la Santísima Trinidad

Afirman, los Testigos de Jehová (TdeJ), ser monoteístas a ‘ultranza’ pues dicen creen en un Dios único, omnipotente, omnipresente y eterno. Pero, cabe aclarar, que la visión que de Dios tienen es de tipo unitario, en el sentido de ‘unidad’ (como en el Islam) motivo por el cual rechazan absolutamente el Misterio de la Santísima Trinidad.

En realidad, diríamos que su doctrina sobre Dios se asemeja (¿fue copiada?) a la antigua herejía arriana, que si bien admitía la existencia de un Dios único y eterno, rechazaba la eternidad y divinidad de Cristo y del Espíritu Santo, quienes eran criaturas inferiores a aquél.

jjj
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 4:08 pm    Asunto: los tdj no aceptan al Espíritu Santo según

me acabo de enterar aora mismito, pues creo que en la Biblia pone muy clarito, que es lo único que no se perdona (la blasfemia contra el Espíritu Santo), la verdad, no conocía la historia de ellos, pero por lo que acabo de entender ........... Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Miguel Arráiz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:03 pm    Asunto:

Recomendación:

Yo sugeriría no escribir el nombre de los testigos de Jehová como testigos de "Geova", porque aunque sabemos que la forma correcta es Yahveh, Jehová fué por mucho tiempo el nombre de Dios que los católicos utilizamos (y que los protestantes heredaron). Aunque esté equivocado dicho vocablo, el nombre de Dios merece sumo respeto.
dosfilossword
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 7:40 pm    Asunto: El nombre de Dios merece respeto.

Pero los dioses ajenos no, como el dios sol, el dios de la lluvia, el dios de los testigos de russell etc.,etc.,...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro