Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PERSONAS EN EL CAMINO!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

PERSONAS EN EL CAMINO!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GEO
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 7:45 pm    Asunto: PERSONAS EN EL CAMINO!!!
Tema: PERSONAS EN EL CAMINO!!!

No acostumbro mucho a escribir hoy el corazón quiere hablar...en este momento estoy experimentando crecimientos en mi vida que se los debo todo a Dios nuestro Señor empezando de manera personal era una persona muy indecisa o tal vez insegura siempre preguntaba a todo mundo que hacer o que decir hoy parece que empiezo a decidir o salir por mi misma en otro aspecto estoy experimentando algo muy bonito en mi corazón y no hay más a quien agradecerle que a Mi Señor Jesús y a su Madre la Virgencita por ponerme en el camino a un hombrecillo que me esta haciendo feliz me ha llenado el corazón después de conocer a varios chicos y pues él no es el hombre perfecto ni el mejor pero me ha llenado el corazón ahora doy gracias a El pues estoy haciendo y viviendo cosas que siempre quise, tal vez nunca había sentido el que alguien sintiera lo mismo por mí. Se que no hay nada seguro y que todo puede pasar y de lo que si estoy segura es que Dios Nuestro Señor nos pone a personas en el camino por algo en especial, y que llenos de El podemos dar tanto Amor porque EL es el mismo Amor, hay que pedir por todos nosotros para que nos llene de su Amor y de paso les encargo una oracioncita x su servidora =)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro