FIFALA MARTINEZ Esporádico
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 7:16 pm Asunto:
Rocio, que Dios te bendiga
Tema: Rocio, que Dios te bendiga |
|
|
España llora a la artista por que ha sido coherente con sus creencias y su arte. Hay muchas personas que tienen esa fe pero ¡hay del que engaña a esas almas ansiosas y llenas de fe y las llevan a la equivocación! (S.Lucas 11-44 a 52).
Una pregunta clara y contundente. Algún católico que hable con su párroco que le pregunte ¿de donde ha salido esa Virgen de Regla y otras muchas vírgenes e imágenes? Y que digan si es cierto si Rocio esta delante de la Virgen de Regla, pero por supuesto que lo testifiquen bíblicamente (Isaias 42- .
Si se merece el aplauso y el llorar su perdida como a tantas otras, pero esta gran artista, ha sido consecuente con sus tres banderas: en su fe, en sentirse por los cuatro costados española y andaluza, y así ha querido partir con sus tres banderas.
Rocio, que el Señor en su venida te de el galardón que tiene reservado para cada uno de nosotros (Apocalipsis, 22-12), y desde este foro, yo me uno a esas banderas y digo viva España y la madre que te parió.
Dios bendiga a los hombres de buena voluntad |
|
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 6:29 pm Asunto:
ADMIRABLE
Tema: Rocio, que Dios te bendiga |
|
|
En realidad siendo sincera, nunca me gustó mucho esta artista porque a veces veía excesivas las poses, las exclusivas en revistas etc. Pero tengo que decir que la forlaleza y Amor en Dios que esta señora a llevado su enfermedad es de admirar. lejos de renegar de Dios por tener esta enfermedad se ha reafirmado y ha luchado hasta el final con un sonrisa. Admirable sobre todo la actitud de su marido. El Sr Ortega Cano, que ha estado al pie de su cama dos años, luchando con ella, viviendo por y para ella. Que lección de amor. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|