Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito un consejo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito un consejo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maria Elias
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 8:09 am    Asunto: Necesito un consejo
Tema: Necesito un consejo

Hola
Quisiera pedir un consejo, Me case hace 17 anos, y a los 5 de casada mi esposo me confeso que antes de casarnos pero despues de pedir mi mano el tuvo una relacion con una mujer y de ahi nacio una hija. Pues esa confesion me a destrozado la vida. Aunque yo perdone a mi esposo yesa mujer nunca nos a causado problemas yo se que algun dia esa nina que ahora ya es una adolecente va aparecer en nuestra vida y yo no quiero. Sufro mucho por que yo no quiero que el tenga contacto con la nina por que al tener contacto con ella por fuerza la tiene que tener con esa mujer.
He sufrido en silencio por que nadie lo sabe yo solo se lo he contado a una cunada a quien quiero como a una hermana y a una amiga. Y mi amiga dice que ella no puede entender como yo siendo tan devota no he sabido perdonar. Yo he perdonado a mi esposo. Pero
Yo NO quiero a esas mujeres en mi matrimonio, yo no lo pedi asi. Habiamos prometido llegar limpios al matrimonio y el no lo cumplio, ni tampoco tuvo el valor de decirmelo.
Ahora lo que mi amiga me dijo me esta causando mucho dolor, porque es dificil asimilar un problema de esa magnitud y cargar ese secreto aun mas. Mi esposo se libero de el pero me lo cargo a mi.
Desde que el me lo dijo mi refugio a sido Dios el me a dado fuerzas para salir adelante, pero ahora con lo que me dijo mi amiga no se si todos mis sufrimientos que he ofrecido a Dios sean gratos a sus ojos.
Espero su consejo. Que Dios y Maria santisima les guarde.
M. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jate1
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:45 pm    Asunto: MI CONSEJO: OLVIDALO!!!!!!!!!!

Imaginate que tienes 12 años de sufrir por algo!!!! No te parece que ya ha pasado mucho tiempo???? Creo que deberias de rendirte al Señor y decirle que en verdad quieres que te transforme tu corazon y que eso ya no te cause ningun dolor. Haz que el Señor te transforme el corazón, verás lo fácil que es asimilar. De repente y te preguntas: Y como lo he logrado, si yo no soy asi!!!!!!!!! Yo te aconsejo que te entregues a la oración y que le digas a Dios que te ayude pero pon también de tu parte. Lo hecho, hecho está y no lo puedes cambiar hagas lo que hagas. Tal vez es mejor que pienses y valores los momentos maravillosos que has pasado con tu esposo y tu familia, a estarte martirizando por algo que ya pasó y que hagas lo que hagas no podrás cambiar. Tu esposo siempre tendrá esa hija por fuera y ella como hija también tiene derechos, y aunque te será dificil aceptarlo, con la ayuda de Dios verás que el dolor es menor. Adelante y perdonar es fácil, solo piensa que es al Señor a quien debes perdonar, porque nuestro prójimo es Jesús.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:19 pm    Asunto:

Mi querida María Elias:

Mi buena niña. Estoy segura que has perdonado. Lo que tienes, es miedo al futuro y no al pasado; tienes miedo de que esta niña y está mujer vengan algún día, y esto te hace infeliz y desgraciada, en tu presente.

Te pregunto: ¿Y si no viene nunca esta niña? ¿Y si ha encontrado esta mujer un buen esposo y buen padre para su hija? ¿A lo mejor, ni la niña sabe que es de otro padre?

ME VOY A ENFADAR CONTIGO, MI BUENA MARÍA ELIAS. ¡¡¡Sí!!! ¡Y mucho! porque por culpa de tu EXCESIVA imaginación, has creado un FANTASMA, que te atormenta. ¡¡YA TE ME ESTÁS SACANDO TANTA FANTASIA DE LA MENTE!! ¡Y RÁPIDO!! Sino me voy a enfadar, y mucho.

Mira que dejar que el demonio, en "forma" de pensamientos negativos infortune tu vida. ¡TE CREÍA MÁS LISTA, MARÍA ELIAS!

En cuanto al desengaño de que tu esposo no cumpliera con vuestros SANTOS propósitos. Te comprendo. Es normal y natural que estés desilusionada. Pero, no me unas lo uno con lo otro ¿vale? SE TERMINARÓN LAS FANTASIAS, NIÑA BUENA.

¡Claro que eres buena! ¡Eres la mejor!

¡Faltaría más!

Sigue unida a Dios, y estate contenta, porque fuiste capaz de cumplir tu promesa. Y lo que hizo tu esposo, Dios, se lo tendrá en cuenta a él. ESO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO. ¡¡LA QUE LE ESPERA!!...

Tú, eres buena, muy buena. Sigue así mi niña, y serás santa.

¡Nos encontraremos en el Cielo!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro