Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 4:14 pm Asunto:
Soy Arnold tengo 23 años y busco amigos y amigas.
Tema: Soy Arnold tengo 23 años y busco amigos y amigas. |
|
|
Hola todos, mi nombre es Marvin Arnold Lopez soy de El Salvador. Tengo el interes de conocer amigos y en especial amigas que deseen conocer a alguien con un interes mas alla de una amistad. Cuando digo amigos es por que me encanta hablar de Cristo. Cuando digo que busco amiga es por que deseo tener una relacion con una joven que tenga principios cristianos bastante infundidos, en especial deseo conocer a alguien que le facinen las enseñanzas de Jesus de Nasareth.Tengo 23 años, soy profesor y me encuentro en este momento solo como podran observar y he decidido que ya es el momento de buscar a alguien no importa de donde sea; y he scogido este medio por que puede que aqui encuentre a la joven con principios cristianos que yo busco. _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 5:05 pm Asunto:
ME GUSTARIA SER TU AMIGA
Tema: Soy Arnold tengo 23 años y busco amigos y amigas. |
|
|
Bueno yo soy colombiana y te puedo ofrecer mi amistad tengo 27 años soy trabajadora social y tambien soy docente me gustaria por el momento tener amigos y pues mas adelante se vera si algo mas y pues no se espero no te moleste que lo diga pero es mejor ser sinceros y pues en el plano de lo sentimental me gustaria que mi pareja sea mayor que yo...espero conozcas a la personas que deseas tener a tu lado hay que tener fe que asi sera y por lo pronto cuentas con una amiga en Cristo Jesus este es mi msn si quieres conversamos por hay o me puedes escribir marisalga24@hotmail.com
Dios te bendiga
Un abrazo en Jesus y Maria
Atentamente,
Maria Isabel
Arnold Lopez escribió: | Hola todos, mi nombre es Marvin Arnold Lopez soy de El Salvador. Tengo el interes de conocer amigos y en especial amigas que deseen conocer a alguien con un interes mas alla de una amistad. Cuando digo amigos es por que me encanta hablar de Cristo. Cuando digo que busco amiga es por que deseo tener una relacion con una joven que tenga principios cristianos bastante infundidos, en especial deseo conocer a alguien que le facinen las enseñanzas de Jesus de Nasareth.Tengo 23 años, soy profesor y me encuentro en este momento solo como podran observar y he decidido que ya es el momento de buscar a alguien no importa de donde sea; y he scogido este medio por que puede que aqui encuentre a la joven con principios cristianos que yo busco. |
_________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
|
 |
|