Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 2:19 pm Asunto:
Mi Cirineo (Ayuda)
Tema: Mi Cirineo (Ayuda) |
|
|
Amigos Foristas quiciera que me ayuden k kiero saber kien canta esta cancion para poder comprar el CD o escuchar esta cancion... esta dice asi:
eres mi cirineo,
eres amor y luz
me has dado nueva Vida
muriendo en una cruz
Amado Cristo Vivo
estas Dentro de mi
Enseñame el Camino
PAra llegar a ti..
y asi continua....
de antemano gracias por sus respuestas _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
the_cure69 Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
pues ni idea, pero si se algo te aviso, solo que te recomiendo que pongas la letra completa
saludos  _________________ "Porque queremos cambiar tu mundo, Porque amamos lo negro, nos quedamos ahí... Debido a que pensamos distinto a todos ustedes,se rieron de nosotros y nos escupieron el rostro
A causa de nuestra tristeza interior, nos dieron la espalda |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Mie Jun 28, 2006 11:51 am Asunto:
|
|
the_cure69 escribió: | pues ni idea, pero si se algo te aviso, solo que te recomiendo que pongas la letra completa
saludos  |
bueeno por que ese es el problema lo unico que yo me se de la letra fue lo k puse.... Creo que ese es uno de los canticos que se suelen hacer en el momento de la Misa, que no tienen Autor....
Gracias de todas formas por responder _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
|