Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mie May 24, 2006 10:56 pm Asunto:
Viva María Auxiliadora.
Tema: Viva María Auxiliadora. |
|
|
Mes de La Virgen. Día Miécoles 24. Festividad de María Auxiliadora.
Reina de los Apóstoles.
"Pondré enamistades entre ti (Satanás) y la Mujer (María), entre tu linajey el suyo; y ella te aplastará la cabeza" dice el Génesis en el 15 avo versículo del capítulo 13. El apostolado ha de hacerse en lucha contra el Diablo y los suyos., los que originan persecuciones y obstáculos a la Iglesia, a nivel social o individual y familiar. Sin embargo, la Reina y Capitana del Pueblo de Dios dará la victoria completa a sus seguidores leales. Yo pongo mi confianza en tí María, a pesar de este indiferencia generalizada que este pueblo chileno te brinda. Hazme apóstol de Tu Hijo, madrecita mía. En este el día de maría Auxiliadora te saludo Madre Mía.
Un Padre Nuestro, tres Ave marías y un Gloria. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
kalita Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 7:31 pm Asunto:
NOVENA DE CONFIANZA A MARIA AUXILIADORA
|
|
María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros.
Oh Virgencita cuida y protege a todos y cada uno de tus hijos.
NOVENA DE CONFIANZA A MARÍA AUXILIADORA
Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta, pongo en tus divinas manos. Dios te salve María...
Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivia el corazón mío. Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres madre de Dios y auxilio de los cristianos. Dios te salve María...
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección haya sido abandonado; animado con esta confianza, me presento a ti. ¡Oh Madre de Dios!, no desoigas mis súplicas; escúchalas y acógelas benignamente, ¡oh clemente, oh dulce Virgen María! (Pedir la gracia que se desea y rezar una Salve)
--------------------------------------------------------------------------------
1. Con este titulo el pueblo cristiano rinde tributo a la eficaz ayuda que siempre ha recibido de la Virgen María en situaciones difíciles, especialmente en la batalla de Lepanto y en la liberación de Pío VII después de estar detenido cinco años por Napoleón. Pío V introdujo en la letanías lauretanas la invocación de "auxilio de los cristianos". Por su parte Pío VII coronó solemnemente una estatua de la Madre Dios en Savona, y estableció que se celebrase todos los años el día 24 de mayo la fiesta de María Auxiliadora. Apóstol destacado de esta devoción mariana fue San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los salesianos, que tanta ayuda recibió de María. _________________ K@rly - Dios y Ma. Auxiliadora bendigan al mundo entero ...!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 10:20 pm Asunto:
Bendiciones.
|
|
Así es Kalita. María Auxiliadora representa un torbellino de fuerzas en momentos de gran dificultad.¡Qué Dios te bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 7:41 pm Asunto:
Hola
|
|
Gracias Kalita y Roberto!!!
Recién hoy entré a este tema en el foro... pero nunca es tarde para compartir sobre María bajo la advocación de AUXILIADORA!!!...
Ella siempre está presente ahi donde los problemas, las dificultades nos agobian... siempre AUXILIANDONOS, defendiendonos de nuestros enemigos...
Ella siempre protegiéndonos bajo su manto...
MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS....
RUEGA POR NOSOTROS... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jun 05, 2006 11:50 pm Asunto:
Con María a Jesús.
|
|
Y ahora Lyn únete a la oración diaria al Sagrado Corazón de Jesús. El cielo no puede esperar.Nos tiene a todos nosotros para sacar adelante a nuestra Santa Iglesia Católica. Jesús y María nos necesitan. Y de nosotros lo que mejor sabemos : la Oración. Reza siempre LYN. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:12 pm Asunto:
Re: Con María a Jesús.
|
|
Gracias Roberto por tus palabras...
Cuenta con mis oraciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uniré a la oración diaria al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.
 _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
|