Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 11:46 am Asunto:
Increible lo que puede llegar a hacer el gobierno español...
Tema: Increible lo que puede llegar a hacer el gobierno español... |
|
|
Es increible lo quepuede llegar a hacer el gobierno español.
En www.hazteoir.org han denunciado que el Gobierno está apoyando manifestaciones de protesta en contra de la visita del Papa a Valencia. Además subvenciona la obra teatral "Me cago en D***", que se va a presentar en Portugal.
Puedes manifestar tu protesta en :
Pincha en: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2457 _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:53 pm Asunto:
Re: Increible lo que puede llegar a hacer el gobierno españo
|
|
No hay mal que por bien no venga. Todo esto está sirviendo para que se conozca la verdad y para que los católicos despierten. Se sabe que Zapatero y algunos funcionarios son masones, asi que por sus "frutos" los conocerán... y ya los estamos conociendo. Jesús también decia que "nada permanecerá oculto". La Iglesia Católica es la piedrita en el zapato de la masonería, gracias a ella NO pueden avanzar en el mundo como ellos quisieran. La masonería quiere un mundo no-cristiano, en realidad no quiere ninguna religión y se disfraza de "tolerante", es decir que admite y tolera todas las religiones sin que ninguna prevalezca, pero el fin último es que desaparezca el cristianismo y la Iglesia Católica fundada por Cristo porque es la única que levanta su voz de protesta ante sus ideas progresistas y ateas.
Lo curioso de todo esto es que los protestantes que se supone son cristianos apoyan al gobierno de Zapatero. Los pobres no se dan cuenta que la masonería no solo está en contra de la Iglesia Católica sino que en realidad está en contra de Cristo. Cuando se den cuenta no les alcanzará todo el tiempo de la eternidad para arrepentirse.
Asi que por un lado me alegro que sucedan estas cosas en España para que el mundo católico despierte.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:10 pm Asunto:
UNAMONOS TODOS LOS ESPAÑOLES
|
|
Hola a todos.
Yo estoy indignada con este gobierno de Zapatero. Jamás me ha gustado la política y no he defendido o ido en contra de ningún partido pero esto ya clama al cielo. Este "señor" ha eliminado la asignatura de religión como obligatoria y no ha ido a más por las manifestaciones, ya ha dejado caer que quiere dejar de asistir a la Iglesia económicamente y muchas más cosas. Como bien han dicho tanto hablar de libertad y los católicos estamos perseguidos. Cada vez hay más mezquitas, en Granada se ha realizado un estudio en el que se avisa de que está totalmente islamizada. Cada vez más apoyo a otras religiones y se pide respeto para ellas. pero ¿Dónde está el respeto a los católicos?. Todo el día mofandose en tv del Santo Padre, de los sacerdotes y nadie hace nada. Yo como cristiana digo que ¡Basta ya!. y si ya estamos pasados de moda como dicen por ahi, pues nada, a esperar el regreso del Señor, a ver que cara se les quedan a los poderosos y ricos gobernantes. _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:54 pm Asunto:
Menudo panorama...
|
|
Hola a todos!
Estoy profundamente indignada con la situación en España des del gobierno y desde las distintas instituciones políticas. Los católicos estamos llegando a un extremo aberrante de persecución política y social. Yo soy de un pueblo pequeño de Gerona y siempre he vivido una situación de antireligiosidad por parte de la escuela, los maestros y los compañeros, pero ahora estamos siendo atacados por un gobierno masón y por unos medios de comunicación gobernados por republicanos como Polanco. Y ahora, en Cataluña, con lo del Estatut ya os podeis imaginar... Es desolador el panorama que estamos viviendo los españoles. Esperemos poderlo canviar!
Un beso de Gerona
Que Dios os bendiga a todos! _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
Para consuelo de los españoles, no son los unicos que estan sufriendo.
Los Venezolanos, ya estan siendo perseguidos, como anteriormente los cubanos, lo mismo que los bolivianos; estos ultimos aparte de la pobreza espiritual, la pobreza material.
Bueno, tambien ahora nos toca sufrir persecusiones, humillaciones y desconcierto.
Pero no pierdan la fe! El Señor está con nosotros (Mt 28,20)
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 12:05 am Asunto:
|
|
Saludos creo que estan cayendo hace rato en off-topic.
Yo no estoy de acuerdo con la islamfobia mas bien musulmanfobia pues musulman es el creyente en el Islam.
El hecho es que la invasion musulmana dejo elementos buenos y malos como paso en la conquista de America por parte de los europeos.
Bueno ya es hora de darle vuelta a la hoja.
Y una cosa: asi como los migrantes arabes tienen derecho a ser respetados en los valores positivos de su cultura, ellos tambien tienen que adaptarse a los valores positivos del lugar que llegan y si no quieren pues que vayan pensando en regresarse... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Ultima edición por TITO el Vie Jun 09, 2006 12:14 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|