Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Si los jóvenes tiemblan, el mundo se muere de frió&quo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

"Si los jóvenes tiemblan, el mundo se muere de frió&quo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 11:36 am    Asunto: "Si los jóvenes tiemblan, el mundo se muere de frió&quo
Tema: "Si los jóvenes tiemblan, el mundo se muere de frió&quo

De Fco. Baena, on envío lo que sigue, me ha gustado mucho.
Gracias, Dios mío, por los jóvenes que cabalgan con generosidad y asumen la vida que corre en su cuerpo a borbotones.
Gracias, Señor, que nos haces descubrir que la existencia del ser humano es un dinamismo evolutivo hacia la perfección y el crecimiento, aunque el cuerpo se deteriore al paso de los años.
Gracias, Señor, porque en el combate con la vida los jóvenes eligen la sonrisa, la pasión, el ofrecimiento, la ayuda al prójimo y la bondad.
Gracias, Señor, que haces grandes los segundos de cada minuto de nuestra vida aunque nos parezcan que son insignificantes y anodinos.
Hoy, Señor, he recordado ante un crucifijo que “si los jóvenes tiemblan, el mundo se muere de frío”.
_
Con todo mi cariño, espero que lo recemos de corazón y procuremos vivirlo.
Os he de decir que es tanto lo que quiero comunicaros, que me faltan minutos, horas, días. A veces pienso que se me va la vida sin deciros todo el bien que os deseo.
Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro