Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:28 pm Asunto:
Tema: NO PUEDO DORMIR POR LO DEL DESPIDO |
|
|
Compadecerse uno mismo y guardar rencor en el corazón es una forma de autodestruírse.
Levantate y sigue tu vida, no sigas dandole vueltas a lo mismo. Mira yo también soy una persona que tiende a guardar resentimientos, pero le pido a Dios me ayude a perdonar y ver las cosas buenas que me rodean; y si que me ha ayudado.
Cuidate mucho y ten paciencia, contigo mismo, con la vida, con Dios y con nosotros tus hermanos del foro. Si no te esfuerzas por hacer esto, seguirás cada vez más deprimido, encerrado en tus problemas y no vas a darte cuenta de las oportunidades que pasan a tu lado y las dejas ir por estar rumiando lo que te han hecho las demás personas. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 2:51 pm Asunto:
|
|
Seguro que te hicierón un daño ? no te habrán hecho un favor ? Todo cambio es bueno para crecer; no te han cortado las alas, por el contrario, tienes libertad para buscar algo mucho mejor de lo que ahí tenías.
Decidete a ser feliz _________________
  |
|
|
 |
marysol Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:26 pm Asunto:
Re: NO PUEDO DORMIR POR LO DEL DESPIDO
|
|
danbest escribió: | NO PARO DE PENSAR EN LA EMPRESA QUE ME ECHO. NO PUEDO DORMIR . NO SE QUE HACER. PIENSO EN EL DAÑO QUE ME HICIERON |
NUNCA VIENE UN MAL SOLO, SIEMPRE TRAE CONSIGO UN BIEN, AHORA TE QUEJAS DE DESPIDO, DALE GRACIAS A DIOS POR LO QUE TE PASO, SOLO EL SABE QUE TE HUBIERA PASADO SI CONTINUARAS LABORANDO EN EL MISMO LUGAR..... MAÑANA SONREIRAS Y DARAS TESTIMONIO DEL AMOR DE DIOS _________________ solo deseo participar porque necesito moniciones diarias |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Ponerte en manos de Dios y entregarle tu sueño y descanso antes de irte a dormir
CONFIA EN CRISTO _________________
  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
danbest escribió: | y que hacer para acabar con esas pesadillas en la que aparece el tio que formé |
Gracias por tus Oraciones(por el otro tema) y ten la seguridad de que estás en las nuestras, abandónate al Señor y procura seguir orando sin desfallecer, Nuestros Hermanos te han dado muy sanos consejos,,,,reza El Santo Rosario, platica también, con un sacerdote..te hará mucho bien..
"Señor aumenta nuestra Fé..." |
|
|
 |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Danbest ya hay mas de 2 foros hablando de Tu situacion Emocional... te recomendaria k te centres a discutir en ellos y asi no ocupar tanto espacio en los foros hablando de los mismo. Asi k Procedere a Cerrar este Tema para k puedan Seguir Hablando
Gracias Por su comprencion.
PD. Aqui les dejo el link de una de tus discusiones para k continuen Charlando y dandote consejos
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=10265 _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
|