Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡AYUDA! PARA HACER UN SITIO DE JERICÓ POR MÓNACO, ALEMANIA.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡AYUDA! PARA HACER UN SITIO DE JERICÓ POR MÓNACO, ALEMANIA.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:32 am    Asunto: ¡AYUDA! PARA HACER UN SITIO DE JERICÓ POR MÓNACO, ALEMANIA.
Tema: ¡AYUDA! PARA HACER UN SITIO DE JERICÓ POR MÓNACO, ALEMANIA.
Responder citando

Pidamos la efusión del Espíritu Santo sobre cada uno de nosotros y sobre toda la Iglesia.
"Ven, Espíritu Santo, ven, por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, Tu Amadísima Esposa, ven¨" (se repite tres veces).


Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz y Bondad en sus corazones!
He recibido un mensaje de Padre Domingo, donde me solicita hacerles la invitación para unirnos en oración en un Sitio de Jericó por la intención del Obispado y la Iglesia de Mónaco, Alemania; patria de nuestro Santo Padre Benedicto XVI. Les copio su carta:


Junio 7 de 2006

Querida Evys
Este mensaje no pertenece al Movimiento Apostolado de la Divina Misericordia y es facultativo pero, muy querido por la Madre Celestial porque le gusta mucho la oración hecha por puro amor sin esperar nada de cambio. Esta oración de Jericó la pueden hacer cada uno en su casa; lo importante es que estemos unidos cada uno a la misma hora. Si Usted cree bueno, puede trasmitir este mensaje también a las personas que Usted crea mejor.

¿Le gustaría ser misionera o misionero en Alemania? ¡Es la patria del Santo Padre y Él quiere mucho a su patria, que se levante otra vez una viva fe en su Patria! Por este motivo, Yo organizo días de oraciones en Marpigen, lugar de oraciones oficial reconocida en Alemania, pero aquí en mi misión encuentro varias dificultades.

¿Les gustaría acompañarme en mi misión?

Lo que les pido es lo siguiente:
Encontrar personas dispuestas a hacer un “Sitio de Jericó” conmigo, ya varias personas se han unido conmigo en Alemania, en México, en Argentina en Nicaragua, en USA, Italia, Venezuela, Francia, El Salvador.
El Sitio de Jericó se realiza durante 7 días, por una Iglesia en particular.
Rezamos para purificar en lugar para que caigan los muros del mal y que el lugar sea edificado según la Voluntad de Dios. Como en Jericó, los Israelitas hicieron una procesión por 7 días alrededor de la Ciudad, y entonces cayeron los muros de la ciudad para que después fuera reedificada según los mandamientos de Dios.

¿Cuál es la dificultad?
En Alemania la mayoría de la gente no practica, muchos no creen en Dios y la mayoría de la Gente que va en la Iglesia nunca se confiesa porque muchos Sacerdotes y Obispos de la Iglesia Católica no están en comunión con el Santo Padre.
La gente Mariana es aquella convertida en lugares Marianos como Medjugorie, Marpingen, Schio.
Se encuentran en la diáspora. (Si acaso son de 1 a 3 personas por ciudad, pero son personas de mucho sacrificio).

El grupo de Padre Pío del centro de Mónaco ha recibido una prohibición del Obispado y no sabemos el motivo. Eso sucedió el día que yo fui a visitar el grupo que se reunía el primer lunes del Mes, en una Iglesia Central de Mónaco. El Sacerdote de la Iglesia me pidió que no predicara sobre Padre San Pío, y dijo que iniciando con el día de hoy, el grupo de Padre Pío esta prohibido por el Obispado, y el Sacerdote fue obligado a sacar de la Iglesia los libros de oraciones de Padre Pío y la Imagen que esta al fondo de la Iglesia.
Pero el sacerdote ha dicho: ¡no hay motivo! Yo conozco este grupo y siempre ha sido muy ejemplar en todo. Lo que ha pasado es que el Prelado de esta Iglesia que era muy fiel a Roma y había guiado el grupo, había muerto, y ahora los 2 sacerdotes administradores de la Iglesia de Croacia, no tienen el cargo de Rector. Antes, yo siempre iba y tenía una buena acogida por parte del Prelado y no sabía que había muerto; tal vez mi visita que había sido anunciada al Obispado, no fue agradecida.

Este grupo de oración esta en grave peligro y nosotros quisiéramos ayudar la Santísima Virgen María y Padre Pío a apoyarlo, porque los grupos de oración son muy importantes para Alemania, ya que hay muy poca gente fervorosa que es fiel al Papa, y este grupo de Padre Pío de Mónaco estaba bastante grande, pero ellos saben lo que pasa, porque no es la primera vez que hay persecuciones dentro de la misma Iglesia y nosotros no quisiéramos dejarles solos.
Yo conozco en todas las partes de Alemania mucha gente fervorosa pero víctimas de persecución en la misma Iglesia que no obedecen al Papa.

El próximo domingo 25 de junio, empezamos un nuevo “Sitio de Jericó” (de las 9.45 a las 10.45 p.m. hora de la Ciudad de México. Hora del Pacífico: 8.45 a 9.45 p.m.; Hora de Europa: 4.45 a 5.45 a.m.), y la Intención será: “Por el Obispado y la Iglesia de Mónaco, Alemania”.

Durante una hora, nos uniremos a hacer “El Sitio de Jericó”, a la hora preestablecida, por 7 domingos consecutivos, a partir del domingo 25 de Junio; y los domingos 2, 9, 16, 23, 30 de Julio y 6 de Agosto 2006, por la misma intención.

¿COMO SE HACE EL SITIO DE JERICÓ?

Encender unas velas a unos Santos queridos.

Se pone de rodillas con un crucifijo, una Biblia y un rosario en la mano, y se hace lo siguiente:

1) Invocación u oración al Espíritu Santo
2) Oración a San Miguel Arcángel
3) Continuar orando por la purificación del lugar: “Por el Obispado y la Iglesia de Mónaco, Alemania”.
4) Una lectura de la Biblia (un capitulo entero antes del final de la hora de oración).
5) Se puede continuar rezando como se desee; personalmente aconsejo el rosario de las lágrimas de nuestra Madre: (vea el siguiente mensaje)

Nosotros estaremos unidos en oración a la misma hora: muchas personas de Alemania, Francia, e Italia; estaremos todos unidos a la misma hora, lo que para nosotros en Europa corresponde al Lunes en la mañana de las 4.45 a las 5.45 a.m. (mismo momento que ustedes).

Gracias por buscar personas dispuestas a unírsenos a este importante Sitio de Jericó por Alemania, tierra del Santo Padre.

Cada persona puede invitar a otras personas de sus contactos, su familia o amigos, a comprometerse a orar por esta intención.

* Reportar lo más urgente posible a Evangelina (Evys) los nombres de las personas que por Amor a Dios, a la Iglesia y al Santo Padre Benedicto XVI, se comprometieron a unirse a este Sitio de Jericó en sus propias casas en el horario convenido, que estaremos orando por ellas.

Que la Virgen de Guadalupe la llene de su amor maternal y de sus bendiciones con su niño Jesús que tiene en su regazo

Padre Domingo AGC


+ + +

Les ruego a las personas que por Amor a Dios, a la Iglesia y al Santo Padre Benedicto XVI, deseen bondadosamente comprometerse a unirse a este Sitio de Jericó; -me confirmen lo más urgente posible-, anotando su nombre y de ser posible, los nombres, o cuántas personas se unirán a ustedes en esta oración, ya que se estará rogando por ellas.

Si es posible, pueden hacerme el favor de enviarme un e-mail con los nombres de las personas, en caso contrario, pueden anotarlos en este epígrafe. .

Esperando en Dios su respuesta urgente, y ruego a Dios por que los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.

Evangelina (Evys)
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 469
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:35 am    Asunto:
Tema: ¡AYUDA! PARA HACER UN SITIO DE JERICÓ POR MÓNACO, ALEMANIA.
Responder citando

ROSARIO DE LAS LÁGRIMAS:

Rosario en Honor a Nuestra Señora de las Lágrimas.

¡Oh Jesús Crucificado! postrado a tus pies te ofrecemos las lágrimas de tu Madre Santísima que te acompañó con ardiente y compasivo amor en el doloroso camino de la Cruz, concédenos. ¡Oh buen Maestro!, que sigamos de todo corazón las enseñanzas que por medio de sus lágrimas nos ha dado para que, cumpliendo su santísima voluntad en la tierra, nos hagamos dignos del honor de alabarte en el Cielo por toda la eternidad Amén.


MEDITACIÓN DE LOS DOLORES DE MARÍA

Se inicia con el Primer Dolor (abajo)

En lugar del Padre Nuestro, se dice 1 vez:
V: ¡Oh Jesús, mira las lagrimas de sangre de quien tanto te amó en la tierra.
R: Y que te ama ahora aún más ardientemente en el cielo.

En lugar de Aves Marías, se dirán 7 veces:
V: ¡Oh Jesús!, oye nuestras oraciones.
R: Por las lágrimas de sangre de tu Santísima Madre.

Y se continúa con los demás dolores de la misma forma.

Al terminar se dice tres veces:
V: ¡Oh Jesús!, mira las lágrimas de sangre de quién tanto te amo en la tierra.
R: Y que te ama ahora aún más ardientemente en el cielo.


MEDITACIÓN DE LOS DOLORES DE MARÍA.

Primer Dolor
La aflicción que causó a su tierno corazón la profecía del anciano Simeón, cuando le dijo: “¡Y a ti misma, una espada te atravesará el alma!” (Lucas, 2:35).

* Madre mía, por el dolor que tuviste al presentar al templo a tu divino Hijo, cuando Simeón te profetizo que una espada de dolor traspasaría tu corazón, te ruego me concedas purificar el mío en la penitencia para que puedas presentarlo a Dios en la Eternidad.
Amadísima madre, concédeme la virtud de la humildad y el don de la sabiduría (Un Ave María).

Segundo Dolor
La angustia que padeció su sensibilísimo corazón, en la huida y permaneció en Egipto (Mt., 2:13-15) por que Herodes quería matar al niño.

* Madre mía, por el dolor que tuviste huyendo a Egipto con tu Hijo, dígnate concederme el firme y constante propósito de huir de las ocasiones de pecar.
Amadísima madre, concédeme la virtud de la liberalidad, principalmente con los pobres y el don del entendimiento (Un Ave María).

Tercer Dolor
Las congojas que experimentó su solísimo corazón, en la perdida de su Hijo Jesús, (Lc., 2:41-50).

* Madre mía, por el dolor que tuviste al perder al Niño Jesús en el templo, concédeme que cuando yo lo pierda desgraciadamente por el pecado, lo busque con empeño y dolor hasta encontrarlo en el santísimo sacramento.
Amadísima Madre, concédeme la virtud de la castidad y el don del consejo (Un Ave María).

Cuarto Dolor.
La consternación que sintió su maternal corazón al encontrar a su hijo Jesús, llevando la cruz a cuestas (Lc., 23:27ss).

* Por el dolor que tuviste, Madre mía, al ver a tu Divino Hijo cargando con la Cruz que le pusieron mis pecados, dame tu gracia para no hacer mas pesada la carga de mi Jesús con nuevas culpas.
Amadísima Madre, concédeme la virtud de la paciencia y el don de la fortaleza (Un Ave María).

Quinto Dolor
El martirio de su generoso corazón asistiendo a su Hijo Jesús en la agonía. (Juan, 19:25-27).

* Por el dolor que te causó la crucifixión de tu Divino hijo, concédeme, madre mía, que venza mis pasiones y acepte, por amor a Cristo, las cruces que se digne enviarme; dame gracias para sufrirlas con paciencia y resignación.
Amadísima Madre, concédeme la virtud de la templanza y el don de la ciencia (Un Ave María).

Sexto Dolor
La herida que sufrió su piadoso corazón, en la lanzada que abrió el costado de su Hijo (Juan, 19:31-37).
* Madre mía, por el inmenso dolor que te causo recibir en tus santos brazos el Cuerpo exánime de tu hijo Divino, concédeme, te lo ruego, que cuando se digne venir a mi corazón, lo reciba yo con las debidas disposiciones y que jamás lo profane comulgando indignamente. Amadísima Madre, concédeme la virtud de la caridad y el don de la piedad (Un Ave María).

Séptimo Dolor
El desconsuelo y desampara que sufrió su amantísimo corazón en la sepultura de su Hijo Jesús (Juan, 19:38-41).

* Madre mía, por el dolor que sufriste cuando tu divino hijo fue sepultado, concédeme la gracia de que no muera yo sin antes haber sepultado en el abismo de una buena confesión hasta el ultimo de mis pecados, para que seas Tú, mi amorosísima Madre, quien me conduzca ante la infinita misericordia de tu Hijo Jesús.
Amadísima madre, concédeme la virtud de la diligencia y el don del santo temor de Dios (Un Ave María).


LETANÍAS DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

-Cristo Ten piedad de Nosotros
-Dios Padre Celestial
-Dios Hijo redentor del mundo
-Dios Espíritu Santo
-Trinidad Santa que eres un solo Dios

-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, ten piedad de nosotros.
-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, óyenos.
-Cristo, escúchanos.
-Dios, Padre Celestial Ten piedad de nosotros
-Dios, Hijo, Redentor del mundo.
-Dios, Espíritu Santo.
-Santa Trinidad y un solo Dios.
-Santa María. Ruega por nosotros
-Santa Madre de Dios.
-Santa Virgen de las Vírgenes.
-Madre Crucificada.
-Madre Dolorosa.
-Madre Lacrimosa.
-Madre Afligida.
-Madre Abandonada.
-Madre Desolada.
-Madre privada de Hijo.
-Madre traspasada por la espada.
-Madre abrumada de dolores.
-Madre llena de angustias.
-Madre clavada a la cruz en su corazón.
-Madre tristísima.
-Fuente de lágrimas.
-Cúmulo de sufrimientos.
-Espejo de paciencia.
-Roca de constancia.
-Ancora del que confía.
-Refugio de los abandonados. Ruega por nosotros.
-Escudo de los oprimidos.
-Derrota de los incrédulos.
-Consuelo de los míseros.
-Medicina de los enfermos.
-Fortaleza de los débiles.
-Medicina de los enfermos.
-Fortaleza de los débiles.
-Puerto de los náufragos.
-Apaciguadora de las tormentas.
-Auxiliadora de los necesitados.
-Terror de los que incitan al mal. .
-Tesoro de los fieles..
-Inspiración de los profetas.
-Sostén de los apóstoles.
-Corona de los mártires.
-Luz de los confesores.
-Flor de las vírgenes. Ruega por nosotros
-Consuelo de las viudas.
-Alegría de todos los Santos.

*Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo:
R: Perdónanos, Señor.
*Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo:
R: Escúchanos, Señor.
*Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo:
R: Ten piedad y misericordia de nosotros.

Míranos y líbranos de todas las angustias por la virtud de Jesucristo. Amen.

Escribe, ¡Oh Señora!, tus heridas en mi corazón, para que en ellas lea tu dolor y tu amor; tu dolor para sufrir por ti todo dolor; tu amor para despreciar por ti todo amor mundano.

¡Oh María!, por tu amor y tus dolores, salva a los pobres pecadores.

V. Ruega por nosotros, Virgen Dolorosísima.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

(Esta letanía fue escrita por Pío VII durante su destierro, el mismo Papa concedió indulgencia plenaria a los que la rezarán en viernes).

ORACIÓN FINAL
¡Oh María!, madre del amor, del dolor y de la compasión, te rogamos que unas nuestras oraciones con las tuyas para que Jesús, Tu Hijo divino a quien invocamos, oiga nuestras súplicas en nombre de tus lágrimas maternales y nos conceda la paz que tan ardientemente buscamos, para que así podamos obtener la corona de la eterna. Amén.

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LA LÁGRIMAS
¡Oh Santísima Virgen María! Tú eres nuestro tesoro. Con el corazón lleno de confianza vengo a pedirte la gracia de participar de los frutos de tus lágrimas benditas.
¡Madre de la Divina Gracia! Te encomiendo todas mis angustias y necesidades, para que conformándome con la Voluntad divina pueda, por los méritos de tus lágrimas, soportar los trabajos y aficiones de la vida.

¡Madre del Divino Amor! Tu has llorado por que me has amado, por eso tus lagrimas serán siempre para mi como fresco rocío y una inagotable fuente de gracias para mi alma agradecida y llena de amor filial.
Tus lagrimas, ¡Oh Virgen Inmaculada!, tienen un valor inmenso ante el trono del Omnipotente, por lo tanto te ruego que me concedas la gracia que necesito para vencer al espíritu del mal, para que por el amor misericordioso del señor pueda hacerme digno del favor que tan ardientemente solicito para mi santificación. ¡Oh que afortunado y feliz seré entonces!

¡Oh bienaventurada Virgen María! tan ardientemente amada de Dios. A ti te consagro mis ojos, mis oídos, mi boca, mi corazón y todo mi ser. Confiando en tu maternal protección cada día pero particularmente a la hora de mi muerte, me confió a tu especial ternura como hijo y posesión tuya.

Oh Virgen Dolorosa, con frecuencia daré gracias al señor por las lágrimas que has derramado por las almas. Cada momento del día cantare tus alabanzas. Con toda confianza imploro tu maternal protección para llegar a ser una fiel imagen de mi Divino y Humilde Jesús Crucificado.

Sean eternamente alabados Jesús y María, en los corazones de sus hijos agradecidos.


CÁNTICO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARÍA

Proclama mi alma la grandeza del Señor
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador
porque ha mirado la humillación e su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación
El hace proezas con su brazo;
dispersa a los soberbios de corazón
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes.
A los hambrientos los colma de bienes
a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de su misericordia.
-como lo había prometido a nuestros padres-
a favor de Abraham y su descendencia por siempre.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
como era en el principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos, Amén.


SIETE GRACIAS QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA CONCEDE A LAS ALMAS QUE LA OREN DIARIAMENTE:

1a Pondré paz en sus familias.
2a Serán iluminados en sus divinos misterios.
3a Los consolaré en las penas y los acompañaré en sus trabajos.
4a Les daré cuanto me pidan, con tal de que nos se opongan a la voluntad adorable de mi Divino
Hijo y a la santificación de sus almas.
5a Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal y protegeré en todos los
instantes de la vida
6a Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte, verán el rostro de su Madre.
7a He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y
dolores) serán trasladados de la vida terrenal a la vida entera, directamente.

¡Alabemos a María, la Madre de Dios!
¡Ensalcemos a María, la Madre de Dios!
¡Glorifiquemos a María, la madre de Dios!
¡Alabémosla, ensalcémosla, glorifiquémosla eternamente!
Amen.


+ + +

Amados hermanos y hermanas en Cristo: ¡Paz en sus corazones!
Espero en Dios su bondadosa ayuda a dar fuerza a este Sitio de Jericó por Mónaco, Alemania. Recuerden, es sólo una hora de oración durante 7 domingos y la pueden hacer en sus casas.

Espero con urgencia su bondadosa respuesta.

Reciban todo mi amor en Cristo y Dios los bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
_________________
En Jesús y María
Evangelina


"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados