Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 3:33 pm Asunto:
UNA ORACION POR TODAS LAS PERSONAS QUE INVOCAN A DIOS
Tema: UNA ORACION POR TODAS LAS PERSONAS QUE INVOCAN A DIOS |
|
|
Hola, Señor:
Resulta que entre a este foro, buscando ofrecer una oracion por alguien necesitado y sabes? La lista esta grande...una oracion por alguien que espera un bebe...una oracion por alguien que fue despedido...una oracion por alguien que esta en un hospital....una oracion... Dios, que puedo platicarte a ti?
Te pido, Señor por tu hijo Jesucristo que te sirvas oir nuestras oraciones, Señor. Que confortes a las personas que sufrimos, que cures a las personas en nuestras dolencias, que muevas todas las manos y todos los corazones que sean necesarios para esto, Señor.
Hagase tu voluntad y no la mia. Permiteme recordar siempre esto para no enojarme contigo cuando las cosas no salen como yo quiero, por favor.
Ya ves que aveces soy medio terca. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 7:18 pm Asunto:
|
|
Salmo (85)
Señor, inclina tu oído y óyeme, porque soy pobre y desamparado. protégeme, ya que soy devoto tuyo. salva a tu siervo ya que confía en tí. tú eres mi Dios, ten piedad de mí, que ruego sin descanso. alegra a tu siervo cuando a ti levanto mi alma. tú, Señor, eres compasivo y bueno, lleno de bondad con lo que te invocan. Señor, escvucha mi oración, presta oído al clamor con que te ruego. a ti clamo en el día de mi pena, tú me respondes.
Salmo (27) 1...14
El Señor es mi luz y mi salud, ¿a quién puedo temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿de quién puedo temblar? ... confía en el Señor, ¡ánimo arriba!, espera en el Señor. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 12:28 am Asunto:
|
|
Monik:
Entre para poner otra oracion y encontre este salmo que pusiste. Me siento apenada. Me detuve un momento a leer el objetivo de este foro y es pedir y ofrecer oraciones. Expresar dudas y sacar el mayor provecho de la oracion. Creo que nunca habia leido atentamente el objetivo de este foro. Realmente no creo que en mi caso haya necesidad de ver por escrito mi pedido de oracion. Yo oro en las noches y oro en la Iglesia.
Tal vez sea mas util una persona que escriba acerca de Como orar, el objetivo de la oracion y cosas asi. En este mismo sitio, en Catholic.net hay varias secciones acerca de esto. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 8:56 am Asunto:
|
|
Me gustó este tema que abriste, Scarlett. es verdad, cuantos de nosotros rezamos jaculatorialmente, sin hinchar el alma.
¡Qué importante es lo que dijiste: COMO ORAR. Yo descubrí el como, buscando la soledad, la intimidad. ahora mismo son las 4.45 de la mañana y ya terminé de rezar el Santo Rosario. leí el Evangelio del día y publiqué la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Mi sacerdote guía me dice que orar es dejar que la mente o la razón se duerman, orar es como lograr irse de uno mismo. No es fácil. pero nunca difícil, basta con pensar que le estás dando tu tiempo a Dios y ya pone su alimento en tí el Espíritu Santo. Gracias, una vez más Scarlett. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|