Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:42 pm Asunto:
hasta cuando?
Tema: hasta cuando? |
|
|
Ante todo, quiero agradecer lo mucho que me ayudo leer estos foros, en muchas cosas estoy muy de acuerdo y opino y pienso igual a todos y me hace bien leer muchos comentarios, me llenan de Fe y esperanza ..pero en otros casos, no .. y es ahi cuando me planteo si mi Fe no llega a tanto como para entender o darme cuenta… y de ahí mi pregunta del foro. Pero para que lo entiendan tengo que explicarles todo lo que me pasa. No soy buena escribiendo, espero que sepan entender mis cuestionamientos.
Soy casada, separada desde dos años. Un matrimonio con todas las alegrias y sinsabores de esta epoca, pero siempre intentando ser cristiana, entendiendo por eso , actuar de buena fe, ser caritativo, humilde, y enseñar a los hijos los buenos valores, a rezar a creer en Dios, a pedir , a agradecer..en eso se fundo mi matrimonio por largos años … Pero no todo es color de rosa, y uno cae en la tentacion, en este caso fui yo la que cai , la que actue mal .. durante un año, deje de lado mi pareja y me meti en la vorágine de un trabajo desmedido, siendo este mi principal prioridad, y eso me llevo a tener una vida al margen de mi casa, con infidelidad incluida… Si bien sabia de mi errores, iba continuamente a la iglesia a pedir que me ayudaran a salir de esa, pero creo que fui mas a salvar mi conciencia, que pensando en cambiar.
Al poco tiempo me diagnostican cancer… si bien seguiamos con el matrimonio, este no estaba bien, pero con la noticia, todo el mundo se me vino abajo, sentia que era el castigo por mi actitud, fui a hablar con un cura, quien intento sacar, esa idea de la cabeza, que no sintiera culpas, que lo pasado pasado era, y que mirara para adelante que salvara mi matrimonio, que hicera todo lo posible para enfrentar la enfermedad con fe, esperanza, confianza.. poniendo todo en manos de Dios, siempre tome mi enfermadad con valentia, con coraje diciendo que Dios sabia lo que hacia y que era para mi bien, nunca le reproche esto, y me entregue mas a El en esta situación
Mi marido 100% pendiente de mi, de mis altibajos emocionales, de sostenerme, de ayudarme , de mimarme , en fin todo lo que se necesita o mas todavía para salir de ese trance … al igual que toda mi familia y mi familia politica, todos somos creyentes, catolicos.
Una vez que termine los tratamientos, no me sentia bien animicamente, tenia miedo que mi matrimonio volviera a ser como era antes, … creiamos que el tema de la enfermedad estaba superado… pero yo sentia algo dentro mio, que sabia que estaba mal .. el engaño, no enfrentar las cosas de frente, sabia que le estaba ocultando un pasado a mi marido y que el no se lo merecia ignorarlo.. Asi que le conte todo… Cual fue su reaccion?, la que yo esperaba y sabia que el iba a tener, seguir apostando a este matrimonio…. Fueron dos o tres meses que seguimos juntos , mal , con reproches, con alegrias, con decirnos y gritarnos que asi como habiamos vencido una enfermedad que ibamos a poder superar todo esto, que los 20 años juntos pesaban mucho en nuestros corazones .. que nuestros 4 hijos ..… pero no fue asi … a los tres meses me dijo que sentia necesidad de estar solo, que estaba muy dolido muy lastimado que le diera un tiempo … No me parecio mal, ya que pense eso que era un tiempo, y que la distancia nos iba a unir mas…. Bueno de esto ya van dos años..el siente que el amor se fue de parte de el … si bien tenemos una relacion sana por momentos , nuetra principal preocupación son los chicos, ninguno los utiliza como moneda de cambio… compartimos momentos juntos como las Navidades, las fiestas de cumple, creo que lo que mejor hicimos fue eso, dejar nuestras diferencias y abocarnos a ellos. El conmigo siente mucho rechazo, odio y muchas veces me ignora por completa.. hablamos mucho … yo le dije y le digo continuamente que lo sigo amando , y esperando y que rezo todos los dias para que el se sienta bien , y podamos reiniciar una nueva vida juntos … pero cada vez lo veo mas lejos de mi. No esta en pareja, según el tiene mucho que arreglar en su interior para planteaese eso, que su prioridad es sentirse bien el …pero no hace nada junto a mi, como para intentar recuperar su confianza en mi , y me evita constantemente, no me tiene en cuenta en su vida cotidiana
Mi pregunta es, y perdonen si ofendo a Dios con esto, pero hasta cuando tengo que esperar? Yo siento hoy que quiero esperarlo para siempre… pero en el medio de la separacion me surgio algo , tuve una decaida en mi enfermedad, de nuevo tratamiento de quimio, rayos y ni eso pudo mover su corazon .. yo imaginaba que al dia siguiente estaria conmigo, ya que el diagnostico no es alentador ante una metastasis como la que tuve, el me ofrecio todo su apoyo… pero no como esposo, como alguien que me quiere y quiere verme bien sobretodo por mis hijos ¡! Pero sus sentimientos no se movilizaron con esto … pase mi quimio sola , sin el , con el apoyo de mis chiquitos, de mi flia y de mis amigos los que quedaron …. los que no me juzgaron por mi actitud pasada… Hay que estar en los zapatos de un enfermo de cancer , el saber como se siente… el sentir la muerte ahí.. muy cerquita, el dejar de ver los hijos, el dejar de estar con ellos en sus momentos importantes…y el No despertar en el ese sentimiento profundo , como se que me tuvo durante años ….mi pregunta, se podra revertir eso ? podran volver sus sentimientos hacia mi ? podremos perdonarnos el daño que nos hicimos, el engañar, el no saber perdonar, el ser misericordioso, el intentar …Siempre le pregunto, que espera de mi, que hago mal, y me dice nada… pero que este fuego quemo todo, incluive las raices de nuestra realcion
Hace un tiempo me siento sin fuerzas, sigo rezando mucho para curarme, para sentirme bien, para poder afrontar todo lo que me pasa, pero me di cuenta de la gran debilidad que tengo …. Todo el mundo me dice que soy una persona muy fuerte, por que con todo lo que me pasa intento siempre sonreir , ser alegre…. Pero en la intimidad lloro y mucho , creo que no voy a tolerar todo esto y que mi cuerpo en algun momento va a decir basta, en estas enfermedades la fe es todo …..Tengo y necesito por mi salud y por mis hijos estar bien , ser optimista, tengo mucha confianza… pero de a ratos se me va y me caigo …mis pilares, aparte de mis hijos, es mi Fe, en el santuario al que voy siempre, le ofreci a la Virgen mis sufrimientos, que Ella disponga sobre mi, que se haga la voluntad de Dios en mi caso y que me de fuerzas para sobrellevar todo. Me trasmite mucha paz estar en el santuario de la Virgen de Shoenstatt, voy muy seguido ahí, aparte de los dias domingos para las misas que son al aire libre, es un placer estar ahí ……
Pero tambien tengo necesidad de sentirme bien, de sentir que alguien me abrace cuando tengo miedo , que cuando me tocan los estudios… que son momentos re dificiles esten acompañandome ,… somos humanos , y yo se que el amor de Dios esta por encima de todo eso, pero tampoco desconozcamos las necesidades humanas…. Yo hoy no siento ganas de estar de con otra persona, pero si mi marido no cambia su actitud… toda mi vida sera asi ¿ no tengo esperanzas de volver a ser feliz con otra pareja ? tengo 40 años ! el poder compartir , amar, escuchar, mimar, ser mimada, ya estara prohibido para mi ? porque si aparece una persona en la vida de alguien , es el maligno .. como lo llaman Uds ! Yo sigo rezando y MUCHO , siempre fui una persona que confie en la oracion , y eso me lo demuestra la paz que siento cuando lo hago, no se si lo hago bien o mal, pero me esfuerzo y mucho en hacerlo bien, pido a la Virgen ( a veces le exijo ) que me de muestras de algo, que sienta que me esta escuchando, pero que todavía no es la hora de cumplir mis suplicas.
Perdon si he ofendido a Dios o alguien con mis cuestionamientos, pero son sinceros, y necesito ayuda ¡!
Gracias ¡!!!!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 4:54 pm Asunto:
|
|
Mi querida niña buena, Machini:
¡Un beso! ¡dos!
Te quiero niña. Cuidate mucho. Ya he rezado por ti, por tu esposo, por tu familia.
Ahora solo te digo esto, porque antes de contestarte, quiero estar en oración para que Dios Espiritu Santo me guie en mis palabras contigo.
Pero asi, por lo pronto, te digo: Te quiero Machini.
Si puedo hoy o sino mañana: te escribiré.
¡Queda con Dios! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 6:22 pm Asunto:
|
|
Bueno, mi querida Machini:
Ya he terminado de cópiar "Madres... con sonrisa"
Mientras lo hacía, he estado pensando en ti, y rezando para que Dios me guie en mis palabras.
Primero, te diré, que no me parece bien que os separarais, porque uno puede meditar en casa.
Bueno, tambien te diré que no me parece que tu sinceridad sirviera para que tu esposo se uniera a ti, más bien, y es bastante normal, lo alejo. Y todo el daño que causó a él, a ti y a la familia. Creo sinceramente, que hubiera sido mejor no decirlo, sino que una vez confesado el pecado: olvidarlo y reparar todo mal, con todo bien y más.
Sinceramente, creo que no es bueno hablar del pecado, del mal, porque ensucia. Ya leemos en la biblia que se nos dice que no hablemos de lo que hacen los malos.
Esto lo escribo, para quien me lea, para que calle si ha hecho adulterio, antes de hacer más daño. Creo que no se debe mentir, pero SI que se DEBE CALLAR, cuando el hablar puede perjudicar a DIOS.
Y tener la certeza de la infidelidad de nuestro cónyugue, puede separarnos de Dios, por "¿cómo lo ha permitido?" y etc. etc. etc.
Porque hay que Amar a Dios sobre todas las cosas.
Miremos la situación de nuestra querida Machini: ¿De que le sirvió hablar de su adulterio?
Veamos los hechos:
Su pobre y santo esposo, alma en pena, no pudo soportar su dolor y pidió una separación.
Los hijos, pobrecitos, su madre cayendo del pedestal, que toda madre debe mantenerse y luchar para no caer, y si cae, pues, arrepentirse, confesarse, y SEGUIR EN LO ALTO, no por sus méritos, sino por los de Cristo, que son por los mismos que todos podemos mirarnos a los ojos unos a otros, porque por nosotros mismos... vaya decepciones.
¿Qué es ahora de esta familia?
Me embriaga una gran tristeza de alma, sólo con pensarlo. ¿Seguiran fieles a Dios, todas estas almas, que Cristo rescató con Su Pasión y Muerte?
¿Qué es del esposo, viviendo, joven y sin esposa? No le puede ocurrir lo que dice tambien la Biblia. "Todo aquel que hace adulterio, si se separa, induce al otro cónyugue a vivir en adulterio?
¿Cómo se pueden salvar estas almas?
POR LA GRACIA DE DIOS: ¡cómo siempre!
Mi niña Machini, ahora te preguntas, si no te perdonará jamás tu esposo, si tendrás que vivir siempre sóla, si no podrás convivir con otro hombre.
Pues mira, te digo: No, no podrás vivir con otro hombre, estando separada, es decir siendo una mujer casada.
Si volverás con tu buen esposo: La verdad este es mi deseo y el motivo de mis oraciones.
Si amaras a tu esposo con toda tu alma, tu misma, no podrías ni pensa en convivir con otro hombre, porque SOLO LO QUERRIAS A ÉL.
Y esto, a lo mejor es lo que nota tu esposo.
Él, tu esposo, NECESITA SENTIRSE AMADO POR TI. Cuándo se sinta de VERDAD, amado por ti, te aceptara.
El hecho de hacer adulterio, le "dices" a tu cónyugue: NO ME SATISFACES, OTRO LO HACE, TÚ, NO ME HACES FELIZ, POR ESO ME HE BUSCADO A OTRA PERSONA PARA RELACIONARME SEXUALMENTE, porque tú, no me sirves, no me vales; ni me haces falta, ni te necesito. Es más, te desprecio. Me he buscado a otro, porque tú no sirves.
"¡Y TE LO DIGO, PARA QUE TE ENTERES!"
Así suena, en el corazón del cónyugue hérido de "muerte", por NO ser AMADO.
Para que tu buen esposo, vuelva a ti, tienes que darle motivos para pensar otra cosa, como por ejemplo:
Me necesita, sin mí no puede vivir, lo que pasó, fue causa del demonio, que anda queriendo dañar a todos los matrimonios, y ella, debil, cayó, porque una voz astuta la sedujo, pero me ama, ME AMA, sólo que, oh Dios mío, sólo que fue seducida por una persona sin corazón.
Sí, sin corazón, porque todo aquel-la, que acepta relaciones sexuales con una persona casada, pues, NO AMA, no sabe amar de verdad: No tiene corazón ni entrañas, por mucho que hable de amor, por muchas caricias y satisfacción sexual que intente dar, NO AMA, no pone el corazón, porque él corazón o está con Dios o no sabe amar, aunque haga una larga declaración firmada de sentimentalismos a la carta.
Mi consejo, querida Machini, es que reaprendas a AMAR DE VERDAD Y CON TODO TU CORAZÓN Y TU ALMA Y TU MENTE A TU BUEN ESPOSO.
Le escribes una carta y le dices:
Te hablo con el alma, mi amado esposo, pequé, lo sabes, Dios lo sabe y me perdono. Súplico humildemente tu perdón, y... es que te necesito. Estos años sin ti, no son vida, te necesito, necesito tu amada presencia, ver tus ojos mirar los míos, enlazar nuestras manos y seguir andando, el camino del matrimonio, para santificarnos. ¡Ayúdame! a ser santa, ayúdame a ser fiel a Cristo: te necesito. Por favor, acepta mi amor, que me quema. Lo siento en mí, sí, porque estoy llena de ti.
Se la mandas y, vas hablar con un sacerdote amigo y que le hable de vuestra reconciliación, se la pida.
Se humilde y AMA, ¡ama a tu esposo!
Piensa: Sólo él. Nadie más que él en mi corazón. Y reza, y Dios te concedera por lo que ames y luches para hallar.
Pideles a tus hijos que recen por ti, para que con su padre os volvais a unir y seais muy felices.
¡Yo creo, que todo, todo lo que uno desea con amor y fe, SE CONSIGUE! ¡Por Dios!
¡Reza el santo rosario y deja tu causa en el corazón de nuestra bendita Madre y Madre de Dios: María, la Reina de la Familia!
¡Ama a Dios, ama a tu esposo!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Hola, Machini:
Leí muy temprano tu tema, pero... me considero pequeña en sabiduría como para aconsejarte. Así que, en cuanto a consejos, los de María José tómalos muy en cuenta, ya vez, Dios te habla por ella.
Sólo quiero decirte que también rezaré por ti. Y que en medio de todo esto, hay mucho por qué estar feliz. Tienes mucho todavía para alabar a Dios con agradecimiento. 4 hijos. Tus amigos. Tu familia. El amor de Dios, que te ha ido librando de perecer por la enfermedad.
Algunas frases y pensamientos vienen a mí cuando pensaba en ti. Te las comparto:
Yo no te juzgo. Más bien te abrazo, y te aliento y pido porque sientas el abrazo de Papá Dios y Mamá María, que te acompañan en tu sufrimiento, porque te aman sin medida. Y su misericordia es mucho mayor que cualquier pecado tuyo y mío.
Jesús nos dice en su palabra, que no busquemos los bienes de este mundo (placeres, materias), que más bien nos preocupemos por los bienes que nos darán vida eterna.
Al preocuparte por no vivir la vida sin pareja, aunque esta no sea tu esposo, pienso: ¿No basta con todo el sufrimiento que derivó tu anterior debilidad? Porque de cualquier forma sería adulterio.
No te llego ni a los talones en experiencia como madre, pero te digo: somos responsables de la salvación de nuestros hijos, en cuanto ejemplo tomen de nosotros para llegar a Dios. Eso, es mucho más poderoso que cualquier necesidad de pareja que tengamos, puesto que el amor de una madre es infinito, y ese amor verdadero significa SACRIFICIO.
Perdónate a ti misma, ya Dios te perdonó por la confesión. Hazlo tú, para sientas la pureza que se necesita para mirar a Dios a los ojos y poner a sus pies tu vida, para que Él la guíe y llene de luz. Así, llena tú de su amor, no sentirás soledad nunca. Y ya no te preocupará el futuro.
Y... sí recuperarás a tu esposo ... ten fé. Recuerda que mueve montañas.
Te comparto un extracto de una oración.
levanto mis gritos y gemidos,
yo, pobre árbol azotado por el dolor.
Hijo de David, ten compasión de mí.
Ten piedad de mí, Tú que eres mi única esperanza.
Sin embargo, sé que hay otra cosa peor que la enfermedad: la angustia. Es buena la salud, pero mejor es la paz.
¿Para qué me sirve la salud sin la paz?
Y lo que falta ante todo es la paz, mi Señor Jesucristo.
La angustia, sombra oscura hecha de soledad,
miedo e incertidumbre, me asalta a ratos,
y a veces me domina por completo.
Con frecuencia siento tristeza,
y a veces, tristeza de muerte.
Necesito paz, Señor Jesús,
esa paz que sólo Tú la puedes dar.
Dame esa paz hecha de consolación,
esa paz que es fruto de un abandono confiado.
Dejo, pues, mi salud en manos de la medicina,
y haré de mi parte todo lo posible para recuperar la salud.
Lo restante lo dejo en tus manos.
A partir de este momento, suelto los remos,
y dejo mi barca a la deriva de las corrientes divinas.
Llévame a donde quieras, Señor.
Dame salud y vida larga,
pero no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieras Tú.
Sé que esta noche, me consolarás.
Lléname de tu serenidad, Señor, y eso me basta. Así sea.
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Gracias, Maria Jose, releyendo tus escritos, tienes mucha razon y el mismo cura con el que confese me dijo lo mismo, que callara, a mi me parecio raro , pero mi marido es lo unico que me agradece, que haya tenido ese valor para enfrentarlo, cuando son cosas que nunca se dice, a el le hubiera dolido mas enterarse mucho tiempo despues, o no enterearse!! pero no sabria con que clase de mujer estaba casado.
Con respecto a la separacion, no fue desicion mia, la defendi a muerte!! le propuese ir juntos a la iglesia, mis papas nos recomendaron Cursillos de matrimonio, pero siempre sostuvo que ya no existe mas ese matrimonio, es muy cortante con eso. Le pedi que fuera a consultas psicologicas y tampoco acepto!
A tu pregunta de ¿Qué es ahora de esta familia? ten la plena seguridad que mientras este en este mundo hare lo imposible por esta familia y por mis hijos, ellos saben del lugar que ocupa Dios / Jesus y la Virgen en nuestra vida, y trato de inculcarles eso ... me acompañan bastante en los rezos! , ya se que no es lo mismo, pero si comparamos la familia que teniamos antes con la actual, creo que se han afianzado muchisimo los vinculos, les dedico mucho tiempo, sumado el hecho de mi enfermedad, que me hizo cambiar notablemente las prioridades... mi vida es por y para ellos. Quien tiene un para que vivir , acepta cualquier como ! Y yo lo acepto con humildad, o eso intento cada dia.
y si amo con todo el alma a mi esposo, solo quiero estar con el, creo que la carta que tu mencionas, no se la he escrito pero se la he dicho en innumerables oportunidades. Pienso que necesita eso, sentirse amado de verdad por mi ! y voy a insistir con eso ..!!! Tengo muchos gestos con el, el sabe que no espero nada a cambio, sabe que lo amo y que lo estoy esperando, pero sobretodo que estoy rezando mucho por nuestra felicidad "!!!
Y lo mas claro de todo es que necesito , como tu dices reaprender a AMAR DE VERDAD,!! A veces se me confunden un poco las cosas, ya que lo que necesito es contencion, me siento muy sola con mis chicos, muy triste, y no los quiero hacer sufrir , ellos saben la magnitud de mi enfermedad, y sufren cuando me ven con los ojos sollozos, no entienden. Y a mi se me mezclan los sentimientos, a veces de bronca, de miedo, de soledad... Y mis papas, y amigos , lo unico que quieren es verme bien, alegre, confiada...ya que mi curacion depende mucho de eso !!
Pero tengo muy en claro que necesito reencontrarme, perdonarme por todo lo que hice, y eso lo consigo unicamente en Comunion con Jesus !! Que Dios me de la fuerza para seguir adelante, tengo muchas peleas por ganar todavia, a veces me siento con fuerzas y a veces no, pero espero siempre acudir al lugar correcto a pedir ayuda, como hice hoy !!!!
GRACIAS !!!! ( perdonen las mayusculas, pero si ..lo estoy gritando, no dudo en gritar cuando necesito ayuda, ni tampoco para agradecer !!! ) |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 11:40 am Asunto:
|
|
Mi querida niña Machimi:
Te abrazo, te abrazo con infinita ternura y tú, pones tu cabeza apoyada en mi corazón: NO TE DEJAN MIS ORACIONES, de día y de noche te acompañan. Oh bendita alma que sufre y lleva su cruz con Jesús.
Hijita linda, fallaste, pecaste, pero no eres lo que fuiste aquella temporada tentada por el maligno, sino que ahora conoces tu debilidad y te enfrentas con valentia ante la lucha por recuperar la armonía con tu esposo.
No tienes más remedio que vivir. Me oyes bien Machimi. Debes enfrentarte a tu enfermedad y DEBES GANARLA, por el bien de tu esposo, que necesita abrazarte de nuevo y mirar tus bellos ojos, llenos de amor por él. Míralo, míralo a los ojos, en silencio, pero que tu amor total, salga por ellos. No apartes tu mirada de amor, por miedo al recuerdo de tus errores. Míralo con el amor que Dios te da, el amor de los amores que aman exclusivamente y para siempre.
TIENES QUE VIVIR, ¿ME OYES MACHIMI? No te queda otra alternativa que vivir para que tu amado esposo vuelva a sonreir en tus brazos. No puedes dejar de recuperar EL AMOR. SE LO DEBES A DIOS, para que tu matrimonio sea santo. ¡Dios confia en ti, lo sabes! LO SABES.
Ya no hablaremos más del pasado. Hablemos de este radiante futuro que te espera en compañia de tu amado esposo. Sí, creo en ello, en el amor que pasado el dolor, renace con más fuerza, con más pureza y bondad, y dura para siempre jamás.
Creo sinceramente que tu amado y buen esposo te está esperando.
Quiero que veas tambien, la bondad de Reyna, y atiendas sus palabras y te llenen, estas, de este amor que ella, Reyna, siente por ti, Machimi, nuestra buena y amada machimi.
Te quiero mucho.
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 2:41 pm Asunto:
|
|
Gracias Maria Jose, Gracias Reina !!
Ojala tenga y Dios me de las fuerzas para seguir peleandola ! Yo creo que si, hay momentos muy feos , muy malos animicamente.. pero de pronto ..siento tranquilidad, sin que nada tangible haya pasado, simplemente uno se siente.. mas en paz, mas tranquila, con mucha FE, y empieza a ver mas claro todo. Entonces cuando pasan de nuevo esos momentos desesperantes, uno sabe que puede salir adelante, que ya pasaran, que son solamente momentos de debilidad, de miedos, de confusion.
Gracias por vuestras oraciones!
Tendre estos escritos y a Uds siempre presentes en mi corazon !! |
|
|
 |
pamarec Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 2:13 am Asunto:
|
|
Mi querida Machimi!
te acompano desde aca con oracion, solo quiero recordarte
que aun en medio de la noche mas oscura, ahi donde parece
que esta todo perdido, donde las fuerzas nos abandonan y no
aparece una salida ahi tambien esta Dios, dejate amar por El.
Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Jun 12, 2006 1:26 pm Asunto:
|
|
rezaré por ti Machini. recuerda: Feliz el hombre que soporta pacientemente la prueba, porque, después de probado, recibirá la corona de vida que el Señor prometió a los que lo aman (Santiago 1, 12). no te desanimes, sigue luchando y confia en Dios. |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:57 am Asunto:
|
|
El amor es como una planta. Debemos regarlo todos los días, porque si no, se marchita. Cuando una planta se marchita, ¿Qué se hace? se riega. Bueno, haz tú lo mismo con tu esposo. Vuelve a enamorarlo. Amor con amor se paga. Pídele perdón, dile que estás arrepentida, que te diste cuenta de tu gran error. Dile que lo amas, ten detalles con él. Una sonrisa, una mirada dulce, una palabra dicha con amor, un abrazo, una llamada, un cumplido. Todo eso ayuda. Escucha el testimonio de Gloria Polo, por MP3, por la página www.gloriapolo.com, te ayudará mucho. Luego, invita a tu esposo a escucharlo. Invítalo a comenzar de nuevo. Ora mucho, ten fe. Te recomiendo hacer una promesa al Señor -sólo si estás dispuesta a cumplirla- y es ésta (aunque puede ser la que quieras):
- Prométele que si tu esposo vuelve contigo, propagarás la devoción a Su Divina Misericordia, y, tratarás de que tu esposo conozca esta devoción para ver si él también se anima a propagarla.
Dios te bendiga, ora mucho, y ten mucha fe.
"dependiendo del tamaño de nuestra fe, así serán las cosas que nos sucederán"
"la misericordia del Señor es infinita, mientras más la da, más crece!"
Si te decides a hacer esa promesa, o si simplemente deseas conocer esa devoción, escríbeme. En el foro de "movimientos eclesiales", abrí un tema acerca de esta devoción.
Dios te ama hermanita, él no se negará a restaurar tu matrimonio, sólo debes orar mucho, tener mucha fe, esperar pacientemente, y restaurar el amor de tu esposo.
Dios te bendiga, con carño, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 12:32 pm Asunto:
|
|
El amor es como una planta!!. Mi marido siempre decia eso : reguemos esta plantita... y de a dos , no sirve que uno solo lo haga ...Lo deciamos siempre cuando estabamos bien, en la mejor epoca de nuestro matrimonio, haciamos muhcas cosas siempre para fortalecerlo, ya que los dos somos de caracter muy fuerte, y cuando algo estaba mal... ay Dios .. grandes peleas habia .. pero siempre se solucionaba, me imagino que el amor podia todo
Hoy siento que de parte de el, esta marchito ... pero se que se puede recuperar... lo riego con rezos, con actitudes... son chiquitas ya que el no me permite mucho, lo intento pero me rechaza mucho .. pero siempre le recuerdo que aca estoy, amandolo esperandolo y haciendo mucha fuerza por nuestra felicidad. El ya no quiere que le hable de mi arrenpentimiento, el esta seguro de eso, que estoy arrepentida y si bien a veces me dice que no comparte determininadas cosas de mi ( nunca me dice cuales ) es muy conciente del cambio en mi vida que hice ... pero no quiere que lo presione, ya que no quiere.. no siente ganas de estar conmigo, me habla de que necesita mucho tiempo .... cuando sabe que yo al tiempo le tengo panico ..... Y creo que me odia por el hecho de que se tuvo que separar de sus hijos ... y ese odio lo lleva a hacer cosas bastante odiosas conmigo, me vive dando celos, hablando en clave cuando esta en mi casa por celular. Con las personas que se junta continuamente, son bastantes machistas, todos saben de lo que hice, ya q se encargo de decirlo por todos lados, y obvio estan los que se horrizaron y lo que me que brindaron su apoyo .. pero yo sigo insistiendo, lo llamo para preguntar como esta , si necesita algo, con el tema de los chicos tiene absoluta libertad de tenerlos cuando el y los chicos quieran..
Promesas ? la verdad que no se hice ninguna como la que me planteas...pero si , en pequeñisima escala todos los que estan conmigo saben de mi devocion, saben de mi adminracion a la Virgen , saben que le encomende mi vida ... que yo no puedo con todo lo que me pasa y le ofreci todo para que Ella disponga, mi marido sabe de esta devocion , de como se la estoy inculcando a los chicos, ya que ellos le cuentan que a la noche siempre rezamos, a veces poquito , a veces mucho ... hasta que los pobres se duermen...es un placer escuchar al mas chiquito de 6 años, decir el Avemaria ( el unico que aprendio hasta ahora ) y el de 13 me pidio tener esta semana una Virgen en su pieza ( pero no de estampa, me dijo)
Estoy decidida a todo , eso quiero que sepan ... pero tambien pido mucho para que esta decision que estoy tomando sea para siempre , y no solo para salir ahora de esto !! Por ahi pienso que estos dos años de separada no fui realmente sincera, porque rezaba mucho por un lado, pero mi actitud hacia el, no era acorde , ya que muchas veces lo maldecia por haberme dejado sola con los chicos y que no se haya apiadado de mi en esta situacion por la que estoy pasando . Hoy mis sentimientos han cambiando , rezo para que su alma y su corazon vayan en el sentido correcto, que la Virgen lo ilumine a tomar la mejor decision para el!
Hoy mismo escucho este testimonio .... y te comento
Gracias , infinitamente, !! que la Virgen siempre nos acompañe !!
p/d en una hora empiezo todos mis estudios , los que me hago una vez cada seis meses.... pasare en dia entre batas, agujas y radiografias ... pero es la primera vez que voy muy confiada ! y eso se los tengo que agradecer a todos Uds, a mi flia .. que reza mucho ( si bien no saben lo de hoy , para no ponerlos y que me pongan nervisosa ) y a mis amigos !!!!!
Gracias !!! |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Machimi,
Que Dios te bendiga! Todo sladrá bien en tus estudios, cuentas con mis oraciones.
Se lo dificil que es pasar por estudios cada 6 meses, mi mamá también tuvo cancer. Pero Gracias a Dios ya llevamos 3 años limpios!
También rezaré porque todo se arregle con tu amado esposo, en estos momentos es cuando más debe estar unida la familia.
Con cariño tu hermana en Cristo. _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 13, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
Hola Machimi, Dios siempre te bendiga y María Santísima te tenga bajo su Manto...
Sé que eres fuerte... y más aún ahora...
Me uno también a pedir para que tu esposo te perdone como Dios ya lo hizo...
Dios te bendiga Machini!!!!  _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Kol Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 9:39 pm Asunto:
|
|
Machimi, hermanita, ¿Cómo saliste en tus exámenes? confío en Dios que muy bien. Te acompaño en tus sufrimientos, te encierro en el Corazón Sagrado de Jesús, enciérrate tú misma en Él, siempre. Machimi, hermanita, cuando te dije que hiceras a Dios la promesa de propagar su Divina Misericordia, no me refería a la Virgen, sino a Jesús Misericordioso. Me parece que no conoces la devoción, pero puedes ingresar en la página web de EWTN (búscala por google porque no me la sé), y luego en la parte de devociones, la busca.
Jesús Misericordioso dijo a Santa Faustina: "no negaré nada de lo que me pidan con esta Coronilla" (la Coronilla de la Divina Misericordia), así que ánimo!!!! es una devoción hermosa, vívela!! es la Misericordia infinita de nuestro Señor!!, Él quiere derramar sobre ti Su Misericordia!!, otra cosa que Jesús dijo a Sor Faustina fué: "Mi Misericordia es infinita, mientras más la doy, más crece!!, me consumen las llamas de la Misericordia, quiero derramar muchas gracias, pero los corazones no quieren aceptarlas!!"
ACEPTA esas gracias!! dile al Señor: Señor, acepto todas las gracias que me quieras dar, y las gracias que otras almas rechacen, dámelas a mi!!!
CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA, CONFÍA
ES LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER
DEPENDIENDO DEL TAMAÑO DE TU FE, ASÍ SERÁN LAS COSAS QUE TE SUCEDERÁN
Dios te bendiga, Karol _________________ Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 10:00 pm Asunto:
|
|
Gracias, Karol, no..no conocia esa devocion ...ya entre en la pagina.. estoy leyendola !!
Mañana a la tarde tengo los resultados de todos los estudios ! Asi que mañana les cuento
Besos !!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Jun 15, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Querida Machimi:
Estamos contigo, pedimos por ti.
Verás que todo irá mejor.
Que el Señor derrame sus gracias sobre tu persona, cuerpo-alma, y sobre todos los tuyos. Sea Él tu fortaleza y alegría. Y de todos los tuyos. Amén.
Esperamos los resultados . _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:31 pm Asunto:
|
|
Gracias por la preocupacion !!! es la primera vez en los 3 años que llevo con este tema, que estuve muy tranquila haciendome los estudios! y bueno salio todo Bien ! si bien no los vio el oncologo aun, ya algo aprendi a leer esos estudios, y no hay nuevas lesiones oseas ( mi cancer es de mama con metastasis en los huesos de la columna y cadera) y no hay ningun organo comprometido !!
Muchas gracias por los rezos !! les debo mucho !
Gracias realmente !! ( tendria que estar mas contenta, no? bueno , no me levante con un buen dia ..ya va a pasar !! esa maldita costumbre de quejarse por lo que a uno le pasa... en vez de aprender a agradecer ! ) |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:50 pm Asunto:
|
|
Gracias a Dios y a su infinito amor. que todo siga saliendo bien. continuaremos rezando por tí. Dios te bendiga |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 3:40 pm Asunto:
|
|
Hola, Machimi:
He estado leyendote y a todos los que te han contestado y yo tambien voy a orar por ti, por la union de tu familia. Es triste porque yo soy testigo de la separacion de algunos matrimonios precisamente por hablar. He conocido a otros que han caido en infidelidad pero han callado. Han cargado su responsabilidad, es dificil solo, pero cuando me arrepiento sinceramente, cuando confieso al sacerdote, cuando le pido a Dios que me perdone pero sobre todo cuando me perdono yo misma es mas facil. Aveces yo jugue a ser Dios, confese un pecado terrible, el sacerdote me dio la absolucion, pero yo seguia atormentandome. Como asi de facil? Si lo que hice fue terrible!!!. No me daba cuenta de que Dios es amor, el me quiere asi como soy, imperfecta, soy su Hija. Tu rechazarias a tus hijos solo porque no son como tu quieres? puedes enojarte con ellos, puedes regañarlos, pero dejarias de quererlos? .... Asi es Dios y yo no lo veia. Yo queria que me castigara y Dios no castiga, fui yo quien no quiso ver su amor y su perdon. Y por eso sufri mucho. Hasta que me di cuenta que el siempre esta ahi. Que solo basta que le diga: "Dios, te amo, toma mi vida, yo siempre crei ser la fuerte y no lo soy.... tomala y componla, solo tu puedes, Señor". No es facil cuando uno sigue jugando a ser Dios.
El lo puede todo y tu lo sabes....deja que El haga el trabajo. Porque te afanas tanto? Dice en otro capitulo de la Biblia. Se como Marta, ponte a los pies de Cristo y oyelo y mimalo.... No hagas como Maria, toda afanosa, toda trabajosa, cuando Cristo llego se puso a limpiar, a preparar comida... Porque no como la mujer precavida, que estaba preparada para la venida de Cristo? Yo siempre fui Marta. Ya no. DIOS TE AMA, TE AMA, TE AMA. El te perdona, perdonate a ti misma, por favor... _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 11:13 pm Asunto:
|
|
Si, Scarlett, es muy cierto ..."El lo puede todo y tu lo sabes....deja que El haga el trabajo"... pero como cuesta, uno quiere repuestas rapidas, no tiene la paciencia de esperar...y como no se da, empieza a dudar..de todo ( lo de rapido es un decir ..llevo tres años mal )
Son muchas las cosas que me pasan, siento que todo va mal , no puedo con tantos frentes abiertos ..mi salud, mi matrominio, y tambien mi trabajo.. todo mal , dejo las cosas que sucedan como tengan que suceder..que se haga la voluntad de Dios, pero pero me mata la angustia...siempre me siento mal por algo, ahora en vez de estar feliz por los estudios, me siento mal por mi matrimonio, no me doy un respiro .. no tengo un respiro !!! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 17, 2006 2:42 am Asunto:
|
|
Hola, machimi:
Iba a contestar hasta mañana, pero no pude. Al final de tu mensaje dices No me doy un respiro...no tengo un respiro!
Es que no eres tu quien debe darse un respiro...es Dios.
Yo entiendo que te sientas abrumada, tu enfermedad, ya con eso tienes supongo yo...tal vez debas hacer una lista de prioridades. Ver que es primero y enfocarte a eso. Con todo tu amor, con todo tu espiritu, con todo....tal vez lo demas llegue solo. Cuando oigo que "Dios haga su voluntad en mi" no significa para mi que me siente a esperar, sino que utilice los medios que el se sirva proporcionarme y para eso primero debo tranquilizarme, pedirle que me oriente. Y seguirlo.
Que es lo mas importante en este momento? Tu salud, supongo pues enfocate a eso. A estar tranquila, a hacerte los estudios que se necesiten, a poner todo de tu parte, seguir las recetas tal y como te las dan, etc.
Lo demas puede seguir esperando, si tu esposo llevando 3 años de separados, todavia esta es por algo, no? Si no estas bien de salud, por logica no puedes estar bien en tu trabajo. En "Madres...con Sonrisa" Maria Jose transcribe un libro de Marie Claire y da unas recetas buenisimas: Tomate 5 minutos, respira, cuando sientas que no puedes ora "Jesus ayudame" y otros mas, tal vez si le das una rechecada. Yo voy a orar tambien por tu salud al igual que te han ofrecido otros hermanos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
machimi Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 12:21 pm Asunto:
|
|
Gracias Scarlett! en estos dias, no escribi pero lei muchas veces todo lo que me escribieron y tambien repasaba los otros foros.
Y si.. sigo abrumada, estos dias estoy tratantando o aprendiendo a tranquilizarme, pensar mucho meditar todas las cosas que lei aca, y bueno aca sigo .. esperando , luchando y sobretodo rezando mucho, tratando de enfocar mi vida distinta. PERO ME CUESTA Y MUCHO ¡!!S.O.S. ¡!
Se que la salud es lo prioritario, pero me cuesta mucho seguir, seguir sola, seguir remando sola, sin ver o sentir que me estan ayudando de algun lado. Por ahí evaluo mucho las cosas por los resultados, y me quejo mucho de lo que no pasa, en vez de agradecer lo que si pasa, que si tengo , pero bueno creo que es un problema de toda esta raza humana , no?
Siento que me cai en un pantano y que el remar para salir, es cada vez mas dificil, SE QUE SE PUEDE Y TENGO QUE TENER MAS CONFIANZA EN ESO, .., pero que cada vez veo mas lejos la otra orilla, (lo bueno es que siempre veo a la otra orilla, mas lejos o menos lejos pero siento que esta ) hay que esforzarse mas, no dejar nunca de remar...y a veces no tengo fuerzas, y me empecino en remar de a dos ... no concivo la vida remando uno solo, no fui criada asi ( tampoco lo fui para actuar como actue… pero es pasado vos lo dijiste MJose, hay que mirar adelante, no? y aprender de esos errores ) , por eso me duele tanto lo que me pasa, y me duele que mi marido prefiera pelearla solo sin nuestro apoyo, sin la compañia de su familia., ya no se como revertir con el eso. Trato de hablar lo que mas puedo, pero no esta muy abierto al dialogo que digamos .. hace meses que me escucha cuando le hablo, pero me escucha nada mas, no larga mas una palabra…
No estoy sentada esperando , pero realmente no se que mas hacer ¡!!!! En Dios, puse mi vida , mis problemas, mis angustias… tengo miedo de no darme cuenta que hacer, como actuar, como amar, que decir, como luchar… que en mi obsesión de solucionar esto, no me este dando cuenta del camino que tengo que seguir…y no este actuando acorde.
Bueno, la corto porque sigo …………, puedo estar horas…y no quiero aburrirlos siempre con lo mismo
Besos |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 12:35 pm Asunto:
|
|
Machimi tu nunca estás sola no lo olvides Jesús te acompaña siempre, solamente persevera y reza por tu esposo que al parecer está más enfermo que tu pues el rencor es una grave enfermedad. lee la meditación de hoy disfruta del amor de Jesús y confía en Él, sé que nos gusta tener normal a nuestros seres queridos pero el hecho que en algunos momentos no contemos con ellos no debe hacer que olvidemos que hay alguien que nunca nos falla y siempre está con los brazos abiertos para darnos su infinito amor.
JESUS TE AMA |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 23, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Querida Machimi:
Yo creo que el mayor sufrimiento está aquí:
Machimi escribió:
No estoy sentada esperando , pero realmente no se que mas hacer ¡!!!! En Dios, puse mi vida , mis problemas, mis angustias… tengo miedo de no darme cuenta que hacer, como actuar, como amar, que decir, como luchar… que en mi obsesión de solucionar esto, no me este dando cuenta del camino que tengo que seguir…y no este actuando acorde.
Si en Dios has puesto tu vida, tus problemas, tus angustias.... no habría porqué sentir miedo, porque en realidad, poner todo en manos de Dios, implica que ya no buscarás solucionar las cosas tú sola, sino que abandonada completamente en sus brazos, por la fé que sientes en Él y el amor del que Él te llena a diario, serás dócil a su Guía, el Espíritu Santo, que si en realidad se lo pierdes a Papá Dios, estará contigo para fortalecerte de sabiduría, y de paciencia.
Si.... querida Machimi, paciencia para aceptar con paz lo que por el momento no puedes cambiar, no obsesionarte con solucionar tú sola todo. Además... tú sabes que en pecado va la penitencia... entonces, tal vez sea cuestión de tiempo... y desde luego, que no quites el dedo del renglón, que PONGAS TODA TU ESPERANZA EN EL SEÑOR, RECONOCIENDO QUE ÉL TODO LO PUEDE, así, con toda confianza sabrás y aceptarás que lo que Él decida hacer y en el tiempo en que Él lo decida, es lo mejor para ti.
No se.... ..... tengo el presentimiento de que no te has acercado plenamente al Señor, porque cuando hablas de soledad, eso reflejas. (Lo digo por experiencia )
Ten fé, Machimi, ten mucha fé, eso te traerá la paz a tu corazón, por que la esperanza se avivará, pero con paciencia y confianza en quien te ama sin medida.
Un abrazo: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Totalmente de acuerdo con Rosa. Abandonarse a Dios implica el dejarle mi carga y entonces el la toma y uno se siente aliviada, segura de que el esta con uno, de que su amor esta. Se siente uno relajada, segura de que El quiere lo mejor para mi, de que me lo va a dar cuando El crea que es el tiempo. A veces yo lo decia, pero no lo sentia, cuando realmente se siente, es una angustia, es un ya no querer cargar mas, es buscar desesperadamente ayuda, es descargar "mi morral", es sentir que realmente lo que hice estuvo mal, pero no para atormentarme una y otra, y otra vez, sino porque realmente siento que a quien ofendi mas que a nadie, fue a Dios, y a El debo pedirle perdon con el corazon contrito, realmente arrepentida, a Dios. Y solo asi, El empezara a actuar en mi. Seguiras estando en mis oraciones, pido a Dios por tu salud. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 4:12 pm Asunto:
|
|
Queridas hermanas mías, oh, almas gemelas: TODAS.
Querida, mi querida Machimi, entro en los foros cuando puedo, y no puedo cada día, y a veces no puendo entrar y contestar a todos los temas, como es mi deseo; porque os amo, OS AMO, muy sinceramente a todas-os.
Hoy acabo de leer tu tema, y todas las santas pabras de nuetras hermanas.
Creo que estás en el mismo camino de Jesús, sí, porque sufres.
Mi amiga, me gustaría darte mi plan para que soluciones YA tu problema con tu esposo.
Mi plan es sencillo:
Ve a tu esposo y dile: "Deseo que ME ACEPTES en tu casa, quiero POR DIOS, que me ayudes a ser santa dentro de nuestro matrimonio. ¿Cuándo puedo venir los niños y yo? quiero que por amor a Dios, a nuestros hijos y a nosotros me aceptes nuevamente como esposa; porque te amo y no puedo seguir viviendo sin ti"
Si está confuso, le añades con voz dulce y buena: "Puedes pensartelo, no tienes porque contestarme ahora"
Y luego vas con vuestros hijos a su casa.
Si dice que debe pensarselo más dile que cuanto tiempo más necesita, que te diga una fecha, por favor.
o confio plenamente en este PLAN, en él hay amor, humildad y respeto: POR AMBAS PARTES.
Sigo rezando por ti Machimi, por tu familia. ¡Dios está en todo la tuyo!
¿No sabes que cuando uno cree que está en el fin, lo más natural es que este fin, es el principio de un gran bien?
Anda bonita, medita mis palabras y que Dios te guarde de todo mal, amén
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 24, 2006 5:07 pm Asunto:
|
|
Es cierto que en matrimonio tiene como fin, también, la ayuda mutua.
Y es cierto que el varón, como varón de la especie humana, está bastante "preocupado" por su, ¿cómo lo diría?, no sé si esta es la manera correcta, pero yo diría que les preocupa su potencia física, el estar a la altura de las circunstancias de la sexualidad matrimonial. Y si su esposa hace adulterio; automáticamente se dice: "NO SIRVO. Hay otro mejor que yo para ella, mi amada". Y renuncia a ella, ante la impotencia de no estar a la "altura" de dar placer a la mujer amada: a su esposa.
A la esposa le puede parecer muy fácil y cómoda su postura, pero es que a este varón, el adulterio de su esposa, posiblemente lo ha "mutilado", y quizás sólo sea con ella, pero, a veces, parece ser que pasa.
Creo que las mujeres somos distintas, en nuestra naturaleza humana. Quizás cuando ven a otra mujer acechar al esposo, se ponen "sus armas" femenianas y atacan, sobre todo, si la naturaleza las mantiene guapas y delgadas, o tan sólo presentables.
Los hombres, con sus propias esposas, les duele el que ella lo "haya combiado por otro", y su tristeza les invade los huesos y les pne una "muralla" de hielo en el corazón. ¿Qué puede hacerlo derretir? EL AMOR, el amor verdadero, el amor de su esposa UNIDO al amor de Dios, y al vivir ella en gracia de Dios. SÓLO esto puede derretir el carambano que se ha formado en el corazón del esposo ultrajado, DESONRADO, y abandonado a la deriba con sus sentimientos de impotencia de que otro es mucho mejor que él.
Voy a pasar también mi escrito a mi querida Machimi.
¡Por Dios, todo sea por Dios, y Dios nos dará los milagros de su amor! _________________ *Primavera
|
|
 |
|