Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mpag75 Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 9:35 am Asunto:
PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO
Tema: PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO |
|
|
EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO
1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.
2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.
3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.
4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.
5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.
6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.
7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.
8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.
9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.
10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.
11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.
12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.
13. Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.
14. Condiciona tu mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que DIOS te dio, y créelo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.
15. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.
16. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.
17. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.
18. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.
19. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.
20. Eres capaz de lograrlo.
21. Eres importante pues eres hijo de DIOS, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar.
22. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.
23. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.
24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.
25. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.
26. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.
27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.
28. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.
29. Las cosas que ya son, imagínalas como tú quieres que sean mejores. A tu familia imagínala mejor. A tu trabajo imagínalo mejor. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Ve el futuro en un mundo mejor. Hazlo con fe, tienes el poder para lograr que ese futuro sea mejor. Tu mente es más poderosa de lo que has imaginado. No la has sabido usar. No importa, ahora la usarás sabiamente.
30. Si perseveras y eres constante en tus anhelos, los lograrás dado que eres capaz. No hay límites ante ti, los límites los pones tú mismo. Amplíalos desde ya, cada día más.
31. Como ejemplo tienes a Napoleón. Era el número 42 de su clase en la Academia Militar. Pregúntate cuántos monumentos y libros se han destinado a ese número 42, y si existe alguno de los otros 41 que en esa academia eran considerados superiores a Napoleón que sea recordado. Él tuvo fe, visualizó, creyó y logró una meta, que no entraremos a comentar si fue noble o no, sino que a valorar lo que la mente pudo lograr. Partiendo de la base que tus metas serán justas, lógicas y nobles, sin importar en el lugar en que ahora estés, pues ese es precisamente el mejor lugar para iniciar el cambio positivo en tu vida, de la misma forma triunfarás.
32. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.
33. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.
34. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.
35. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.
36. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: "Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi".
37. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.
38. PUEDES HACERLO. ERES CAPAZ. ERES IMPORTANTE. DECÍDETE YA, HAZLO AHORA, E INICIA EL CAMBIO.
Saludos!!
Maria |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 2:47 pm Asunto:
|
|
Hermetismo y filosofias orientales
New Age |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 2:53 pm Asunto:
|
|
sorry mpag75
pero estás poniendo una reflexión que nos invita a que todo lo podemos lograr con la magia del pensamiento y del "todo es mente", son ideologias y creencias anticristianas e irracionales... donde nosotros todo lo podemos....son extractos de libros de superación personal de la New Age.
Donde se rechaza la realidad y el sufrimiento, se quiere evadir y CREAR algo que no existe. Nosotros no somos CREADORES, somos criaturas, CREADOR SOLO DIOS. |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 02, 2006 11:12 pm Asunto:
|
|
Cuidado, cuidado, asi empezaron todos los que ahora se encuentran mas desubicados que antes
Gabriela _________________
 |
|
|
 |
mpag75 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 12:29 pm Asunto:
mentes cerradas
|
|
uLTRAVIOLETA, si no te sirve lo siento por ti. _________________ Maria |
|
|
 |
mpag75 Nuevo
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, gracias por tu mensaje pero no se de donde deduces que yo no tengo a Dios en mi corazon.Mis padres me bautizaron bajo la religion catolica, tome mi primera comunion, la confirmacion y estoy casada por iglesia tambien.Yo creo mucho en Dios y en Jesus pero no tengo miedo de leer sobre otras cosas y tomarlas.Lo que yo puse en este foro no esta contradiciendo nada que la religion catolica no diga.Lo que si creo es que no somos puro corazon, tambien tenemos mente y te aseguro que Dios quiere que usemos ambos.
Saludos
Maria _________________ Maria |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 4:08 pm Asunto:
|
|
3f. No está permitido copiar y pegar textos de autores que han sido reprendidos o prohibidos por la Congregación para la Doctrina de la Fe. Los Foros de Catholic.net no servirán de ventana para enseñanzas contrarias al Magisterio de la Iglesia. Si alguno de los participantes en los foros, comulga con las ideologías de alguno de estos autores, deberá asumirlas como propias y expresar lo que desea con sus propias palabras, pero jamás copiando textos completos del autor. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 4:10 pm Asunto:
|
|
3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 6:37 pm Asunto:
|
|
¡Qué creen!
Hace un tiempo, se corrió la noticia de que las moléculas de agua, cambiaban su forma y un poco su estructura de acuerdo a las "vibras" que se le mandaran.
Esto es, que con una palabra con odio, tomaba un forma horrible, negruzca o parduzca, y con palabras de amor, su blancura y transparencia eran puras y hermosas. Según el dato, hubo experimentos que así lo demostraron.
Unos colegas y yo, interesados por la información que salió incluso en las noticias y se corrió por internet, hicimos varias pruebas, incluso con música de rock pesado y clásica, con palabras salidas de manera tranquila y amorosa, con palabras con odio y de fuerte sintonía y un sin fin de experimentos quizás hasta extraños y................................
.................. ¡Qué creen!
La molécula del agua, NO CAMBIA, siempre es igual, las filosofías y creencias orientales, tienden a querer amparar sus doctrinas con ciencia, pero sus paralelismos son absurdos e ilógicos, y las personas en lugar de investigar la veracidad de lo que se dice, se lo cree, porque SOLO QUIERE CREERLO y YA, es muyt fácil decir, YO ASÍ LO CREO, lo dificil es demostrar POR QUÉ SE CREE, y es ahí donde se van a la basura las ideas de la New Age, que solo atrapa a incautos.
El pensamiento positivo es necesario, y la mejor manera de llamarlo es FE, y dijo el Alfa y Omega, que la FE del tamaño de un granito de mostaza, movería montañas, pero no es una FE a cualquier cosa, sino la FE en CRISTO, Nuestro DIOS y SEÑOR.
Dioes les bendiga. _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:07 am Asunto:
|
|
Sergio Ceceña escribió: | ¡Qué creen!
Hace un tiempo, se corrió la noticia de que las moléculas de agua, cambiaban su forma y un poco su estructura de acuerdo a las "vibras" que se le mandaran.
Esto es, que con una palabra con odio, tomaba un forma horrible, negruzca o parduzca, y con palabras de amor, su blancura y transparencia eran puras y hermosas. Según el dato, hubo experimentos que así lo demostraron.
Unos colegas y yo, interesados por la información que salió incluso en las noticias y se corrió por internet, hicimos varias pruebas, incluso con música de rock pesado y clásica, con palabras salidas de manera tranquila y amorosa, con palabras con odio y de fuerte sintonía y un sin fin de experimentos quizás hasta extraños y................................
.................. ¡Qué creen!
La molécula del agua, NO CAMBIA, siempre es igual, las filosofías y creencias orientales, tienden a querer amparar sus doctrinas con ciencia, pero sus paralelismos son absurdos e ilógicos, y las personas en lugar de investigar la veracidad de lo que se dice, se lo cree, porque SOLO QUIERE CREERLO y YA, es muyt fácil decir, YO ASÍ LO CREO, lo dificil es demostrar POR QUÉ SE CREE, y es ahí donde se van a la basura las ideas de la New Age, que solo atrapa a incautos.
El pensamiento positivo es necesario, y la mejor manera de llamarlo es FE, y dijo el Alfa y Omega, que la FE del tamaño de un granito de mostaza, movería montañas, pero no es una FE a cualquier cosa, sino la FE en CRISTO, Nuestro DIOS y SEÑOR.
Dioes les bendiga. |
Cierto Sergio tiene que ver con la virtud de la ESPERANZA no con fantasias...
Todo éso fué gracias al Dr Masaru Emoto, y su trabajo aparece en la película What the Bleep ?, el mismo admitió que sus hipótesis no son aceptadas por la ciencia.. él es el que hace los "experimentos" y sus famosas fotografías de los cristales formados por el pensamiento y la música rock:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6973&highlight=los+mensajes+ocultos+del+agua |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:27 am Asunto:
|
|
Sergio escribió:
Cita: | se lo cree, porque SOLO QUIERE CREERLO y YA, es muyt fácil decir, YO ASÍ LO CREO, lo dificil es demostrar POR QUÉ SE CREE, y es ahí donde se van a la basura las ideas de la New Age, que solo atrapa a incautos |
Es mucha Ignorancia de nuestra doctrina, y los medios de comunicación y películas como ésta y como el CDV están haciendo "su trabajo"...
Lo difícil es que están tan convencidos que si les "tocas sus ideas", se enojan, y te dicen mente cerrada, debemos ORAR POR TODOS los que se encuentran confundidos y nosotros dar gracias unos, por nuestra Conversión y otros por ser católicos practicantes y fieles a la doctrina desde chiquitos.
mpag75,escribió:
Cita: | Mis padres me bautizaron bajo la religion catolica, tome mi primera comunion, la confirmacion y estoy casada por iglesia tambien.Yo creo mucho en Dios y en Jesus pero no tengo miedo de leer sobre otras cosas y tomarlas |
yo también y estuve en colegio de Religiosas desde kinder hasta preparatoria y no es garantía...no se trata de que tengas miedo de leer otras cosas, el peligro está en que te las has creído y ahora te enojas, porque te decimos que estás equivocada.
Que la Esperanza no es el "poder está dentro de ti", ni "afirmaciones frente al espejo", ni "visualización creativa", ni PNL, etc etc: |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:30 am Asunto:
|
|
El secreto del Papa
Sin duda quienes ven a Juan Pablo II, descubrirán en él a una de las personas más optimistas y llenas de esperanza que existen. Este anciano Papa nos dijo hace algunos días que el secreto de la felicidad y del optimismo está en hacer el bien por amor a Dios.
Él explicó que «la conducta del fiel está dedicada a celebrar las obras divinas, a penetrar en la profundidad de los pensamientos del Señor y por este camino su vida irradia luz y alegría».
Por el contrario, al «hombre perverso» la fortuna momentánea le hace ser temerario, pero en realidad es íntimamente frágil y tras el efímero éxito se encamina hacia el fracaso y la ruina», añadió.
En otras palabras el optimismo y la felicidad que tanto busca el hombre son posibles y se pueden encontrar en Dios.
En palabras de San Agustín: «Hagas lo que hagas, hazlo con alegría. Entonces haces el bien y lo haces bien». |
|
|
 |
mpag75 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 8:21 am Asunto:
|
|
Ultravioleta,
no creo que tengas derecho a decirme que mi vida como catolica no es garantia de nada.No te das cuenta que lo que tu dices y lo que yo digo es lo mismo pero con diferentes palabras.Realmente me subestimas bastante si crees que me paro adelante del espejo a hacer afirmaciones o si voy a un curso de PNL, yo rezo igual que tu y soy buena persona igual que tu.No sos quien para decirme que estoy equivocada porque yo no dije nada malo ni fuera de lugar.Lo importante es tratar de tener pensamientos positivos y no andar criticando, NO TE PARECE????????? _________________ Maria |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 1:09 pm Asunto:
|
|
mpag75 escribió: | Ultravioleta,
no creo que tengas derecho a decirme que mi vida como catolica no es garantia de nada.No te das cuenta que lo que tu dices y lo que yo digo es lo mismo pero con diferentes palabras.Realmente me subestimas bastante si crees que me paro adelante del espejo a hacer afirmaciones o si voy a un curso de PNL, yo rezo igual que tu y soy buena persona igual que tu.No sos quien para decirme que estoy equivocada porque yo no dije nada malo ni fuera de lugar.Lo importante es tratar de tener pensamientos positivos y no andar criticando, NO TE PARECE????????? |
mpag75
No trates de confundir, lo que yo digo no tiene absolutamente que ver con tus fantasias, mucho menos el aporte del PAPA, ¿ya lo leíste? ¿sabes que es la Esperanza? por tu enojo, veo que no.
¿Cuando dije que yo era buena persona? no mpag75, deja de hacer conjeturas y de fantasear.
que Dios te ayude |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:11 pm Asunto:
|
|
¿Cómo es que miras la brizna que hay en el ojo de tu hermano, y no reparas en la viga que hay en tu propio ojo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Hermano, deja que saque la brizna que hay en tu ojo", no viendo tú mismo la viga que hay en el tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu ojo, y entonces podrás ver para sacar la brizna que hay en el ojo de tu hermano...." Lucas 6, 39-45
Sección Aprende a Orar de Catholic.net
Categoría : Cambia tu vida:
http://es.catholic.net/aprendeaorar/105/
Busquen el Reino de Dios!!!!!!!!!!!... busquen leer cosas Provechosas para el Alma...y dejen vivir en Paz a los místicos, arrogantes y pecadores.... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:18 pm Asunto:
|
|
mpag75 escribió: | Ultravioleta,
no creo que tengas derecho a decirme que mi vida como catolica no es garantia de nada.No te das cuenta que lo que tu dices y lo que yo digo es lo mismo pero con diferentes palabras.Realmente me subestimas bastante si crees que me paro adelante del espejo a hacer afirmaciones o si voy a un curso de PNL, yo rezo igual que tu y soy buena persona igual que tu.No sos quien para decirme que estoy equivocada porque yo no dije nada malo ni fuera de lugar.Lo importante es tratar de tener pensamientos positivos y no andar criticando, NO TE PARECE????????? |
Mi pensamiento Positivo es que encuentres a Dios, fuera de la new age, rezaré mucho por ti, y espero algun dia volver a compartir en otro tema, aqui ya no, porque si quiero decir algo, no falta gente que meta la cuchara para molestar como en el tema de Maussán...(acosadores virtuales que se apropian de las salas), yo quise alertarte ( ), Dios es quien toca los corazones... Disculpa si he sido brusca.
Dios te Bendiga
 |
|
|
 |
mpag75 Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
Si Ultravioleta, creo que has sido brusca.Jamas pense que el haber puesto ese articulo del pensamiento positivo iba a causar tanto revuelo.
No se porque me dices " que Dios me ayude" Quedate tranquila que ya me ayuda, y bastante.
Cortemos el tema porque estamos discutiendo sin sentido.
Que tengas un buen dia!
Saludos _________________ Maria |
|
|
 |
lachika-dark Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 09, 2006 12:35 am Asunto:
|
|
Pues en realidad si lo podemos todod todo o humanammente posible en este mundo que es mas de loq ue la gente cree, el pensamiento positivo es muy bueno y si todos los usaramos esta claro que este seria un mundo lleno de amor calro que simepre teniendo presente a Dios pero tambien a nosotros mismos porque dentro de nuestro ser esta el ya que somos su creacion a su semejanza ¿esque acaso no podemos hacerlo todo? en este mundo y mas alla todo o al menos casi todo de entrada Dios nos da un poder mental impresionante que noe sta alli nadmas para ser desaprovechado sino para convertirlo en cosas reales y que se sientan como el amor y la felicidad, no hay que cerrarse la seguridad qaue provoca esto es falsa a mimodo de ver todo cambia todos necesitamos los cambios para eso hay evolucion en todas las formas... _________________ Santo Tomas dijo:ver para creer pero yo digo creer para ver |
|
|
 |
lachika-dark Nuevo
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 3:29 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | lachika-dark escribió: | Pues en realidad si lo podemos todod todo o humanammente posible en este mundo que es mas de loq ue la gente cree, el pensamiento positivo es muy bueno y si todos los usaramos esta claro que este seria un mundo lleno de amor calro que simepre teniendo presente a Dios pero tambien a nosotros mismos porque dentro de nuestro ser esta el ya que somos su creacion a su semejanza ¿esque acaso no podemos hacerlo todo? en este mundo y mas alla todo o al menos casi todo de entrada Dios nos da un poder mental impresionante que noe sta alli nadmas para ser desaprovechado sino para convertirlo en cosas reales y que se sientan como el amor y la felicidad, no hay que cerrarse la seguridad qaue provoca esto es falsa a mimodo de ver todo cambia todos necesitamos los cambios para eso hay evolucion en todas las formas... |
Chica dark, que sugieres? pudiera ser lo mismo positivo que optimista??? |
pues segun yo si es lo mismo porque el optimista siempre piensa positivo y por esto su vida es positiva con cosas positivas en ella, en cambio un pesimista es el que piensa negativo y su vida es negativa con cosas negativas, pero tambien esta un relaista que creo que muchos de aqui lo son que es la persona que ve las cosas como son y ya, para el no existe otra cosas que la realidad lac ual puede ser de cualquier forma y no se permite ver mas alla de lo que es, no cree que pueda haber cosas imposibles que se hagan posibles porque en ese momento no lo son, pero un optimista si ve mas alla y si cree y por eso para el TODO y digo TODO es posible, porque sabe que Dios le da el poder para hacer absolutamente todo lo que se proponga y que desee en verdad, "pide y se te dara" eso es lo que cree el optimista , por ejemplo la gente cuando por decir tiene un problema muy grave al cual no le encuentra solucion tal vez nunca haya sido muy optimista en su vida pero en ese momento es necesario serlo y lo es, y por eso esque ocurren "los milagros" porque pidio y se le dio tal vez si no lo hubiera hecho seguiria en ese problema y quein sabe que mas cosas le hubieran pasado, pero como penso positivo y tuvo fe y creyo de verdad que todo iba a mejorar asi fue, y no es que Dios haya hecho "el milagro" porque creo que el no hace milagros pero nos da las herramientas para hacerlos por nosotros mismos y cuando pasa sin darnos cuenta uno de esos es para que veamos que todo es posible.. _________________ Santo Tomas dijo:ver para creer pero yo digo creer para ver |
|
|
 |
|