Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María V
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 10:03 pm    Asunto: UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA
Tema: UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA

HOla a todos... os recomiendo por experiencia un monasterio para orar en soledad varios días... entrad en www.villanuevadesijena.com y pinchad en HERMANAS DE BELÉN.

VENID Y VEREIS...
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sarita vegas.ch
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:38 am    Asunto: Re: UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA
Tema: UN MONASTERIO PARA ORAR: SIGENA

María V escribió:
HOla a todos... os recomiendo por experiencia un monasterio para orar en soledad varios días... entrad en www.villanuevadesijena.com y pinchad en HERMANAS DE BELÉN.

VENID Y VEREIS...

Hola me llamo SARA y me gustaría aprender a ser religiosa porque ya no sé que es una religión y una secta y creo que usted me podría enseñarme.Ya que a mi bautizarón de pequeña pero ahora he conocido un chico en el que me enamorado y cree en la religión hinduista en el crishna y no conozco esa religión pero me comenta mucho de esa religión y hasta me a dado la dirección de eso que no sé lo que es.Lo que yo quiero es sentirme bien y no meterme en ninguna secta ya que ingrese en una unidad de psiquiatria pasandolo mal y no quiero meterme en problemas si no que me diagnosticarón inmadurez y es que es verdad porque yo me voy con lo que dice la gente y me lo creo en eso de las religiones si me podría ayudar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Turismo religioso, peregrinaciones y retiros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro