| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

borja Asiduo

| 

Publicado:
            Mie Jul 05, 2006 12:34 pm    Asunto:
            Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid 
            Tema: Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid  | 
				     | 

| 

Os escribo para comunicaros que se instalará en la explanada de Nuestra Catedral Santa María la Real de la Almudena, una pantalla gigante para seguir los actos principales de la V Jornada Mundial de la familia con su Santidad Benedicto XVI, os animamos a todos los que no podáis  ir a Valencia, a concentrarnos el sábado día 8 a las 9 de la tarde para el Encuentro festivo y testimonial con el Papa y el domingo 9 a las 9 de la mañana la Eucaristía con la que se clausura la V Jornada Mundial de las Familias.

En todo momento tendremos presentes a todas las familias que están sufriendo por las consecuencias del terrible accidente de Metro de Valencia que tanto nos ha conmocionado a todos. Pediremos por ellos.

Animo, os esperamos a todos los que no podáis ir a Valencia, el sábado y domingo en la explanada de la Almudena para participar  en el Encuentro de las Familias desde Madrid, daremos nuestro testimonio  con nuestra presencia y siguiendo los actos a través de la gran pantalla que estará instalada.

Yo no puedo ir   pero espero que todos podáis ir. _________________ Grupo Juan Pablo II

Dios es amor. | 

| 

| 

| 

Rosana Asiduo

| 

Publicado:
            Jue Jul 06, 2006 11:58 am    Asunto:

Tema: Jornadas mundiales de la Familia de Valencia en Madrid  | 
				     | 

| 

Hola Borja que gran noticia, el sabado cuando salga de trabajar me paso por la explanada de la Catedral, si vas dime y asi nos vemos. Ciao. _________________ Grupo Juan Pablo II

OMNIA IN BONUM | 

| 

| 

| 

|