Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aguamarina2006 Nuevo
Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 23 Ubicación: Parla (Madrid).
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 2:19 pm Asunto:
Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :).
Tema: Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :). |
|
|
Hola a todos.
Acabo de inscribirme en este foro. La verdad es que un día tuve la oportunidad de conocer al grupo y me gustó, pero he estado muy muy liada estos últimos meses, así que no he podido engancharme como me hubiera gustado. Supongo que podré hacerlo a partir de ahora.
¿Qué tal lo pasásteis en la capea del día 10?..¿ se hizo al final?. Espero que sí.
¿Hay algo propuesto a la vista?... .
Un besazo a todos y gracias a los "organizadores" por acogerme en el grupo.. .
¡Chao!. |
|
|
 |
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
Aquí eres bienvenida aguamarina. Somos de partes diferentes, aunque la mayoría de Madrid y algunos como yo cercanos a la capi.
Salu2 y lo dicho bienvenidaaaaaaa! que somos mu maj@s tod@s!!  |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 11:07 pm Asunto:
|
|
Mayoria madrid?? ja ja amiguito los latinos ganamos ja jaja y por goleada, como estas amiga mia aguamarina espero te guste el foro cuenta con mi amistad ok bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 12:45 am Asunto:
|
|
Hola, aguamarina! Bienvenida. veo que sos de España, ya verás que vas a encontrar muy buenos amigos aquí. Vos seguilo a Goody y seguro tendrás buenas quedadas . Leyéndolos desde miles de kilómetros, puedo decirte que se nota son muy buena gente.
Hasta pronto. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 10:00 am Asunto:
|
|
REBELDE, creo que aguamarina se refiere a gente de España ya que ella es de la capital, si no es así, perdón.
Por eso la he dicho que la mayoría son de Madrid y querrá conocer gente de por aquí porque organizamos kedadas para conocernos, y no dudo que los latinos sean más.
Cómo decimos aquí el que se pica, ajos come, jajaja. |
|
|
 |
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
Miguel (Goody) escribió: | REBELDE, creo que aguamarina se refiere a gente de España ya que ella es de la capital, si no es así, perdón.
Por eso la he dicho que la mayoría son de Madrid y querrá conocer gente de por aquí porque organizamos kedadas para conocernos, y no dudo que los latinos sean más.
Cómo decimos aquí el que se pica, ajos come, jajaja. |
Ok no hay roche, tu pais es uno de los cuales me gustaria conocer antes de morir, saludos desde Lima. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
 |
|