Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :).
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :).

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:19 pm    Asunto: Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :).
Tema: Hola a todos. Soy nueva en el grupo. :).

Hola a todos.

Acabo de inscribirme en este foro. La verdad es que un día tuve la oportunidad de conocer al grupo y me gustó, pero he estado muy muy liada estos últimos meses, así que no he podido engancharme como me hubiera gustado. Supongo que podré hacerlo a partir de ahora.
¿Qué tal lo pasásteis en la capea del día 10?..¿ se hizo al final?. Espero que sí.
¿Hay algo propuesto a la vista?...Smile.
Un besazo a todos y gracias a los "organizadores" por acogerme en el grupo..Smile.
¡Chao!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Miguel (Goody)
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:00 pm    Asunto:

Aquí eres bienvenida aguamarina. Somos de partes diferentes, aunque la mayoría de Madrid y algunos como yo cercanos a la capi.

Salu2 y lo dicho bienvenidaaaaaaa! que somos mu maj@s tod@s!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 11:07 pm    Asunto:

Mayoria madrid?? ja ja amiguito los latinos ganamos ja jaja y por goleada, como estas amiga mia aguamarina espero te guste el foro cuenta con mi amistad ok bye.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:45 am    Asunto:

Hola, aguamarina! Bienvenida. veo que sos de España, ya verás que vas a encontrar muy buenos amigos aquí. Vos seguilo a Goody y seguro tendrás buenas quedadas Wink . Leyéndolos desde miles de kilómetros, puedo decirte que se nota son muy buena gente. Smile
Hasta pronto.

Miguel (Goody)
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 10:00 am    Asunto:

REBELDE, creo que aguamarina se refiere a gente de España ya que ella es de la capital, si no es así, perdón.

Por eso la he dicho que la mayoría son de Madrid y querrá conocer gente de por aquí porque organizamos kedadas para conocernos, y no dudo que los latinos sean más.

Cómo decimos aquí el que se pica, ajos come, jajaja.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:48 pm    Asunto:

Miguel (Goody) escribió:
REBELDE, creo que aguamarina se refiere a gente de España ya que ella es de la capital, si no es así, perdón.

Por eso la he dicho que la mayoría son de Madrid y querrá conocer gente de por aquí porque organizamos kedadas para conocernos, y no dudo que los latinos sean más.

Cómo decimos aquí el que se pica, ajos come, jajaja.

Ok no hay roche, tu pais es uno de los cuales me gustaria conocer antes de morir, saludos desde Lima.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro