Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Punta_Choquero Nuevo
Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Punta Umbria-Sevilla
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 3:35 pm Asunto:
Soy nuevo en el foro.
Tema: Soy nuevo en el foro. |
|
|
Hola a todos,soy nuevo y me he alegrado mucho de ver como todavia hay gente joven que son catolicos y practicantes, ya que hoy en dia lo unico que se ve y se oye es todo lo contrario.
Saludos. |
|
|
 |
Almudena Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 7:29 pm Asunto:
Bienvenido!
|
|
¡Bienvenido al foro!
Aquí te encontraras mucha gente que comparte la Fe en Cristo y que no tiene miedo ni verguenza de esconder el amor en Dios.
Parece increible, y aunque como bien sabras en la actual España es muy difícil tener fe, pero ya ves que somos muchos los "raros" que aún confiamos en el Señor y vemos la esperanza de la Fe.
Solo te diré que no tengas miedo de mostrar lo que crees y lo que piensas, ya que de esta forma acercaras cada vez mas a más gente a la luz vivificadora de Cristo.
Un beso y un saludo de Girona
Que Dios te bendiga
Almudena _________________ "Perdon de mis pecados, juez de mi llanto, razón de mi esperanza, mi tierra prometida, SOIS VÓS, JESÚS" (Padre Casaldàliga) |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Sab Jun 10, 2006 9:10 pm Asunto:
|
|
Bienvenido!!!!
Que bueno, jovenes catolicos, y además muchos de ellos españoles, el Señor sigue haciendo obras grandes pese a la necedad del ser humano.
Animo, sed fuertes en la fe, debemos ser la sal que de sabor al mundo y la lampara que lo ilumine.
Que Dios os bendiga |
|
|
 |
celestica Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 11, 2006 3:20 pm Asunto:
bienvenido!
|
|
que bueno ver como gente nueva se suma al foro!!! la verdad es e aca he descubierto muchos amigos y espero que vos tambien.
Por que somos muchos, jovenes catolicos de toda latinoamerica, luchando por que Cristo reine en los corazónes .
Muchos saludos desde Argentina  _________________ tu amor siga escribiendo mis dias |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 16, 2006 8:43 pm Asunto:
Re: Soy nuevo en el foro.
|
|
Bienvenido Punta_Choquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es bueno saber que más jóvenes se unan a este portal tan provechoso para el alma!!!
Dios te bendiga!!!!!!!!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
|