Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿POR QUE?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿POR QUE?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:01 am    Asunto: ¿POR QUE?
Tema: ¿POR QUE?

Por que cuando leo algunas locuciones, visiones, revelaciones de Jesucristo hablando con sus amigos, me parecen a veces muy fuertes?

¿Al leer como Jesucristo les dice que se humillen que son nada, que son miserables....
cuando pide sacrificios en reparación de su amor pisoteado?

"Quiero servirme de ti, no por tus méritos, sino para que se vea cómo Mi poder se sirve de instrumentos débiles y miserables”.

Estoy algo tapado en estas revelaciónes ya que las rechazo inconcientemente... alguien puede hacerme ver, o alguien puede quitarme este rechazo ignorante a este misterio de amor?
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:13 am    Asunto:

Otra cosa que capto perdonando mi blasfemia y mi mente pecadora es un amor celoso de Jesucristo... como si solo quisiera que lo amaramos a El y a los demas por El... ¿asi deberia de ser? no podriamos amar a alguien por el o ella mismo, ademas de amarla por Jesucristo...

¿amar a alguien mas por lo que es independientemente de amarla por ser hija de Dios, reduce el amor que le tenemos a Dios?
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:54 am    Asunto:

Hola Carlos.

Cuando Dios le dice a uno que tiene Locuciones, que es un torpe instrumento, que solo te utiliza, que eres un instrumento débil y miserable. Te lo dice con dulzura, no te grita, ¡que va!.

Te dice la verdad a la cara, como me imagino que cuando uno se muere y Dios lo juzga, esa persona siente la VERDAD.

Cuando Dios te lo dice es para aplacar con Su Amor tu angustía; es que uno se pregunta: "¿Por qué yo tengo tus Locuciones, si hay muchos mucho mejores que yo, ¡no ves! que soy vil y miserable?". Y Él, Dios, que te ama tanto te dice: "Eres torpe y por eso te útilizo... hay muchos mejores que tú, pero tú me amas; eres torpe, miserable e inutil, pero me das tu amor... etc." Y, Oh Dios mío: Se siente uno tan feliz, ¡Tan feliz! de saber la verdad, de que no eres nada. Porque cuando uno CONOCE A DIOS, sabe que no es nada, y se dice: "Cómo nos ama Dios; yo siendo nada y habiendo muchos muchísimos mejores que yo, se ha dignado a utilizarme para el bien de todos mis hermanos. Sí, tengo que ser mejor, porque ciertamiente no soy nada ni nadie y a pesar de esto Dios me ama tanto y ama tanto a todo el mundo que me utiliza, si, El me útiliza: yo sin Dios no soy nada; el es TODO".

Además uno mismo a sí mismo ya se dice: "Pero, pero... si soy una estúpida... si soy una pecadora... Pero ¿Es que Dios no se dá cuenta?... Si soy mala... ¡Tan miserable!... Mira lo que he hecho... ¿Cómo he podido hacer esto con esta persona, yo, que conozco a Dios su Amor, Misericordia, Justicia y Bondad?", y cuando uno ya se sabe todo lo que es y se lo dice así mismo, no se estraña de que Dios lo sepa, es más, compruebas de que es Dios, porque no te engaña, te dice la verdad de como eres: MISERABLE, TORPE, INUTIL... UN INSTRUMENTO EN SUS MANOS, y sólo así y con Dios, eres útil. Y eres util por ser inutil, ya que es Dios que lo hace todo.

Uno apunta, pero nada más. Eres una especie de "boligrafo", o "teclado" que funciona no por tu voluntad, no por tu inteligencia o tu "cara bonita", sino porque Dios lo ha decidido así, y lo ha decidido así, precisamente porque no eres gran cosa, ni sabes gran cosa de Sus Cosas, para que veas y vean que es Dios quien habla y tú eres un papel y un bolígrafo; nada más eso. Pero eres tan feliz de ser un bolígrafo inerte en manos de Dios que te dá vida, porque Él es la Vida.

Una cosa es humillar y la otra es ayudar a ser humilde.

Como decia Santa Teresa, "la humildad es la Verdad". Y al ser humildes nos acercamos a Dios, porque Dios es la Verdad. Ya lo dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida".

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:12 am    Asunto:

Miércoles, 27 de septiembre de 1995 …rezo…
(11:00) a (11:35)

- Amado Dios: te amo, sí, y quiero que me des tu amor.
Ayer fuimos a hablar con el amado sacerdote X, y me dijo, entre otras cosas, que Tú, Dios mío, eres celoso. ¿Por qué eres celoso?

+ Todo Amor es para Dios y por Dios. La finalidad del hombre es glorificarme con toda su persona. Eso quiere decir, mi pequeña y amada hija Primavera, que el hombre, para ser fiel a sí mismo, sólo debe ocuparse de Mí, pensar en Mí y vivir para Mí. Cuando el hombre ama a los demás por mi amor, no hay celos en la Santísima Trinidad, al contrario; nos place este amor. Pero cuando los hombres se aman entre ellos por motivos humanos, y no porque nuestro amor irradie otro amor, entonces es amor egoísta, amor que finiquita, que no sale de la esencia misma del Amor, que soy Yo Dios, y entonces ese amor impuro mancha el alma del hombre, y lo aparta de Mí. Y Yo sufro por la pérdida, ya que no hay conexión entre el hombre y Yo. Y sufro porque deseo su amor, ya que al hombre lo creé para que me diera Gloria, para que me amara sobre todas las cosas. ¿Entiendes, amada Primavera?

- Creo que sí, pero tengo que meditarlo un poco. Pero supongo que Tú no tendrás celos porque yo amo mucho, muchísimo a mi esposo Fuerza.

+ (Sonríe prolongadamente) Me haces reír, hija de mi Inmaculado Corazón. Cuán bien hace a Dios esa risa. Hacedme reír más, hijos amados, hacedme reír por vuestro amor; eso le gusta y le complace a Dios.

- Me gusta mucho que te rías: ¡estás muy guapo! Pero no me has contestado.

+ (Sigue sonriendo) Ojalá todos los matrimonios se amaran como vosotros dos, hijos tan y tan amados. Me place vuestro amor, me place tanto que los ángeles os visitan para disfrutarlo. Seguid amándoos. Me amáis y os amáis: ese es el amor que deseo Yo, la Santísima Trinidad, Dios.

- Y ¿tenías celos de mi amor por mi amiga del alma (x)?

+ (Se ríe) Me haces reír mucho hoy.

- (A mí me molesta un poco que se ría de eso.)

+ No te enfurruñes Primavera, bonita, tú puedes y debes amar a quién te plazca, ya que los amas porque me amas.

- Así ¿No has permitido que X me haya pedido que la deje de escribir, y llamarla por teléfono, porque tienes celos?

+ (Se ríe mucho)

- No te rías tanto, que es algo serio.

+ Cuánto me gusta reírme por amor. Bien Primavera, no, no tengo celos de ninguno de tus amores, y no lo permití por celos, sino porque era conveniente para las dos. Vuestro amor se fortalecerá en el silencio.

- ¿Y durará mucho este silencio?

+ Lo que sea conveniente para las dos, amadas hijas de mi Inmaculado Corazón.

- ¿Tú crees que por su santo debo felicitarla? ¿Y si se enfada más?

+ Pregúntaselo a mi amado hijo X. Un director espiritual sirve para ayudarte a hacer el bien, y el primer bien es amarme sobre todas las cosas, y el segundo, amar a los demás por mi amor, y darles lo que tú querrías recibir.

(Y aún sigue sonriendo) Me has regalado el día de sonrisas amada niña mía. Ama, ama, que Yo estoy en ese amor. Besaros Fuerza, Primavera, besaros; me place tanto que os améis… El amor humano cuando es por Dios, es semejante al divino ya que hay entrega, como el de Dios Hijo que entregó su vida por amor a todos vosotros. Me place que los esposos se amen, y se acaricien y se mimen, como Cristo ama a la Iglesia… Me place el amor de los hombres por los hombres a través de Dios. Amaos. Quiero un mundo de amor, con amor y por amor… (Sigue sonriendo; está muy feliz y contento.)

- Te amo mi amor más que a nadie. ¡¡¡Te Amo Dios!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:21 am    Asunto: Más bien, ¿Para qué?

Carlos, amado hermanito en Cristo: ¡Paz en tu corazón!

Jesucristo habla con una verdad pura. Dice al Sí, sí. y al No, no.
Y algunas veces no todos están preparados para recibir la Verdad pura, o a secas.
Normalmente a algunas personas les gusta que les adornen la verdad, que les hablen con sutileza para acariciar su oído; o a veces que les mientan para no sentirse ofendidos o porque la verdad duele. Otros hablan indirectamente por temor, pero no así Jesucristo. De hecho los Evangelios son fuertes e interpeladores.

Recuerda que Jesucristo dice las cosas directas y esa es precismente la Verdad. y por eso lo mataron.
En esto que comentas que dice que se humillen, que no son nada, que son miserables, cuando pide sacrificios en reparación de su amor pisoteado; no dice más que la verdad.
Más esta Verdad sólo puede doler, cuando uno con criterio humano, la siente como un golpe bajo a su amor porpio, como una humillación humana, y no como una Verdad salida de la boca del Señor.

Dios no humilla, y en verdad esta palabra con criterio divino quier decir: sean humildes como la esclava del Señor, María. Rebájense ante Dios como yo lo hice. Bájenle a su soberbia y no se sientan dioses.

Cuando uno contempla la Omnipotencia de Dios, o la verdadera humillación que sufrió Él por el pecado del hombre; primero, que siendo un Dios, se rebajó a la condición de hombre y pobre, y luego el recibir durante su Pasión y Muerte, todas las humillaciones que iba a experimentar el mundo, para el perdón de nuestros pecados; es donde por humildad, por el pecado que nos humilla, contempla uno que no somos nada, contempla uno nuestra miseria humana y que solamente somos siervos inútiles del Señor.
Esto es el don de temor de Dios; el dolor que siente el alma de ofenderlo. Y en pocas palabras nos está diciendo: 'Tengan temor de Dios'.
Más no hablo del temor humano, que interpreta esto como temor a Dios porque nos puede castigar.

Entonces, Él humillado Divino, adquiere la autoridad moral para decir: Hagan lo mismo que yo. Me reduje a la nada, me humillé por ustedes, me hice tan miserable como un gusano para pagar el precio de su salvación.

Su amor eterno y gratuito, su Infinita Misricordia es no solamente pisoteado, sino despreciado y humillado, y tantos no aprovechan su Preciosa Sangre y sus Benditas Llagas, las cuales fue el precio que pagó por nuestra salvación. Cuánto es pisoteado su Santo Sacramento, su Iglesia, sus predilectos los más pobres.

En realidad Dios busca personitas humildes, inútiles para que sean instrumentos por las cuales pueda derramar su gracia. ¿Por qué? porque Dios no ve las apariencias sino el corazón, y sabe que ellas están dispuestas a todo por su amor.
¿Recuerdas aquello que dice: 'No has buscado ni a sabios ni a ricos'?

Veamos esta cita 1Co 126-29:

«Hermanos, fíjense a quienes llamó Dios. Son pocos los de ustedes que pasan por cultos, y son pocas las personas pudientes o que vienen de familia famosas. Pero Dios ha elegido lo que el mundo tiene por necio, con el fin de avergonzar a los sabios; y ha escogido lo que eol mundo tiene por débil para avergonzar a los fuertes. Dios ha elegido a la gente común y despreciada; ha elegido lo que no es nada, para rebajar a lo que es. Y así, ningún mortal ya podrá alabarse a sí mismo delante de Dios.»

En esta lectura queda clara tu pregunta. Pero...

¿Para qué? Para que ningún mortal pueda alabarse a sí mismo delante de Dios, por sus propios méritos; sino alabar a Dios por los méritos de Cristo. Y que aún con nuestra inutilidad, Él es capaz de derramar su gracia a través de sus elegidos.

Ya ves lo que comenta Primavera. Ella no se siente herida, pues como conoce a Dios, Dios la conoce a ella y para Dios no hay nada oculto; pero también conoce su amor y de Él ha aprendido a recibir la Verdad pura, sin mancha, esa que no ofende, sino que enamora.

Espero puedas comprender este gran misterio de amor.

Recibe un fuerte abrazo fraterno.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
papalapa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 12:33 pm    Asunto:

CarlosR26† escribió:
Otra cosa que capto perdonando mi blasfemia y mi mente pecadora es un amor celoso de Jesucristo... como si solo quisiera que lo amaramos a El y a los demas por El... ¿asi deberia de ser? no podriamos amar a alguien por el o ella mismo, ademas de amarla por Jesucristo...

¿amar a alguien mas por lo que es independientemente de amarla por ser hija de Dios, reduce el amor que le tenemos a Dios?

Hermano Carlos:

Amar al projimo, es amar a Dios, "amense los unos a los otros como yo los he amado"...",“Así amo Dios al mundo que le dio a su hijo unigénito"

y Jesus nos enseña a amar
"...Que gracia tiene amar a los que te aman...", "..no hay amor mas grande que dar la vida por los amigos.."

la pregunta es ¿se puede amar Verdaderamente a alguién sin el amor de DIOS, sin que Él te enseñe a AMAR?

¿Realmente puedo perdonar?

"Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los Ángeles, y me faltara el amor, no sería mas que bronce que resuena y campana que toca. Si yo tuviera el don de la profecía, conociendo las cosas secretas con toda clase de conocimientos, y tuviera tanta fe como para trasladar los montes, pero me falta el amor, nada soy. Si reparto todo lo que poseo a los pobres y si entrego hasta mi propio cuerpo, no por amor, sino para recibir alabanzas, de nada me sirve.
El amor es paciente, servicial y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta." 1 Co 13,1-8

Un abrazo en Xto.
"¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43

CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:44 pm    Asunto:

Q buenas respuestas... gracias a Primavera, Evangelina y Papalapa, con eso entiendo mejor las cosas... Very Happy

Ves primavera... ves como no sabemos todo y en cambio Dios a travez de ti nos enseña???
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:58 pm    Asunto:

Querido Carlos, pues eso que dices en tu primer post es lo mismo que se lee en las Sagradas Escrituras de cabo a rabo. Es Dios quien dirige este mundo, la Historia la escribe él y el gran don es que podemos participar en él a pesar de no ser nada.

Leer la Sagrada Escritura una vez y otra y otra es lo mejor para comprender a Dios, pues Él es al autor y se nos muestra tal y como es. Él enorme y nosotros meros gusanos a su lado. Por eso lo agradecidos que debemos estar.
Bendiciones.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 2:58 pm    Asunto:

Domingo, 3 de diciembre de 1995 …rezo…
(10:47) a (11:23)

- Amado mío y Dios mío, ¿deseas decirme algo?

+ Sí, hijos míos, Yo Dios Todopoderoso, deseo pediros que me pidáis os aumente la fe: ¡haceros como niños y confiar totalmente en Mí, como Padre Dios que soy y que os amo tanto! Yo Dios os puedo dar la fe y os la doy, y os la aumento siempre y cuanto no dudéis ni un instante de ella y mi Todopoderoso poder.

¡Haceros como niños y pedid, pedid a vuestro Dios todo y cuanto deseéis, y Yo Dios, os lo daré según la medida de vuestra total fe en Mí, Dios! ¡Pedidme con fe y os daré con mis obras!, con las obras de vuestro Dios que tanto y tanto os amo. ¡Amadme!, y mi amor, el conocimiento de vuestro Dios, de saber que os amo tanto, os dará la clave de saber de mi amor, y al saber de él, lo sentiréis en vosotros y me corresponderéis, ya que amor con amor se paga, y ese mutuo amor, ese mutuo conocimiento, os hará recibir las gracias espirituales de vuestro Dios amor, y os daré la fe, y por la fe, la esperanza y la caridad.

¡No pongáis medida a nada de lo que viene de Dios, que soy Infinito! Y desead, y pedidme, oh amados hijos míos, mis dones espirituales, sin para y sin cansaros, ya que mis dones, al ser míos, de Dios, son infinitos, y os los puedo dar, y los podéis recibir sin límite. Pedidme, os los daré, ¡Yo Dios os los doy y os los daré! No os canséis de pedírmelos, no os conforméis con un poquito o un mucho: ¡deseadlos todos y en grado máximo! ¡Yo Dios os doy mi palabra de Dios, que es palabra verdadera, que os los daré hasta saciaros!

Pero si vuestro amor para Mí, vuestro Dios, va en aumento de día en día, gracias a conocer el mío, y a vuestras oraciones y peticiones, día a día desearéis y necesitaréis os aumente mis dones, mis gracias espirituales. Y cada día, amados, mis tan amados hijos, será un día nuevo. No habrá en él rutina, ni desearéis se os acabe la vida por desilusiones terrenales, ya que la ilusión espiritual os mantendrá en la gracia divina de ser y tener cada día, más y más perfección, y con los deseos de vuestra perfección, vendrán las obras para Mí, vuestro amoroso Dios, y me daréis frutos, y sentiréis deseos de servirme, y me serviréis, en la salud, en la enfermedad, el dolor, la felicidad, la pobreza, la riqueza: en cualquier edad o condición social; y me serviréis, y al vivir para servirme, me amaréis, y Yo os amaré más, mucho más, y lo sentiréis, y mi amor os llenará de Paz, estéis en la condición humana que estéis, ya que mi amor es espiritual, y no tiene obstáculos para dároslo, sólo uno, el de vuestra libertad: que no desee recibir libremente mi amor. Oh hijos míos, haceros humildes como niños; como ellos ved vuestra impotencia y limitaciones, y acudid a Mí, a Dios, que soy Padre y os cuido como a mis niños.

Deseo Yo Dios, darte hoy una bendición especial, oh mi apóstol, mi amado amigo Fuerza. ¡Felicidades! Celebras tu santo, y él, pide por ti, amado mío, y Yo Dios le oigo, y por él, tu Santo Patrón, que desde el bautismo a intercedido por ti, y tanto te ama, y me ha pedido te dé mi protección incesante. Por Mí, Dios, por mi Madre, por él, y todos los Santos que están conmigo en el Cielo, te doy hoy, hijo mío Fuerza, ..., mi bendición. ¡Recíbela con amor, con el mismo infinito amor que te la doy!, ¡Yo Dios!

…rezo… (11:39) a (11:43)

- Amado mío, hoy viene a comer mis padres. ¿Deseas decirles algo a través nuestro?

+ Yo Dios, Dios amor, deseo que por mi amor, los améis, y los tratéis como me trataríais a Mí, si viniese Yo Dios, en vez de ellos. Ese es mi deseo, el deseo de vuestro Dios.
… rezo… (11:55) a (12:34)

- Oh Dios, Dios mío, perdóname, perdóname por no tener ni fe a la altura de tu Amor. Yo, me siento muy mal interiormente, y tengo ganas de llorar por mi culpa, por la culpa de mi fe limitada, que ha puesto límite a tu voluntad, y no he recibido lo que querías darme. Consuélame, sólo tu consuelo podrá darme la Paz que he perdido al darme cuenta de que no he estado a la altura de tu gran poder. Yo no sé qué más decirte, Dios amado mío, ya que me siento tan poca cosita ante lo que Tú deseas y esperas de mí. Creo que jamás podré llegar a ser como me deseas, y sufro porque yo quisiera ser como Tú deseas, Dios mío, amor mío. Pero, como sabes, no puedo. En vez de avanzar, voy retrocediendo. Me das tus Gracias, y yo, ¿qué hago? Dudar, dudar de Ti y tus palabras. Perdóname si quieres, ya que sino quieres, tendrás razón en no quererlo: no soy nada, nada.

+ Amada mía, tus palabras nacidas de un corazón arrepentido, me hablan de tu amor, y es ese amor, lo que Yo deseo y quiero, y es por ese amor, que Yo Dios de amor, te doy y te daré mis gracias. ¡Te aumento la fe, amada niña, mi Primavera!

Arrepentiros hijos míos de vuestros dones espirituales que me habéis rechazado. ¡Yo Dios os los doy a todos! Mis dones son dados por el Espíritu Santo que está en continuo movimiento, y que de continuo, cada uno de vosotros, hijos míos, podéis adquirir todos por igual, ya que Dios Espíritu es verdadero y justo, y esparce sus dones con la misma intensidad, la intensidad infinita. Sólo sois vosotros quién ponéis medida, por vuestra libertad, que está influida por la ignorancia, la duda, el temor; cosas todas que os encadenan y os hacen esclavos de vuestra libre libertad. Para contrarrestar a la esclavitud, sólo hay el poder del amor, ¡de mi amor, del amor de vuestro Dios!, que libremente os lo doy, por mi libre libertad, que es ser Dios de amor.

¿Puedo darte hijo mío, hija mía, mi amor? ¿Puedo?

Mi amor, el Espíritu de Dios amor, está en ti, y en todo lugar y ocasión, sólo que tú, hijo, hija, no lo ves, y al no verlo físicamente; ya que al ser mío, de Dios, es espiritual, no sabes de su existencia, pero existe, y ahora Yo Dios verdadero, te lo cuento, y tú lo sabes.

Oh, mi amado, mi amada. ¿Deseas que te dé mi amor? ¿Deseas sentirlo en ti, en tu interior, en tu corazón? ¡Dime que sí! Dile a tu Dios, que morí por tu amor y salvación, que sí. ¡Dime que deseas tener, sentir, mi amor en ti!, y tu deseo hijo, hija, por tu fe, por tu humildad, lo sentirás, lo saborearás y lo corresponderás.

Nos amaremos tanto que ya jamás podrás vivir y ser feliz sin Mí. Y si me dejas por un algo humano, no podrás descansar en paz hasta reconciliarte a Mí, hasta volver a darme el sí. Si me has dejado, oh amado hijo, no temas, Yo Dios he seguido amándote igual, y sigo amándote lo mismo. Si me dijiste sí, y luego me sacaste de tu vida, de tu corazón, vuelve a decirme sí, ya que Yo, Dios, continuamente al darte mi amor, te lo estoy pidiendo siempre: ¿deseas te dé mi amor? A tu libertad, a cada instante, le y te pregunto: ¿Puedo darte mi amor? Dime ahora mismo que sí, ¡dímelo!, aunque ahora estés en pecado. Lo primero es darle el sí a Dios, a Mí, y luego vas presuroso, presurosa, a confesar tus pecados y faltas, y vienes a comulgar, y te abrazo, y te doy mi amor, mi sonrisas, mis te quieros. Y con todo ello, te consuelo, y te lleno de amor y de Paz. ¿Deseas recibir mi amor? Di. ¡Te amo! Yo Dios, ¡te amo!, y deseo y quiero y te doy mi amor. Hijo amado, hija amada, ¡¡acéptalo!! ¡Yo, tu Dios, te lo doy! ¡Acéptalo!

…rezo… (12:54) a (13:32)

- Dios mío, perdóname, pero no puedo apartar de mi conciencia mi falta de fe, y tengo muchas, muchísimas ganas de llorar, y estoy muy, pero que muy enfadada conmigo misma: ¡Me daría un par de bofetadas! Y resulta que lo que hago es tener mal humor y descargar mi desazón con mi amado esposo que no sabe lo que me ocurre, ya que lo que me ocurre, es tener vergüenza de mí misma, y no sé qué hacer.

+ Humíllate, sé humilde María José, y acepta que has pecado contra Mí, tu Dios, que tanto te ama y amas, y ha sido por no tener suficiente fe en Mí. Yo Dios te dije que haría un milagro, y al tú dudar de él, Yo hoy te he dicho que por tu duda no lo hice, ni lo haré, y ahora te sientes como te sientes. Humíllate, acepta que pecaste contra Mí, Dios.

- (Yo lloro, ahora, por fin lloro, ya que antes tenía un tanto de soberbia, ya que Dios me exige tanto que me aguantaba el llanto por mi orgullo de saber que es muy difícil obedecerle en todo y ser perfecta. Pero ahora, me humillo, ante Dios y ante todos los que leéis esto, y os digo que soy mala, que soy indigna de las gracias que nuestro Dios me da. Por favor, ¡rezad todos por mí!, ya que necesito ser buena, muy buena. ¡Tengo, debo serlo! Y si no me ayudáis y rezáis por mí: ¡jamás lo conseguiré! Yo cada día rezo para y por todos vosotros, por favor: ¡rezad por mí! Y lloro, estoy llorando y me humillo ante Dios y vosotros).

+ Así quiero, Yo Dios, que todo el mundo lo sepa, sabed de la humillación de mi amada hija. Deseo que sepáis que ella no es nada, absolutamente nada sin Mí, Dios, sin vosotros, y sin su voluntad de aceptar esa nada. Y ahora, Yo Dios mismo, que he visto como sus lágrimas ablandaban su corazón orgulloso de su limitación, Yo Dios le concedo, por Mí, por vosotros y por ella, la paz y la dicha de aceptar que no es nada, y que Yo Dios y vosotros, la amáis por eso mismo, por no ser nada, ¡nada!

- Soy nada, pero a pesar de ser nada, ¡te amo! ¡Ámame!, ya que siendo consciente de mi nada, si no me amas, Dios y amor mío, no vale nada mi nada. Pero si me amas, y me das tu amor, esa nada que soy, será algo por Ti, por mi Amor, por quién vivo y muero, ya que muero al ser nada. Mi nada no es nada, y al ser nada, no tengo ni soy nada, y por esa nada, estoy muerta. ¡Hazme vivir Dios mío, por esa nada que en Ti, y por Ti, será, seré, lo que desees, lo que Tú desees: sólo lo que Tú desees! Por mi nada y con mi nada, te amo, y muere mi nada por Ti. Dios, Dios mío: ¡Ámame!

+ Te Amo, (y sonríe, sonríe feliz, muy feliz) hijita linda. Tu docilidad, amada mía, mi buena hija Primavera, salvará muchas almas, ya que te imitarán. Si tú puedes, ellos saben que pueden.

Ahora Yo Dios, te pido les expliques, Fuerza, todo lo que les ocurre a tus padres, Primavera. Tu humildad ante los hombres, me ha complacido, ha complacido a Dios, y rindo a tus padres a Mí, por tu humildad, por tu amor que sale de Dios. (Y lloro, ¡lloro con desconsuelo!) Te concedo este milagro por mi amor por ti, por ellos. Llora, sí, llora Primavera. (Y Dios ríe, ríe feliz, con una felicidad dichosa). Amado Fuerza, lo dejo todo en tus manos, y tus palabras, que son las mías, rendirán los corazones de tus Suegros, a Mí, ¡a Dios! No tachéis su identidad. ¡Que los hombres den gloria a Mí, a Dios!

Si tenéis fe, hijos míos, todos tan amados, mis milagros obrarán en vosotros, y veréis cumplidos vuestros lícitos deseos. ¡Lo sello! Yo Dios, por mi autoridad, por mi poder, que es Todopoderoso y Eterno, lo sello. No dudéis, tened fe, y veréis los milagros de vuestro Dios por el mundo, por mi amor, por vuestro amor.

Primavera, tu Dios, Yo, te amo, como a cada uno de mis hijos. Hijos Míos, mirad a mi hija Primavera, que es amada igual, que a cada uno de vosotros, que a ti, a ti, a ti… sí, a ¡ti!

Lunes, 4 de diciembre de 1995 …rezo…

- Amado mío, me inclino y me maravillo de tu gran y auténtico poder. Dios y Señor mío, tal como dijiste, habló Fuerza con mis padres… No tengo palabras para expresar todo lo que siento y pienso, pero Tú, Dios mío, las ves.

+ Las veo Yo Dios, sí, pequeña y amada criatura. Las veo y me sonrío, (lo veo) y me regocijo de ver tu asombro. Yo Dios Todopoderoso, puedo hacer todo lo que me plazca y en el momento que me plazca. Puedo, si quiero, gritarle al viento: ¡párate!, y se para. Puedo decirle a un alma: ¡ten fe!, y tiene fe. Puedo decir y decidir cuanto me plazca, soy Dios amor y verdad y todopoderoso, y lo demuestro cuando es mi santo deseo. Y si quiero, puedo hacer que los hombres me conozcáis, y me amáis o dejar duro vuestro corazón. Lo puedo y lo hago, ya que soy Dios. Pero actúo cuando es justo para Mí, Dios. Quiero decir, Primavera, mi niña, que al saber con verdad, con auténtica y veraz verdad, todo lo que siente un corazón humano, por mi autoridad, que es libre y sobrenatural, si veo que hay un alma que me ha dado el sí, aunque es un sí interior y flojito, y a veces un tanto inseguro de si mismo, Yo Dios, por mi gracia, hago que esa alma, aunque a los ojos de los hombres, por su conducta, parece fría y lejana a Mí, Dios; de y en un instante, sienta y demuestre la fe en Mí, que me tiene. Eso, hija mía, son las conversiones milagrosas a los ojos de los hombres, y esas conversiones, son las más numerosas que veréis vosotros. Hay muchos, muchísimos hijos míos, que están indecisos, pero a la vez deseosos de darme ese sí interior que necesito, Yo Dios, para actuar un milagro. Por eso, amada Primavera, primero con tus manos, les das y darás mi amor y paz, y eso les da la confianza para poder pensar en un momento darme el sí, y luego, cuando me lo dan, oyen la Voz de mi Espíritu, que habla por mi amado hijo Fuerza, y los rindo totalmente a Mí, Dios: y se ha obrado el milagro. Esos son los milagros que a través vuestro, vuestro Dios, que tanto ama a sus hijos, dará al mundo de los vivos, y este milagro se obrará también con leer estos, mis santos escritos, los escritos del Dios de los vivos; que los hombres ansiosos de mi amor, sentirán en su corazón, su total sí a Dios, y su conversión será el milagro de Dios. ¡Os amo a todos, hijos amados!

Escribe la historia para que todo el mundo la vea, y a través de ella, su fe en Mí, su Dios, se aumente por instantes, y me pidan como tú, hijita bonita, con humildad, con la humildad de su humillación, que les de mi fe, que al ser inmensa, es inmensurable su limitación.

Quiero que aquí termine mi primer libro, que Yo Dios mismo te dicto, y al que he titulado: La historia del amor que Dios siente por ti. Pero toda historia continua, y ésta da paso a mi segundo libro contigo, Primavera, al que titulo: Amando al Amor; en él, te enseño a amar a Dios sobre todas las cosas; sobre el miedo, la enfermedad y las contrariedades que hay en este mundo de los vivos; que os lleva a la Patria Celestial; allí donde el amor, que soy Yo Dios, seguiré dejándome amar y continuaré amándoos con total y verídica intensidad. Venid a conocer el amor y conoced la locura de vuestro amor que os da la alegría y la felicidad de seguir la historia de vuestra vida Amando al Amor, a Mí, a Dios, el que tanto os ama siempre: ¡Ven! ¡Te espero con tu amor y mi amor! Ven a amar a Dios, ese Dios que amándote tanto, desea tu amor. Ven… ven… ven…

Continua en el segundo libro:
AMANDO AL AMOR

cristi
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 3:53 pm    Asunto:

Para Primavera: ¿Dios te habla tan claro?¿No te da cosa poner aqui tus conversaciones con El?
saludos! Very Happy
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 4:09 pm    Asunto:

Hola Cristi.

Claro que preferiria mi intimidad sola con Dios: ¡Seria fabuloso! Como vivir en el Cielo. Pero si te Fijas, Cristi, Dios no habla sólo para mi, sino por todos, y... ¿Quién soy yo para dejar a un alma sin el gozo mismo que yo tengo de sentir a Dios?

Temo mucho más el juicio de Dios al de los hombres; porque si no hago nada, si no se publican tal y como Dios y el Santo Padre Benedicto XVI, quieren; no creo que pueda ir directa al Cielo, enseguida de que me muera, y francamente Cristi, no me importa nada más que esto; nada más.

Ya tengo reservada el nombre de la página web, en donde colgaré, gratis, los 19 libros, que hay escritos, de momento; porque sigo y sigo.

Otra cosa, ya hace más de diez años que tengo revelaciones; ya me han llamado, santita, loca... Si lees algún día los libros lo sabrás, y como yo te darás cuenta Cristi, que sólo Dios basta; no me hace falta nada más que Él, y LO TENGO. ¿Verdad que es un buen final?

Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 4:10 pm    Asunto:

DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO

Se acordaran que ne una parte del Evangelio dice Jesús: "No hay hombre en este mundo mas grande que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es más grande que EL"

He aqui mi interpretación: Nosotros no pertenecemos a este mundo pues el mundo odia a Jesús y los suyos, por lo tanto cualquiera que pertenesca al reino d elos Cielos está por encima de cualquiera del mundo.
pero la pregunta entonces es ¿Quien es el mas grande en el Reino?
Ya Jesús en las bienaventuranzas los describe, los puros, los sencillos, los justos, etc. pero esa frase que le dice a Tomas conque empiezo este tema para mi implica mas cosas:

Muchos de nosotros oye a cad momento, yasea verdad o mentira, que recibe o escucha la voz del Señor, esa voz profunda como las revelaciones a los profetas que ponen en algunas películas, no se si fueron asi o no, pero hacen a uno añorar ese escuchar a Jesús; sin embargo, muchaas veces nos sentimos impotentes y algunos dudan que sea cierto o que Dios existe por el simple hecho que en su oración, en su presencia con el Santísimo no experimenten esas "cosas sobrenaturales", no tienes visiones o no escuchas la voz del Señor que te dice :Hijo haz esto...

Sin embargo yo les digo a todos ellos que crean en las palabras de os demás y que son MAS DICHOSOS QUE ESOS QUE VEN O ESCUCHAN AL MAESTRO, son mas bienaventurados porque no necesitan "tocar y meter los dedos en la llaga de jesús para creer como Tomás" sino que creen en la VERDAD y esta los hace LIBRES.

Asi que hermano sino tienes esa experiencia "mistica" con Jesús o con alguien mas, sientete FELIZ porque no necesitas el sentir para CREER en la VERDAD.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 6:43 pm    Asunto:

Tienes toda la razón Narbuck.

Por cierto, ahora que lo pienso: yo nunca me he considerado mistica. Sino una atrajeada ama de casa, esposa y madre de una super y feliz familia unida, que cose vestidos para una tienda y hace de "bolígrafo" para Dios.

Yo no creo que sea mistica. ¿Qué es ser místico? Además estoy segura que no tendría tiempo de serlo.

cristi
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:08 pm    Asunto:

Primavera que te haya preguntado eso no quiere decir que no piense que Dios es lo único importante y lo que de verdad importa,sólo me extrañaba que pusieras cosas tan intimas aquí,pero si a ti te parece bien me resulta estupendo que lo hagas.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:23 pm    Asunto:

Hola Cristi.

No, a mi no me parece nada bien. Pero Dios lo quiere, así me lo dice, y ya te digo que el Santo Padre me ha pedido que se publiquen, además ¿Quién es Primavera?

Otra cosa, hay hoy en día toda una serie de revistas y programas rosas, que van diciendo no cosas intimas sino verdaderas intimidades, y ademas de terceros.

Te diré además, verguenza me daría si fuera muy buena si "fuera de santa", pero todos sabeis, y todos veis lo mal que me porto con el Amado.

Si no te gusta leerlo, por favor, no lo leas. Si a ti te molesta, no lo leas Cristi. Yo no he pensado si me molesta o no, yo solo obedezco ordenes; y espero de todo corazón que nada os haga apartar de Dios o de la Santa Madre Iglesia.

Es que no puedo, ni se me ocurre pensar que puedo desobedecer ¿Lo comprendes Cristi? Pero tú no tienes que leerlo, Dios no te pide que lo leas. Pero a mi me pide que lo dé a conocer. ¿No sé si me hago entender?

¿Qué más puedo hacer si Dios me lo pide, y no va contra ningún mandamiento de Su ley?

Sólo fui feliz, los primeros 15 días de apuntar las revelaciones, porque sólo eran mias: ¡Mias! A la que las leyerón, ya tuve mi cruz...

¿No sé si puedes comprenderlo Cristi?

Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:24 pm    Asunto:

Cristi, yo creo que Primavera lo único que esta haciendo es transmitirnos a traves de ella el amor que Dios siente hacia nosotros, y así sigamos acrecentando nuetra fe.
Al menos de mi parte quiero continuar alimentandome del AMOR DE DIOS a traves de Primavera.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:28 pm    Asunto:

Sabes hay que tener cuidado con esas "revelaciones" recuerda que el diablo se disfraza de angel de luz. No digo que todas sus mensajes han sido equivocados sino que me acuerdo de un libro que lei donde se le aparecia Jesús a una mujer para la Cruz de la Reconciliación o algo por ahi no me acuerdo por ahora, lo que se es que en las mismas revelaciones le dijo que el diablo se habia opresentado antes y ella no lo reconocio.

Por otro lado, el corazon a veces dicta cosas y asi como escuchamnos la de Dios tambien estamos propensos al del otro
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:36 pm    Asunto:

Tienes Razon Narduck.

Te comprendo Cristi.

No pondré ningún aporte más de la revelaciones privadas aqui en estos foros de Catholic.net

Os daré el nombre de la web donde el que lo desee libremente y gratis podrá, leerlas en breve. www.flosdei.com

Espero no haber hecho mal a nadie y si así ha sido, sabed que no era esta mi intención y os pido perdon .

¿Me perdonas?

Gracias por hacermelo ver herman@s. Que Dios os siga bendiciendo.

Y repito, pedonadme... por favor.

Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:41 pm    Asunto:

Estimada hermsana, no hay que pedir perdon por nada; aqui estamos como buenos hermanos para aprender y caminar juntos hacia Cristo.

Que el siga iluminandote y guiando a muchos en este foro especialmente donde haces un trabajo especial por todos.
Que el Señor te bendiga.

Por otro lado mi nombre es Marduck
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:43 pm    Asunto:

Claro Narduck.

No es mi intención dejar los foros. Y gracias de nuevo.

papalapa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:06 pm    Asunto:

¡¡¡POR ESTO AMO LA IGLESIA!!!!.

Como no amarla, como no voy a amar lo que Dios mas ama. a uds, a primavera, sergio, alvert, carlos, profesora y a tantos otros, como no voy a amar a sus santos, al Padrecito Hurtado, a San Agustin a Karol. A mis amigos, a mis padres...como no seguir amandola si aunque satanas la sacuda, igual sigue en pie y mas fuerte que nunca...

Puchas que estoy contento!!!!!

AMO LA IGLESIA CATÓLICA......
"¿ Por qué se me concede esto a mí, que la Madre de mi Señor venga a mí?" Lucas 1:43

CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO.. San Alberto Hurtado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:09 pm    Asunto:

Perdona otra vez, Marduck,

Pero la verdad es que tu nombre me sonaba a "Narbuck", por un personaje de un libro que leí de jovencita. Y la verdad sin darme cuenta lo repetia, (Era de aventuras, no recuerdo bien si era de Emilio Salgari, pero era todo un valiente, el personaje)

Es que no me fijaba bien, lo ponia y... una vez me he dado cuenta que en vez de d te habia puesto b, y luego he puesto mucho interes en ponerte d.

Pero fíjate, por donde, lo iba poniendo mal. Lo siento mucho hermano en Cristo.

Gracias por todo y de todo corazón de lo digo.

Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 8:10 pm    Asunto:

GLORIA A DIOS

Compartoi tus sentimientos
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 9:06 am    Asunto: Primavera, gracias hermanita por abrir tu intimidad.

Primavera, amada hermanita en Cirsto: ¡Paz en tu corazón!
En mi aportación anterior comenté, que no todos estaban preparados para recibir la Verdad pura, y lo estoy viendo.
Es bueno que comprendamos algunas cosas. Cuando a una persona no se le ha dado el don de las revelaciones privadas, es muy normal que dentro de todo, exista la duda. Y esto es bueno porque así, no nos dejamos arrastrar por cualquier corriente.
También existe la tentación de sentir envidia, celos, rivalidades que por supuesto esto no viene del Señor.
El alma misma sabe, intuye, siente cuando una locución es o no de Dios. El maligno nunca hablará sobre el amor, eso tengámoslo por seguro.

Pero entre tantas cosas bellas que leí en las locuciones de nuestro Señor, hubo una que me llamó mucho la atención. Cómo le da importancia al amor de los hombres con los hombres.
Y quiero aclarar que este punto, cuando no se tiene la inocencia de un niño, pudiese ser malinterpretado.

El Señor en todo el tema nos habla del Amor, del amor entre hombres, lo cual quiere decir entre parejas de matrimonios, ya que Él mismo creó este Sacramento.
De hecho generaliza como especie, ejem: 'La salvación para todos los hombres'.
Esto no quiere decir que solamente la salvación es para los hombres, sino para todo ser humano.
Pero lo más hermoso y lo repite muchas veces, que todo amor, debe estar fundado en el Amor a Dios. Y todo lo que hagamos, lo hagamos para su Gloria.

Tampoco se puede generalizar que si por una persona recibía locuciones del maligno, todos puedan tenerlas y por eso sea medida con racero.
De hecho, nuestra hermanita Pirmavera es siempre acosada por el maligno durante las locuciones, pero Nuestro Señor siempre la defiende. Ella, solamente ella tiene conocimiento de lo que vive en cada locución, así que creo que no me gustaría hablar por desconocimiento y con desinteligencia sobre lo que no conocemos.
En tal caso, es ella quien deberá dar cuenta de su don, pues como tantos que han sido elegidos, sólo reciben humildemente de Dios el don, y se deben a la obediencia. Y esto conlleva mucho sufrimiento.

No es fácil muchas veces, comprender que nuestro Jesús, se comporte en una forma cotidiana. ¿Y por qué no debía de hacerlo? Si tamibén es persona. Como que uno tiene la idea que sólo deberá, o enseñar cosas espirituales u orar.
Pero Él platica igual que una persona normal, porque lo es y está vivo. Es capaz de reír y hacer bromas. ¿Esto es lo que molesta y dispone a la duda?
Bien dice que necesitamos volver a ser como niños, tal vez así lo comprendamos. El trato con Dios, es el trato que se da al mejor amigo, aquel en quien podemos confiar.

Primavera, mi tan amada hermanita:
Quiero darte las gracias por todas esas riquezas que has compartido con nosotros. Sobre todo, la riqueza de abrir tu intimidad, de ser tan transparente, de tener esa humildad que es lo que enamora al Padre, así como nuestra Madre Santísima. En verdad eres como una niña con la inocencia original que no tiene malicia, tal como lo ordena nuestro Señor. Y comprendo perfectamente tu celo por la obediencia, que tal vez nosotros estemos tan lejos de obtener con nuestras actitudes egoístas y críticas.
Me encanta ver cómo te va domando el Señor, ji. Pero sobre todo, la capacidad que tienes de autocrítica y tu disposición a la conversión. En verdad que el Señor te está modelando en ese profundo Amor que siente por Ti y por todos. Permita Dios que nosotros tengamos también esa disponibilidad.

Por mí, sigue enriqueciéndonos con esas locuciones tan bellas, llenas de sabiduría que solamente de Dios pueden venir, y que en nada va en contra de los Evangelios ni la doctrina de la Iglesia. No por nada, neustro Santo Padre te ha pedido que publiques las locuciones.

Bendita seas por siempre, amada hermanita, y sigue adelante, que nadie puede ir contra del Espíritu Santo que es el único pecado que no se puede perdonar.

Y mira lo que significa "La Mística":«Parte de la Teología que trata de la vida espiritual y contemplativa, y del conocimiento y dirección del espíritu.»

"Mistisismo":
«Doctrina religiosa y filosófica que enseña la comunicación inmediata entre el hombre y la Divinidad en la contemplación y el éxtasis.»
En religión:
«Estado extraordinario de perfección consistente en cierta unión inefable del hombre con Dios "por el Amor" y que va acompañada accidentalmente de éxtasis y revelaciones.»

Así que si me permites, eres una mística, amada hermanita. Espero que ahora lo comprendas.

Reciban todos mi amor y un fuerte abrazo fraterno.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
El Evangelico,1++
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 11:07 am    Asunto: CUIDADO, CUIDADO, CUIDADO,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marduck escribió:
Sabes hay que tener cuidado con esas "revelaciones" recuerda que el diablo se disfraza de angel de luz. No digo que todas sus mensajes han sido equivocados sino que me acuerdo de un libro que lei donde se le aparecia Jesús a una mujer para la Cruz de la Reconciliación o algo por ahi no me acuerdo por ahora, lo que se es que en las mismas revelaciones le dijo que el diablo se habia opresentado antes y ella no lo reconocio.

Por otro lado, el corazon a veces dicta cosas y asi como escuchamnos la de Dios tambien estamos propensos al del otro
Primavera,,ten cuidado, si mucho cuidado,por favor,,,para saber si un espiritu ES VERDAD o es satanas el que te esta hablando,,,,,,DICE DIOS :MI GLORIA NO LA COMPARTO CON NADIE,,PORQUE YO SOY EL UNICO DIOS, AMEN,,,,,, y tu escribes que el papa es tambien santo padre,,,,,ves ,ya te diste cuenta de quien te esta hablando en tu imaginacion?,,,recuerda de que satanas se viste de angel y te habla ,,,,pero tener cuidado, por favor,,,dile a tu imaginacion :te reprendo satanas ,,EN EL NOMBRE DEL UNICO SANTO PADRE CRISTO, AMEN,,,,,,,y veras de que ya no te vas a imaginar cosas ,engañadoras,,,,,porque si te puedes dar cuenta ,,,,CRISTO (JEHOVA) LES HABLABA A LOS PROFETAS EN PALABRA, Y HECHOS PORTENTOSOS,,,,,,,Y CRISTO (HIJO) LES HABLABA EN PERSONA AL TU POR TU A LOS APOSTOLES,,,Y AHORITA EN ESTOS TIEMPOS ACTUALES NOS HABLA CRISTO(EL ESPIRITU SANTO) ,,PERO POR ====MEDIO===DE LA BIBLIA, AMEN,,,cuidate que estes bien mentalmente,,saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 12:32 pm    Asunto:

Mis queridos hermanos, a los que amo tanto en Cristo el único que alimenta mi Amor.

Gracias a todos, a todos.

Utimamente y lo sabe una querida persona amiga del foro, (no diré su nombre) tenía mis dudas hacerca de un tema importante para mí, desde luego que no era nada referente a los 10 mandamientos, no, era sobre decidir una cuestión que podia tener varios "caminos", me dispuse a rezar consulte a varias personas que aprecio y me son de admirar por su vida espiritual y amor a Dios, a la Virge y a toda la Santa Madre Iglesia. y bien, esta persona tan amada y admirada, me dio un sabio consejo que seguí; naturalmente que no podré deciroslo con las mismas palabras, porque los que ya me conoceis sabes que la memoria no es mi "fuerte", pero me dijo algo así: "Imita a la Virgen que se daba al silencio y lo guardaba todo en su corazón", y a esto me he dedicado estos días, y he esperado; y ayer, no sabeis Cristi y Marduk, que vosotros fuisteis la clave, o dijamos "los mensajeros" de Dios. ¡Sí!, y no sabeis la alegría que sentí, al leer vuestras tan amadas aportaciones; ya que tenía gracias a vosotros la solución a mis oraciones. Por esto os lo cuento, porque quizas, piensen algunos que quizas son negativas; y no, no lo son; es lo que yo quería saber, que necesitaba saber. Ahora ya tengo mi camino marcado, ya nadie me detendrá ni dudare jamás de lo que tengo que hacer.

¡¡Es fantástico!! que Dios sea tan bueno, ¡Es fantástico!

Esta noche he dormido de maravilla. Como siempre, los labios de mi corazón hablaban con Mamá María y así me he ido durmiendo...

Ahora contestaré a mi amada, tan amada hermana Evys: Querida mía, tu sabes lo que sabes y es bueno saberlo, y sabiéndolo, sabemos lo que hay que saber. (Mira, incluso me ha quedado bonito, jeje) Te quiero Evys, y sé que soy correspondida. ¡Viva Dios! Nos vemos...

Ahora contestaré a El Evangelico,1++

Pongo mucha atención a tus palabras, y las medito.

Todas las Locuciones las ha revisado un sacerdote CATÓLICO. No sufras por mí, hermano en Cristo y por ser hijos de Dios y de Santa María Auxiliadora.

Yo no entiendo mucho de esto, pero, y no te ofendas por la pregunta: ¿Eres Católico practicante? Porque el Santo Padre es el dulce Cristo en la tierra.

No quisiera que te enfadaras; nada más lejos de mi deseo; al contrarío, quisiera que tuvieras paz, pero por tu escrito, me parece que tienes excesivo miedo; quizás una buena confesión, bien hecha, ante un sacerdote que representa a Dios, y en su nombre te perdona los pecados, y despues, una buena comunión con Cristo, unido a Él, a través de comer su cuerpo en la forma de la Sagrada Hostia Consagrada, esto podría ayudarte. Te lo digo, ya que a mí, personalmente me ayuda muchisimo; ya que no hay nada como vivir en gracia de Dios.

No sufras por mi estado mental, ya he pasado por todas las pruebas psicologicas necesarias, de buenos profesionales en de la materia mental, y no han encontrado nada que diga qe no estoy en mis cabales. Uno, incluso en plan de broma me dijo: "Ama usted demasiado a sus semejantes, debe pensar más en si misma... ¿No hay un mandamiento que dice que debe amar a los demás como así mismo? ¡Viva! disfrute de la vida, que son cuatro días. No quiero decir que deba hacer mal a nadie, pero cada persona debe ser lo suficientemente autosuficiente para apañarselas sola: está es la perfección, señora mía; el que cada uno se espabile como pueda". (¿Y, porque he recordado yo esto ahora?)

Bueno, hermano bueno, El Evangelico,1++, te agradezco mucho tus palabras y sinceramente te digo que me han sido de gran ayuda, y espero, muy sinceramente, que las mías también lo sean para ti.

Que Dios te bendiga.

El Evangelico,1++
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:21 pm    Asunto: cuidado ,si mucho cuidado con la imaginacion

Primavera escribió:
Mis queridos hermanos, a los que amo tanto en Cristo el único que alimenta mi Amor.

Gracias a todos, a todos.

Utimamente y lo sabe una querida persona amiga del foro, (no diré su nombre) tenía mis dudas hacerca de un tema importante para mí, desde luego que no era nada referente a los 10 mandamientos, no, era sobre decidir una cuestión que podia tener varios "caminos", me dispuse a rezar consulte a varias personas que aprecio y me son de admirar por su vida espiritual y amor a Dios, a la Virge y a toda la Santa Madre Iglesia. y bien, esta persona tan amada y admirada, me dio un sabio consejo que seguí; naturalmente que no podré deciroslo con las mismas palabras, porque los que ya me conoceis sabes que la memoria no es mi "fuerte", pero me dijo algo así: "Imita a la Virgen que se daba al silencio y lo guardaba todo en su corazón", y a esto me he dedicado estos días, y he esperado; y ayer, no sabeis Cristi y Marduk, que vosotros fuisteis la clave, o dijamos "los mensajeros" de Dios. ¡Sí!, y no sabeis la alegría que sentí, al leer vuestras tan amadas aportaciones; ya que tenía gracias a vosotros la solución a mis oraciones. Por esto os lo cuento, porque quizas, piensen algunos que quizas son negativas; y no, no lo son; es lo que yo quería saber, que necesitaba saber. Ahora ya tengo mi camino marcado, ya nadie me detendrá ni dudare jamás de lo que tengo que hacer.

¡¡Es fantástico!! que Dios sea tan bueno, ¡Es fantástico!

Esta noche he dormido de maravilla. Como siempre, los labios de mi corazón hablaban con Mamá María y así me he ido durmiendo...

Ahora contestaré a mi amada, tan amada hermana Evys: Querida mía, tu sabes lo que sabes y es bueno saberlo, y sabiéndolo, sabemos lo que hay que saber. (Mira, incluso me ha quedado bonito, jeje) Te quiero Evys, y sé que soy correspondida. ¡Viva Dios! Nos vemos...

Ahora contestaré a El Evangelico,1++

Pongo mucha atención a tus palabras, y las medito.

Todas las Locuciones las ha revisado un sacerdote CATÓLICO. No sufras por mí, hermano en Cristo y por ser hijos de Dios y de Santa María Auxiliadora.

Yo no entiendo mucho de esto, pero, y no te ofendas por la pregunta: ¿Eres Católico practicante? Porque el Santo Padre es el dulce Cristo en la tierra.

No quisiera que te enfadaras; nada más lejos de mi deseo; al contrarío, quisiera que tuvieras paz, pero por tu escrito, me parece que tienes excesivo miedo; quizás una buena confesión, bien hecha, ante un sacerdote que representa a Dios, y en su nombre te perdona los pecados, y despues, una buena comunión con Cristo, unido a Él, a través de comer su cuerpo en la forma de la Sagrada Hostia Consagrada, esto podría ayudarte. Te lo digo, ya que a mí, personalmente me ayuda muchisimo; ya que no hay nada como vivir en gracia de Dios.

No sufras por mi estado mental, ya he pasado por todas las pruebas psicologicas necesarias, de buenos profesionales en de la materia mental, y no han encontrado nada que diga qe no estoy en mis cabales. Uno, incluso en plan de broma me dijo: "Ama usted demasiado a sus semejantes, debe pensar más en si misma... ¿No hay un mandamiento que dice que debe amar a los demás como así mismo? ¡Viva! disfrute de la vida, que son cuatro días. No quiero decir que deba hacer mal a nadie, pero cada persona debe ser lo suficientemente autosuficiente para apañarselas sola: está es la perfección, señora mía; el que cada uno se espabile como pueda". (¿Y, porque he recordado yo esto ahora?)

Bueno, hermano bueno, El Evangelico,1++, te agradezco mucho tus palabras y sinceramente te digo que me han sido de gran ayuda, y espero, muy sinceramente, que las mías también lo sean para ti.

Que Dios te bendiga.
Primavera, saludos,,me preguntas de que si yo soy,,,catolico?,,,bueno yo , te pregunto :CRISTO era catolico?,,,Pedro era catolico?,,,Pablo era catolico?,,,,sigues tu A CRISTO?,,,o al hombre?,,,no puedes hacer las 2 cosas al mismo tiempo,,,porque Surprised confias en el hombre ,,O CONFIAS EN CRISTO,,,,,,,,,,,el hombre miente,,,,pero CRISTO HABLA VERDAD,AMEN,,,no sabes de que esta ecrito:? maldito el hombre que confia en el hombre,,,,,,,y sobre tu imaginacion,,,de que te habla un ser,,,,,si te puedes dar cuenta ,aqui en el internet ,hay personas que se creen CRISTO,,,que se CREEN DIOS,,,que hablan CON DIOS,,,,y hay otras de que dicen que fueron llevados por ovnis,,,y otras de que eran en tiempos pasados reyes y principes,,,y otras de que son vampiros,,,,y otras de que son hombres lobos,,,,como puedes ver , cuanta pero cuanta imaginacion hay aqui en el intertnet ,,,eso pasa por alejarse DE LA UNICA Y SOLA VERDAD,,LA BIBLIA,,,mira si tu leyeras LA BIBLIA ,,te darias cabal,,si cabal cuenta de que tu imaginacion te esta haciendo una jugada,,,,,y sobre mis escritos,,,si revisas mis demas aportaciones mias ,,te vas a dar cuenta de que ,hasi escribo,,,mira hasta ya me han llamado la atencion varios foristas sobre mi manera de escirbir,,,,y pido disculpas ,por que todavia me falta mucho sobre manejar la computadorta,,,,,,y sobre comer el cuerpo de cristo,,,,en la galleta que dices hostia?,,,,bueno ,,mira,, es que ,,yo , no soy canival,,,para handar comiendo carne humana,,,,DIOS ME LIBRE,AMEN,,,o quien te dijo de que esa galleta era carne humana,,?,,,,mira ,el vegetal es una cosa muy ,pero muy difertente a la carne,,,o no?,,,,,bueno si me dices de que es sombolico ,ok, etonces si te lo creo,,,,,,,,Primavera ,,,EL AMOR sin verdad ,,es lazo de satanas,,,,,,,,,si amas a una persona ,,hablale de LA VERDAD , LA UNICA Y SOLA VERDAD LA BIBLIA,AMEN,,,y nunca la "verdad" de un hombre ,aunque se creea santo,,,,saludos Primavera , que estes bien,,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Schmidt
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 1:57 pm    Asunto: El amor que siente Diós por los humanos

Profesora escribió:
Cristi, yo creo que Primavera lo único que esta haciendo es transmitirnos a traves de ella el amor que Dios siente hacia nosotros, y así sigamos acrecentando nuetra fe.
Al menos de mi parte quiero continuar alimentandome del AMOR DE DIOS a traves de Primavera.

DIOS TE BENDIGA

Números 31; 1-18
1
Jehová habló a Moisés, diciendo:
2
Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
3
Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
4
Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis a la guerra.
5
Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra.
6
Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.
7
Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.
8
Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
9
Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,
10
e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.
11
Y tomaron todo el despojo, y todo el botín, así de hombres como de bestias.
12
Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.
13
Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.
14
Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
15
y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?
16
He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
17
Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
18
Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.
Especialmete esta última parte dejarse para ellos a todas las niñasvírgenes, suena mucho a violación. Aqui la crueldad casi no tiene límites, después de de haber matados a sus padres, hermanos etc. en presencia de ellas, además les sirven de objetos sexuales. ¿Dponde está ese gran amor de Diós? ¿Si Diós amó tanto al mundo, como se dice, entonces por qué permitió el holocausto; las hambrunas en Africa donde mueren de inaniciíon miles de niños diariamente? ¿Porque la mayoría no son cristianos, cometieron algun pecado mortal?
En el A. T. existen muchos ogros relatos sobre el "amor" que sintió Javé por los humanos.
Ese Diós no tiene nada que ver con el supuesto Jesús del N.T.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 2:51 pm    Asunto:

Hermano Evangélico:

Este foro es exclusivo para católicos, puedes participar con nostros desde el foro de ecuménicos, muchas gracias por comprenderlo. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel C.
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 3:05 pm    Asunto:

Primavera,

Acabo de leer que no vas a poner más de tus mensajes en el foro. Espero que no sea así..¿No tenías obligación de darlos a conocer?. Pues este es buen sitio.

Por cierto, maría guardaba todo y lo meditaba todo, pero no dejaba de vez en cuando de iluminarnos con un Magnificat ni deja de recordarnos que hagamos "todo lo que él nos pida".

Ni mucho menos deja de venir por aquí por la tierra cada dos por tres a avisarnos del mal camino que llevamos. Así que todo en su justa medida.

Duc in altum!

P.d: Evangélico, aprende a ver a Satanás en ese inmenso conglomerado de champiñones diferentes y divididos que es el protestantismo y deja de dar consejos desde el reino del mismísimo Satanás. Tan Padre de la Mentira lo es como de la División, así que mírate al ombligo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro