scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 14, 2006 8:26 pm Asunto:
PORQUE TE AFANAS TANTO?
Tema: PORQUE TE AFANAS TANTO? |
|
|
Dios:
Tu sabes mejor que nadie lo que tengo en mi corazon, tu me conoces mejor que yo misma. Puedo poner aqui toooda mi historia, y no cabria. Puedo tratar de explicarle a la gente porque hago las cosas, pero terminaria de darle gusto a todos? No. Tu sabes porque escribo esto, porque estoy aqui, llorando...ya he ido a confesarme y se que mientras no limpie mi corazon de resentimientos, voy a seguir unos dias bien y otros no...Creo que eso es lo que he estado haciendo, tratando de explicarle a la gente porque hago las cosas, temiendo su juicio. Y ese no es el juicio que realmente importa. Ni es a ellos a los que debo darles gusto. Escribo mis momentos alegres en un foro. Escribo mis experiencias como mama o como hija en el foro de familias. Escribo mis oraciones aqui.Y para mi, esta bien. Creo que lo unico que necesito es hacer como Marta (o como Maria?) tu sabes lo mala que soy para conocer en donde estan exactamente los versiculos, solo que cuando medito en ellos, "me cae el veinte" Me doy cuenta que es eso lo que me pasa, me afano mucho por darle gusto a los demas, buscando su aceptacion y eso no es necesario....con que tu me entiendas, basta.
Con que me siente a disfrutar tu palabara y a disfrutar de ti, basta.
Cuantas veces he dejado de Disfrutar a los mios por afanarme en hacerlos sentir bien!!! Gracias por personas como Juan Fernando y como la Dra. , como Maria, como mi tia y por tanta otras personas que me oyen sin juzgarme, que se interesan por mis gentes y me dejan interesarme por los suyos. Permiteme ser como ellos. Gracias por oirme, señor. Ya me iba a soltar como de costumbre poniendote todo un rollo, con versiculos y todo jajajja Gracias, Señor por tu Espiritu Santo que me "jala las orejas". _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|